Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

viaje granada

jefe37 rebuznó:
Estoy la semana que viene por granada nuevamente, he seguido los consejos vuestros que aparecen por aqui y perdonad que no ponga las experiencias a ver si tengo un ratito y las pongo, mi puntuacion en general seria

para luna 9; una pasada de mujer
para ginger 8; es guapisima pero se implica menos
para sole 7,5; en implicacion es la mejor pero le falla algo el fisico

a cual me recomendais de estas

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paulina-una-caribena-de-lujo-74794661.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nunca-tendras-nada-igual-o-mejor-alicia-75044314.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/leticia-madura-pero-cuaerpazo-74040420.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/porque-no-pasas-la-noche-conmigo-48297192.htm

Buenas compañeros de mi viaje por granada hace un par de semanas cate a dos de las consultadas

paulina ceca del carrefour de armilla (mi valoracion 11) en cuanto vuelva por granada despues de navidad repito con ella

y luego la tal pamela o alicia nada recomendable para mi, piso viejo y no es la de las fotos

alguna recomendacion a parte de las conocidas, es para ir a lo seguro esta la vida mal para ir tirando el dinero, si la cosa no cambia probare por fantaxiax o valor seguro de (paulina-ginger y luna)

allurehomme2009 rebuznó:
Ya puedo preguntar.... ¿este anuncio de Maria Sanz, fue la inocentada?

No, que va. Es una chica de verdad que pide 150 euros mínimo. Yo la vi en su día(en foto) y no es físicamente lo que yo voy buscando por 50 euros, menos por 150, pero no es una inocentada, al menos los datos de la chica son correctos, el correo y tal, la edad y el resto que cada uno juzgue ya que yo no la he visto en persona.

Sefirot777 rebuznó:
No, que va. Es una chica de verdad que pide 150 euros mínimo. Yo la vi en su día(en foto) y no es físicamente lo que yo voy buscando por 50 euros, menos por 150, pero no es una inocentada, al menos los datos de la chica son correctos, el correo y tal, la edad y el resto que cada uno juzgue ya que yo no la he visto en persona.

ya se xq no cuelga la foto. ademas la forma de contacto es por email, con la pereza q da.

Maria Sanz rebuznó:
Soy Maria y me gustaría presentarme a todos vosotros:

Soy española, de 31 años, Dicen que soy un autentico polvorín...

Señora María, . Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, está prohibido hacer publicidad en los temas destinados a experiencias y consultas. El lugar apropiado para ello es el área de Profesionales PL aquí:

Profesionales PL

Muevo su mensaje allí. Le sugiero que se lea las normas. Gracias.

PICHICHI

Hola desearos un feliz 2013 en el que folleis mucho y bien

Me he entretenido en contar las esperiencias del 2012 y estos son los resultados:

Nirvana: 19
Maduro: 16
dolcevita: 11
godofsex: 9

PICHICHI 2012 mi polla.

Mencionar a Atanatos, Omega, Peter33, coke_light, don_pollon, etc etc en especial al Sr 777 que aunque no cuelga todo lo que folla nos ayuda siempre.

Fuera de chorradas agradecer a todos vuestra participacion, es importante poner las esperiencias porque asi ganamos todos

feliz 2013

nirvanaputero rebuznó:

Me he entretenido en contar las esperiencias del 2012 y estos son los resultados:

PICHICHI 2012 mi polla.

Mencionar a Atanatos, Omega, Peter33, coke_light, don_pollon, etc etc en especial al Sr 777 que aunque no cuelga todo lo que folla nos ayuda siempre.

Fuera de chorradas agradecer a todos vuestra participacion, es importante poner las esperiencias porque asi ganamos todos

feliz 2013

Gracias campeón, es bueno el saberse un xavi o un iniesta que sin ellos el messi no se comería una rosca.

nirvanaputero rebuznó:

Ya os dije que es que llevo ya tiempo follando en negro y no puedo declararlo, es decir que no suelo follar ya en pisos o chicas que se anuncien o tengan teléfono público de contacto pero sigo al día en muchas de estas chicas de toda la vida por compañeros que sí van, Granada es un pañuelo, y por eso me limito a responder las preguntas que puedo.

A destacar Maduro que ha estado más tiempo baneado que sin banear.

Gracias Nirvana y felices fiestas.

nirvanaputero rebuznó:

PICHICHI 2012 mi polla.

feliz 2013

omegaputero rebuznó:
Gracias campeón, es bueno el saberse un xavi o un iniesta que sin ellos el messi no se comería una rosca.

Pues yo me identifico más con mouriño;que está en todas parte dando por culo...:lol:.

FELIZ ENTRADA DE AÑO,SO ANORMALES.....8-)

Sefirot777 rebuznó:
Ya os dije que es que llevo ya tiempo follando en negro y no puedo declararlo

Sefi eres cojonudo, pero podrías aclararme eso de follar en negro.

atanatosII rebuznó:
Pues yo me identifico más con mouriño;que está en todas parte dando por culo..

Si es que la cabra tira siempre para el monte.:face:

omegaputero rebuznó:
Sefi eres cojonudo, pero podrías aclararme eso de follar en negro.

Follar en negro es cuando te buscas una chica que no sea profesional gastada, que no se anuncie, y la convences de que folle por dinero, al menos contigo. No puedes declararlo porque no tiene teléfono para pasar, salvo el privado, aparte de que la mayoría no quieren.

Sefirot777 rebuznó:
Follar en negro es cuando te buscas una chica que no sea profesional gastada, que no se anuncie, y la convences de que folle por dinero, al menos contigo. No puedes declararlo porque no tiene teléfono para pasar, salvo el privado, aparte de que la mayoría no quieren.

Entonces el sacra es un blanqueador de putas porque él si pasa el teléfono aunque sea por privado.:lol:

Naas84 rebuznó:
Por privado solo doy telefono y no contesto nada, asi evito contestar 1000 preguntas iguales y evito gilipolleces

novedades?

Naas84 rebuznó:
Comentare una experiencia ahora, la forma de contacto con esa chica, osea su telefono lo pasara por privado a todo el que lo solicite, en el general no puedo ponerlo por discrepcion de la chica.

Es una chica bastante recomendable.

Para que no me deis porculo abasallandome a preguntas os dire que la expe la pongo en su sitio para que todos la veais y que por privado solo paso el telefono, ademas os comento lo siguiente para que todos lo podais leer;

Es posible que haya en la expe algunas cosas modificadas para que nadie sepa quien soy yo ni ella..... pero la expe es en un 99% real quitando algunos detalles modificados.

Por su situacion no quiere que nadie sepa que se dedicara a esto por un tiempo de forma eventual, no doy por privado ningun tipo de detalle, la llamais y le preguntais vosotros directamente cualquier duda que tengais, si quedais con ella podeis poner la expe pero no deis datos que puedan identificarla de ninguna manera.

Cualquier duda que tengais se la preguntais a ella no a mi......

Me dijo que andando en la ruina hizo la prueva a ir un dia a una casa de putas propiamente dicha, 3 dias alli y no entro ni el señor, el cuarto dia si tuvo visitas, vio que se trincaban los dueños de la casa casi la mitad y que eso era una ruina y decidio no ir un quinto dia nunca mas......

Ella trabaja pero gana poquito, tiene intencion si le fuera posible de conjuntar su trabajo con esto, la idea de ella es quedar con uno cada dos o tres dias como mucho....

Tarifas aproximadas de 100 euros por hora y media.......

Me voy a poner la expe...... el que quiera saber algo mas que pregunte en el general o que la llame a ella.

Por privado solo doy telefono y no contesto nada, asi evito contestar 1000 preguntas iguales y evito gilipolleces de algunos diciendo que me llevo o me dejo de llevar, por eso apartir de ahora cuando de algun contacto como este o respondo por el general o la llamais a ella y le preguntais.

Naas, hay novedades de esta chica?

pablitorr rebuznó:
Naas, hay novedades de esta chica?

Me fui a madrid unos dias, suelo ir de vez en cuando, hace dos semanas o asi estuve otra vez, fui a follar en negro como dice sefirot.

Asi que no hable con ella para ver si ya tenia el mobil nuevo que le pedi que se comprase, no se me ocurriria daros el suyo personal viendo la panda de cabrones que hay por aqui.

Aunque he de decir que la mayoria sois buena gente.... pero una oveja negra puede dar muchas molestias y hay que evitar en cuanto se pueda que podais molestarla.

Esta vez me salio mucha sudamericana camuflada de Española madrileña, por suerte aun corro mas que la mayoria de madrileños a los que estas artistas del camuflaje suelen atrapar con su lengua viperina.

Pero aun asi siempre se acaban encontrando joyas en esta noble ciudad.

Ya voy blanqueando menos...... mis ultimas joyas nadie las ha conocido, luego me puteais y acaban revolviendose en mi contra, asi que las buenas de verdad me las quedo para mi y cuando me canso de ellas o ellas de mi, las dejo que se pierdan en el olvido.

Algunos optaron por destruir mis buenas intenciones, ahora solo puedo decir que el que quiera a una de estas chicas que por 80 o 100 euros se tiraban contigo de 2 horas a una noche que se gaste 3000 euros en ir a Thailandia, asi no teneis que quejaros de que yo me llevo o me dejaba de llevar como algunos decian o de otras tantas historias que me montabais que para nada eran agradables.

omegaputero rebuznó:
Entonces el sacra es un blanqueador de putas porque él si pasa el teléfono aunque sea por privado.:lol:

No sabes el curro que es eso, explicarle a la niña que tienes amigos que también le pagan, que les vas a pasar su teléfono, la niña reacciona como le da la gana ¿amigos que me van a pagar? ¿qué edad tienen? ¿cómo son? blahblablah e historias, preguntas que no puedes responder, el tema de pasar chicas no profesionales es algo muy complicado y que yo personalmente se lo dejo a Sacra o al que tenga tiempo y ganas.

Saludos.

Sefirot777 rebuznó:
No sabes el curro que es eso, explicarle a la niña que tienes amigos que también le pagan, que les vas a pasar su teléfono, la niña reacciona como le da la gana ¿amigos que me van a pagar? ¿qué edad tienen? ¿cómo son? blahblablah e historias, preguntas que no puedes responder, el tema de pasar chicas no profesionales es algo muy complicado y que yo personalmente se lo dejo a Sacra o al que tenga tiempo y ganas.

Saludos.

pero podrias explicar como te lo montas. no me veo yo diciendole a una compañera de mi facultad: "oye ........, q como me dijiste q necesitabas dinero para irte de erasmus ahora q han bajado el dinero de las becas, pues si me comes la polla y me das una buena cabalgada, te lo pagare bien".

Hola... me saltaré la presentación porque creo que no le va a interesar a nadie. Bueno, me he decidido a escribir porque acabo de leer ciertos mensajes que me han llamado la atención y con los que estoy absolutamente de acuerdo; concretamente con lo relacionado a la calidad de lumis en Granada. Dicho esto, la última experiencia que he tenido fue cerca del Alcampo; fue de lo peor... aunque en cierto modo pequé de iluso... Muchas veces opto por la aventura y al final pasa lo que pasa... no es la de la foto, o bien ponen poca implicación o lo peor de todo, intentan engañarte con la hora para que te vallas lo más pronto posible...

Bien es cierto que yendo a la aventura, uno conoce más lugares y más chicas pero no sé si vale la pena si uno acaba decepcionado. En fin... al final acabaré recurriendo a mi mano derecha...

En cuanto a mi mejor experiencia este año fue con la conocida Luna, no hace falta contar nada más, aunque me costó lo mío pillarla... y ahora que he leído por aquí que se marcha por un tiempo me da pena (por mí claro). Hoy en día es difícil encontrarlas tan agradables e implicadas como ella.

Para mis futuros proyectos, tengo en mente a Julia, una vez hablé con ella por teléfono y me resultó simpática por lo que probablemente proceda. Otra de las que me atraen es una tal Alexandra que trabaja en Gominolax Zaidín https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-chica-rusa-muy-dulce-76442247.htm ...aunque no sé si echarle huevos al asunto...

Creo que he terminado mi discurso, pero antes aprovecharos para advertiros que si alguna vez os mencionan calle Profesor Francisco Dalmau, o bien Maestro Lecuona... HUID Y OLVIDAROS

Saludos a todos los que muchas veces han optado por cascársela porque no han tenido más opción...

despues de la desilusion q acabo de contar en el fantaxia, la verdad q tengo muxas ganas de q alguna me haga una gp de las buenas. conoceis a alguna en granada q lo haga DE VERDAD?

Planeando como estoy una excursión matutina os pregunto si sabeis si Paulina recibe por la mañana, he buscado información y no me aclaro.

EL HOMBRE DISCRETO rebuznó:
Planeando como estoy una excursión matutina os pregunto si sabeis si Paulina recibe por la mañana, he buscado información y no me aclaro.

Yo he estado varias veces con la pauli, y tanto en la avenida de murcia como en la carretera de armilla el arrinconamiento contra la pared fue por la mañana.

Pauli

omegaputero rebuznó:
Yo he estado varias veces con la pauli, y tanto en la avenida de murcia como en la carretera de armilla el arrinconamiento contra la pared fue por la mañana.

Estimados amigos, es la 1º vez que escribo en el foro despues de mucho tiempo mirando...es hora de aportar.....Pero me temo que tengo que aportar algo malo acerca de Paula, he estado con ella asi como 10 veces....pero parece que esta ultima.....me ha pegado cositas......a tenido que ser ella....porque no he estado con ninguna otra y soy bastante limpio.....no me gusto nada que no se labara conmigo....y ya estando un poco mosqueado....pues si....al llegar a casa me picaban los huevos tela.....hasta que esta mañana se confirmaron mis sospechas.....ladillas.....chicos....evitad por un tiempo a esta buena moza.

Saludos

Portus rebuznó:
Estimados amigos, es la 1º vez que escribo en el foro despues de mucho tiempo mirando...es hora de aportar.....Pero me temo que tengo que aportar algo malo acerca de Paula, he estado con ella asi como 10 veces....pero parece que esta ultima.....me ha pegado cositas......a tenido que ser ella....porque no he estado con ninguna otra y soy bastante limpio.....no me gusto nada que no se labara conmigo....y ya estando un poco mosqueado....pues si....al llegar a casa me picaban los huevos tela.....hasta que esta mañana se confirmaron mis sospechas.....ladillas.....chicos....evitad por un tiempo a esta buena moza.

Saludos

Pues al maduro una vez una chinaca le pego luciernagas y no veas tenía los huevos como un árbol de navidad con sus lucecitas.
Y no veas en la rotonda de motril, el atanatos en vez de ladillas pilló quisquillas.
Portus, entonces ¿en las otras nueve se lavó el conejo contigo? oye ¿estas casado? a ver si las ladys vienen de otro lado, no te fies de nadie, a ver si te equivocaste de calzoncillos en el vestuario y te pusiste los de otro maromo.
Hay que barajar todas las posibilidades antes de salir por primera vez a la palestra y decir semejantes cosas.

Atrás
Arriba Pie