A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogdog rebuznó:
GALLEGA MADURITA 610070694 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

En relación a esta chica os recomiendo tener mucho cuidado.... ...y vamos me la folle sin y el resultado fue una gonorrea de campeonato....

Yo te expongo mi opinión: he visitado a dicha señorita/señora en repetidas ocasiones desde hace ya bastante tiempo con experiencias como las que adornan este foro y todo bien, eso si, siempre follándomela con goma (acabando en su cara, boca, etc...) que una cosa es que haga unos servicios de puta madre y otra cosa es que me quiera exponer tanto a sorpresas como la que comentas. Siento lo que te ha pasado pero yo siempre digo que hay que controlar los calentones y saber hasta donde puede llegar.... :face:

Por otra parte no se si has pensado en la posibilidad de que, dicha infección, no venga directamente de ella y sea una consecuencia de la misma practica por parte de otro foco infeccioso, eso nunca se sabe. :shock:

De todas formas, gracias por aportar tu experiencia ya que así estamos todos sobre aviso y sabemos a que podemos atenernos. :D

Sobre Katrine de momento se que en navidades no iba a estar pero confiaba en verla por la ciudad después de las mismas pero de momento nada de nada. Sobre Alicia Bravo no te puedo ayudar pero seguro que alguien sabe algo que te pueda servir. 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
La señorita ALICIA esta al caer en dos tres semanas.
Un saludo.
 
dogdog rebuznó:
GALLEGA MADURITA 610070694 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

En relación a esta chica os recomiendo tener mucho cuidado. yo fui a visitarla hace unos meses y si, de todo se calienta la tía le comi bien el coño y vamos me la folle sin y el resultado fue una gonorrea de .


La verdad que yo nunca me follaria a una lumi sin goma. Por dios que insensatez en los tiempos de enfermedades que corren por ahi! Y a la espera de que vuelva Alicia bravo estamos todos, jejeje. Saludos.
 
Uhmmm... Alicia Bravo... $$$$$$$$$$

...
Y a la espera de que vuelva Alicia bravo estamos todos, jejeje. Saludos.

No tengo el placer de conocer carnalmente a Alicia Bravo... pero viendo la cantidad de gente desesperada por volver a rellenarla... estoy planteandome la posibilidad de ponerla en nomina... porque en un solo mes de trabajo iba ser la ostia de rentable la pobre chavala... :137:137:137

Que alguien tenga la delicadeza de ilustrarme porque tan lozana mujer goza de todas vuestras bondades... :roll:

Saludos cordiales.
 
dogdog rebuznó:
gallega madurita 610070694 - milladoiro - santiago de compostela

en relación a esta chica os recomiendo tener mucho cuidado. Yo fui a visitarla hace unos meses y si, de todo se calienta la tía le comi bien el coño y vamos me la folle sin y el resultado fue una gonorrea de campeonato que estuve haciendo analisis y tomando antibióticos 3 semanas. Me gustaría saber si alguno más ha resultado afectado.
Soy nuevo en el foro pero dado lo que hablais de esta chica pues quería comentaros lo que me pasó a mi.

Por cierto alguien sabe si va a volver katrine la de milladoiro, yo la ultima vez que estuve con ella fue en junio y dijo que en agosto volvería pero nada de nada.

Lo mismo pregunto alguien sabe cuando vuelve alicia bravo.

erika ...rubia...alta...tetas grandes 100% naturales.682540185 - milladoiro - santiago de compostela

yo llamé el otro día y me dijo que pasara que estaba. Llegué alli y no estaba. Me atendió una tal emily. La experiencia fue bastante mala. Frances sin super rápido y luego con. Casi no se mueve y te apura para correrte. No os la recomiento.

Me quedo con las ganas de probar el frances de erika, una pena.
que sepa este espavilado que e cojido pruevas te boy denunciar judicionalmente por injurias y mentiras te vas enterar mentiroso
 
Normalmente el que critica en el primer post tiene una fiabilidad del 0'5%. Y si no vuelve a postear la fiabilidad baja al 0'0 %

Creo que Laura40 resultará más noble que el DogDog, que posiblemente sea una colega envidiosa.
 
Pirolitico rebuznó:
Normalmente el que critica en el primer post tiene una fiabilidad del 0'5%. Y si no vuelve a postear la fiabilidad baja al 0'0 %

Creo que Laura40 resultará más noble que el DogDog, que posiblemente sea una colega envidiosa.

Seguramente que se la envidia. La verdad las veces que visite a la madurita no he tenido nunca ningun problema de pillar nada.Saludos.
 
muchas gracias por tu mensaje no se quien eres pero ya veo que as estado conmigo varias veces
quiero informarte que vengo de santiago de los laboratorios clinico compostela de la doctora benilda chomon me hecho la prueba de sida sifilis y gonorrea hepatitis para denunciar a ese personaje que seguro que es una mujer porque yo nunca follo sin goma para la semana me daran los resultados que tendre en mi mesiila al alcanze de quien quiera verlos por que yo e aprobado mi carnet de conducir y solo me voy a quedar una semana mas en milladoiro de momento pues voy a casa a recoger mi coche y areglar el seguro de el te lo digo porque me gustaria enseñarte conforme soy una persona sana y que la jente sepa que lo que se a dicho es falso muchas gracias
 
LAURA40 rebuznó:
muchas gracias por tu mensaje no se quien eres pero ya veo que as estado conmigo varias veces
quiero informarte que vengo de santiago de los laboratorios clinico compostela de la doctora benilda chomon me hecho la prueba de sida sifilis y gonorrea hepatitis para denunciar a ese personaje que seguro que es una mujer porque yo nunca follo sin goma para la semana me daran los resultados que tendre en mi mesiila al alcanze de quien quiera verlos por que yo e aprobado mi carnet de conducir y solo me voy a quedar una semana mas en milladoiro de momento pues voy a casa a recoger mi coche y areglar el seguro de el te lo digo porque me gustaria enseñarte conforme soy una persona sana y que la jente sepa que lo que se a dicho es falso muchas gracias
Hola Laura:
Al hilo de lo que ha dicho dogdog, tambien me parece que es un burdo intento de desprestigiarte.Yo he posteado sobre ti, suscitando un poquillo de polemica :) pero dando mi opinion personal. Comente lo que me gusto y lo que no del encuentro.
Como ha dicho Pirolitico los que llevamos tiempo en el foro, no mucho posteando pero si consultandolo, sabemos distinguir el percal y a este tipo de individuos/as.
Sin mas mandarte un saludo y decir que en lo poco que te conozco me has parecido una persona sana y muy profesional.
 
LAURA40 rebuznó:
muchas gracias por tu mensaje no se quien eres pero ya veo que as estado conmigo varias veces
quiero informarte que vengo de santiago de los laboratorios clinico compostela de la doctora benilda chomon me hecho la prueba de sida sifilis y gonorrea hepatitis para denunciar a ese personaje que seguro que es una mujer porque yo nunca follo sin goma para la semana me daran los resultados que tendre en mi mesiila al alcanze de quien quiera verlos por que yo e aprobado mi carnet de conducir y solo me voy a quedar una semana mas en milladoiro de momento pues voy a casa a recoger mi coche y areglar el seguro de el te lo digo porque me gustaria enseñarte conforme soy una persona sana y que la jente sepa que lo que se a dicho es falso muchas gracias

Ante todo pedir mil disculpas a LAURA40, mi intención solo era exponer lo que me había pasado. En vista de lo que has dicho es evidente que no eres tú el foco de infección, por todo lo cual te pido personalmente mis disculpas por el daño que te pudiese ocasionar.

Solo he expuesto una vivencia y siento haber alterado el foro de esta forma.

En cuanto a Laura 40 cabe decir que creía que era la persona que me había contagiado, pero despues de lo que ha expuesto, creo firmemente que no ha sido ella, por lo que reitero mis disculpas, haciendo constar que yo nunca he dicho que no fuese toda una profesional, todo lo contrario, siempre que estado con ella he salido gratamente satisfecho y me ha hecho sentir como si fuese un encuetro reciproco de placer.

Un saludo a todos y espero me perdoneis haber empezado con tan mal pie en este foro.
 
Todo esto es muy raro... acusaciones.. disculpas.. que si follé sin goma que la otra dice que siempre lo pone..

:53
 
dogdog rebuznó:
Ante todo pedir mil disculpas a LAURA40....

Es un detalle por tu parte lo de las disculpas. He de decir que lo más raro de todo es la parte de que LAURA40 dice que no lo hace sin goma (algo lógico) y dogdog comento que el hecho de hacerlo sin goma fue el detonante de su infección. :face:

Como ya comenté anteriormente, creo que el foco de infección no se puede atribuir a una fuente porque sea una profesional y menos cuando veo que no tienes claro con quien lo haces con o con quien lo haces sin. :99

De todas formas, creo que la cosa queda aclarada por parte de la profesional (no tengo porque dudar que no sea ella...vamos a darle el beneficio de la duda) que al final es la que nos interesa a todos, con todos mis respetos hacia dogdog, ya que aquí las criticas siempre son "constructivas" y, en el caso de LAURA40, muy favorables en su mayoría. :D

dogdog rebuznó:
...espero me perdoneis haber empezado con tan mal pie en este foro.

Esperamos nuevas y mejores experiencias de dogdog que siempre son bien recibidas y que LAURA40 siga deleitandonos con sus buenos y completos servicios. :1

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
TenientePetalos rebuznó:
Que alguien tenga la delicadeza de ilustrarme porque tan lozana mujer goza de todas vuestras bondades... :roll:

Saludos cordiales.

Yo lo resumiría diciendo que te hace pasar un buen rato... buena conversación y mejor sexo.
 
Ya no está el piso del paloma? el travesti que atendía en el mítico fernando III 4... tengo del pasado muy buenas experiencias allí, alguien sabe algo?
 
doloreslola rebuznó:
Ya no está el piso del paloma? el travesti que atendía en el mítico fernando III 4... tengo del pasado muy buenas experiencias allí, alguien sabe algo?

La verdad es que ni idea...yo ya hace mucho que no frecuento ese piso, desde mi última visita a Marta pero ya llovió de eso....y, la verdad sea dicha, no controlo demasiado el tema Trans. Pero por lo que he leido sobre el tema, mucha gente comenta sobre el piso de Adri Lester por Paxonal. Pero ya te digo que es info de terceros y la fiabilidad es la que es. Así que...tu mismo.

Ya he visto que LAURA40 ha puesto en su anuncio el tema de la analítica ya comentado por ella aquí hace unos posts. Me parece muy bien para que no haya malos entendidos aunque, por lo que se, se va de Santiago por unas semanas.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
hola

hola a todos hace tiempo que llevo leyendo el foro tanto este como el de coruñay como es de bien sabidos ser agradecidos quisiera compartir mis experiencia con vosotros y haceros algunas preguntas

decir que estuve en un club hace mucho tiempo peor como ya ni me acuerdo mejor me remito a la mas cercana que viene siendo de este verano.

mi experiencia es esta:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/malisa_asiatica_thailandesa_masajes_1235534822.html

LOCAL: Piso en Santiago de chile 34
DIRECCIÓN:santiago de chile
WEB: mundoanuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Malisa
NACIONALIDAD:thailandesa
EDAD: 30-35
FECHA DE LA EXPE: julio-agosto no se fue despues de ver un partido de la seleccion XD
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanguita blancos
ALTURA: 1,50 pequeñita y manejable XD
¿TATUAJES o PIERCING ?:no recuerdo pero me da que no
¿FUMA?: no delante mia
DESCRIPCION DE SU FISICO: pequeñita mona con un buen par de ubres piel canela cara de asiatica como no y simpatica la verdad

A- VALORACION DE SU FISICO:6,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
pues llamo me dice la direccion imbro subo me atiende en ropita interior cuando entro hay mas chicas en el pasillo todas mirando a ver quien entraba menudo corte...
bueno nos vamos a la habitacion me sobetea un poco me dice que tarifa quiero 50 euritos 1/2h y me lleva al baño.
me pega una buena labada y antes de salir del baño me agarra la polla y me pega una chupadita que compenso lo de las amigas del pasillo.
me dice si puedo ir a la habitacion que ella va en un momento asi que voy poco despues me dice si le puedo pagar le pago lo acordado se va vuelve con sabanas la pone encima de la cama y me la empieza a chupar... cuando ya estoy cañon me dice que si no le importa que le de que acaba de comer y esta muy hinchada... pfff esto de pagar y tener que trabajar tu jejeje no me va mucho pero bueno pues con posturitas varias acabo la verdad es que no se que me paso que tarde menos de lo normal a los 15 min de empezar con el folleteo ya me habia corrido asi que me dijo que si queria me daba un masajito para compensar la media hora bueno pues adelante.

empieza a aplicar presion en zonas del cupermo y se notaban los pechos y el chumino contra mi piel asi que denuevo me puse morcillon cuando m da la vuelta para darme el masane por delante lo ve y me la chupa un poco mas me mete la boca y le digo porfacor con gomita me la pone y nada otro poco con eso termine y se acabo el masaje jejeje
me despide piquitos huy que mono eres y para casita contento porque gano la seleccion y depsao eche un clavito que tenia muchas ganas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora pero no miro el reloj
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, ser es muy mona aunque si la pillais antes o despues de comer jejeje porque justito despues no ahce nada
¿REPETIRIAS?: no no por nada pero hay muchas mujeres para repetir con alguna XD.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y esa cara asiatica tiene mucho morbo
LO PEOR DE ELLA: lo de los niños en la mesita y que te cuente su vida no me gusto mucho la verdad aparte es de andar en pelostas por el medo del piso no me va nada XP
COMENTARIOS EXTRAS: las fotos son reales y asiatica es se deja ver te da besos y lo que quieras griego lo hace con suplentento y poco mas que decir una expe como otra cualquiera...

PUNTOS: 7
 
Informe para ModerFoker. Asunto: Club San Lázaro II.

Gracias a las precisas indicaciones del compi ModerFoker pude dar con los clubes La Casa y San Lázaro II sin dar vueltas con el puto coche. Una vez localizado La Casa, San Lázaro II es fácil pues está por la misma carretera a apenas medio kilómetro de distancia.

En cuanto a las putas, que es lo que nos importa, tanto en calidad como en cantidad San Lázaro II es muy superior a La Casa. De hecho, no creo que vuelva a ir a éste último y me centraré en San Lázaro II. En comparación el nivel de las putas en La Casa es deplorable.

En San Lázaro II tuve un Cristo con una portuguesa :lol:

Tras el follón me largué, y cuando encaraba la puerta de salida noto que me sujetan por el brazo... las colombianitas querido ModerFoker, las colombianitas:

No todas somos así mi amooorr, quédate con nosotras... :lol:

La dueña se acercó para preguntarme qué había pasado, se lo dije e hizo un gesto de desaprobación con la cabeza como diciendo: maldita zorra...

El caso es que de San Lázaro II me fui a La Casa, me follé a una negra, Anita, que me dijo que era dominicana, pero vamos, si ella es dominicana yo soy coreano...

Mucha leche, mucha leche... (mentira podrida, era la tercera vez que me iba de putas en el mismo día y estaba más seco que Dios).

De ahí puse rumbo hasta Redondela, Club Elas, que no sé por qué siempre me llamó la atención conocerlo. Es un antro infernal, tres putas contadas, calidad ínfima. Me follé a una nigeriana, que fue como follarse a Schwarzenegger: la fulana tiene más brazo que yo, un espaldón que no lo saco yo ni yendo diez años al gimnasio, unos glúteos gigantescos y duros como piedras... Si me mete una hostia me revienta...

La movida es que quería metérsela hasta los huevos pero no pude, no sé si por lo enorme de sus dimensiones o porque ponía las piernas de una forma que no había manera de hincársela hasta los huevos. Solicito la opinión de algún putero experimentado. El caso es que no entiendo que inconveniente podría tener la negra para que se la metiese hasta los huevos, puesto que el equivalente en macho de esta mujer es un negro de dos metros de altura, con brazos gordos como mi cabeza y un rabo del tamaño de mi antebrazo...

Creo que hice 400 kilómetros con el coche ese día... Zharik en Puenteareas, Yeni en Vigo, La Casa-San Lázaro en Santiago y de vuelta a Redondela...

Como Anexo al Informe paso a relatar con detalle el incidente con la portuguesa:

La tipa me contó una película, que había estudiado arqueología, que quería estudiar paleografía en Londres, necesitaba dinero y por ese motivo estaba haciendo de puta. Verdad o no, el caso es que la tipa empezó a hablar de la civilización egipcia, las dinastías, Anubis y su puta madre; y yo: joder, menuda conversación para tener con una puta, pero en fin, la niña no me disgusta físicamente, tal vez me convenga follarla; todo esto entre comida de oreja, sacarse una teta, sobada de paquete, etc.

Entro en la habitación, me tumbo en la cama y le digo que me bese; la niña se tumba encima de mí y me morrea, ni siquiera nos habíamos despelotado todavía y el dinero todavía estaba en mi poder; de pronto, sin venir a cuento, va la tía y dice: mariquita.

Me cambia el semblante, me levanto, apuro mi Martini y le digo: conmigo ya la cagaste, me voy. Aquí salío la puta neurótica que la niña lleva dentro, le dio un ataque de furia, empieza a increparme y me bloquea la salida. Le doy un manotazo para apartarla, pierde el equilibrio, vuelve a ponerse delante de la puerta impidiéndome salir y continúa increpándome.

Abre la puerta dando un portazo. Sale de la habitación y yo detrás de ella, se gira, le veo las intenciones y le digo: ni se te ocurra ponerme la mano encima, estas putas de mierda son capaces de soltarte una hostia y se quedan tan anchas.

A todo esto ya éramos la principal atracción del local... todo el ganado y los pocos puteros que había en la sala observando el espectáculo :lol:

Aquí es cuando las colombianitas me agarraron del brazo para intentar retenerme y la presunta dueña me preguntó qué había pasado. Así que si váis allí, escapad como de la peste de la portuguesa rubia, alta y con un piercing en el labio.

Como he dicho a La Casa ya no pienso volver porque el nivel allí es deplorable, pero a San Lázaro II voy a volver esta misma semana para explorar a conciencia el tema colombianitas, porque las niñas, especialmente una de ellas, estaban de toma pan y moja. En estos precisos instantes no puedo pensar en otra cosa que no sea en metérsela.
 
Para schopenhauer

Schopenhauer rebuznó:
Gracias a las precisas indicaciones del compi ModerFoker pude dar con los clubes La Casa y San Lázaro II sin dar vueltas con el puto coche. Una vez localizado La Casa, San Lázaro II es fácil pues está por la misma carretera a apenas medio kilómetro de distancia.

Leido su ultimo post y viendo que esta animado a visitar nuestro pequeño universo puteril. En otro post anterior se refiere a La dama del lago. Hace cosa de 6 meses que me dejo caer por el, ultimamente estoy mas por los pisos, pero antes en ese lugar aunque chiquito habia mucha variedad y entre esa variedad solian encontrarse tres o cuatro lumis muy pero que muy buenas. Aunque como dices siempra "eso va en el gusto del crapula"
Pues nada simplemente era dejar este comentario porque creo que no se va a arrepentir se anima a probarlo.
 
Schopenhauer rebuznó:
...San Lázaro II es muy superior a La Casa.

...En San Lázaro II tuve un Cristo con una portuguesa...

Creo que hice 400 kilómetros con el coche ese día... Zharik en Puenteareas, Yeni en Vigo, La Casa-San Lázaro en Santiago y de vuelta a Redondela.......voy a volver esta misma semana para explorar a conciencia el tema colombianitas.

Solicito la opinión de algún putero experimentado. El caso es que no entiendo que inconveniente podría tener la negra para que se la metiese hasta los huevos

Vaya Schopenhauer! Ya veo que te has dado un señor viaje explorando diferentes lugares de la comunidad jejejej. :D

Menuda movida lo de la Portuguesa...yo es que generalmente donde esté una brasi o una culombiana... y si encima suceden estas cosas con más razón. Ya nos contarás que tal con las culombianas porque si la cosa va bien habrá que pasarse por el local y presentar mis respetos a las culombianitas.... :1

Estoy de acuerdo contigo de que en lineas generales es mejor San Lazaro II aunque en La Casa hace tiempo había alguna joya nada despreciable aunque esta última época el tema está complicado en la mayoría de los clubes "pequeños" por la gran existencia de pisos.

Sobre lo de la negra pues o bien estaba haciendo fuerza para evitar al máximo una profunda entrada o bien se había colocado correcta o incorrectamente el diafragma y te estaba haciendo tope. Yo me inclino a pensar más en esto último aunque vete tu a saber.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Kyara - Mulata Coruña

Buenas, soy nuevo en el foro, os llevaba siguiendo un tiempo que por unos problemas con el tema del registro no he podido participar hasta hoy.

La semana que viene me daré una vueltecilla por Santiago y quería saber si alguien había estado con esta:

Kyara

La verdad es que me tiene muy buena pinta, pero de tan buena pinta que tiene lo mismo luego es un orco y esta era la prima.

¿Alguien la conoce?

Saludos y espero vernos mucho por aquí...
 
lest rebuznó:
Buenas, soy nuevo en el foro, os llevaba siguiendo un tiempo que por unos problemas con el tema del registro no he podido participar hasta hoy.

La semana que viene me daré una vueltecilla por Santiago y quería saber si alguien había estado con esta:

Kyara

La verdad es que me tiene muy buena pinta, pero de tan buena pinta que tiene lo mismo luego es un orco y esta era la prima.

¿Alguien la conoce?

Saludos y espero vernos mucho por aquí...

Unas paginas mas atras, hay una expe de otro usuario de ella. Segun dijo es igual a la de las fotos y esta bien de implicacion.

Por cierto, yo no se si sigue en santiago o esta en otro sitio, porque segun tu enlace esta en coruña.
 
Arriba Pie