A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde vamos a parar.....

gustoso rebuznó:
...solo te falta decir, que no cobre.
Usease, que lo que buscas es una novia :137:137:137

¿ alguna calle en concreto?......ya que estamos.........Jajajjajajaja
 
Presentacion

Hola foreros,mi nombre es Patricia,despues de leeros durante mucho tiempo y pasarlo en grande con vuestras experiencias puteriles,me decido a ingresar en vuestro grandioso foro.Como encargada de la agencia LET7,comunicaros k las fotos son reales,aunque retocadas,es mas,son todas realizadas en nuestro salon,excepto las fotos de Sara y Silvia que no son reales por motivos personales de las chicas.Desde aqui todo forero que venga a disfrutar de nuestros servicios,será atendido como un REY,con descuentos especiales,cada 10 servicios les regalaremos uno,besitos calidos,cualquier duda me mandais un privado,os contestare encantada.
 
Presentacion

Hola Amigos! Os saludo a todos.
Este es mi primer post, soy asiduo de este foro, pero hasta ahora solo estaba de mirón y no había escrito nunca.
Hoy me he animado a registrarme e intentaré compartir con vosotros mis experiencias y tambien pediros consejo sobre algunas lumis.

Saludos
 
Tailandesa

Os suena que haya alguna thai por la zona???

Si es así dad info jejejej
 
Ni thai ni nada exotico por la zona.

Lo mejor por ahora Let7 y la archiconocidas del milladoiro, pero con la oferta de Let7 gana esta ultima.:1
 
SANDRA MULATA

Buenas a todos los lumieros, aquí os mando una de mis ultimas incursiones:

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DIRECCIÓN: Fernando III, enfrente de los billares
TELEFONO:
628 489 720
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h creo
WEB: SANDRA MULATA 130 PECHOS 26 ANOS 628 489 720. - CENTRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Creo que era Venezolana o por ahí
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace un mes
TARIFAS APLICADAS: 60 euracos media hora, 40 20 min
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería solo, sujetador y tanga negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es la de las fotos, 170 cms aprox, unos melones importantes, no es mu guapa de cara pero tampoco asusta y labios gruesos como si fuesen operados, si cabe su piel mas oscura, el tinte del potoshop la clareó un poco :face:

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5 tiene un buen cuerpo, pero a mi me gustan menos percheronas y mas delgadas y estilizadas, tiene unas tetazas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: andaba yo caliente y me senti atraido por esta que tenia unas fotos falsas de otra negra :face:, con lo cual llame concertamos y en media hora me planté alli. habitación oscura y piso viejo pero correcto. Me recibe en lencería negra, entramos y no me ofrece ducha me limpia con una toallita y pasamos las al lio.
buena mamada posturas varias aunke sus partes no olían muy bien, se implica y le va el vicio. Sus tetas dan para alimentar a varias familias
.
-Tiempo de su servicio: 30 min pero no miró el reloj
-Francés: si, con
-Griego: Creo que hacía, pero con suplemento.
Besos: Si, pero sacaba la lengua con timidez
Implicación: 8,5.
Valoración de su servicio: 5
Recomendable: No se, va por gustos, abstenganse los escrupulosos :lol:
a mi si no fuese por el olor de bajos me hubiese convencido.​
Repetirás: No creo, me gusta más planificar e informarme, y esta ha sido un salto a la aventura
Lo mejor de ella: Esas tetas :1
Lo peor de ella: El olor de bajos
RESUMEN. al que le guste el sexo sucio en todos los sentidos esta puede ser una buena opción


por cierto, alguien probó esta ruski???

SILVIA__-RUSA__-RUBIAZA DE INFARTO - - Santiago de Compostela





 
sid vicius;1052807050[COLOR=#333333 rebuznó:

Yo estuve un par de veces o tres con ella. Antes andaba por la zona alta de Fontiñas, no se si segurá allí.
La señora es una MILF. Tendrá sobre unos treinta y muchos o cuarenta y pocos.
Tiene unas tetas impresionantes, naturales :shock:, esta es la car que se te puede quedar al verlas. Un pelin caidas por la edad pero siguen estando bien puestas. Está maciza, no gordita, y bastante guapa de cara.
Para que te hagas una idea, la primera foto podría ser ella hace 10 años, y la segunda foto podría ser ella hace 5 años.
La chupa bien y si la sabes calentar se deja hacer bastante. Recomendable si quieres una MILF.
Ya me contarás.

Alguien sabe de que humor están ultimamente estas dos guarrillas: Natalia y Rebeka.
Por que por experiencia sé que es según el momento en el que las cojas. A veces de puta madre y otras veces ni sienten ni padecen. Si alguien las cato hace poco ya me contará.


Por último por segui con el tema de luilui, a mi me encantaba ir al piso de chinitas que había. Aunque no fuesen cosa del otro mundo esa sumisión que tenían y esos grititos que daban me ponían a 100. Si alguien sabe de otro por la zona o cerca que me lo diga. Gracias
 
Bueno con la crisis econimica que nos azota y a mi especialmente he tenido que cesar en mi puterio :(

Queria darme un homenaje esta semana con una madurita, pero probar algo nuevo ya que si bien con Mary es siempre una gozada, tengo ganas de carne "fresca"

Queria saber si alguien sabe algo sobre esta madurita que se anuncia ultimamente.

MADURA MILA,,]:.//)]{/{-*] - Santiago de Compostela
 
Bienvenida Let7 y algunas cosas más

raquelysusuamores rebuznó:
Hola foreros,mi nombre es Patricia,despues de leeros durante mucho tiempo y pasarlo en grande con vuestras experiencias puteriles,me decido a ingresar en vuestro grandioso foro.Como encargada de la agencia LET7,comunicaros k las fotos son reales,aunque retocadas,es mas,son todas realizadas en nuestro salon,excepto las fotos de Sara y Silvia que no son reales por motivos personales de las chicas.Desde aqui todo forero que venga a disfrutar de nuestros servicios,será atendido como un REY,con descuentos especiales,cada 10 servicios les regalaremos uno,besitos calidos,cualquier duda me mandais un privado,os contestare encantada.

Gracias por escribir. Bienvenida al foro.

Yo nunca he ido a Let7 porque las fotos me daban que desconfiar y en el foro no había ningún tema sobre la agencia. Tu misma dices que unas fotos están retocadas y otras son falsas por intimidad, yo como cliente preferiría fotos reales "caseras": de espaldas, de lado girando la cara, o tapando el rostro con la melena, si es que quieres mantener la intimidad.

Porque la realidad es que la mayoría de anuncios que hay en webs son falsos. Algunos consiguen engañarnos, vamos al piso y... ¡decepción! Esto hace que ante la duda, mejor no ir, porque cuando como clientes acudimos a un servicio relax lo último que buscamos es perder tiempo y salir enfadados y más estresados. Igual algún cliente se gana con el engaño, pero sin duda se pierden bastantes más.

EJEMPLOS de FOTOS FALSAS de los últimos días:

Laura, universitaria, he vuelto, bla, bla, bla... PRIMER DIA LAURA CORUÑESA,653014472 - CENTRO,40-1ª-D - Santiago de Compostela En realidad es una foto de la modelo Tatiana Ramos https://4.bp.blogspot.com/_Y73zk_a5Qq8/TCOXs0W7QXI/AAAAAAAAWdI/OTP0R8x_UkE/s1600/TA475F~1.JPG


Lari... CONOCEME Y EXPERIMENTA LAS MAS INTENSAS SENSACIONES EN TU PIEL ! ! ! -SANTIAGO - centro - centro - Santiago de Compostela No sé si será la chica de la primera foto, pero... ¿si lo es, porqué la segunda es falsa? La chica de la segunda foto es Monique Luchese
https://2.bp.blogspot.com/__t20GCDzJdw/ST8gIO_IEfI/AAAAAAAAJwU/SyKiC12hT_8/s400/36.jpg

Carita de Ángel, checa, eso dice... https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carita_de_angel_1355971721.html otra con foto falsa, en esta ocasión no sé como se llama ésta chica https://www.24sata.hr/sexy-fotke/ht...-ali-nije-sigurna-kako-bi-to-napravila-200740



ya me he cansado de buscar...
 
Leña al mono... hasta que hablé inglés...

new_city_boy rebuznó:
Igual algún cliente se gana con el engaño, pero sin duda se pierden bastantes más.
ya me he cansado de buscar...

Hay gente que no entiende que "El engaño"...no es una de las multiples formas de hacer publicidad... sino una forma de "ESTAFAR"... cuan distintas son... y cuan confudidas están las putas con estos dos terminos...

Yo ni me molesto en llamar a la mínima señal de engaño y mucho menos en ir... y cada día me resulta más odioso remover entre tanto anuncio repetitivo con la misma mierda de siempre, que ya obvias en mirar, con la esperanza de encontrar algo que realmente valga la pena... no necesitamos que nos pongan mil anuncios al día... PORQUE NO LOS LEEMOS TODOS... con uno que sea medianamente bueno, BASTA... y no necesitamos que nos pongan FOTOS DE MODELOS... que por 50 euros no nos darían ni la hora... QUÉ NO SOMOS GILIPOLLAS SEÑORITAS... PERO SÍ ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE SUS PUTOS ENGAÑOS...

Saludos cordiales para ustedes, Y A TOMAR POR CULO para las putas mentirosas... y SUS PUBLICISTAS DE MIERDA.
 
TenientePetalos rebuznó:
Hay gente que no entiende que "El engaño"...no es una de las multiples formas de hacer publicidad... sino una forma de "ESTAFAR"... cuan distintas son... y cuan confudidas están las putas con estos dos terminos...

Yo ni me molesto en llamar a la mínima señal de engaño y mucho menos en ir... y cada día me resulta más odioso remover entre tanto anuncio repetitivo con la misma mierda de siempre, que ya obvias en mirar, con la esperanza de encontrar algo que realmente valga la pena... no necesitamos que nos pongan mil anuncios al día... PORQUE NO LOS LEEMOS TODOS... con uno que sea medianamente bueno, BASTA... y no necesitamos que nos pongan FOTOS DE MODELOS... que por 50 euros no nos darían ni la hora... QUÉ NO SOMOS GILIPOLLAS SEÑORITAS... PERO SÍ ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE SUS PUTOS ENGAÑOS...

Saludos cordiales para ustedes, Y A TOMAR POR CULO para las putas mentirosas... y SUS PUBLICISTAS DE MIERDA.

Ufff... me repatean los que ponen 50 anuncios iguales seguidos y encima con fotos falsas. No se qué pretenden,... porque al final lo que consiguen es que dejes de visitar las páginas que permiten esas prácticas.

Otro tema son las de las fotos vintage,... las llamo vintage porque ponen fotos de hace 10 años o más... aunque bueno, por lo menos a veces son suyas...

Por cierto, ¿ha catado alguien a esta chica? https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=2748
 
Polla Locura rebuznó:
Yo estuve un par de veces o tres con ella. Antes andaba por la zona alta de Fontiñas, no se si segurá allí.
La señora es una MILF. Tendrá sobre unos treinta y muchos o cuarenta y pocos.
Tiene unas tetas impresionantes, naturales :shock:, esta es la car que se te puede quedar al verlas. Un pelin caidas por la edad pero siguen estando bien puestas. Está maciza, no gordita, y bastante guapa de cara.
Para que te hagas una idea, la primera foto podría ser ella hace 10 años, y la segunda foto podría ser ella hace 5 años.
La chupa bien y si la sabes calentar se deja hacer bastante. Recomendable si quieres una MILF.
Ya me contarás.

Pues tampoco me es tentadora, mas que nada porke no me sonaba y ver si era Rusa de verdad o era marketing, dada mi breve trayectoria lumeril prefiero tirar más por las jovenes de mi edad :1, pero en la recámara keda, gracias por el informe!


Polla Locura rebuznó:
Por último por segui con el tema de luilui, a mi me encantaba ir al piso de chinitas que había. Aunque no fuesen cosa del otro mundo esa sumisión que tenían y esos grititos que daban me ponían a 100. Si alguien sabe de otro por la zona o cerca que me lo diga. Gracias

A todo esto que hablas, no hay ningun piso de Orientales actualmente por Santiago????
Había muy buenas referencias de uno que estaba cerca de la plaza de Galicia pero creo que dejó de funcionar:face:

-alguien puede aportar una breve descripción del famoso Nirvana Spa si es solo masajes o incluye otro tipo de servicios más completos:twisted:

Saludos golfos!!
 
raquelysusuamores rebuznó:
Hola foreros,mi nombre es Patricia,despues de leeros durante mucho tiempo y pasarlo en grande con vuestras experiencias puteriles,me decido a ingresar en vuestro grandioso foro.Como encargada de la agencia LET7,comunicaros k las fotos son reales,aunque retocadas,es mas,son todas realizadas en nuestro salon,excepto las fotos de Sara y Silvia que no son reales por motivos personales de las chicas.Desde aqui todo forero que venga a disfrutar de nuestros servicios,será atendido como un REY,con descuentos especiales,cada 10 servicios les regalaremos uno,besitos calidos,cualquier duda me mandais un privado,os contestare encantada.[/QUOTE
Corroboro que el trato es maravilloso.
 
carlossolo rebuznó:
Hola a todos, he estado con Chanel, ya os contaré pero es ORO PURO. ¿Alguien ha estado con estas chicas?

duplex por solo 60

Yo no he estado con esas, pero el teléfono es de un piso de la calle fontiñas en el que sí estuve una vez. La experiencia fue mala, por la chica, por el piso y por la cutrez total del trato que me dieron. Cuando yo fui, la chica no se parecía nada a la de las fotos del anuncio, asi que a lo peor las dos buenorras del anuncio por el que preguntas ni siquiera existen.
 
Hola foreros. Hoy llevo todo el día con la polla tiesa y pensando solo en un buen polvo. Pero estoy cansado de las posibilidades de siempre en santiago. ¿Sabeis de alguna novedad recomendable? Mejor gallega y que se implique, no hace falta que esté buenisima.
 
nathan62 rebuznó:
Hola foreros. Hoy llevo todo el día con la polla tiesa y pensando solo en un buen polvo. Pero estoy cansado de las posibilidades de siempre en santiago. ¿Sabeis de alguna novedad recomendable? Mejor gallega y que se implique, no hace falta que esté buenisima.

buenas. si quieres un buen polvo yo te recomendaría a mary madurita de milladoiro. está anunciada tanto en mundoanuncio, como en mil anuncios. esa mujer sabe sacar lo mejor de un hombre, en el sentido amplio de la palabra.
 
Experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h creo
WEB:!!!MILLADOIRO!!! BRASILEÑA GUAPA E CALIENTE""BRENDA"" - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace un dia
TARIFAS APLICADAS: 50 euracos media hora,
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: suave vestido semitransparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es la de las fotos, 170 cms aprox, unos melones enormes, durísimos y operados, no es mu guapa de cara, piel bronceada, es fea de cojones, buen cuerpo, coño de patilla, y agradable
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 tiene un buen cuerpo, pero tuneado
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo, entro, me recibe normal, vamos a un masaje en camilla, el masaje bastante bien, por todo el cuerpo, se para bastante, y al final acaba con un masaje de cojones estando bocabajo. Al cambiar de tarea, ella no chupa sin condón, le pregunto y dice que sólo si le pago más. me la chupa ni fu ni fa, le digo q se ponga a 69 para verle el culo/coño, se pone y para mi que no le gusta y me muerda la polla, joder, le digo q pare y con cuidado y nada. Cambia de posición entonces,le digo, y ella me dice que mejor, que no se le dan las acrobacias, entonces ya no me hace daño, manda cojones. Le quiero tocar el coño y no hay manera, se retuerce para impedirlo, y ya desde el primer momento prohibe tocar coño. Follando, bah, normal. Mete algo de prisa y fin de la cuestión.
-Tiempo de su servicio: 30 min pero
-Francés: si, con
-Griego: Nada, ni com suplemento.
Besos: Nada
Implicación: 5
Valoración de su servicio: 5
Recomendable: Ni de coña habiéndolas mejores, lo mejor de ir a esta puta sería el masaje.
Repetirás: Ni de coña
Lo mejor de ella: masaje, por decir algo
Lo peor de ella: Mamada, y sus prohibiciones
RESUMEN. No es dinero tirado pero no es nada recomendable
Un saludo, procuraré contar todas mis experiencias a ver si hacemos q trabajen las que se lo merecen.
 
fulanodetal rebuznó:

Con Lari pase un ratillo hace unos días.

No la recomiendo, un 5 raspado en todos los sentidos. No es la de las fotos.

Casi madurita, tetas superoperadas rellenas de hormigon armado, le hacía falta una ducha, aunque no olia mal ni nada, pero estaba como muy pegajosa-sudorosa.

Vamos, que no la recomiendo.

Saludos.
 
CHANEL

Testeada Chanel :121

NO publicaré plantilla del encuentro ya que va muy en la linea de los comentarios aportados,

saca nota alta por implicación y por hacer que estes a gusto,

por poner algo malo, quizas sería que el piso no está en un sitio discreto, la zona es bastante concurrida.

Valor seguro y gran profesional
 
Polla Locura rebuznó:
Alguien sabe de que humor están ultimamente estas dos guarrillas: Natalia y Rebeka.
Por que por experiencia sé que es según el momento en el que las cojas. A veces de puta madre y otras veces ni sienten ni padecen. Si alguien las cato hace poco ya me contará.

Rebeka ni idea, pero Natalia he estado con ella esta semana e implicación justa. Y aunque muy cordial en su trato estaba como que tenia que hacer algo, así que bastante mal.
 
Atrás
Arriba Pie