Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

granilumiense rebuznó:
Este es una madurita, que está muy bien, yo he pasado con ella varias veces, incluso puse expe.

Antes se llamaba algo así como Ana la galleguita ardiente... o similar,

La tía es totalmente implicada, y tiene mejor cuerpo que el que se ve en las fotos, claro está que le siguen sobrando KG, y no es un figurín.

Esta tio le molará mucho al que busque implicación 100% ante cuerpo, ya que ambas cosas en ocasiones están reñidas. NO es una gorda.

Aleeee

una verda como un templo. yo e estado con 3 con menos de 30 y me e arrepentido en las 3 ocasiones. estuve con una tal melissa de 40 y tantos hace un par de semanas, me lleve kizas una decepcion al principio, puesto q en las fotos sale muxo mejor, mas delgada y tal, pero luego lo compenso, y no me arrepiento en absoluto. no es para repetir simplemente xq estando ahí luna pues como q se te kitan las ganas.
 
granilumiense rebuznó:
Llevas razón,

Rectifico mi coletilla "No es una gorda" por, no es delgada y le sobran Kg, pero para mi no es como en las fotos y SÍ, hay muchas que parece que las fotos se las hace la competencia, o bien por exceso de fotoshop, o bien por que tienen un concepto un poco extraño de "su perfil bueno".... no sería la única vez que alguien mejora en persona... pero olvidémosnos de este caso, que ya paso de defender una lumi, ni discutir con nadie.

Mis experiencias con ella fueron buenas,

Está claro que es importante no dar ciertas opiniones personales, por que más de uno habrá pensado que me he forrado con ese comentario.. Oooojala!!

En fín. Si algún día puedo aprotar algo más, me arriesgaré....

ArRaNCaMoToS rebuznó:
una verda como un templo. yo e estado con 3 con menos de 30 y me e arrepentido en las 3 ocasiones. estuve con una tal melissa de 40 y tantos hace un par de semanas, me lleve kizas una decepcion al principio, puesto q en las fotos sale muxo mejor, mas delgada y tal, pero luego lo compenso, y no me arrepiento en absoluto. no es para repetir simplemente xq estando ahí luna pues como q se te kitan las ganas.

Yo no critico las preferencias o gustos de otros foreros;cada uno con su pasta y polla pueden hacer lo que deseen.

Lo que no me agradó mucho fue:que,Sole o Ana, se hiciera publicidad por un solo comentario favorable hacía ella, cuando ni siquiera las lumis altamente constatadas lo hacen.

Jamás entre en valorar el hecho de que si vale o no8-).

churrete rebuznó:
Hola disculpas que os moleste solo queria saber si alguien me puede decir como se elimina el perfil de esta pagina pues he contactado con ellos y no me han respondido.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.:121

Manda un mp a;ILOVEGINTONIC,MUNDELE O AL VITA.
 
atanatosII rebuznó:
Yo no critico las preferencias o gustos de otros foreros;cada uno con su pasta y polla pueden hacer lo que deseen.

Lo que no me agradó mucho fue:que,Sole o Ana, se hiciera publicidad por un solo comentario favorable hacía ella, cuando ni siquiera las lumis altamente constatadas lo hacen.

Jamás entre en valorar el hecho de que si vale o no8-).



Manda un mp a;ILOVEGINTONIC,MUNDELE O AL VITA.

Coño!! No había visto el titular de su anuncio. De haberlo visto, ni me hubiese manifestado.

Tienes toda la razón del mundo, el hecho de tener solo un comentario positivo en el Foro, no tiene porqué ser bueno, y casi nadie se lanza probar por una sola opinión.

Te doy toda la razón.

Está claro que cuando una es brillante, recibe más de una buena crítica.

Lo cierto es que se lo ponemos en bandeja hablando, y es un buen gancho. Creo que si seguimos con esta conversación de besugos, aunque no digamos nada… subimos su caché.

Alaaa a seguir en la de ca´uno
 
Está claro que gustos hay como culos y que aquí habemos follateens y follamomias por igual, por decir algo útil si Ana la gallega es la misma que se anuncia también como Domina/Sumisa hay que decir que es una tía muy implicada y morbosa, yo no he estado con ella porque pertenezco a la facción de follateens pero un par de compañeros simpatizantes de los geriátricos sí que han estado y me han hablado muy bien de ella en varias ocasiones.

Saludos.
 
granilumiense rebuznó:
Nas tardes todos,

Alguien ha tenido alguna expe con esta Srta...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-y-yo-buenos-momentos-juntos-71371420.htm

Por ahí he leido que no es gran cosa, pero creo recordar que por aquí alguien comentó algo..

aleeeee

amos a ver si catamos algo


no merece la pena ke te gastes el dinero con esta xica, de implicacion anda justa y de cuerpo para mi no es gran cosa, por otro lado alguien sabe algo de esta, se llama claudia y se ke lleva tiempo anunciandose por granada pero es ke las fotos no parecen ke sean realmente de ella, si alguien me puede exar un cable se lo agradeceria

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-rubia-n-rdica-59317412.htm
EXCEPCIONAL CLAUDIA - Granada
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
una verda como un templo. yo e estado con 3 con menos de 30 y me e arrepentido en las 3 ocasiones. estuve con una tal melissa de 40 y tantos hace un par de semanas, me lleve kizas una decepcion al principio, puesto q en las fotos sale muxo mejor, mas delgada y tal, pero luego lo compenso, y no me arrepiento en absoluto. no es para repetir simplemente xq estando ahí luna pues como q se te kitan las ganas.

Yo en las ultimas semanas pase con Rebeka d Armilla y con otra jovencita en el calvo..y caca d la vaca...

pero es q llevo dos " maduras" que tampoco superaron la media, pq ni pase con ella en un caso y en otro me costo duras penas empalmar...

la cosa ta complicada.

Sobre Ana, yo nunca he estado con ella, pero si la conozco. La tia es implicada 100%, fisicamente seguro q tiene su publico y tengo amigos q han disfrutado mucho con ella.
 
PUTERIL rebuznó:
Sobre Ana, yo nunca he estado con ella, pero si la conozco. La tia es implicada 100%, fisicamente seguro q tiene su publico y tengo amigos q han disfrutado mucho con ella.

Señor Puteril. Si usted me garantiza que esta señora merece la pena y se implica al 100%, prometo quedar con ella esta semana que entra. Aunque no sé si continúa por aquí, ya que no encuentro anuncios recientes de la susodicha.
Saludos puteriles.
 
Madrid ...

Hola nenazas lloronas hijas de Boabdil

a ver, por si algun@ de vosotr@s va por la capi (también tiene plaza en Barcelona) y se le ocurre que quiere echar una noche de lujuria y placer con alguna conocida o con una lumi que no tiene casa donde oficiar, os recomiendo esta dirección ...

Alquiler de Habitaciones por horas en Madrid

No está mal de precio si vas en plan "rollo con una amiga" y no sabes dónde, y tampoco te apetece hacerlo en el hotel por si al de la recepción se le ocurre decírselo a tus jefes (si váis en plan reunión de empresa). Yo he ido varias veces a Madrid para reuniones de comerciales y hemos quedado todos en el mismo hotel y, claro, es un rollo que te puedan pillar subiendo o bajando con depende de quién o, simplemente, que no quieres que nadie sepa qué estás haciendo y con quién.

Yo, cuando veo que hay posibilidad de tema, pillo habitación por un par de horas con mi niña madrileña y chim pum ... Paso del hotel, que luego todo se sabe.

Auf wiedersehen,
 
Sefirot777 rebuznó:
Está claro que gustos hay como culos y que aquí habemos follateens y follamomias por igual, por decir algo útil si Ana la gallega es la misma que se anuncia también como Domina/Sumisa hay que decir que es una tía muy implicada y morbosa, yo no he estado con ella porque pertenezco a la facción de follateens pero un par de compañeros simpatizantes de los geriátricos sí que han estado y me han hablado muy bien de ella en varias ocasiones.

Saludos.


PUTERIL rebuznó:
Sobre Ana, yo nunca he estado con ella, pero si la conozco. La tia es implicada 100%, fisicamente seguro q tiene su publico y tengo amigos q han disfrutado mucho con ella.

Dos de los más insignes foreros coinciden en sus apreciaciones hacia la susodicha, no han estado con ella pero saben que es implicada por lo que le han contado sus amigos, así que sr maduro esperamos que esta vez si tenga tiempo y nos cuente ese volver a la niñez con la mamá.



aljarafe4 rebuznó:
Hola nenazas lloronas hijas de Boabdil

a ver, por si algun@ de vosotr@s va por la capi (también tiene plaza en Barcelona) y se le ocurre que quiere echar una noche de lujuria y placer con alguna conocida o con una lumi que no tiene casa donde oficiar, os recomiendo esta dirección ...

Alquiler de Habitaciones por horas en Madrid

No está mal de precio si vas en plan "rollo con una amiga" y no sabes dónde, y tampoco te apetece hacerlo en el hotel por si al de la recepción se le ocurre decírselo a tus jefes (si váis en plan reunión de empresa). Yo he ido varias veces a Madrid para reuniones de comerciales y hemos quedado todos en el mismo hotel y, claro, es un rollo que te puedan pillar subiendo o bajando con depende de quién o, simplemente, que no quieres que nadie sepa qué estás haciendo y con quién.

Yo, cuando veo que hay posibilidad de tema, pillo habitación por un par de horas con mi niña madrileña y chim pum ... Paso del hotel, que luego todo se sabe.

Auf wiedersehen,

Gracias aljara por la información nunca se sabe a donde te va a llevar el destino y lo que se puede presentar. Es bueno tener recursos en la agenda.
 
omegaputero rebuznó:
Gracias maduro por el acróstico de Rusa Sonia - Granada así no se queda el atanatos abajo esperando en el portal, podrá subir, ya sabes que el torni sufre de doble personalidad.

No hay de qué. Es que mientras nosotros yacíamos, en la habitación de al lado también se oía traqueteo. Le dije que si cohabitaba con alguna chica más y me especificó que chica chica no era. Lo chocante para mí es que el cliente que estaba en la otra habitación lo ví paseándose por el pasillo y sobrepasaba los 60 años. ¡Era supermaduro!
Lo que dices del Atanatos es cierto. Alardeaba de ello cuando puteaba afablemente, incluso hizo incursiones en el hilo ezvillano. Desde que se atornilló no ha vuelto a hacer referencia a esa temática. Si nos lee, que explique si ya no le llama la atención, o es que ahora lo sufre en silencio.
Saludos galleteros.
 
Maduro rebuznó:
No hay de qué. Es que mientras nosotros yacíamos, en la habitación de al lado también se oía traqueteo. Le dije que si cohabitaba con alguna chica más y me especificó que chica chica no era. Lo chocante para mí es que el cliente que estaba en la otra habitación lo ví paseándose por el pasillo y sobrepasaba los 60 años. ¡Era supermaduro!

No jodas que has pillado a tu abuelo de putas, bueno de ....
Saludos nietales.
 
Ja jaja, deve ser duro ver por el pasillo a un abuelete on la pija colgandera.........jejeje

Eso pasa hasta en las mejores familias, yo tambien tuve un percance con una chica que conoci una noche y me invito a su casa, decia que su pareja no vendria hasta el siguiente dia pero resulto que vino y nos pillo en faena jajaja, y sali por patas solo con los pantalones puestos!!! Ahora me rio pero fue una movida.
 
granilumiense rebuznó:
Alguna noticia de esta señorita?? Alguien tiene alguna referencia?
Sigamos pues...

Creo que alguien del foro la probo y ,parece que con gratos resultados.Me suena que fue el pingïno pero no estoy muy seguro.

De todas formas tenemos al buscador de lumis,alias vieja del visillo-cartujo-tiroteado-supremo inútil,que localizará la expe y la pondrá en breves momentos....

omegaputero rebuznó:
Gracias maduro por el acróstico de Rusa Sonia - Granada así no se queda el atanatos abajo esperando en el portal, podrá subir, ya sabes que el torni sufre de doble personalidad.

Maduro rebuznó:
No hay de qué. Es que mientras nosotros yacíamos, en la habitación de al lado también se oía traqueteo. Le dije que si cohabitaba con alguna chica más y me especificó que chica chica no era. Lo chocante para mí es que el cliente que estaba en la otra habitación lo ví paseándose por el pasillo y sobrepasaba los 60 años. ¡Era supermaduro!
Lo que dices del Atanatos es cierto. Alardeaba de ello cuando puteaba afablemente, incluso hizo incursiones en el hilo ezvillano. Desde que se atornilló no ha vuelto a hacer referencia a esa temática. Si nos lee, que explique si ya no le llama la atención, o es que ahora lo sufre en silencio.
Saludos galleteros.

Vamos a ver...vamos a ver...que voy a repartir hostias como panes.....:lol:.Todo lo que tuvo que ver con mi etapa afable;pasó a mejor vida.Y no,no lo sufro en silencio,simplemente pasó y no he vuelto por esos andares.

El hecho que me llevó a esos mundos,fue la negativa de las lumis a ejercer ciertas prácticas con mi aparato.Ese mundillo lo abandoné cuando encontré a Alexandra,ahora masajista,que no veáis la marcha que tenía......:lol:

Aclarado ya,so joputas...?

PD:Y el retonto.........ha solucionado sus problemas con el acceso al foro?
 
Anna fantaxiax

Acabo de venir de visitar a Anna, la rusita de fantaxiax, no voy a dar detalles por que ya hay muchas experiencias de esta chica. Solo deciros que es una de las pocas que no me arrepiento nunca de visitar cuando termina el servicio.

Para mi altamente recomendable, si no la mejor, de las mejores.
 
atanatosII rebuznó:
Creo que alguien del foro la probo y ,parece que con gratos resultados.Me suena que fue el pingïno pero no estoy muy seguro.

De todas formas tenemos al buscador de lumis,alias vieja del visillo-cartujo-tiroteado-supremo inútil,que localizará la expe y la pondrá en breves momentos....

Pues siento desilusionaros tanto a tí, saco de chatarra como a D. Cactus. No existe referencia de esta búlgara en el foro. Y creo que Omega no la ha catado. En el hilo de experiencias no se ha hablado de ella. En el de consultas no lo sé, porque de ese no tengo anotaciones en mi agenda. Yo no he encontrado nada, así que si alguien se decide, y tiene tiempo, que lo cuente.




atanatosII rebuznó:
Vamos a ver...vamos a ver...que voy a repartir hostias como panes.....:lol:.Todo lo que tuvo que ver con mi etapa afable;pasó a mejor vida.Y no,no lo sufro en silencio,simplemente pasó y no he vuelto por esos andares.

El hecho que me llevó a esos mundos,fue la negativa de las lumis a ejercer ciertas prácticas con mi aparato.Ese mundillo lo abandoné cuando encontré a Alexandra,ahora masajista,que no veáis la marcha que tenía......:lol:

Aclarado ya,so joputas...?
Si, muy bien. Pero te gustó un poco, ¿verdad? Además, el que tuvo retuvo y guardó para la vejez.

atanatosII rebuznó:
PD:Y el retonto.........ha solucionado sus problemas con el acceso al foro?
Pues parece que no. O eso, o está en un atasco todavía.

Danil0 rebuznó:
Acabo de venir de visitar a Anna, la rusita de fantaxiax, no voy a dar detalles por que ya hay muchas experiencias de esta chica. Solo deciros que es una de las pocas que no me arrepiento nunca de visitar cuando termina el servicio.

Para mi altamente recomendable, si no la mejor, de las mejores.

Pues expláyate un poco anda. No hay ninguna experiencia de esta chica, así que te pido por favor, en nombre de los puteros de este foro, que lo cuentes, aunque sea de modo telegráfico y en este mismo hilo si no quieres usar la plantilla de las experiencias.

Comentario sobre los puteros y foreros de PL en Granada: A mis hijos, desde la guardería les enseñaron esta máxima. "Hay que compartir". Procuro que no la olviden a lo largo de su crecimiento. Yo lo aplico en mi vida particular y en este foro. Pero veo que por aquí hay muchos foreros, que se conectan de vez en cuando, y no intervienen para nada, y luego otros que aparecen mucho por el hilo de consultas, y preguntan o responden, pero no aportan experiencias. Me gustaría que, para que esta provincia siga siendo un referente (como últimamente lo ha sido) en el mundo putero de PL, que cada vez que tuvieseis una experiencia, tanto con una profesional como con un pseudo, lo contaseis. No se pierde tanto tiempo y no es obligatorio usar la plantilla que hay confeccionada para ello.
Todos nos beneficiariamos de ello, y, con la colaboración de todos, poco a poco eliminaríamos a las malas profesionales y quedarían las buenas.
Son sólo diez minutos de vuestro tiempo el que perdereis al escribir la experiencia, pero aydareis a un montón de compañeros.
Anda, ánimo compañeros.
DALF, ¿DÓNDE ESTÁS? ESCRIBE ALGO, QUE SABEMOS QUE NOS LEES. UN SALUDO.
 
omegaputero rebuznó:
Maduro ¿no es esta la que me ha tocado en la lumi invisible?

No. La tuya te la tiene que elegir Penty, pero todavía no me ha dicho cuál te va a endosar.

Por cierto, aprovecho la ocasión para invitar a los puteros granadinos al juego de la lumi invisible, cuyas bases están unos posts más arriba. Puede resultar gracioso y descubriremos chicas nuevas. Os podéis apuntar hasta el día 30.

Saludos invisibles.
 
Maduro rebuznó:
No. La tuya te la tiene que elegir Penty, pero todavía no me ha dicho cuál te va a endosar.

Por cierto, aprovecho la ocasión para invitar a los puteros granadinos al juego de la lumi invisible, cuyas bases están unos posts más arriba. Puede resultar gracioso y descubriremos chicas nuevas. Os podéis apuntar hasta el día 30.

Saludos invisibles.

Penty mandame a por la camila que tengo el don pepone no está de huelga hoy.

viciosisima - okwlasq - Granada
 
Maduro rebuznó:
Pues expláyate un poco anda. No hay ninguna experiencia de esta chica, así que te pido por favor, en nombre de los puteros de este foro, que lo cuentes, aunque sea de modo telegráfico y en este mismo hilo si no quieres usar la plantilla de las experiencias.

Comentario sobre los puteros y foreros de PL en Granada: A mis hijos, desde la guardería les enseñaron esta máxima. "Hay que compartir". Procuro que no la olviden a lo largo de su crecimiento. Yo lo aplico en mi vida particular y en este foro. Pero veo que por aquí hay muchos foreros, que se conectan de vez en cuando, y no intervienen para nada, y luego otros que aparecen mucho por el hilo de consultas, y preguntan o responden, pero no aportan experiencias. Me gustaría que, para que esta provincia siga siendo un referente (como últimamente lo ha sido) en el mundo putero de PL, que cada vez que tuvieseis una experiencia, tanto con una profesional como con un pseudo, lo contaseis. No se pierde tanto tiempo y no es obligatorio usar la plantilla que hay confeccionada para ello.
Todos nos beneficiariamos de ello, y, con la colaboración de todos, poco a poco eliminaríamos a las malas profesionales y quedarían las buenas.
Son sólo diez minutos de vuestro tiempo el que perdereis al escribir la experiencia, pero aydareis a un montón de compañeros.
Anda, ánimo compañeros.

No se que le pasa al buscador del foro, pero yo he leido muchas experiencias de Anna, es una vieja conocida en Granada, asi que lo único que tienes que saber es que es buena. Los detalles me los guardo que soy un caballero.
 
Danil0 rebuznó:
No se que le pasa al buscador del foro, pero yo he leido muchas experiencias de Anna, es una vieja conocida en Granada, asi que lo único que tienes que saber es que es buena. Los detalles me los guardo que soy un caballero.

El buscador, como todos sabemos, no funciona. Sólo tiene que entretenerte en ir pasando las veintitantas páginas de experiencias de Granada, sin leerlas, sólo leyendo el título de la experiencia. Yo lo hice ayer y no tardé más de 10 minutos. Y no vi ninguna de esta chica. Si, según usted dice hay muchas experiencias, le ruego intente buscar alguna. Seguro que no tarda mucho.
Y lo de que se guarde los detalles porque es un caballero y no los quiera contar, es su opinión, pero no va con la filosofía de este foro.
Usted mismo. Yo ya sé a quien no contestarle cuándo solicite una consulta.
Saludos enfadados.
 
Maduro rebuznó:
El buscador, como todos sabemos, no funciona. Sólo tiene que entretenerte en ir pasando las veintitantas páginas de experiencias de Granada, sin leerlas, sólo leyendo el título de la experiencia. Yo lo hice ayer y no tardé más de 10 minutos. Y no vi ninguna de esta chica. Si, según usted dice hay muchas experiencias, le ruego intente buscar alguna. Seguro que no tarda mucho.

Yo también hoy con lo de la juerga he tenido tiempo de buscar a mano y de la rusa anna no he encontrado nada.

Maduro rebuznó:
Y lo de que se guarde los detalles porque es un caballero y no los quiera contar, es su opinión, pero no va con la filosofía de este foro.
Usted mismo. Yo ya sé a quien no contestarle cuándo solicite una consulta.
Saludos enfadados.

¿Que no quieres sopa?, pues toma dos cucharones: https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-24.html#post1053003968
 
Maduro rebuznó:
Por cierto, aprovecho la ocasión para invitar a los puteros granadinos al juego de la lumi invisible, cuyas bases están unos posts más arriba. Puede resultar gracioso y descubriremos chicas nuevas. Os podéis apuntar hasta el día 30..
me apunto
GIF_103209_luz_y_arte_con_tus_dedos.gif

omegaputero rebuznó:
Yo también hoy con lo de la juerga he tenido tiempo de buscar a mano y de la rusa anna no he encontrado nada.



¿Que no quieres sopa?, pues toma dos cucharones: https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-24.html#post1053003968
Me parece nefasto no compartir informacion, esto es foro, es en beneficio de todos.
crystalball.gif
mira la bola y comparte los datos !!!!
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie