Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo fui una vez rapido una noche de calentura, dice que la mama sin condon y frances final pero te enfunda en cuanto te ve, esta muy buena pero se nota que no le gusta lo que hace, si quieres follarla rapido a 4 patas y fuera bien, peor no esperes una loba

Está muy buena dice el hijoputa :face:

IMG_2148.webp

Editado cobardemente:
Desde 150€ dice la mesa-camilla cabrona, jajajajaja.

A VER SI NOS ESPABILAMOS Y MANDAMOS A PASEO A TANTA FARSANTE SACACUARTOS.

Editado cobardemente:
Soy un usuario muy esporádico del puterío y os quería pedir que me recomendarais a una chica que merezca la pena. Que sea joven, no excesivamente cara (60€ la media hora más o menos) y que tenga implicación. Si no es de los putipisos de ciudad jardin, mejor.

Muchas gracias por anticipado.

No aconsejo por varios motivos, a la entrada de la habitación huele a mierda que te cagas, al gato le mete unos besos que luego te da a ti y referente a ella no me toques aquí que me duele, no me apretes acá, no me empujes así, etc
Pero qué fué besos en la cabeza a su mascota, o te hizo un casting interespecie en primera persona para que le dieras buena fama?

Pues yo aporto que hay un grupito de panchis que para subirse la caché han abandonado ciudad panchín por la zona centro y lan tarifas de 60 media hora, que ya es subirse a la parra por lo que ofrecen, por 70 media hora. Zona tendillas-ayuntamiento.

Editado cobardemente:
Pues yo aporto que hay un grupito de panchis que para subirse la caché han abandonado ciudad panchín por la zona centro y lan tarifas de 60 media hora, que ya es subirse a la parra por lo que ofrecen, por 70 media hora. Zona tendillas-ayuntamiento.
El piso de la calle Málaga?

Un grupo de colombianas estafadoras saca cuartos. Llevan ya como un mes y siguen.

A esta le escribí esperando a que fuera verdad, y no me respondió, espero a un mihail de la vida
No tiene buena pinta

Soy un usuario muy esporádico del puterío y os quería pedir que me recomendarais a una chica que merezca la pena. Que sea joven, no excesivamente cara (60€ la media hora más o menos) y que tenga implicación. Si no es de los putipisos de ciudad jardin, mejor.

Muchas gracias por anticipado.
Y que te lave el coche después.
¿No crees que pides mucho para lo que hay?

Y que te lave el coche después.
¿No crees que pides mucho para lo que hay?
No creo. Ya te digo que soy putero esporádico y de vez en cuando sale alguna que merece la pena. El otro día en el centro conocí una chica colombiana buena, bonita y barata y a eso me refiero.
Yo sé que 7C o MV son los tops pero siempre hay alguna chica que puede merecer la pena.
Solo me refería a eso

Si lees las web's de anuncios encontrarás muchas de esas características. Ahora es una lotería que hay que jugar.
Llama, pregunta por los servicios que hace y fotos bien concretados, si te ha convencido, entonces queda con ella.
Si al llegar no es la de las fotos o no te da buena espina, date la vuelta. 🤷‍♂️

Si lees las web's de anuncios encontrarás muchas de esas características. Ahora es una lotería que hay que jugar.
Llama, pregunta por los servicios que hace y fotos bien concretados, si te ha convencido, entonces queda con ella.
Si al llegar no es la de las fotos o no te da buena espina, date la vuelta. 🤷‍♂️
Eas verdad que es una lotería. Hay que jugar...

El otro día pregunté por Bruna la brasileña tatuada y me desaconsejaron por varios motivos... Estoy agradecido

Por eso era preguntar

Muchas gracias por tus consejos

Aviso a navegantes.... Acaba de aterrizar una colombiana.

Pide 70€ por 30 minutos y la mama con condón. Cada día piensan más, que somos gilipollas!!!!!

Esta bien que pongamos a estas estafadoras sacacuartos.
Así, al introducir en el buscador su numero de telefono tendremos esta información negativa 👏👏👏

Editado cobardemente:
Esta bien que pongamos a estas estafadoras sacacuartos.
Así, al introducir en el buscador su numero de telefono tendremos esta información negativa 👏👏👏

Pero las fotos son reales??

Atrás
Arriba Pie