Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sí, es la hermana morena de Alba, 25 euros por mamada, 40 follar ect... están juntas en Angel Barrios junto con una rusa llamada si la memoria no me falla, verónica.

Por cierto, recibe a cualquier hora, incluso de noche o eso dice. Aprovechad que aparece y desaparece cada 2x3.
 
Sefirot777 rebuznó:
Sí, es la hermana morena de Alba, 25 euros por mamada, 40 follar ect... están juntas en Angel Barrios junto con una rusa llamada si la memoria no me falla, verónica.

Por cierto, recibe a cualquier hora, incluso de noche o eso dice. Aprovechad que aparece y desaparece cada 2x3.

Sabía que tratándose de una teen,aportarías algo.El caso es que parece que ya ha desaparecido,pues no hay forma de contactar con ella.

últimamente es mi signo;cuando aparece una teen que quiero probar,esta se evapora.....:roll:
 
Mudanza

Sefirot777 rebuznó:
Sí, es la hermana morena de Alba, 25 euros por mamada, 40 follar ect... están juntas en Angel Barrios junto con una rusa llamada si la memoria no me falla, verónica.

Por cierto, recibe a cualquier hora, incluso de noche o eso dice. Aprovechad que aparece y desaparece cada 2x3.

La rusa se fué de ese piso a otro cerca del café fútbol. Incluso te diría que ya no está en Granada.
 
Si es la conocida Erika hermana de Alba, la verdad es que ehora está bastante mejor que cuando comenzo en este mundo, yo e pasado con ella y me ha ido muy bien.
 
Mundoanuncio

Una duda, estoy buscando algo para esta noche y no hay nada en mundoanuncio. Ha desaparecido mundoanuncio?? Sólo se puede buscar en milanuncios??
Gracias!!
 
Fantaxiax

Parece que el Fantaxiax con esto de tener tantas jovencillas de buen ver está haciendo su agosto en diciembre.
A ver si los que han ido tienen un mínimo de generosidad y van posteando experiencias, que tengo interés en saber qué tal con Sara y otras que aparecen en su web como Mirian y Mireya.
 
atanatosII rebuznó:
Sabía que tratándose de una teen,aportarías algo.El caso es que parece que ya ha desaparecido,pues no hay forma de contactar con ella.

últimamente es mi signo;cuando aparece una teen que quiero probar,esta se evapora.....:roll:



A mi me pasa algo parecido con eso de la evaporacion.

Yo quiero catarla tambien, posiblemente esta semana ire.... asi que pondre la expe de la Bea.. esta noche he estado por llamarla pero no estaba hoy con buen cuerpo yo.

El piso de las jovencitas iria pero me dan un mal royo los pisos..... luego voy y me empiezan a salir bichos por todos sitios y da corage tener que decirle a la madam de turno que vaya mierda y que te vas sin hacer nada, por eso prefiero clubs.


Vengo de Madrid y aquello si que esta de puta madre con ofertas de pasar con dos a elegir por 60 euros, aquello es el paraiso puteril en oferta, cantidad, calidad y precio....no hay comparacion joder, en unos dias creo que ire de nuevo.
 
Nuevo por estos barrios

hola amigos puteros..soy nuevo por aqui en el foro,visto que esta muy bien decidi ingresar,aunke tambien me gustaria encontrar a una putilla pseudolumi ke ace ya ke no consigo contactar con ella,aver si vosotros podiais exar un cable
 
RECOMENDACION PARA EL FINDE

Hola a todos, este finde semana quiero hacer algo antes delas navidades, ¿Qué me recomendáis?.
 
Fantaxiax

Bueno, tratando el tema que nos ocupa, ya tengo la expe con Rocío... me falta con María y Miriam... joé, parece que han hecho un pacto con el diablo.

Cuando parece que no puede estar mejor, van y meten otros dos golazos.
 
andrea la granaina

el otro día estuve en el nuevo piso de masajes de san anton donde está andrea (la que es granaina, no la sudamericana). Fue masaje con pajilla, pero señores, vaya pajilla, ha superado los últimos 3 o 4 polvos.

Si no me decís nada al contrario, colgaré la expe aquí en vez de en el hilo de masajes, porque tengo entendido que se puede llegar más allá del masaje previo acoquine...
 
coslada rebuznó:
el otro día estuve en el nuevo piso de masajes de san anton donde está andrea (la que es granaina, no la sudamericana). Fue masaje con pajilla, pero señores, vaya pajilla, ha superado los últimos 3 o 4 polvos.

Si no me decís nada al contrario, colgaré la expe aquí en vez de en el hilo de masajes, porque tengo entendido que se puede llegar más allá del masaje previo acoquine...

Afirmativo, Andrea yo creo q es menos masajista y mas... eso. Pero la chica esta muy bien, se deja llevar y aunque he visto mejores pajas finales, el morbazo q le pone supera muchos malos polvos
 
dolcevita rebuznó:
Bueno, tratando el tema que nos ocupa, ya tengo la expe con Rocío... me falta con María y Miriam... joé, parece que han hecho un pacto con el diablo.

Cuando parece que no puede estar mejor, van y meten otros dos golazos.

hola dolce amigo!

la rocio esta q parte en fotos, pero una pregunta, tiene la speras tuneadas o son naturales?? parecen en fotos muy tuneadas
 
Fantaxiax

JEJEJEJE parece que el piso fantaxiax esta que arde!!!!

Yo llevo mucho tiempo sin pasar por alli y me estoy viendo obligado a darme una vuelta para saludar a las biejas amigas y como no conocer a otras nuevas.

Por cierto rubia real o todo una trola https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mamadora-68102450.htm
Suena mas a trola que real.
La verdad es que estoy un poco hasta los cojo..es de estos putos anuncios, si no quieres enseñar la mercancia no te vendas!!
 
PUTERIL rebuznó:
hola dolce amigo!

la rocio esta q parte en fotos, pero una pregunta, tiene la speras tuneadas o son naturales?? parecen en fotos muy tuneadas

Tuneadas.
 
killo, t toca limpiar a ti la bandejita d entrada!!!!

pa mi las tetas tuneadas d rocio... no me molan, demasiada goma y cicatrices mu visibles

eso si, la chavala esta d escandalo
 
PUTERIL rebuznó:
killo, t toca limpiar a ti la bandejita d entrada!!!!

pa mi las tetas tuneadas d rocio... no me molan, demasiada goma y cicatrices mu visibles

eso si, la chavala esta d escandalo

Limpia.

¿Son tetas fake? pues vaya, pierde interés, aunque sigue en el punto de mira.
 
Hola soy nuevo por aqui.
Casi no voy a pisos, solo a los clubs, así que no se si consultar o no en este hilo.
 
coslada rebuznó:
el otro día estuve en el nuevo piso de masajes de san anton donde está andrea (la que es granaina, no la sudamericana). Fue masaje con pajilla, pero señores, vaya pajilla, ha superado los últimos 3 o 4 polvos.

Si no me decís nada al contrario, colgaré la expe aquí en vez de en el hilo de masajes, porque tengo entendido que se puede llegar más allá del masaje previo acoquine...

Hola,podrias poner la expe y el numero de teléfono ó enlace?
Muchas gracias.
 
capitan salami rebuznó:
hola amigos puteros..soy nuevo por aqui en el foro,visto que esta muy bien decidi ingresar,aunke tambien me gustaria encontrar a una putilla pseudolumi ke ace ya ke no consigo contactar con ella,aver si vosotros podiais exar un cable

Bienvenido Capitán Salami, le recomiendo que sea las normas y que se ponga avatar (la imagen que identifica a su usuario). Lo puede hacer en MiPutoUser ---> Editar Avatar en un par de minutos.

También le recuerdo que es conveniente al entrar aportar información y no empezar preguntando. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie