Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

atanatosII rebuznó:
Vamos a ver retonto,que has venido más gilipollón de lo que te fuiste.........¿no ves que el joputa del Maduro ha decidido coger de nuevo los hábitos de cartujo,secundado por el pingüino gay,y guardar absoluto silencio?.

Si te la pimpeas;no ocultes detalles escabrosos...:1
Esto se esta pareciendo a tener una cuenta de twitter bloqueada, para eso no te hagas una cuenta y ostiasputas contar experiencias.
Me echare el foro a la espalda y me pimpare a todas chicas, cuando hay que sacrificarse se sacrifica uno asi que a la rusita rubita delgadita la voya a atravear en breve por la causa:lol:

saludos.
 
Os cuento un poco mis ultimas visitas a sitios;


Nuevo Estilo; Es un mierdon......... he ido dos veces y dos veces he salido sin hacer nada, la ultima vez llamo, les digo que si estan las españolas y me dicen que si...... les digo que si estaran asta tarde y me dicen que si, que sin problema que vaya que estan todas...... pregunto una por una y me aseguran que si que estaran.


LLego al piso, me recibe un rumano muy grande..... miedo daba, luego era buena gente aunque serio, pero el rumano acojona un poco.

Me meten a la habitacion de arriba y me pasan a las tias, yo no se como hacen las fotos de la web pero coño en esas fotos estan muy buenas y alli como que no eran las mismas.., menudo bajon.

Ahora contare las muchachas que vi; una rumana feucha de unos 20, una española muy mayor y para nada de mi gusto, otra española de unos 30 con pintas que no me gustaron nada, dos moras muy feas una de ellas gorda, en las fotos parece modelo y delgada.

Osea que recomiendo no vayais, le pregunto al rumano que donde estan las españolas jovencitas que salen en la web y me dicen que ese dia no trabajan........ para que cojones por telefono me dicen que estan alli si encima pregunte por ellas especialmente. Se lo hice saber al rumano, el rumano puso cara como vale te entiendo vete..... y me fui.
 
Otra mas, el otro dia llamo a esta; https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sara-25-anos-nueva-en-esto-73831002.htm


Le pregunto si es la de la foto, me dice que si y voy...... es un piso cerca de la sagrada familia, para que lo tengais presente si cambian de anuncio.

LLego al sitio y mira no es por ofender, pero ella me ofendio a mi con la gasolina y el tiempo que tuve que perder en ir a verla engañado pensando que era la de la foto.

Me recibe el enano del señor de los anillos para que os hagais una idea, aunque con mas kilos y sin hacha en la espalda.

Logicamente tambien me fui........ es dificil gastarse billetes en granada en tias pk no las hay encondiciones.
 
Otra experiencia;

Fui al don jose; alli habian unas 15 negras feas........ a mi esque no me gustan siendo de color, lo siento mucho.

Unas 10 rubias o falsas rubias rumanas de las cuales habian 2 o 3 que no estaban mal........ pero no terminaban de molarme como para dejar alli 50 euros.

2 morenas rumanas, buen cuerpo, una feucha de cara, la otra normalita, finalmente me fui con esta...... no estuvo mal la cosa, ademas se nos apagaban las luces de la habitacion solas y yo le decia eso seguro que es de algun fantasma cogio miedo y me conto varias experiencias paranormales del sitio....... decia que lo hablaban entre las chicas y que abeces habian pasado cosillas, en general bastante simpatica y se porto bastante bien para ser rumanesca. Tarifas de 50 mas de 3 a 5 de sabanas, segun la que te toque pide mas o menos y suele ser negociable, si le dices que solo tienes 50 te los suelen quitar. mas cubata que son 7.

Yo no iria al don jose....... no hay calidad, yo encontre a esta pero tampoco es que fuese ninguna diosa...... se añoran los tiempos antiguos en los que habian 200 muchachas a cual mas guapa, con la crisis se fueron.



Tambien estuve en el geishas....... mucho mejor que el don jose aunque no para tirar cohetes, almenos hay 4 o 5 tias que molan....... asi que si vais alguna habra que os guste, aqui hay bastante mas eleccion que en el don jose y algo mas de calidad, sin duda yo iria pk sin duda alguna os gustara de este sitio, tambien dependiendo del dia en el que vayais y la suerte que tengais, pero suele haber buenas tias, aunque en cantidades pequeñas como ya he dicho arriba aqui tampoco hay ya las 200 potentes que habian antes. Tarifas de 50 polvo mas 5 de sabanas indiscutibles, los pagas si o si, mas 8 de cubata......... abeces segun dia y hora que vayais ponen strepptes, antes ponian todos los dias, ahora creo que solo ponen viernes y sabados sobre las 4 de la mañana, antes eran todos los dias, uno cada hora o cada dos horas.



El scandalo de malaga tambien mola, aqui la tia mas fea es mas guapa que en ninguno de granada, aunque tambien es mas caro...... pero las tias que hay dentro son cojonudas.
 
Como me encontrado 300 mensajes pidiendo pseudos dire que ya no paso ni una ni a dios......... la mayoria de la gente sois tios enrroyados, muy agradecidos y mas buena gente que el copon, he hecho cierta amistad putera con alguno de vosotros incluso y alguna fiestecilla nos hemos pegado.

Pero luego entre esos 300 angeles se esconde algun demonio....... y paso de salir salpicado pk el hijo de satanas este agazapado esperando su momento.

Me lo he pasado de escandalo con muchisimos de vosotros y seguire hablando con algunos, pero lo de las pseudos se a finiquitado por siempre jamas, asi que os rogaria no me mandasais mas mensajes pidiendo numeros, los guardo para mi y para algun amigo muy personal.

Encima de que no gano nada con esto tengo luego problemas como los siguientes;

Algunos se ofenden diciendo que me llevo algo... ( falso )

Algunos acaban enamorandose de tias de estas.... unas veces pk ellas mismas lo propician para sacarles asta los ojos y otras lo propician ellos que piensan que una jovenzuela guapa de 18 años se ira con un viejo feo de 40.

Yo no tengo culpa de esto........ encima se ha dado el caso de que he abisado y el tipo de turno a acabado enfrentado a mi, pensando que yo queria llevarmela para mi o yo que se que cosas pasan por esas cabezas... lo que si se es que han sido varios.

Cuando digo enfrentado, digo enfrentado...... espero que cierta persona pida algun dia perdon por lo que hizo, entre esos varios, uno paso una raya mas de la cuenta, un simple mensaje me bastaria, la verdad es que no quiero el mas minimo contacto con el despues de eso, pero me gustaria ver que se dio cuenta de su error, no soy hombre que guarde rencor, si dios me dio algun don posiblemente fue el de no odiar a nadie, aun habiendome puesto en peligro.....


Otras veces las mismas chicas que parecian enrroyadas para sacar mas pasta malmeten al tio con el que quedan y hablan mal de mi y cuentan mentiras, no suele ser normal, pues normalmente estan agradecidas de los contactos, pero de todo hay en la viña del señor y me ha pasado con almenos 3 chicas, es logico teniendo en cuenta que quedabamos con almenos 25 al año.....alguna manzana podrida tiene que salir del cesto. Ellas malmeten, vosotros la mitad de las ocasiones no os lo creeis pero con que uno se lo crea y me arme el follon pues ya tenemos lio.....todo pk la graciosa de turno quiere sacarse mas pasta.


Normalmente son buenas chicas, simpaticas, majas ...... de aqui que alguno acabe enamorado, pero como decia alguna hija de su madre aparece y te monta el jaleo si alguno dice de seguirle el royo.

Incluso se ha dado el caso de alguno que incluso amenazaba con denunciarme si pasaba mas el contacto de una que le gusto a el...... manda cojones la cosa, juro que es verdad..... no se que le iria a decir al juez...... el decia que me acusaria de proxenetismo, como si yo ganase algo con esto...... yo creo que el habria tenido mas que perder que yo y yo le habria podido buscar las cosquillas mucho mas.......... pero son lios imnecesarios, yo soy hombre de paz.... no me gustan los jaleos para nada, eso si una vez que los empiezo... ya me da igual.. pero no me gusta ese plan.


Otros llegan y estaba pactado 100 y les dan 500 por tal de que solo queden con ellos, cosa que asta me daria igual en cierta manera, pero por otro lado pienso que cabron..... la paso yo y ahora yo me quedo sin ella. ( tambien yo soy egoista abeces joder... )

Me toca tambien mucho los huevos que paso el contacto a 30 y solo 2 vienen a decirme que tal les ha ido, los otros callan como putas.

Incluso ni escriben la experiencia y cuando les pregunto pk no la escriben me dicen que es para que no vaya nadie a verlas y asi tenerlas para ellos, osea te la paso yo para k la veas y ahora briboneas para k no vayan otros.... vete por ai hombre ........bribon k eres un bribon jaja.



Total que no me compensa esto........antes cada vez que me aparecia una y me pedia 150 o 200 o 300 yo le decia oye portate bien y te visitamos varios y lo dejas en 80 o 100.. saldras ganando.....
Asi era mas facil que aceptasen menos y los foreros saliamos beneficiados con contactos que yo pasaba de putisima madre, creo que nunca nadie quedo defraudado con mis contactos, alreves yo recibia felicitaciones y me gane la amistad puteril de muchisima gente y incluso no puteril de algunos pocos.

Ahora les digo mira quieres 80?? no.. quieres 100?? no... 120 y mi ultima oferta........ si dicen si de puta madre y si dicen que no pues ya llegara otra que quiera, pero almenos no tengo que estar metido en lios por culpa de gente que no tiene cabeza. con lo facil que es ir pasarlo bien y a tomar porculo....

Por eso si no me mandais mas mensajes pidiendolas mejor, de todas maneras no voy a pasar nada, asi evito mi bandeja llena de correos a los que no voy a darles nada.

Las dejo para mi......... si voy a sitios mas publicos si pondre mis experiencias como he hecho arriba, aunque prefiero lo mio, me lo paso mejor, es mas barato y salgo contento, hay gente viajando al extranjero pagando mucho dinero para encontrar cosas parecidas a lo que yo tengo aqui.


lo otro es llegar al piso, ver tias mediocres o feas y salir corriendo con alguna escusa, la verdad es que lo paso mal y prefiero ni ir, pero las veces que vaya ire contando.
 
Naas84 es cierto que el Don José está fatal y el Geishas está mejor aunque ya no es lo que era.
También es cierto que hay mucho piso que no vale un pimiento y que hay demasiada falsa.

Pero cuando dices que no se puede gastar el dinero en Granada en alguien que merezca la pena... ¿¿??:
Luna, Sofia Rusa, Elena Rusa, Dulce (Armilla), Anita Rusa, Alba Granadina... y alguna que otra que ultimamente recomiendan los habituales.

Con respecto a las pseudos estás en tu derecho, alguna vez he pensado pedirte algún número y no lo he hecho porque como no te conocía de nada pensé que pasarías... total, al final pagan justos por pecadores.. es lo que hay.

Con dios.
 
Naas84 rebuznó:
Como me encontrado 300 mensajes pidiendo pseudos dire que ya no paso ni una ni a dios......... la mayoria de la gente sois tios enrroyados, muy agradecidos y mas buena gente que el copon, he hecho cierta amistad putera con alguno de vosotros incluso y alguna fiestecilla nos hemos pegado.

Pero luego entre esos 300 angeles se esconde algun demonio....... y paso de salir salpicado pk el hijo de satanas este agazapado esperando su momento.



Cuando digo enfrentado, digo enfrentado...... espero que cierta persona pida algun dia perdon por lo que hizo, entre esos varios, uno paso una raya mas de la cuenta, un simple mensaje me bastaria, la verdad es que no quiero el mas minimo contacto con el despues de eso, pero me gustaria ver que se dio cuenta de su error, no soy hombre que guarde rencor, si dios me dio algun don posiblemente fue el de no odiar a nadie, aun habiendome puesto en peligro.....


Otras veces las mismas chicas que parecian enrroyadas para sacar mas pasta malmeten al tio con el que quedan y hablan mal de mi y cuentan mentiras, no suele ser normal, pues normalmente estan agradecidas de los contactos, pero de todo hay en la viña del señor y me ha pasado con almenos 3 chicas, es logico teniendo en cuenta que quedabamos con almenos 25 al año.....alguna manzana podrida tiene que salir del cesto. Ellas malmeten, vosotros la mitad de las ocasiones no os lo creeis pero con que uno se lo crea y me arme el follon pues ya tenemos lio.....todo pk la graciosa de turno quiere sacarse mas pasta.


Incluso se ha dado el caso de alguno que incluso amenazaba con denunciarme si pasaba mas el contacto de una que le gusto a el...... manda cojones la cosa, juro que es verdad..... no se que le iria a decir al juez...... el decia que me acusaria de proxenetismo, como si yo ganase algo con esto...... yo creo que el habria tenido mas que perder que yo y yo le habria podido buscar las cosquillas mucho mas.......... pero son lios imnecesarios, yo soy hombre de paz.... no me gustan los jaleos para nada, eso si una vez que los empiezo... ya me da igual.. pero no me gusta ese plan.

¿Lo de "Sacra" en tu otra vida fué pura casualidad?
 
omegaputero rebuznó:
Al final he llamado y faltó la lampara en los ojos para el interrogatorio.
-¿quien eres?
-soy luis, (no le iba a decir soy el omeja).
-No te conozco, ¿como sabes mi número?
-lo lei en el periodico y tal.
-NO. Yo no he escrito en ningún periodico, ¿quien eres?.
-Y le colgué, a la andrea preguntona.


¡Ay pingüinito!, que me pareces un novato. Entre esta odisea y lo que has contado de los masajes, pareces un putero en pañales.

Saludos dodóticos.
 
La tia de la fot existe, doy fe de ello, joven, morena, degada, cuerpo de teen, al estilo de niña d rebeka de armilla, pero mucho mas implicada, se deja follar muy bien

Ahora bien, en ese piso tb hay otra chica bajita y rellenita; posiblemente te pasaste cuando solo estaba esta ultima

saludos puteros

Naas84 rebuznó:
Otra mas, el otro dia llamo a esta; https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sara-25-anos-nueva-en-esto-73831002.htm


Le pregunto si es la de la foto, me dice que si y voy...... es un piso cerca de la sagrada familia, para que lo tengais presente si cambian de anuncio.

LLego al sitio y mira no es por ofender, pero ella me ofendio a mi con la gasolina y el tiempo que tuve que perder en ir a verla engañado pensando que era la de la foto.

Me recibe el enano del señor de los anillos para que os hagais una idea, aunque con mas kilos y sin hacha en la espalda.

Logicamente tambien me fui........ es dificil gastarse billetes en granada en tias pk no las hay encondiciones.
 
Maduro rebuznó:
¡Ay pingüinito!, que me pareces un novato. Entre esta odisea y lo que has contado de los masajes, pareces un putero en pañales.

Saludos dodóticos.

Y por que no te cuento el show con las de la antigua carretera de málaga en el portal erótico.
Que si te llamo dentro de media hora, que a la media hora acabo de salir de la ducha que me llamas dentro de dos minutos, que no te doy un toque que no tengo saldo y no te digo el piso que me llames dentro de dos minutos, que pasa mi cuñado por la calle y tu que haces por estos barrios, pues eso que iba a entregar una cosilla del trabajo, total al final de astronauta a la luna que dice que para el año que viene luna nueva.

 
Juego de la lumi invisible

Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez aquí en Granada (participamos cuatro, creo recordar) y otra en Almería. La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.
 
Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez aquí en Granada (participamos cuatro, creo recordar) y otra en Almería. La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

Si a lo que tardo el rotonto en cumplir con la lumi que le toco (porque no era rusa) le llamas participar, sí fuimos cuatro.
 
Granaino_77 rebuznó:
Naas84 es cierto que el Don José está fatal y el Geishas está mejor aunque ya no es lo que era.
También es cierto que hay mucho piso que no vale un pimiento y que hay demasiada falsa.

Pero cuando dices que no se puede gastar el dinero en Granada en alguien que merezca la pena... ¿¿??:
Luna, Sofia Rusa, Elena Rusa, Dulce (Armilla), Anita Rusa, Alba Granadina... y alguna que otra que ultimamente recomiendan los habituales.

Con respecto a las pseudos estás en tu derecho, alguna vez he pensado pedirte algún número y no lo he hecho porque como no te conocía de nada pensé que pasarías... total, al final pagan justos por pecadores.. es lo que hay.

Con dios.

En mi derecho no es que este, esque encima de que las paso luego tengo yo problemas, asi que a tomar viento..... ademas me incomoda el egoismo de algunos, yo se las paso por compartir y luego ellos bribonean.. a mas de todo lo contado arriiba.

Luna; para mi tiene cara de simio............ perdon pero cada uno tiene sus gustos y yo la veo asi.
sofia la rusa; esta buena pero ya esta mayor........ una vez puedo ir, pero no iria 2 veces....
alba; esta buena, es joven, cumple mis espectativas, pero digo lo mismo, iria una vez y no dos........ si quisiera repetir me echo novia y no voy de señoritas..

En madrid puedes irte todos los dias con una diferente y guapa, aqui es imposible al no ser que repitas siempre con las 3 o 4 que te gustan, ademas desde hace dos o tres años se esta biendo un descenso cada vez mayor en la calidad en Granada y rara vez aparecen nuevas joyas, las pocas que aparecen se van rapidamente de granada, quizas pk aqui ganan menos que en otras ciudades.

Total que esta esto echo una mierda en temas puteriles. Asi luego llego a madrid y flipo en colores y me vengo sin un duro, llegas a un piso y te aparecen 15 tias por piso de las cuales hay 5 potentisimas.

Luego el problema de las fotos falsas, no se dan cuenta que tienen a los clientes asta los cojones y son cientos los que no se atreven a ir a un piso sabiendo que se encontrara alli a 4 o 5 orcos, ponen la foto de una diosa llegas y te encuentras con 5 demonios a cual mas feo... una vez vale, dos vale, tres........ a la cuarta no vas a ningun piso mas pk estas arto.

Luego tipica mora o sudaca que me dice que es española pero canaria.... venga no me jodas anda.

Las que dicen que son estudiantes, coño seriais estudiantes como mucho hace 40 años, pero no teneis pinta con 40 años de ir mucho a la facultad.

En fin, que hay todo un tinglado asqueroso montado que perjudica seriamente al sector.


Sinceramente, quien alguna vez con un calenton considerable se ha sentado a mirar anuncios y finalmente no ha ido sabiendo que podria encontrarse un nido de ratas y no de angeles como las fotos prometen. Si los anuncios siempre fueran reales muchos se animarian a ir con minimas ganas que tuvieran.
 
Naas84 rebuznó:
En madrid puedes irte todos los dias con una diferente y guapa, aqui es imposible al no ser que repitas siempre con las 3 o 4 que te gustan, ademas desde hace dos o tres años se esta biendo un descenso cada vez mayor en la calidad en Granada y rara vez aparecen nuevas joyas, las pocas que aparecen se van rapidamente de granada, quizas pk aqui ganan menos que en otras ciudades.

Total que esta esto echo una mierda en temas puteriles. Asi luego llego a madrid y flipo en colores y me vengo sin un duro, llegas a un piso y te aparecen 15 tias por piso de las cuales hay 5 potentisimas..

He vivido en Madrid unos años, y tienes toda la razón... aquello es el paraiso! :lol:

Graná es lo que es y yo soy menos exigente, cualquiera de las que he nombrado antes me dejan bien y no tengo problema en repetir...

Saludos malafollescos granainos...
 
Vaya ¿qué hace Don Maduro de nuevo baneado?.

Yo estoy de acuerdo en que el grupo de Sofia-Luna-Dulce-Elena está bien pero no para todos los gustos, no salvan en nada el panorama putero granadino que deja muchísimo que desear en calidad, desde mentiras y fotos falsas, pasando por precios y acabando porque ninguna o casi ninguna se cuida el físico, qué menos que eso si quieres vivir de tu cuerpo.

Para colmo ahora estamos monopolizados en los anuncios con los autorenueva de milanuncios y que no hay página alternativa.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Vaya ¿qué hace Don Maduro de nuevo baneado?.

Yo estoy de acuerdo en que el grupo de Sofia-Luna-Dulce-Elena está bien pero no para todos los gustos, no salvan en nada el panorama putero granadino que deja muchísimo que desear en calidad, desde mentiras y fotos falsas, pasando por precios y acabando porque ninguna o casi ninguna se cuida el físico, qué menos que eso si quieres vivir de tu cuerpo.

Para colmo ahora estamos monopolizados en los anuncios con los autorenueva de milanuncios y que no hay página alternativa.

Saludos.

Buen análisis de la situación.....:121
 
Pues si que esta la cosa....

Caballeros, generalmente no me suelo meter en el consultas por no dar promoción, ni mucho menos, pero ¿tan mal esta la cosa?, yo les comento que la cosa se nota, se han marchado muchas chicas de alto standing y cada vez hay menos en la provincia y Málaga esta bastante mal por temas de mucha competencia, muchos centros de masaje han cerrado, simplemente se echa un vistazo y se ve, esperemos que la cosa mejore pronto, yo estoy un poco apartada del mundo erótico, pero les comento que se ve la cosa regular, un beso a todos
 
Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez aquí en Granada (participamos cuatro, creo recordar) y otra en Almería. La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

Amigos deciros que se aplaza el juego de la amiga invisible hasta dentro de unos días, el maduro está indispuesto después del ban recibido por el culo que le ha metido el moderador del rapiñas.

ruben_clv rebuznó:
Maduro, un mes.
 
omegaputero rebuznó:
Amigos deciros que se aplaza el juego de la amiga invisible hasta dentro de unos días, el maduro está indispuesto después del ban recibido por el culo que le ha metido el moderador del rapiñas.

Parece un crío malo en el patio del recreo, siempre castigado, mira que le dije que no participara fuera de este hilo que los foros estos son así.
 
missmasajes rebuznó:
Caballeros, generalmente no me suelo meter en el consultas por no dar promoción, ni mucho menos, pero ¿tan mal esta la cosa?, yo les comento que la cosa se nota, se han marchado muchas chicas de alto standing y cada vez hay menos en la provincia y Málaga esta bastante mal por temas de mucha competencia, muchos centros de masaje han cerrado, simplemente se echa un vistazo y se ve, esperemos que la cosa mejore pronto, yo estoy un poco apartada del mundo erótico, pero les comento que se ve la cosa regular, un beso a todos

Púes si Julita,como diría nuestro Omeguita.......

Pd:Besitos,guapetona.:lol:

Sefirot777 rebuznó:
Parece un crío malo en el patio del recreo, siempre castigado, mira que le dije que no participara fuera de este hilo que los foros estos son así.

Bueno Sefi,teniendo en cuenta que eres la lumipedia con patas;qué puedes decirme de esta malagueña?.......seguro que ya le habrás echado el ojo....so joputa...:1..https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/los-vierns-en-granada-novedad-73176696.htm.

Se llama Alicia y su nº es...633287281......

Ale......a currar
 
atanatosII rebuznó:
Vamos a ver so inútiles,acudo una vez más a vuestro sabio consejo a fin de que podáis dar información sobre esta chica....https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vanessa-tragadora-de-leche-desde-10-eu-73959743.htm.

Su teléfono es...695 702 838.




Torni yo no he estado con ella pero recuerdo que algun putero de bien estuvo (no recuerdo quien en particular) y dijo que era un paquete vamos la tipica que va a despacharte rápido.
Por cierto, estuve con Verónica la rusa de angel barrios.
Como decía maduro no esta mal, chica agradable, habla demasiado, muy buenas tetas naturales lo mejor de ella sin duda, culito contenido (pequeño) delgadita y se le nota que es jovencita aunque en las fotos aparente ser algo mas mayor.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie