Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
He ido a verla ALICIAS CHICA SENSAACIONAAL PURA PASION - Granada
experiencia muy buena, es símpatica y está buena, está en la peugeot pero solo hasta hoy jueves.

¿Te aseguró que se marchaba hoy jueves? La llevo llamando toda la mañana para quedar esta tarde, ya que iba a tomar café con el cántabro y aprovechando la salida, ir a verla. Pero me sale el contestador diciendo que tiene el buzón lleno de mensajes y no deja ni siquiera dejarle uno. Seguro que todos vosotros, panda de rufianes, lleváis todo el día dejándole mensajitos.
Por cierto, ¿qué tal fue el polvo?
Saludos cafeteros.
P.D.: ¿Qué tal andas de tiempo?........
 
atanatosII rebuznó:
Estará muy ocupado,o su Excelencia encontrará un poco de tiempo libre a fin de compartir su grata experiencia con el resto del populacho?.:roll:.

Acaso vuesa Merced cree que yo soy un corre, ve y dile, soy todo un caballero por lo cual guardaré tan grandiosa experiencia en mi corazón al estilo de los grandes caballeros que no narran sus experiencias en fantaxiax o que guardan celosamente el nombre de tan sublimes damas.

Así que:
 
AL FIN MARICONEEEEEEES, ESTABA HASTA LA POLLA DE NO PODER ENTRARRRR, ESTO QUE COJONES HA SIDO UN BAN O QUE. SE FUE LA BECHIS HACIENDO DAÑO O QUÉ???? ARGGGGGG VENGO CON LA POLLA DURA PARA DAROS A TODOS EN VUESTRAS PUTAS FRENTES, ¡¡¡CABROOOOOOONES ANDA QUE HABÉIS PREGUNTADO EN DIRECCIÓN!!!

Arrieros cabronazos
 
omegaputero rebuznó:
Acaso vuesa Merced cree que yo soy un corre, ve y dile, soy todo un caballero por lo cual guardaré tan grandiosa experiencia en mi corazón al estilo de los grandes caballeros que no narran sus experiencias en fantaxiax o que guardan celosamente el nombre de tan sublimes damas.

Así que:

Me cuesta reconocerlo pero llevas más razón que un santo.......:121.Sería interesante usar en nuestros post el castellano del Siglo de Oro español........queda chachi piruli......

elrotonno rebuznó:
AL FIN MARICONEEEEEEES, ESTABA HASTA LA POLLA DE NO PODER ENTRARRRR, ESTO QUE COJONES HA SIDO UN BAN O QUE. SE FUE LA BECHIS HACIENDO DAÑO O QUÉ???? ARGGGGGG VENGO CON LA POLLA DURA PARA DAROS A TODOS EN VUESTRAS PUTAS FRENTES, ¡¡¡CABROOOOOOONES ANDA QUE HABÉIS PREGUNTADO EN DIRECCIÓN!!!

Arrieros cabronazos
Otro inútil con denominación de origen.........y si hemos preguntado(mira el hilo del brasa donde propuse rescatarte del lorenas),lo que pasa es que sabíamos que harías honor a tu nick-el tonto siempre vuelve a la escena del crimen-y que volverías a asomar las narices para incordiar;como así ha sido.:lol:

Me alegro de tu regreso.....hay algo nuevo por el lorena´s......so......joputa?
 
Maduro rebuznó:
El buscador, como todos sabemos, no funciona. Sólo tiene que entretenerte en ir pasando las veintitantas páginas de experiencias de Granada, sin leerlas, sólo leyendo el título de la experiencia. Yo lo hice ayer y no tardé más de 10 minutos. Y no vi ninguna de esta chica. Si, según usted dice hay muchas experiencias, le ruego intente buscar alguna. Seguro que no tarda mucho.
Y lo de que se guarde los detalles porque es un caballero y no los quiera contar, es su opinión, pero no va con la filosofía de este foro.
Usted mismo. Yo ya sé a quien no contestarle cuándo solicite una consulta.
Saludos enfadados.

La iba a poner, pero ahora no, por pesaos!!! :71
 
elrotonno rebuznó:
AL FIN MARICONEEEEEEES, ESTABA HASTA LA POLLA DE NO PODER ENTRARRRR, ESTO QUE COJONES HA SIDO UN BAN O QUE. SE FUE LA BECHIS HACIENDO DAÑO O QUÉ???? ARGGGGGG VENGO CON LA POLLA DURA PARA DAROS A TODOS EN VUESTRAS PUTAS FRENTES, ¡¡¡CABROOOOOOONES ANDA QUE HABÉIS PREGUNTADO EN DIRECCIÓN!!!

Arrieros cabronazos

Bien revuelto a esta la casa del torbe, se ve cansado que ni tienes fuerzas para hablar, no has perdido tu tiempo. Si han preguntado por tí, incluso en el general de las putas alguien ha pedido que te desbaneen el user de sexoputas.

Danil0 rebuznó:
A mi nadie me ha dicho que no diga nada, y sé quien es, pero no lo digo por darle un poco mas de por culo a Maduro... :113

Sabes Dani que me caes ya bien. Me uno a tu causa y a maese madurín que le den por culín.
 
elrotonno rebuznó:
AL FIN MARICONEEEEEEES, ESTABA HASTA LA POLLA DE NO PODER ENTRARRRR, ESTO QUE COJONES HA SIDO UN BAN O QUE. SE FUE LA BECHIS HACIENDO DAÑO O QUÉ???? ARGGGGGG VENGO CON LA POLLA DURA PARA DAROS A TODOS EN VUESTRAS PUTAS FRENTES, ¡¡¡CABROOOOOOONES ANDA QUE HABÉIS PREGUNTADO EN DIRECCIÓN!!!

