Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Segurata del lupanar rebuznó:
Gracias

Segurata del lupanar rebuznó:
Le recuerdo que al empezar a participar en el foro es conveniente aportar información y no sólo pedirla. Gracias.

Es conveniente leer- hilo experiencias granada- antes de escribir y reprochar nada a nadie.
Saludos.


Edito para responder en abierto a un mensaje privado, creo que si funcionamos a privados, mal va a ir esto.

Gracias.
Davinia, si es la que lleva mucho tiempo y se ha puesto ahora mas tetas, la probé hace años y no me gustó nada. Isabella no la conozco, pero me interesaré por ella.

Decirte que suelo subir con ilde, una máquina de follar y chupar, pero que ahora ha engordado algo y yo estoy tambien harto ya de follarla.
El otro día tuve una muy mala experiencia con una rumana que dice llamarse Vanesa-alta, rubia, tetona, buenísima- de lo peorcito del geishas.
 
La turka del geisha

hace tiempo que no toy por granada y ahora quehe vuelto estas fechas recuerdo la ultima vez que estuve en el gueisha y na mas que entrar se me apego una peaso de turca impresionante..total que unas copas y parriba del tiron,conforme subimos me baja los pantalones y me la chupa sin..una maravilla me la chupo asta que me corri..despues me limpio que seguia empalmao!..y a follar la puse a 4 patas me cabalgo...es una pasada de mujer almenos conmigo se implico muy bien..y estuvo conmigo una hora por 50 e asi que un triunfo total..me fui a casa agustiko..

asi que me gustaria saber si todavia sigue por el geisha pa hacerle una visitilla a esa peaso de mujer..l


ai kea eso
 
capitan salami rebuznó:
hola amigos puteros..soy nuevo por aqui en el foro,visto que esta muy bien decidi ingresar,aunke tambien me gustaria encontrar a una putilla pseudolumi ke ace ya ke no consigo contactar con ella,aver si vosotros podiais exar un cable

capitan salami rebuznó:
hace tiempo que no toy por granada y ahora quehe vuelto estas fechas recuerdo la ultima vez que estuve en el gueisha y na mas que entrar se me apego una peaso de turca impresionante..total que unas copas y parriba del tiron,conforme subimos me baja los pantalones y me la chupa sin..una maravilla me la chupo asta que me corri..despues me limpio que seguia empalmao!..y a follar la puse a 4 patas me cabalgo...es una pasada de mujer almenos conmigo se implico muy bien..y estuvo conmigo una hora por 50 e asi que un triunfo total..me fui a casa agustiko..

asi que me gustaria saber si todavia sigue por el geisha pa hacerle una visitilla a esa peaso de mujer..l


ai kea eso

Mi más estimado amigo, aguas pasadas no mueven molinos, el "hay una cosa que te quiero decir" para el palomo del j. vazquez bien, pero por no ser ingrato la última vez que estuve en las japos no estaba la turca, ya no sé si es que por que no trabaja por aquellos lares o dio la casualidad de que con el ciego que llevaba no la "vide".
Atte. sargento mortadela.
 
las aguas estan revueltas

omegaputero rebuznó:
Mi más estimado amigo, aguas pasadas no mueven molinos, el "hay una cosa que te quiero decir" para el palomo del j. vazquez bien, pero por no ser ingrato la última vez que estuve en las japos no estaba la turca, ya no sé si es que por que no trabaja por aquellos lares o dio la casualidad de que con el ciego que llevaba no la "vide".
Atte. sargento mortadela.

:53

GRACIAS "ESTIMADO COMPAÑERO" por tu valiosisima informacion
 
capitan salami rebuznó:
hace tiempo que no toy por granada y ahora quehe vuelto estas fechas recuerdo la ultima vez que estuve en el gueisha y na mas que entrar se me apego una peaso de turca impresionante..total que unas copas y parriba del tiron,conforme subimos me baja los pantalones y me la chupa sin..una maravilla me la chupo asta que me corri..despues me limpio que seguia empalmao!..y a follar la puse a 4 patas me cabalgo...es una pasada de mujer almenos conmigo se implico muy bien..y estuvo conmigo una hora por 50 e asi que un triunfo total..me fui a casa agustiko..

asi que me gustaria saber si todavia sigue por el geisha pa hacerle una visitilla a esa peaso de mujer..l


ai kea eso

La turca, que en realidad es rumana y decía llamarse alexandra, se fué a un piso y se renombró como lucía y fué bastante apreciada por algunos puteros de esta casa. Luego se marchó a seguir puteando en sevilla, y de vez en cuando vuelve por granada para nuestro deleite. Ahora va a tardar, ya que como le pasa a todas las buenas putas, hay un pagafantas sevillano que la ha retirado y la folla en exlcusiva.
 
experiencia

he editado la experiencia y he aportado algunas cosillas más. anoche la escribí a toda leche y había imprecisiones
 
Comentare una experiencia ahora, la forma de contacto con esa chica, osea su telefono lo pasara por privado a todo el que lo solicite, en el general no puedo ponerlo por discrepcion de la chica.

Es una chica bastante recomendable.

Para que no me deis porculo abasallandome a preguntas os dire que la expe la pongo en su sitio para que todos la veais y que por privado solo paso el telefono, ademas os comento lo siguiente para que todos lo podais leer;


Es posible que haya en la expe algunas cosas modificadas para que nadie sepa quien soy yo ni ella..... pero la expe es en un 99% real quitando algunos detalles modificados.

Por su situacion no quiere que nadie sepa que se dedicara a esto por un tiempo de forma eventual, no doy por privado ningun tipo de detalle, la llamais y le preguntais vosotros directamente cualquier duda que tengais, si quedais con ella podeis poner la expe pero no deis datos que puedan identificarla de ninguna manera.


Cualquier duda que tengais se la preguntais a ella no a mi......


Me dijo que andando en la ruina hizo la prueva a ir un dia a una casa de putas propiamente dicha, 3 dias alli y no entro ni el señor, el cuarto dia si tuvo visitas, vio que se trincaban los dueños de la casa casi la mitad y que eso era una ruina y decidio no ir un quinto dia nunca mas......


Ella trabaja pero gana poquito, tiene intencion si le fuera posible de conjuntar su trabajo con esto, la idea de ella es quedar con uno cada dos o tres dias como mucho....

Tarifas aproximadas de 100 euros por hora y media.......


Me voy a poner la expe...... el que quiera saber algo mas que pregunte en el general o que la llame a ella.

Por privado solo doy telefono y no contesto nada, asi evito contestar 1000 preguntas iguales y evito gilipolleces de algunos diciendo que me llevo o me dejo de llevar, por eso apartir de ahora cuando de algun contacto como este o respondo por el general o la llamais a ella y le preguntais.
 
Por cierto, esta noche creo k ire a fantaxiax, cuando venga pondre experiencia.

Despidamos el año a lo alto.

Anoche llame a Erika a las 5 de la mañana........ ( horas que puede uno ) pero lo tenia apagado.
 
No he contestado todabia ningun privado, cuando la chica me de su numero nuevo entonces empiezo a contestarlos todos, podria dar el suyo pero no me fio un pelo de mas de uno que purula por aqui. Luego acabo yo pringando por culpa de la tonteria. Tened paciencia...
 
Sefirot777 rebuznó:
Vaya ¿qué hace Don Maduro de nuevo baneado?.

Sefirot777 rebuznó:
Parece un crío malo en el patio del recreo, siempre castigado, mira que le dije que no participara fuera de este hilo que los foros estos son así.

Yo también te quiero cantabrón.
Saludos pasiegos.
 
Maduro rebuznó:
Saludos pasiegos.

Pues sí a partir de ahora colaboraré con el compañero maduro en la once, ya que la lotería nacional no me ha dado ni para pipas y menos para putas.
 
Maduro rebuznó:
Yo también te quiero cantabrón.
Saludos pasiegos.


Hola Maduro, te pasas más tiempo castigado que un ecoterrorista en China. Con la cantidad de niñas guapas que hay ahora en Granada con Fantasiax y algunas otras sueltas, necesitamos tus reportes hombre.

Feliz Navidad a todos.
 
Lumi invisible

Buenas noches. Se ha inciado el juego de la lumi invisible interprovincial. Aquellos foreros que se apuntasen en su momento a "jugar" han recibido un mp. Se ruega que lo len y respondan con celeridad.
Saludos invisibles.
 
pablitorr rebuznó:
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo mirando por aquí). Llevo unos días interesado en pasar con esta chica. La llamé y ofrece 50 por media hora y 100 por hora, todo incluido con griego. ¿Alguna experiencia??

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mara-de-paso-por-granada-71824521.htm



siento desilusionarte pero no es la tia de las fotos, en realidad es una xica ke se hace llamar ainhoa pero ke tambien pone anuncios con ese otro nombre pero las fotos son mas falsas ke un billete de 12e. su piso esta en angel barrios ......si te decides d todas formas a ir la xica ke te encontraras es esta

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/ainhoa.htm

tiene las tetas megaoperadas y unos dientes ke no se los deseo a nadie,,,,en fin no vale muxo la verdad
espero haberte ayudado
 
ositoencelo rebuznó:
siento desilusionarte pero no es la tia de las fotos, en realidad es una xica ke se hace llamar ainhoa pero ke tambien pone anuncios con ese otro nombre pero las fotos son mas falsas ke un billete de 12e. su piso esta en angel barrios ......si te decides d todas formas a ir la xica ke te encontraras es esta

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/ainhoa.htm

tiene las tetas megaoperadas y unos dientes ke no se los deseo a nadie,,,,en fin no vale muxo la verdad
espero haberte ayudado

Me has ahorrado un paseo tonto, muchas gracias :D. Ahora vuelta a empezar a la casilla cero :). Estoy buscando a alguna chica que reciba sola, haga griego y esté bien de cuerpo y cara. ¿Mucho pedir en Granada?
 
Maduro hay espíritus en el foro, acabo de leer tu experiencia con la madurita alina y ya no la encuentro
y
FOLADOR rebuznó:
Bueno como ya es de sobra conocida, dire lo esencial.
Las fotos son reales y creo que se ha quedado un poco mas delgada...lo cual le hace mejorar.
Las tetas son grandes pero no exageradas...
El servicio...inmejorable...vaya rechupeteo...
En fin que si no quereis jugarosla y q os estafen las mana de orcacos que hay x ahi y que enciman se enfadan cnd te vas...acudid a ella, os dejara bien descargaitos...
En definitiva "Un amor" como ella dice!
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html suscribo la experiencia

Podrías decirme a que expe te refieres, ya que el enlace conduce al principio de la página solo.
 
omegaputero rebuznó:
Maduro hay espíritus en el foro, acabo de leer tu experiencia con la madurita alina y ya no la encuentro
Se explique, por favor.


omegaputero rebuznó:
Podrías decirme a que expe te refieres, ya que el enlace conduce al principio de la página solo.

No te enteras. El se refiere a todas las chicas de la página 23. Ha cobrado la extra y se ha dado un señor homenaje.

Saludos navideños.
 
RANKING 2012?

Propongo para estos pocos dias que nos quedan del 2012 que hagamos un pequeño resumen de nuestras amigas especiales.Con ello servira de homenaje para que vayamos a lo seguro y dejemos de malgastar el dinero.Tambien si os animais pongais en un ranking a las que debemos pasar de largo su anuncio.
Mi podio y valores seguros serian sin duda para estas tres mujercitas: Ginger,Luna y Paulina(venezolana)
las peores sin duda son los anuncios de chinas.
venga animaros y cuando hayamos reunido varias se hara una buena lista,saludos¡¡¡
 
Don Baneo rebuznó:
La he llamado para pedirle información de tarifas y servicios que realiza, debido a lo bien que hablan ustedes de ella y me ha comentado que me de prisa, que la semana que viene se marcha una temporada de esta ciudad. No sé si llegaré a follármela.

oiga Usted,

y perdone que le pregunte sin presentarme ni saludarle ni nada de esos formalismos que se deben tener con alguien a quien no se conoce ..., pero ¿sabría Usted decirme si Luna se va alguna ciudad expañola?
Lo digo por los que sean viajeros, ya sabe, no la tendrán en Graná, pero bueno, a lo mejor la tienen en Almería o en Toledo o en Murcia. Dudo que tengamos tanta suerte allá por Indalia, la última vez que tuvimos suerte fue cuando la última yegua ganadora del Grand National estuvo en la Feria del Caballo y el Vino de Almería ... !qué curvas y cómo disfrutamos viéndola¡ Lástima que había un capullo de 1.55 y apenas 50 kilos que no le quitaba las manos de encima.

Auf wiedersehen,
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie