A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milito disculpa si no coincimos en las opiniones sobre esta lumi. Yo solo conte mi experiencia, en cual tambien dije que era una chica muy agradable e implicada.
Con comentarios como "pues iros a follar con una brasileña o una argentina que mas que daros placer os da excusas" lo que conseguiras es que la gente deje de postear, no sera mi caso.
Por cierto tambien me he encontrada brasileñas muy simpaticas e implicadas.
Un saludo.
 
redseries rebuznó:
Con comentarios como "pues iros a follar con una brasileña o una argentina que mas que daros placer os da excusas" lo que conseguiras es que la gente deje de postear, no sera mi caso.

No será su caso si la próxima vez que vuelva a postear lleva usted avatar como todo el mundo.
 
redseries rebuznó:
Milito disculpa si no coincimos en las opiniones sobre esta lumi. Yo solo conte mi experiencia, en cual tambien dije que era una chica muy agradable e implicada.
Con comentarios como "pues iros a follar con una brasileña o una argentina que mas que daros placer os da excusas" lo que conseguiras es que la gente deje de postear, no sera mi caso.
Por cierto tambien me he encontrada brasileñas muy simpaticas e implicadas.
Un saludo.

Digo lo de las brasileñas y argentinas por experiencia propia. No te digo que haya brasileñas y argentinas que valgan la pena por santiago. Pero yo aun no he dado con ninguna. Y no tienes por que pedir disculpas. Este foro pienso yo que es para opinar y contar las experiencias. Y la verdad que en mi caso mas malas que buenas. Un saludo.
 
Miyoko sang

NOMBRE DE LA CHICA: Miyoko
DIRECCIÓN:
C/Santiago de Chile.
TELEFONO: 648796469
WEB:
MUÑEQUITA ORIENTAL 22 AÑOS, PICARA SENSUAL Y MIMOSA... - Santiago de Compostela
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 00:00
NACIONALIDAD: ???????????
EDAD APROXIMADA: unos 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, 30 minutos
¿FUMA?: No sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en la pierna.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ligueros, ropa interior y bata
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No puedo decir con seguridad que sea la de las fotos. Rasgos orientales tiene, pero no es la "chinita" que me esperaba. Alta. Buen cuerpo pero mal maquillada. Tetas pequeñas y buen culo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pasable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Se hace de rodar pero hay que dejarselo claro al principio.
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: La mamada bastante buena. El folleteo es un poco mecánico

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Las hay peores, y tambien mejores. Si
¿REPETIRIAS?: Si, pero dejándolo otod más claro al principio
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo
LO PEOR DE ELLA:
que no es "chinita"

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, el piso es viejo pero la habitción estaba limpia

RESUMEN FINAL: LLamada para saber precio y servicios. Llego alli y me recibe en bata. Como quiero mamada sin, me lleva a lavar el rabo. Me sienta en la cama y se arrodilla para comermela. (bastante buena). Despues de 10-15 minutos de mamada, la levanto, le quito la ropita y le como un rato el coñito. (bien depilado) Empezamos a follar y ahí fue cuando se jodió. Yo creo que acababa de tener otro servicio y estaba cansada. Muy mecánico y en cuanto pudo diciéndome que me tenía que correr ya. Fuera condon y cuando le voy a hacer el facial va y me pone las tetas en el ultimo momento.(escaqueo muy feo) En definitiva, si repiot voy a primera hora y dejándole claro el final del cuento.



P.D: Alguien conoce aqui o por los alrededores, aunque sea en un club, alguna chica con un culazo tipo "big boot". Con culazo pero sin estar gorda. Me muero de ganas de pillar uno.
imgres
imgres
 
La casa

Bueno dias a todos,

Quería dejar mi opinión sobre varios temas:

Para los que preguntan sobre la Casa, deciros que estube en repetidas ocasiones y siempre lo mismo; 7-8 chicas, colombianas, alguna jamaicana y a veces unha da nosa terra... Las ultimas veces, estube con las jamaicanas, por el servicio de 10...Lo ideal de este sitio, para no ver siempre a las mismas, es ir muy de vez en cuando.....

Algunos comentan sobre la realidad o no de las fotos, por el físico, de la madurita de Milladoiro. Yo opino que quizás sean de ella pero retrocediendo 5-10 años. Es verdad que muchos nos lanzamos a visitar a unas u otras por el físico y luego resulta que el servicio es desastroso...En cambio, ella te hace pasar un rato agradable, un servicio de 10...por solo 40 euros!!

Y por favor, que vuelva pronto Alicia Bravo!!!!!!!
 
Mamadas rebuznó:
La chica es latinoamericana, tiene unos rasgos que podrían parecer orientales, los ojos quizás, pero vaya es latinoamericana.

Es educada e implicada, eso seguro al 100%.

Y si, es pequeñita en tamaño, es manejable, de edad pasa de los 30, aunque no lo parece, altura 1,60 o por ahí, y peso no sabría decirte, pero está bien, no es gorda ni mucho menos, tiene las tetas pequeñitas pero tiene un buen culo.

Yo le daría una oportunidad, quizás no te haga francés natural la primera vez, no se lo tomes a mal, ya me contarás.

Esta chica lleva unos dos años en Santiago (con desapariciones esporádicas) y es altamente recomendable.

Ella me dijo hace tiempo que es 50% española y 50% ecuatoriana. La mezcla ha resultado buena, para mí tiene una belleza peculiar, exótica es un buen adjetivo. No tiene acento sudamericano.

Con Kamila me ha pasado algo parecido a lo que me pasó en su momento con esta chica. No es la más guapa, no tiene las mejores tetas ni el mejor culo, pero el conjunto es bueno. Para terminar, folla de puta madre y hace lésbico real.

carlossolo rebuznó:
Alguien conoce a alguna chica que se deje hacer fotos?

Preguntale a la chica que quieras fotografiar, hay alguna que se deja.

PS: Mamadas, cuando te apetezca una buena idem visita a esta madura Erika ...rubia...alta...tetas grandes 100% naturales.682540185 - milladoiro - Santiago de Compostela Hace francés hasta el final y una buena cubana. Cuando quiero un desahogo rápido, acudo a ella y cumple con creces.
 
Erika

Y el precio de esta madura cual es? gracias.

El precio es el convencional, 50€ por media hora.
Si quieres griego tienes que pagar un suplemento, a mi me pidió 30€.
 
Hostales discretos en santiago

Buenas colegas,Desearía saber si conoceis en la zona de Santiago, algún hostal, hotel discreto. En efecto, busco un hostal por el centro o cerca para ir con una tía, ya que no quiere ir a moteles, aunque yo los prefiero pero no quiere. A ver si alguno de vosotros me puede informar. Gracias.
 
danielbum, de físico no es similar a Kamila, en cuanto a la implicación, sí.

milito32, golfiño te ha contestado. Los servicios empiezan en 40€/20'.
 
hace tiempo me comentaron que habia una venezolana por la zona de la estación de tren que hacía unas pajillas por 15 euros... en época de crisis no estaría mal el asunto, alguien lo ha escuchado o podría dar más info? :121
 
HOSTAL

decembro rebuznó:
buenas colegas,desearía saber si conoceis en la zona de santiago, algún hostal, hotel discreto. En efecto, busco un hostal por el centro o cerca para ir con una tía, ya que no quiere ir a moteles, aunque yo los prefiero pero no quiere. A ver si alguno de vosotros me puede informar. Gracias.

buenos días
te informo de uno en san lázaro. Se llama, precisamente, san lázaro. Está por la zona de área central (ya de por sí discreta y tranquila). No es el centro, centro, pero bueno se llega muy rápido. Además es limpio y asequible.
 
RUSA 20

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa o algo así
DIRECCIÓN: Fontiñas
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: NPI
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/duplex_especial_veinteaneras_1237288049.html
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Dice 20 y no debe de tener muchos más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADA: 50€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa de calle, pantalon vaquero y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro, sobre 1,60m de altura, blanquita, delgatida, pechos en su justa medida y muy bien puestos
VALORACION DE SU FÍSICO: 9.5
FRANCÉS Sin: No
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: Normal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Fisicamente si es recomendable, ahora bien, la implicacion ya es mas justita, aunque no se mueve mal, sobre todo arriba
¿REPETIRIAS?: Puede, no soy mucho de ello
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Que no se implique un poco mas
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normalito, algo viejo, pero bien por dentro

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lllegue al piso y me recibio su compañera, española de treinta y algo, se presento leugo la rusa y me ofrecieron un duplex, pero no tenía yo el día y me quede con la rusa. Me paso a la habitación, limpieza de sable con toallitas, capuchón y frnaces con, un 69, tiene un chocho riquisimo, pero no deja que le metas los dedos. Luego se puso arriba, muy bien, misionero y para acabar a cuatro patas. Limpieza post-coital y pa casa.
 
Club La Casa - Santiago

Club La Casa - Santiago

Bien, pues gracias a las precisas indicaciones del "compañero" -¿qué cojones es esto, una hermandad putera? :D- ModerFoker, pude dar a la primera con el club La Casa sin dar vueltas con el puto coche.
Al entrar pedí la copa de rigor y dediqué unos instantes a otear el horizonte. El radar detectó a la única mulata de la sala con la que finalmente subí, Dominicana 25 años, Jenny, complexión normal, no excesivamente delgada pero tampoco rellenita, guapita; no era exactamente el tipo de hembra que estaba buscando pero decidí fornicar con ella puesto que el resto eran blancas, rumanas y no sé qué hostia más; mientras tomaba la copa y entre los magreos de rigor le pregunté si había colombianas como había apuntado que le habían dicho el compi ModerFoker pero me dijo que sólo había una colombiana, una señora mayor; debe ser en las otras casas de lenocinio a las que hizo referencia el colega.
Al subir nos cruzamos con otra mulata, presuntamente brasileña, bastante potente aunque con rasgos faciales más negroides, esto como todo va en gustos del crápula de turno.
La chavala bien, yo la recomiendo, quizás repita con ella si no doy encontrado el tipo de hembra culona y mulata que ando buscando; voluntariosa, intenta complacer, chupa bien, cabalga bien, no mete prisa... no me extiendo más, yo quedé satisfecho y como digo repetiré si no encuentro el tipo de hembra que ando buscando; en estos momentos paso de blancas, rumanas ni mierdas de esas.
Hasta aquí el "informe"; vale que no sea muy completo, pero qué cojones quieres, estaba demasiado ocupado en la barra con mi chavala, que te sacaba la lengua, te lanzaba besitos, se sacaba una teta enseñándote el pezón, sobada de paquete... Bien, la chavala como digo bien, simpática, divertida, voluntariosa, etc., pena que no tenga más culo y más muslos porque si no ya estaría repitiendo hoy.

Ahora lanzo la pregunta al colega ModerFoker y a quien sea menester: ¿esos otros clubs de la zona a los que te comentaron que habían llegado las culombianitas cuales son? Para seguir organizando expediciones a ver si doy con el tipo de hembra que estoy buscando. Hay dos clubs al borde de la carretera bastante cerca uno del otro llegando a Santiago pero supongo que no deben ser esos, uno es "La dama del lago" y otro que no sé como se llama; tienen los dos una pinta de antros infernales que pa qué. Pero igual no, vaya usted a saber. Por cierto las instalaciones de La Casa bien, habitaciones amplias, cama 2x2, baño con yacuzzi, etc.
 
Schopenhauer rebuznó:
Club La Casa - Santiago

...gracias a las precisas indicaciones del "compañero" ...ModerFoker....

...¿esos otros clubs de la zona a los que te comentaron que habían llegado las culombianitas cuales son?

Me alegra saber que tu paseo por La Casa ha sido provechoso aunque no hayas encontrado lo que "exactamente" estabas buscando, al menos, te has ido satisfecho :115 y yo ya me doy por informado con respecto a las culombianas. 8-)

Allí siempre hay alguna brasi que puede sacarte de un aprieto jejeje. El nivel de la zona es parecido, así que, si vas por ejemplo al San Lazaro II que está muy cerca, te podrás encontrar algo por el estilo...aunque siempre digo que hay que buscar para encontrar, nunca se sabe lo que se esconde en uno de estos lugares... :1

En general a nivel clubs, Santiago y alrededores (hacia Ordenes, La Casa, etc..) el nivel no es que sea muy bueno :face:. El otro día hablando con el gerente de un lupanar del estilo de los de San Marcos, me comentaba que entre que las brasis están con el carnaval, las rumanas que tienen poco tirón y que cada vez es más complicado encontrar a chicas que trabajen bien y que generen asiduos (porque ellas prefieren clubes más grandes donde haya más afluencia como los de Guisamo y demás...), los clubes pequeños están en una época más complicada de lo habitual. La tendencia es que la gente que no va a esos clubes grandes, prefiere los pisos y es mucho más selecta a la hora de acudir a una meretriz...aunque, como digo, afortunadamente para todos hay honrosas excepciones. :D

A mi personalmente siempre me ha gustado el ambiente de club (aunque tiro más de pisos en esta última época) 8-) y, tanto en los grandes como en los pequeños, me he encontrado de todo, aunque, logicamente, en los grandes siempre hay más posibilidades de encontrar "exactamente" lo que buscas. :115

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Xiomara - Romero Donallo - Santiago

EDAD DEL CLIENTE: -Penalti y expulsión... -¡Vamos Rafa, no me jodas!
NOMBRE DE LA CHICA: Xiomara
DIRECCIÓN: Romero Donallo
TELEFONO: 653209644, 651952036
HORARIO DE ATENCIÓN: ni reputa idea, llamar con antelación para pedir cita
WEB: xiomara - eróticos - profesionales - A Coruña
NACIONALIDAD: cubana de Cuba
EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 29, el otro compi dice casi 40, a mí no me preguntes, soy un inútil para esas y para otras muchas cosas.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2011, el culo de bronce
TARIFAS APLICADAS: 50 napos, media hora
¿FUMA?: si fuma lo disimula bien
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no hijo mío.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pues ya no me acuerdo compadre, la verdad es que no me fijo demasiado en esos detalles; en cualquier caso, escasa.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: negra o mulata negra o la terminología que te salga de los cojones aplicar que yo de eso no entiendo; es la de las fotos; cara normal; metro sesenta y tantos de altura; complexión atlética, un físico imponente; grandes tetas naturales y bien puestas; esto como todo va en gustos del crápula de turno, hay quien te dirá que está buenísima; a mí su físico sin disgustarme no es que me entusiasme; me gustan las tías de formas más rotundas; también para eso soy rarito; dejémonos de gilipolleces, la tía está buena y punto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: reconozco que puntuar es útil aunque no puedo evitar pensar que es una soplapollez; habrá a quien le parezca un 10 de tía y a otro le parecerá un 5, va en gustos del crápula de turno; yo paso de puntuar y como paso de puntuar mi puntuación es un 7.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Higiene correcta como dicen por ahí; lavada de bajos y al lío; francés natural bueno, colocación de forro y a fornicar que son dos días, el mundo se acaba y no hay vida tras la muerte. No digo más. Pa qué.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos "sin mirar el reloj".
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: ni perra idea, no pregunté, ¿hice mal doctor?
GRIEGO: dicen que sí, te vuelvo a decir lo mismo, no pregunté, denúnciame.
BESOS EN LA BOCA: sinceramente no lo recuerdo, tengo muy mala memoria; es posible que le haya dado picos, morreos no recuerdo haber dado con esta mujer, porque probablemente lo recordaría; o quizás no, el DYC hace estragos.
IMPLICACIÓN: La implicación es Alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El servicio es Bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: pues sí cariño, la recomiendo, la chavala es maja.
¿REPETIRIAS?: es casi seguro que no, no es mi tipo de hembra; lo que no significa que a otros, como el compi anterior, les entusiasme, va en gustos del crápula de turno; la moza merece catarla desde luego.
LO MEJOR DE ELLA: coincido con el compi anterior: profesional, intenta agradar, simpática, buena gente; grandes tetas naturales para hacer una buena cubana.
LO PEOR DE ELLA: nada negativo que destacar.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B/2): Si tenemos en cuenta que Ln2≈0,7, un Notable alto, como en el cole

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: instalaciones correctas propias de un piso con su puerta de entrada, su hall, su pasillo, su habitación, su cama de matrimonio para retozar cómodamente, su baño completamente equipado y un largo etcétera; no pregunté si tiene wifi, fallo mío.

RESUMEN FINAL: Una negraca cubana con un buen par de melones que se porta muy bien en la cama; ¿qué más quieres? Que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones; yo recomiendo al menos probarla aunque como digo es casi seguro que no repetiré porque no me entró por el ojo derecho; pero esto, como todo, va en gustos del crápula de turno.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

Del compi Dick's, posteada el 17-1-2011 https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-13.html#post3995119
 
Bruna

Tomaré como referencia la última expe de krolx: https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-16.html#post4079609.

Solo cambiaré lo que no comparta con él:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, de piel y cabello. Las fotos son un buen referente para hacerse una idea, aunque luego decepciona al natural. No es fea de cara pero tampoco guapa, es delgadita, no tiene culo y las tetas, aunque son de un tamaño correcto y bastante bien hechas, son duras como rocas y, lo peor, inertes... me explico, no se mueven, no se adaptan a la mano y no son agradables al tacto.

VALORACION DE SU FÍSICO: un 7 raspado

¿REPETIRIAS?: No

LO MEJOR DE ELLA: nada que destacar.
LO PEOR DE ELLA: sexo predecible.
 
Duvel rebuznó:
PS: Mamadas, cuando te apetezca una buena idem visita a esta madura Erika ...rubia...alta...tetas grandes 100% naturales.682540185 - milladoiro - Santiago de Compostela Hace francés hasta el final y una buena cubana. Cuando quiero un desahogo rápido, acudo a ella y cumple con creces.
Hoy he llamado para ir. Me ha cogido una chica que ha dicho llamarse "Emily" y que Erika no estaba, porque hoy estaba de día libre. Me quedo con las ganas de probar esas mamadas.

carlossolo rebuznó:
FOTOS
Alguien conoce a alguna chica que se deje hacer fotos?

Me uno a la petición, me molaría grabar a alguna haciéndome una mamada o bien sacarle una foto con mi polla salpicando leche sobre su cara.
 
Edad del cliente: Los que tengo.
Nombre "artístico": En el otro anuncio (que borró hoy mismo) no ponía nombre, en el link que yo os pongo pone "Jennifer".
Nacionalidad: Brasileira.
Edad: Yo le echo unos 30, pero NPI.
Dirección: Salgueiriños de Arriba.
Teléfono: El del anuncio (Contesta ella misma).
Horario: Ni idea.
Web: HARE REALIDAD TUS SUEÑOS. LLAMAME. 657405641 - Fontiñas - Santiago de Compostela
Fecha de la experiencia: Recientemente.
Tarifas: 100€-1h.
Duración del servicio: 1h más o menos.
Descripción física: Es la chica de las fotos, tiene algo de barriguita pero no está mal, aunque de cara no es gran cosa.
Fuma?: Ni idea, yo no he notado nada, ni he visto ceniceros cerca.
Vestimenta: Sueter negro y vaqueros. Luego sujetador rojo y tanga negro.
Ambientación: Un apartamentillo un poco raro pero todo bien puesto.
Tatuajes: Varios, y un piercing en la ceja (que por casualidad a mi no me gustan nada).
Da besos/morreos?: A mi me morreó como una posesa.
Francés: Con goma, pero lo hablé con ella y al principio me la comió sin goma.
Griego: que yo sepa no.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Si, sin duda.
Para repetir?: Puede ser.
Resumen experiencia: Iba con ganas, así que le presupuesté por teléfono. Me costó encontrar el lugar, una vez entré, me recibió con una sonrisa enorme y empezó a piropearme ("Que grande, que fuerte, que guapo...") cosa que a mi en realidad me corta el rollo, parece que solo lumeen los feos. Me dice si quiero lavarme, me aseo, ella estaba duchadita y fresquita. Nada más llegar a la cama me come la boca y me pone las manos en sus tetas y empieza a gemir y a soltar cosas en brasileño: Que morbo, que bo estás y que si que era muy guapo. Me frotaba entero, me hizo una mamada buenísima, se la metía toda en la boca, tuve que pedirle que aflojara, pero no me hizo caso, me dijo: quiero follarte. Me puse boca arriba en la cama y me folló ella, me "sorbió" la polla, literalmente con su coño, me corrí como nunca, y aún diciendole que me había corrido no paraba. Al poco rato me preguntó si quería ayudarla a correrse, le dije que si, empezó a comerme la boca mientras me pajeaba, se me puso muy dura, la verdad que lo hace muy bien, empezó a decirme que yo la excitaba mucho, que estaba muy bueno, y que quería correrse conmigo, la lamí un rato el clitoris, sin meter la lengua en flujos (con brasileiras me da cosa), luego me puse encima, se ve que le gusta la caña porque cuando aceleraba me decía, así se folla a una brasileira, ella se masturbaba el clitoris mientras yo me la follaba, y al rato se corrió, me pareció curioso porque se estremece mucho y pone algo los ojos en blanco cuando se corre, tan pronto se corrió me dijo que podía hacerle lo que quisiera, y yo como estaba cansado le dije que me la chupara, y así fue, mamadita y caricias en los huevitos, hasta que al cabo de un buen rato me dijo, quieres que me des tu lechita, ¿te gustaría darmela en mis tetitas? Ni corto ni perezoso la metí entre sus tetas, una cubana de 10 y me corrí como una bestia. Un polvazo.
Valoración físico: Lo mejor son sus tetas, no lo parece pero son tuneadas, tiene unas pequeñas marquitas debajo de los pechos que la delatan. Los pezones son increibles. Un 6,5, por no darle un 7.
Valoración implicación: un 8,5, no le doy más porque a veces se emociona queriendo disfrutar ella también y hace movimientos que te hacen perder el ritmo o tener una "torcedura de polla" pero aún así la tia lo vale. La pena es que en Abril se vuelve a Brasil y dice que no vuelve, que solo está para juntar X cantidad de dinero y nunca más.
 
GALLEGA MADURITA 610070694 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

Voy ha hablaros de esta polemica mujer, en la que abundan variedad de opiniones.

Para mi es altamente recomendable, de entrada tiene la ventaja de que sino te gusta, en su piso tambien esta Leticia, que es calidad asegurada, aunque me imagino que muchos ya la tendreis muy vista.

El truco con esta mujer, que como dices no tiene un fisico de la ostia, pero para mi esta bien, es no quitarle la ropa, la tia se viste bien, y es mejor follartelas con la ropa puesta, que asi te pone mas, tiene buenas tetas, y una cara de zorra que no puede con ella, a mi me parece bastante aceptable.

Dicho esto, por 40 euros ¡¡¡¡ no mira el reloj y no te dice que no a nada.

Yo me la folle, le folle el culo, le folle la boca, me hizo una cubana y me acabe corriendo en su cara, aunque puedes correrte donde quieras.

Como ya he dicho, muy recomendable, la chupa muy bien, me gusto mucho la cubana que me hizo, y poder reventarle el culo a esta zorra esta de puta madre ¡¡
 
GALLEGA MADURITA 610070694 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

En relación a esta chica os recomiendo tener mucho cuidado. yo fui a visitarla hace unos meses y si, de todo se calienta la tía le comi bien el coño y vamos me la folle sin y el resultado fue una gonorrea de campeonato que estuve haciendo analisis y tomando antibióticos 3 semanas. Me gustaría saber si alguno más ha resultado afectado.
Soy nuevo en el foro pero dado lo que hablais de esta chica pues quería comentaros lo que me pasó a mi.

Por cierto alguien sabe si va a volver KATRINE la de milladoiro, yo la ultima vez que estuve con ella fue en junio y dijo que en agosto volvería pero nada de nada.

Lo mismo pregunto alguien sabe cuando vuelve ALICIA BRAVO.

Erika ...rubia...alta...tetas grandes 100% naturales.682540185 - milladoiro - Santiago de Compostela

yo llamé el otro día y me dijo que pasara que estaba. Llegué alli y no estaba. Me atendió una tal EMILY. La experiencia fue bastante mala. Frances sin super rápido y luego con. Casi no se mueve y te apura para correrte. No os la recomiento.

Me quedo con las ganas de probar el frances de Erika, una pena.
 
Atrás
Arriba Pie