A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monicreque rebuznó:
hola, soy novato en esto,... Tanto en lo del foro [aprovecho para presentarme :lol:] como en lo de las lumis. Nunca he ido y tengo bastante curiosidad, así que quería pediros consejo sobre con quien podría tener la mejor experiencia ;)

a mi me llaman la atención estas 3, ¿qué opináis de ellas?

sol - 689898589

leticia - 664703119

?¿ - 648134115

saludos y buen fornicio! ;)


muy buenas:
yo sin duda, de las tres y teniendo en cuenta que no probé a la última, te aconsejaría a leticia. Para mi es de las mejores que han pasado por santiago en los últimos tiempos (bueno si tiene el día que es más rara que un perro verde)

después comentas la experiencia que en este foro hay mucho preguntar y poco del resto.

Salud.
 
chicas en santiago

Hola foreros,

Respondiendo a las dudas de nuestro compañero, habiendo probado a bastantes chicas de santiago, me quedo sin duda con ALICIA BRAVO....

Deciros que estuve la semana pasada con ella y la experiencia fué espectacular....y todo ello gracias a nuestro amigo cañita brava que dejó un buen post sobre ella y ello me animó a visitarla.....
 
La dama de La Picaraña

Hace unos días hice una visita a Daniela, la rumana morena (antes rubia) que tiene un tipazo en La Dama del Lago. Lo cierto es que aunque rumana tiene espiritu brasileiro. La única pega de esta chica es que tiene las tetas pequeñas, aunque como todo, para gustos.

Como siempre muy aplicada y muy cumplidora, es una chica recomendable que conoce bien su oficio, tiene claro lo que hace, y lo hace bien.

Vale la pena visitarla, aunque allí son todas (excepto ella) un poco "pesadas", deberían tomar nota quienes manden y decirles que no hostiguen a los clientes.

Ivan.
 
Alguien tiene alguna expe de Kyara y Cristal de Mundoanuncio?
Llamé hoy y hacen tríos.... están en Area central, me extraña que nadie haya posteado nada estando tan buenas...

Gracias
Kyara
Cristal
 
NOMBRE DE LA CHICA: Sheila
DIRECCIÓN: Area central
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: N.U.E.V.A.S. F.O.T.O.S. S.H.E.I.L.A - 6900..783..66 - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Diria que sobre 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Principios de noviembre
TARIFAS APLICADA: 50€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior color negro, IMPRESIONANTE!
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo, 1,75m de altura, mulatita, tal cual las fotos. Destacar las tetas que tiene que son preciosas y muy guapa de cara. (las fotos son reales)
VALORACION DE SU FÍSICO: Un 9'9 La perfeccion no existe pero poco le falta.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues despues de lo tipico (presentaciones, concretar servicio y lavadita) nos vamos a la habitacion. Al quitarse la ropa me quedo :shock: . La verdad que tiene un cuerpazo, de lo mejor que he visto hasta la fecha y se le nota que es jovencita ya que tiene todo muy bien puesto. Empezo con un frances CON, muy suave que no estubo mal y durante bastante tiempo. Despues baje yo al pilon y continuamos con varias posturas hasta que no pude mas y explote :) .Despues estuvimos hablando bastante tiempo, al final estube con ella casi 50 minutos, y es una tia bastante simpatica.

FRANCÉS Sin: No
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Algun beso robado
IMPLICACIÓN: Regular.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por su cuerpo y simpatia
¿REPETIRIAS?: Tal vez, pero como digo, mas por su simpatia y su fisico que por su implicacion.
LO MEJOR DE ELLA: Es una chica muy guapa, con un cuerpazo (vaya tetas :121 ) y muy simpatica.
LO PEOR DE ELLA: La implicacion. Un poco fria en la cama.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normal.

RESUMEN FINAL: Como llevo repitiendo toda la expe, me quedo con su cuerpo, su juventud y simpatia. Si repito, espero que mejore un poco el tema sexual ya que me dejo algo frio.
 
cura salido rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro ,y a mi lo que me molan son los masajitos con final feliz, alguien me aconseja algun sitio en Santiago merezca la pena?:lol:
Para mi, en el Nirvana de Santiago. Cualquiera otra cosa que pruebes, no tiene color.....
 
vaya, una chica llamada SOL, producida por un tal csolorope y recomendada por c-solo; ojo! no digo que la chica no valga la pena, no la he probado... pero macho!!!:face:
 
Sabeis si alicia bravo esta de nuevo en santiago? Lo digo por que no me coje el telefono. Saludos.
 
milito32 rebuznó:
Sabeis si alicia bravo esta de nuevo en santiago? Lo digo por que no me coje el telefono. Saludos.

Iba a estar fuera un par de meses así que habrá que buscar una sustituta que de la talla
 
Pimpampumpam rebuznó:
Hola buenas! Alguien me puede decir algo de esta chica¿?

LAURA GALLEGA 25 AÑOS, SITIO DISCRETO Y CALENTITO, MILLADOIRO - Milladoiro - Santiago de Compostela

Por lo menos querria saber si las fotos son reales. Un saludo!

Son reales, aunque un pelín mejoradas. Pero, vamos, fiel a lo que te encuentras. Estuve el sábado pasado con ella y me llevé una grata sorpresa. El piso no lo conocía (muy aislado, frente a un descampado, por detrás de la gasolinera que hay junto a Pórtico, en Milladoiro). Muy nuevo y limpio. La chica con bastante clase. Muy seria y entregada. Me hizo gracia porque jugaba (o eso creo) a parecer no profesional y sin experiencia (se olvidaba de cobrarme antes de empezar, me ofreció algo de beber cuando ya me iba y parecía que no sabía el "guión" del asunto). Pero muy bien de trato y el servicio también. Chica alta, elegante y de ojos claros. Bastante guapa. Una pena que fui con muy poco tiempo así que sólo le pedí un francés completo a lo que se entregó con muy buenas maneras. Besos con lengua muy ardientes y mamada muy buena terminando en su boca y dejando luego caer el semen sobre mi pene. Me tenía que ir aunque aún quedaba tiempo y me dijo que era una pena porque según ella da muy buenos masajes. En fin, chica y piso muy recomendables (había más chicas aunque no llegué a ver ninguna. Repetiré seguro. Perdón por no usar plantilla pero no tenía ahora tiempo de ponerme con eso.
 
Frenchy rebuznó:
Son reales, aunque un pelín mejoradas. Pero, vamos, fiel a lo que te encuentras. Estuve el sábado pasado con ella y me llevé una grata sorpresa. El piso no lo conocía (muy aislado, frente a un descampado, por detrás de la gasolinera que hay junto a Pórtico, en Milladoiro). Muy nuevo y limpio. La chica con bastante clase. Muy seria y entregada. Me hizo gracia porque jugaba (o eso creo) a parecer no profesional y sin experiencia (se olvidaba de cobrarme antes de empezar, me ofreció algo de beber cuando ya me iba y parecía que no sabía el "guión" del asunto). Pero muy bien de trato y el servicio también. Chica alta, elegante y de ojos claros. Bastante guapa. Una pena que fui con muy poco tiempo así que sólo le pedí un francés completo a lo que se entregó con muy buenas maneras. Besos con lengua muy ardientes y mamada muy buena terminando en su boca y dejando luego caer el semen sobre mi pene. Me tenía que ir aunque aún quedaba tiempo y me dijo que era una pena porque según ella da muy buenos masajes. En fin, chica y piso muy recomendables (había más chicas aunque no llegué a ver ninguna. Repetiré seguro. Perdón por no usar plantilla pero no tenía ahora tiempo de ponerme con eso.


Tu dices que son reales y en mundoanuncio se dedican a decir que sus fotos son más falsas que el flequillo del Dioni.. :53
 
OLA A TODOS.
Las otras 2 no sé. La KIARA e tal y como aparece en la foto. Tiene un tatuaje que le recorre todo el cuerpo. Hace 15 días estaba en el piso de Area Central. Folla coma una salvaje. Algo violenta para mi gusto pero bueno..... gustos.

Por cierto que, para mí, ese piso tiene bastante nivel auqnue también he oido de todo.

Deberíamos de buscar una sustituta para Alicia Bravo entre todos. Hecho mucho de menos una puta que sea de absoluta garantía ocmo lo era ella. Se aceptan propuestas.

Gracias a todos y animaos a participar en el foro. Acabamos ganando todos.

PECHUGONA CUERPAZO VICIO SIN LIMITES. 665 950 064 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

Desde hace unos días vuelve a estar esta chica en mundoanuncio.
Seguro que muchos ya la conoceis bajo el nombre de Bibiana.
Estuvo en la rúa do Seixo. Arriba de una pizzeria en Milladoiro.

Tiene un cuerpo cojonudo pero la vez que estuve con ella era una borde de cojones. No se le podía tocar las tetas que le dolían y follaba con un asco que casi te daban ganas de tirarle el dinero encima y mandarla a la mierda.

Alguno direis si ha cambiado.

Participad en el foro que todos salimos ganando.

SALUD.
 
CERDO69 rebuznó:
OLA A TODOS.
Las otras 2 no sé. La KIARA e tal y como aparece en la foto. Tiene un tatuaje que le recorre todo el cuerpo. Hace 15 días estaba en el piso de Area Central. Folla coma una salvaje. Algo violenta para mi gusto pero bueno..... gustos.

Kyara: fotos reales. Guapa de cara, el cuerpo no es como en las fotos pero no desmerece. Muy recomendable.
 
Pues despues de mi ultima experiencia con Sheila, me gustaria probar con alguna chica nueva que esta ultimamente anunciandose en mundoanuncio.

A ver si alguien puede darme alguna referencia de alguna de ellas:

LAURA GALLEGA 25 AÑOS, PISO MODERNO Y CALIDO - Milladoiro - Santiago de Compostela
(esta el otro dia ponian en mundoanuncio que eran falsas las fotos, pero un forero puso una expe con ella y dijo que si eran reales, no se si alguien mas la ha probado)

super novedad brasileña de infarto 633710980 - Centro - Santiago de Compostela (esta me parece falsa)

MILLADOIRO NOVEDAD MARINA WAPA 21 AÑOS BRASILEÑA SUPER DULCE SIMPATICA BESUCONA 689613132 - milladoiro - Santiago de Compostela

MICHELLE WAPA Y MUI HERMOSA 652543472 - Santiago de Compostela

novedad en milladoiro cristina juguetona - Santiago de Compostela

Tambien se aceptan recomendaciones, sobre todo, muy delgaditas y implicadas :D
 
Milladoiro: Laura, Mayte y Mónica

Llego al piso donde se anuncia Laura (Gallega de 25 años) y Maite, también las acompaña Mónica (sin comentarios mejor). Laura es española, puede que gallega, las otras dos NO, primera mentira. Las fotos son falsísimas, segunda mentira (y hay por ahí un post que dice q las fotos de Laura son reales... ahorrate el siguiente polvo y inviertes el dinero en gafas).

Que bien hice en coger la tarifa mínima.

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: En Milladoiro, zona alejada de edificios nuevos alejada de la carretera principal
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 24H
WEB: LAURA 25 AÑOS---MAITE 29 AÑOS --2 GALLEGAS CON FOTOS FALSAS MILLADOIRO - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Laura española, Maite y Mónica sudamericanas
EDAD APROXIMADA: unos 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer o hoy...
TARIFAS APLICADAS: 50 20 minutos, 70 1/2 hora...
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, provocativa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena, es de estas maduritas que ves por la calle y alucinas: delgada, morena, labios carnosos y tetas tuneadas (y pezones increibles)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mecánico, sin ganas, sin implicación... he visto muñecas con mayor pasión y implicación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no sé
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 0'00

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 3 por llamarle "servicio" a eso

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: su físico
LO PEOR DE ELLA: implicación nula


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 4

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8, el piso está impecable, es nuevo y apartado del centro, pero tienes puerta enfrente y 4 pisos por planta...

RESUMEN FINAL: Si quieres ver a una madurita muy delgada, morena, con tetas muy bien tuneadas, esta es la tuya, si además quieres follar, te recomiendo que vayas a otra parte.
 
Atrás
Arriba Pie