Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Eva

omegaputero rebuznó:
Amigo París vas a tener el honor de ser el primero de este foro que nos cuente como se porta la compi del adán.
Ánimo campeón esperamos tus comentarios a la jugada, déjanos en buen lugar.

Tendré que hacerlo yo la semana que viene... Con la suerte que tengo seguro que no lo cuento.

El alias de mi nombre viene por "Paris" (sin tilde) personaje de la "Divina Comedia" de Dante
 
Tengo una pregunta que hacer sobre esta expe...

coslada rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: IVANA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) AL FINAL CALLE PALENCIA
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: en mil anuncios
5- WEB/ANUNCIO: en milanuncios poniendo IVANA
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Veintiocho.
7- HORARIO: todo el día.
etc...


Editado por Segurata del lupanar: por favor, le ruego que cuando cite el comentario de otro forero, si es muy largo, lo edite para que su mensaje no contenga una cita kilométrica. En este caso ya se lo hago yo. Muchas gracias.

No puedo por mas que agradecer tu aportación, tras lo que lanzo la siguiente pregunta...

Eso que pones resaltado, entiendo que aparecía en el anuncio, que puede que ni siquiera ella lo escribiese. ¿puede ser?.

¿Le preguntaste a ella antes de empezar el servicio por ese tipo de terminación, y te contestó que sí, pero luego no lo hizo?. En caso de que dijese que si... ¿puede tener esta chica alguna dificultad con el idioma?.

Es que puede haber una gran diferencia entre una cosa u otra, y me gustaría tenerlo claro.
 
Alguien sabe por donde anda la chica que se hacia llamar peke?? la tengo fuera de vista y me gustaria visitarla.


Se han perdido muchas de las jovencillas que habian por granada, rocio que puteaba por armilla ahora esta en madrid y como esa muchas otras..... ademas de que no salen nuevas... cada vez esta esto peor joder.


He tenido una buena experiencia con una chica que conoci no se si es puta o medioputa a tiempo parcial o yoquese, pero si se que trabaja de otra cosa....... es una treinteañera pero aparenta 25 o 26, pero ha estado muy bien, si se compra otro mobil para estos menesteres pondre la experiencia con su forma de contacto para que hagais lo que os salga de la polla. Han sido 3 horas y pico por 100 leuros.

Creo que se quiere dedicar a esto de forma mas profesional, dice que tiene deudas que pagar.

Cuando quede otra vez y me arte de ella, si ella quiere os publico el numero.
 
respuesta a la pregunta lanzada

allurehomme2009 rebuznó:
Tengo una pregunta que hacer sobre esta expe...



No puedo por mas que agradecer tu aportación, tras lo que lanzo la siguiente pregunta...

Eso que pones resaltado, entiendo que aparecía en el anuncio, que puede que ni siquiera ella lo escribiese. ¿puede ser?.

¿Le preguntaste a ella antes de empezar el servicio por ese tipo de terminación, y te contestó que sí, pero luego no lo hizo?. En caso de que dijese que si... ¿puede tener esta chica alguna dificultad con el idioma?.

Es que puede haber una gran diferencia entre una cosa u otra, y me gustaría tenerlo claro.


1) Cuando voy de putas, no suelo preguntarle a las susodichas quién les escribe el anuncio. Me fijo más en las tetas, culo y cara.
2) Cuando el anuncio es totalmente claro en lo que ofrece y lo que ofrece es lo que yo busco, tampoco pregunto. Cuando voy de putas, voy a follar, no voy a hablar.
3) No creo que haya dificultad con el idioma, porque casi todas las rusas marcan en sus anuncios "griego no", y cuando les preguntas en directo que si hacen griego, te suelen decir que no, que si estás tonto y que si no has leido el anuncio. Cuando intentas metérsela por el culo para ver si es que están confundidas con el idioma, la cosa suele ponerse tensa. Creo que no hay problemas con el idioma. "Te puedes correr en mi boca sin problemas" creo que difícilmente se puede confundir con "si te corres en mi boca vas a tener un problema".

Saludos
 
Las putas saben que somos unos pervertidos y ponen cualquier cosa en sus anuncios para que vayamos, también saben que una vez en persona no es tan fiero el león como lo pintan, en todo caso ya tienen los 50 euros agarrados. Qué más da si escriben ellas el anuncio o no, son igual de culpables si encargan a alguien que lo escriban y no lo leen tranquilamente.
 
Naas84 rebuznó:
Cuando quede otra vez y me arte de ella, si ella quiere os publico el numero.

Doble condición:
-Cuando quedes otra vez con ella.
-Si ella quiere os publico el número.
Me parece que nos quedamos sin saberlo.

Sefirot777 rebuznó:
Las putas saben que somos unos pervertidos y ponen cualquier cosa en sus anuncios para que vayamos, también saben que una vez en persona no es tan fiero el león como lo pintan, en todo caso ya tienen los 50 euros agarrados. Qué más da si escriben ellas el anuncio o no, son igual de culpables si encargan a alguien que lo escriban y no lo leen tranquilamente.

Por ello cuando una tía es mala, inquiniosa, embustera, ... se dice que tía más puta es.
No faltará el richard geer que saldrá diciendo que no, que no son así, que cual, que cual, que su pretty woman con él se porta como si fuera su novia, !iluso pagafantas¡.
 
nirvanaputero rebuznó:
muchas putas, no?


Dice que hay un millar, alrededor de mil vamos. Has de tener en cuenta que no hay censo de putas y el periodista bastante tiene que haberse currado el no cometer ninguna falta de ortografía. A saber, pueden ser hasta más si contamos los garitos de carretera y a la tal Lucila que cuenta por tres.
 
Sefirot777 rebuznó:
Dice que hay un millar, alrededor de mil vamos. Has de tener en cuenta que no hay censo de putas y el periodista bastante tiene que haberse currado el no cometer ninguna falta de ortografía. A saber, pueden ser hasta más si contamos los garitos de carretera y a la tal Lucila que cuenta por tres.

Eso explica la cantidad de hijos de puta que tenemos chupando del bote sin dar un palo al agua.
 
omegaputero rebuznó:
Eso explica la cantidad de hijos de puta que tenemos chupando del bote sin dar un palo al agua.

No sé si lo explica pero que somos una manada de gilipollas por no legalizar la prostitución y sobre todo las drogas, al menos las más blandas, que las mencionan en el artículo, para poder sacar tajada de los impuestos y limpiar mafias de baja monta es una realidad.
 
Sefirot777 rebuznó:
No sé si lo explica pero que somos una manada de gilipollas por no legalizar la prostitución y sobre todo las drogas, al menos las más blandas, que las mencionan en el artículo, para poder sacar tajada de los impuestos y limpiar mafias de baja monta es una realidad.

+10000000000
 
Geishas

Estuve el sábado en el Geishas, acabo de postear la experiencia, aunque estaré una temporada sin aparecer por allí.

Subí con una rumana jovencita y le entro leche en la nariz. imaginaros el espectáculo.

En fín, que sería de nosotros sin esos ratitos ...
 
Sefirot777 rebuznó:
Dice que hay un millar, alrededor de mil vamos. Has de tener en cuenta que no hay censo de putas y el periodista bastante tiene que haberse currado el no cometer ninguna falta de ortografía. A saber, pueden ser hasta más si contamos los garitos de carretera y a la tal Lucila que cuenta por tres.



Hola buenas tardes a todos, pues caballeros, no se si el artículo esta equivocado o no, pero personalmente cada vez veo menos chicas ejerciendo, supongo que los gastos de pisos por parte de las independientes, comisiones por parte de los pisos compartidos, y demas gastos hacen que combinados con la crisis, no se saquen los sueldos de antaño, y para sacar sueldos medios o pequeños o se marchan de ciudades o simplemente se cambia el trabajo de meretriz por otro trabajo que no implique contacto sexual:oops:, en mi caso es la combinacion con un pequeño trabajo que tengo, de ahi mi pequeño retiro ya que una vez que vas a marcharte debes acostumbrarte a tener un sueldo mas reducido, asi es la vida, besis
 
missmasajes rebuznó:
Hola buenas tardes a todos

Buenas tardes julia, tiempo sin verte por estos lares, sabía de tus conversaciones en tu hilo con el pente y el n, sé bien regresada.
 
missmasajes rebuznó:
Hola buenas tardes a todos, pues caballeros, no se si el artículo esta equivocado o no, pero personalmente cada vez veo menos chicas ejerciendo, supongo que los gastos de pisos por parte de las independientes, comisiones por parte de los pisos compartidos, y demas gastos hacen que combinados con la crisis, no se saquen los sueldos de antaño, y para sacar sueldos medios o pequeños o se marchan de ciudades o simplemente se cambia el trabajo de meretriz por otro trabajo que no implique contacto sexual:oops:, en mi caso es la combinacion con un pequeño trabajo que tengo, de ahi mi pequeño retiro ya que una vez que vas a marcharte debes acostumbrarte a tener un sueldo mas reducido, asi es la vida, besis


Hola Julia. Yo no sé si hay menos, pienso que ahora lo necesitan más que nunca pero que la gente no tiene dinero para gastárselo en estas cosas y Granada nunca fue una ciudad barata para el lumerío.
 
En respuesta

Sefirot777 rebuznó:
Hola Julia. Yo no sé si hay menos, pienso que ahora lo necesitan más que nunca pero que la gente no tiene dinero para gastárselo en estas cosas y Granada nunca fue una ciudad barata para el lumerío.

Buenas noches señor Sefirot777, si que le puedo asegurar que hay menos, lo hemos notado todas y lo hemos comentado, hay menos chicas, aquí hay unos cuantos factores a destacar, muchas se han marchado a otras ciudades mucho mas grandes, como Barcelona, Madrid, Valencia, etc etc, Málaga esta muchisimo peor que Granada, porque Granada tiene la gran ventaja de ser una ciudad pequeña pero con todos sus pueblos muy cerquita y aparte hay dinero, pero no para todas caballeros, aparte muchas independientes se han ido con amigas para no pagar tanto gasto, y ha habido mas aglomeración, se han repartido mas, tambien deben de darse cuenta ustedes que ya pasaron los buenos años y muchas chicas se han retirado en el momento y lugar oportunos, y otras han decidido dedicarse a otros trabajos, por normal general suelo llevarme muy bien con mis compañeras, tanto retiradas como en activo y todas comentamos lo mismo, incluso algunas combinan sus trabajos, yo estoy empezando a retirarme ¿cuando? no lo sé caballeros, no depende de mi, depende de las circunstancias del pais pero continuo en activo, y la cosa no esta nada bien, ahora bien hay que pasar estos años como se pueda, pero si quieren puede proponer que podríamos hacer las chicas para ganar y ustedes poder darse sus servicios sin tener que pensar tanto en la crisis, muchisimos besitos
 
No sé que oportunidades de otros trabajos pueden tener con el 25% de paro español que en Granada se convierte en un 40% y en un 65% femenino, estoy seguro que muchas no tienen esa opción. Es más yo creo que ahora después del verano y que ha empezado ya consolidada la época del curso granadino, hay más españolas que nunca. Si miráis milanuncios os daréis cuenta de que han vuelto muchas de las antiguas españolas y que otras muchas nuevas están empezando.

A destacar, basándome en sus fotos, Rocío de FantasíaX y una tal Estrella, no la sudamericana, una nueva española, a ver quien cuenta algo de ellas.

En lo tuyo Julia igualmente hay más españolas que nunca, aparte de las casas de Shambala, Thai Kiro, Festinacorporal, ahora hay otras dos nuevas, si ponéis Andrea y Tiziana veréis sus fotos.

Saludos.
 
...

Sefirot777 rebuznó:
No sé que oportunidades de otros trabajos pueden tener con el 25% de paro español que en Granada se convierte en un 40% y en un 65% femenino, estoy seguro que muchas no tienen esa opción. Es más yo creo que ahora después del verano y que ha empezado ya consolidada la época del curso granadino, hay más españolas que nunca. Si miráis milanuncios os daréis cuenta de que han vuelto muchas de las antiguas españolas y que otras muchas nuevas están empezando.

A destacar, basándome en sus fotos, Rocío de FantasíaX y una tal Estrella, no la sudamericana, una nueva española, a ver quien cuenta algo de ellas.

En lo tuyo Julia igualmente hay más españolas que nunca, aparte de las casas de Shambala, Thai Kiro, Festinacorporal, ahora hay otras dos nuevas, si ponéis Andrea y Tiziana veréis sus fotos.

Saludos.

No lo se señor Sefirot, yo creo que depende muchisimo de las circunstancias, si hay deudas, hijos, etc etc, depende de la circunstancia de cada una y del momento la verdad ya sea en este mundo o fuera de el la crisis nos afecta a todos, besitos
 
missmasajes rebuznó:
pero si quieren puede proponer que podríamos hacer las chicas para ganar y ustedes poder darse sus servicios sin tener que pensar tanto en la crisis, muchisimos besitos


Hay muchas cosas que se pueden hacer...... en primer lugar si ponen fotos en sus anuncios que sean reales o no las pongan directamente, ademas de reales que no sea la foto de su vida si no una foto en la que parezca ella, yo jamas volvere a pisar nuevo estilo precisamente por la decepcion de ver las fotos que tienen y luego llegar en persona y ver otra cosa. Pienso que mas de uno esta aburrido de ver un pedazo de mujer en una foto y llegar y ver otra cosa diferente, esto quita las ganas y hace que mas de uno opte por no ir aun teniendo ganas.


Si contratas media hora que en esa media hora puedas hacer lo que quieras, como si quieres correrte 3 veces si tu cuerpo da para ello........pk cojones si contrato media hora y acabo en 2 minutos no puedo volver a empezar??? nunca lo he entendido, esto es otro elemento que me hace no ir, yo prefiero dos de 15 a aguantar para amortizar el polvo, como yo, se que hay muchos, otras veces me corro y tengo k seguir con el segundo del tiron y sin sacarla para que la chica no pegue el salto y se vaya....... menuda gilipollez.


Que no te engañen cuando llames por telefono, si preguntas por tal chica y no esta que no te digan que si...... esto tambien me hace no volver a pisar ciertos sitios, asi evito desplazamientos imnecesarios y mal estar al irme sin hacer nada por no querer pagar por irme con un bicho.


Son cosas medio logicas....... pero parece que muchas entre ellas mismas se emputecen para ir cada dia a peor, ellas se piensan que salen ganando por acabar 10 minutos antes con un cliente, cuando alomejor estan perdiendo 10 veces que el cliente podria repetir y 10 amigos de ese cliente que en lugar de ir a probarla no querran saber nada de ella por recomendacion del amigo.... esos 10 podrian traer otros 10 cada uno........


Se nota incluso con las seudos, el primer mes de conocerlas que aun estan medio verdes en este mundo, en un alto porcentaje las experiencias son realmente gratificantes, conforme conocen el mundillo y hablan con otras chicas que ejercen y aprenden trucos contra el cliente..... se pierde toda la magia.



Pongo solo un ejemplo, una seudo que cobraba 100 la hora...... podias repetir cuantas veces quisieras, 5, 6.....las que quisieras, ademas ni miraba el relog y al final incluso te dabas cuenta que pasaba mucho mas de la hora, todo perfecto, ademas la chica se estaba haciendo de oro gracias a las condiciones que ponia...... al mes y pico me di cuenta que conforme terminabas la primera en las siguientes apretaba el coño para que no te entrase sabiendo que despues de la primera la ivas a ir teniendo mas blanda en las siguientes.......asi muchos de sus clientes desistian y ella acababa. Me resulto raro y hablandolo con algunos compañeros me comentaron que a ellos les pasaba igual, resultado.... que dejo de visitarla mucha gente y al poco tiempo ya se quejaba de que se habian cansado de ella.
 
missmasajes

pero si quieren puede proponer que podríamos hacer las chicas para ganar y ustedes poder darse sus servicios sin tener que pensar tanto en la crisis, muchisimos besitos[/QUOTE]

a mí hay una cosa que me molesta mucho. Cuando contratas 30 minutos, esos son los minutos que contratas. Cuando se han acabado, la chica está en su derecho de decir:"machote, se te ha pasado la vez". Pero que a los 15 minutos te estén reclamando que acabes, suele ser un desastre. Todos tenemos reloj y lo mismo que la chica controla la hora, el que paga también la controla y sabe perfectametne a la hora que empieza y a la que tiene que acabar.

A mí normalmente con que me digan una vez a los 15 minutos de empezar que se está acabando el tiempo me desconcentra, me cabrea y al final el amigo se baja. Antiguamente me cabreaba, me iba y no volvía a pisar ese piso. Ni yo ni mis amigos. Actualmente he descubierto que pegando cuatro pollazos "a destroza" se me vuelve a poner dura. Pero a partir de ese momento empiezan los "me duele aquí, me duele allá....."
 
missmasajes rebuznó:
pero si quieren puede proponer que podríamos hacer las chicas para ganar y ustedes poder darse sus servicios sin tener que pensar tanto en la crisis, muchisimos besitos

No se puede hacer nada Julia, es decir, la gente tiene menos dinero y se quita de lo que es menos necesario, quizá "quitar" sea una palabra extrema, mejor dicho lo que se hace es espaciar el tiempo que pasa entre que visitas a una y a otra, también eliges mejor con cual ya que pasa de ser una rutina por ejemplo semanal a una mensual. Mucha gente me lo ha planteado de esta manera.

Las chicas a su vez se encuentran con dos problemas, les hace falta el dinero más que nunca ya que no pueden optar por lo general a un trabajo normal, no porque se hayan dedicado a esto sino porque hay un paro demencial en Granada, pero los clientes miran másm por su dinero, ya no van tan asiduamente y cuando lo hacen miran bien los anuncios, que no haya duda, que no vaya a ser un fiasco.

Para colmo ahora tenemos ambos un problema, chicas y clientes, hemos retrocedido años en nuestra capacidad de informarnos y vosotras de publicitaros, el periódico vuelve a ser la opción pobre, sin fotos pero que al menos puedes mirarlo en cinco minutos, internet es un caos de anuncios repetidos con el autorenueva de milanuncios y el resto de páginas no parecen cuajar. Mundoanuncio se ha convertido en una broma donde borran los anuncios y la página se queda colgada sin renovarse cada semana.

Espero que al menos esta situación sirva para librarnos de algunas sudamericanas de muy baja calidad que empañan el panorama granadino.

Saludos.
 
edelweis rebuznó:
Esta chica esta por Camino de Ronda, su telefono 646121996.
Es la chica de las fotos aunque con un poco de fotoshop, 50 E media hora, frances sin, griego no, besos con lengua(Para el que guste). Le daria un 7 de fisico, implicación bastante alta, pero lo que sobre todo quiero destacar es su simpatia.



Mileroticos: 646121996 - SONIA RUSA (145451)

Puedes poner la expe?estoy interesado en esta chica y me gustaria saber más de ella.
Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie