Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A mí me gustan más las gambas de Huelva , pone roquetas de mar , no está un poco lejos, tío ?
La gamba de Garrucha es un manjar conocido por cualquier español que se precie. Para llevar 25 años en España te veo verde, y eso que con la puta pones jamón y vino...😂😂😂

La gamba de Garrucha es un manjar conocido por cualquier español que se precie. Para llevar 25 años en España te veo verde, y eso que con la puta pones jamón y vino...😂😂😂
Lo anoto en mi diario de pachito :pegeele:

Editado cobardemente:
Lo anoto en mi diario de pachito :pegeele:
Eso te pasa por despreciar el producto de proximidad, tanto en la mesa como en el foro. A independientes de élite las tienes que invisibilizar y tu piso lo tienes que rellenar con embutido. Tienes a Garrucha a un salto, no desprecies la excelencia gastronómica por eso.

Eso te pasa por despreciar el producto de proximidad, tanto en la mesa como en el foro. A independientes de élite las tienes que invisibilizar y tu piso lo tienes que rellenar con embutido. Tienes a Garrucha a un salto, no desprecies la excelencia gastronómica por eso.
Ya he colgado en el ventilador de techo 5 chorizos y 3 morcillas, he quitado el cuadro del monte Machupichu y he puesto un jamón,, lo de las independientes de élite llevas toda la razón.

Ya he colgado en el ventilador de techo 5 chorizos y 3 morcillas, he quitado el cuadro del monte Machupichu y he puesto un jamón,, lo de las independientes de élite llevas toda la razón.
Como no puede ser de otra manera. Una cosa es reputación y otra publicidad. Una la dan clientes reales y la segunda uno mismo aplaudiendo cada cinco minutos con simpáticos tertulianos, y ni así se convencen.

Buena cesta de bienvenida, es un desayuno continental!!

Atención, dos nuevas teóricas de que el "trato de novios" se reduce a abracitos, palmadas en la espalda y medio pico nos visitan en el mismo céntrico piso:

Bienvenidas

603219991

603191225

Editado cobardemente:

Alguien sabe algo de esta mexicana?
Qué tiene una buena pezonada.....la verdad es que tiene buena pinta

Qué tiene una buena pezonada.....la verdad es qué tiene buena pinta

Algo que merezca la pena hoy sabado chavales?
Una buena escapada, una buena comida en un lugar bonito y si tienes la suerte de que te acompañen... planazo de sábado.
Para todo lo demás y para follar.... ...MasterCard.
El MV abría hoy pero cerró a las 16:00. A ver si alguien te echa un cable con alguna independiente, yo ahí no controlo.

Me estoy planteando ir por primera vez a uno de los centros que idolatrais y cual es mi sorpresa mayúscula que las fotos de las chicas están muy tuneadas, es casi imposible distinguir entre una y otra, y sobre todo que no se les ve la cara!!! 😒
Esto quiere decir que agendo cita con la chica, me presento allí y no sé en realidad como es la chica, o una vez agendada la cita te muestran fotos de ella?
No me parecería normal pagar lo que se paga y no saber a ciencia cierta cómo es la chica y mucho menos que luego se critique como se critica a las independientes que usan filtros o fotos falsas porque vamos....las fotos de las web de los centros......
Hay alguna manera de ver a la chica con la que se queda antes de la cita?

Me estoy planteando ir por primera vez a uno de los centros que idolatrais y cual es mi sorpresa mayúscula que las fotos de las chicas están muy tuneadas, es casi imposible distinguir entre una y otra, y sobre todo que no se les ve la cara!!! 😒
Esto quiere decir que agendo cita con la chica, me presento allí y no sé en realidad como es la chica, o una vez agendada la cita te muestran fotos de ella?
No me parecería normal pagar lo que se paga y no saber a ciencia cierta cómo es la chica y mucho menos que luego se critique como se critica a las independientes que usan filtros o fotos falsas porque vamos....las fotos de las web de los centros......
Hay alguna manera de ver a la chica con la que se queda antes de la cita?
Manera de ver a la chica a cara descubierta antes de la cita ya te digo a tí que no. Piensa que todo esto se hace por privacidad de las chicas, el hecho de que te gastes ese dinero no justifica el derecho a violar esto. Y si... algunas no parecen ellas, pero no todas... lo normal es que no diste mucho de lo que te encuentras.

Yo te recomiendo que si tienes alguna duda de si pedir o no cita con alguna, que a priori te gusta por las fotos... te pases por el foro y leas algunas experiencias de la misma que los compañeros han compartido, ahí encontraras la descripción del físico entre otras cosas.

Editado cobardemente:
Alguna referencia de esta chica? Demasiado bonito para ser verdad, griego y corrida en boca por 60 euros la media hora....
Ni el número ni las fotos arrojan resultados que no sean sus anuncios... Quizá sí que es real a no ser que haga alguna jugarreta tipo pedir por adelantado o cuando estés esperando dejarte tirado. Es cuestión de probar supongo

Alguna referencia de esta chica? Demasiado bonito para ser verdad, griego y corrida en boca por 60 euros la media hora....
Como hacéis para ver la página destacamos.com ?????

A mí siempre me sale clausurada por el Ministerio de Perro Sanxe...

Como hacéis para ver la página destacamos.com ?????

A mí siempre me sale clausurada por el Ministerio de Perro Sanxe...
Yo tengo instalada una APP que se llama " 1.1.1.1.1 warp ". La activo y puedo entrar en destacamos sin problema , luego la desactivas si quieres

Soy nuevo en cordoba y no quiero perder mi dinero me gustan como la chica de las fotos pero este anuncio La veo siempre y quiero saber si alguien a ido y confirmado que este nene jugosa

Soy nuevo en cordoba y no quiero perder mi dinero me gustan como la chica de las fotos pero este anuncio La veo siempre y quiero saber si alguien a ido y confirmado que este nene jugosa
No es de ella, yo se cual es la calle y donde está , lo que te encuentras es una cubana es gordita con el pelo pintado en rubio y otra que tampoco está bien ambas son de 45 años o mas. No besan no hacen chupada sin goma no hacen nada , lo que yo recomiendo es no ir a este sitio . Yo estuve una vez y realmente la tía no es ella , te pone trabas antes d epagar, me levanté y me fui, y si fui a este sitio fue porq en otra hace tiempo atrás pusieron qla tía besaba q estaba cañón y resulta q era falsas las fotos

Atrás
Arriba Pie