Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno a catado a esta? Lleva bastante tiempo anunciandose, pero no hay info para investigar, o es un fake?

Alguno a catado a esta? Lleva bastante tiempo anunciandose, pero no hay info para investigar, o es un fake?

Yo fui una vez rapido una noche de calentura, dice que la mama sin condon y frances final pero te enfunda en cuanto te ve, esta muy buena pero se nota que no le gusta lo que hace, si quieres follarla rapido a 4 patas y fuera bien, peor no esperes una loba

Bueno ya que estamos esta noche paso rapido por cordoba, alguna madurita o tetona segura?

Yo fui una vez rapido una noche de calentura, dice que la mama sin condon y frances final pero te enfunda en cuanto te ve, esta muy buena pero se nota que no le gusta lo que hace, si quieres follarla rapido a 4 patas y fuera bien, peor no esperes una loba
Perdona compañero, sin acritud y por supuesto respentando los gustos de cada uno, pero decir que esta tipa esta buena, al menos para mí es como decir por poner un ejmplo que Morata es igual de bueno que Cristiano o que la carne de caballo esta igual de buena que una presa de iberico de bellota.
Debido a los ejemplos que he puesto, pido tranquilidad a los futboleros y cocineros del foro.

Perdona compañero, sin acritud y por supuesto respentando los gustos de cada uno, pero decir que esta tipa esta buena, al menos para mí es como decir por poner un ejmplo que Morata es igual de bueno que Cristiano o que la carne de caballo esta igual de buena que una presa de iberico de bellota.
Debido a los ejemplos que he puesto, pido tranquilidad a los futboleros y cocineros del foro.
Para gustos colores! no somos quien para juzgar los gustos de los demás. Pero compañero, para mi también esta lejos de ser gasolina premium.

Editado cobardemente:
Alguien sabe de alguna lumi q reciba por los pisos turísticos cerca de la glorieta amadora

Pues acudo a vuestra sabiduría.

Busco una chica jovencita, menos de 25, de esas pseudo, o semi pseudo, o de las que aparecen y desaparecen, y dicen que no tienen sitio. Busco un cuerpo joven del que disfrutar, más que eso.

Un saludo.

Pues acudo a vuestra sabiduría.

Busco una chica jovencita, menos de 25, de esas pseudo, o semi pseudo, o de las que aparecen y desaparecen, y dicen que no tienen sitio. Busco un cuerpo joven del que disfrutar, más que eso.

Un saludo.
Creo compañero que pides lo que todo el mundo quiere y el que lo tiene se lo guarda

Consulta sobre Bruna brasileña tatuada...

Alguien la ha catado???

Tiene un cuerpazo muy fibrado según se ve en las fotos y el tema tatuajes personalmente me da morbazo.

A ver si me podéis informar... Graciasss

Archivos adjuntos

• wLqDnZROQkpwbCVRa07VUSTN99YQNdkU0pQLO1Dj.webp
    wLqDnZROQkpwbCVRa07VUSTN99YQNdkU0pQLO1Dj.webp
    132,2 KB · Visitas: 31
Consulta sobre Bruna brasileña tatuada...

Alguien la ha catado???

Tiene un cuerpazo muy fibrado según se ve en las fotos y el tema tatuajes personalmente me
No aconsejo por varios motivos, a la entrada de la habitación huele a mierda que te cagas, al gato le mete unos besos que luego te da a ti y referente a ella no me toques aquí que me duele, no me apretes acá, no me empujes así, etc

Editado cobardemente:
No aconsejo por varios motivos, a la entrada de la habitación huele a mierda que te cagas, al gato le mete unos besos que luego te da a ti y referente a ella no me toques aquí que me duele, no me apretes acá, no me empujes así, etc
Pues vaya tela. La tenía en la agenda porque da morbo y se ve que tiene buen cuerpo. Pero así, va a ser que no.

Muchas graciassss

¡Qué tontería! Sí, por eso les pagan. Mi trabajo también es incómodo en parte o a veces doloroso... incluso hay casos de personas que mueren en muchos de los trabajos que he realizado. De ahí la compensación económica.

Seguramente besará cosas peores que un gato, pero eso no lo vemos.

Tiene un cuerpazo que nubla toda esa indumentaria...

Hola
Yo tampoco.....

Atrás
Arriba Pie