Arrieros cabronazos

Bienvenido de nuevo sexo. Me alegro que hayas solucionado tus problemas informáticos. ¿Al final cómo lo has hecho? Te lo digo porque en algunos ordenadores tengo el mismo problema que tú.
Te mandé al tornillos a que te solucionara el asunto, ya que es informárico, pero ha pasado del tema. Estará ocupado él sabrá con qué (Bada badú, badú, badú badú badero).

Danil0 rebuznó:
La iba a poner, pero ahora no, por pesaos!!! :71

omegaputero rebuznó:
Sabes Dani que me caes ya bien. Me uno a tu causa y a maese madurín que le den por culín.
1359dr.jpeg

568ajo.jpeg

Saludos resentidos.
 
MESCALERO rebuznó:
Si no estoy equivocado... y creo que no lo estoy...no es una buena opción:99. Efectivamente es rumana y recibía al menos antes en un piso cutre y relativamente céntrico. Aunque es la de las fotos, o bien son de hace ya algún tiempo o son de antes de su súbito declive. Tetas caídas y con estrias, la chupa sin, no muy hábil en el arte provocar excitación y sosa. No se lavó ni me lo pidió a mi por lo que la higiene tampoco parece ser su fuerte. En resumen si tienes ganas de hacer un viaje ponte un chandal y subete al Veleta. la experiencia será probablemente más gratificante y además perderás un par de kilos.

Gracias por la info.

¿No colgaste la experiencia con ella? ¿es reciente la experiencia?
 
Maduro rebuznó:
Te mandé al tornillos a que te solucionara el asunto, ya que es informárico, pero ha pasado del tema.....

Saludos resentidos.

Bellaco y malandrín,no queda sino batirnos en sin par duelo para poder lavar mi ofendido orgullo.¿Acaso no le envié mi solución al problema planteado por vuesa merced?.¿Qué más quimeras me quedarán por afrontar a fin de reparar mi malherido honor?.

Mírese bien vos en sus alforzas-mp-donde no ha mucho tiempo le envié el remedio de sus cuitas.Cuando hallere dicha misiva;tenga vos la gallardía de hacedla pública para general conocimiento ....


Te voy a hacer pupita...lahostiaputaya....los cohones de mahoma.....
 
atanatosII rebuznó:
Mírese bien vos en sus alforzas-mp-donde no ha mucho tiempo le envié el remedio de sus cuitas.Cuando hallere dicha misiva;tenga vos la gallardía de hacedla pública para general conocimiento

Ahí va el contenido de mis alforzas:

atanatosII rebuznó:
Lo único que se me ocurre para el sucnormal del culo del retonto,es que se descargue de intenet el navegador del google crohome, que es gratuito. ¿Lo ha intentado ya? Seguramente sí, pero cómo es un paleto insomne, no sabrá hacerlo. Está todo el santo día pensando en meterla en caliente y el poco cerebro que tiene se le está licuando. La verdad, sería mejor que no lograra volver a conectarse para que no siga mancillando el honor de los puteros granadinos.


Atanatos dixit.
 
Sefirot777 rebuznó:
No podéis pretender hablar castellano viejo sin votar a brios.

:121:121:121

Maduro rebuznó:
Ahí va el contenido de mis alforzas:

Atanatos dixit.

Apaciguado se me ha el alma.:lol:

omegaputero rebuznó:
Bachiller Atanatos, voto a brios que a gruesa merced(es) el lacayo maduro os ha vendido el alma al diablo con esa alforja que mancilla vuestra palabra dada a favor del delfín ramero rotonton.

¿ Algún noble podría dar referencia de esta que fue doncella venida de allende de los mares y recalada en puerto sexitano?
ALEX BRASIL . LLAMAME AL 6 _ 3 _ 4 _ 0 _ 5 _ 4 _ 1 _ 0 _ 7. .. - Almuñécar

Hallándome hastiado de la soez y rutinaria escritura de las misivas del Maese Maduro,cuyo dictado parece proceder del mismo averno,procedo a asistirle,de forma solicita,en sus nuevos quebrantos y yantares.

A la doncella que vos,en buena lid se espera disputar,no puedo determinar si las nuevas que mi ilustre persona pudiera darle;pueda tenerla por noticia fiestera o de mal agüero.

Una cosa tenga vos por cierta;que más oscura que el coño de la bella Bernanda,parece ser.

A esta información que aquí detallo,no precisa que proceda a rendirle somera pleitesía.
 
Bueno ya estoy de vuelta y he de decir que en realidad no he ido ni una puta vez al lorena´s para vuestra información, el caso es que he estado un poco paradillo, solo una rusa que putea en el pasaje de socrates, bien pero nada reseñable https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-nordica-68135536.htm esta es la chica, menudita, de cara regular, tetas pequeñas, tiene oficio pero como digo nada como para repetir.

Por cierto alguien ha estado en la casa esta elixir, donde esta la que se follaba mi amijo omeguín y donde supuestamente esta kika.?????
 
elrotonno rebuznó:
Por cierto alguien ha estado en la casa esta elixir, donde esta la que se follaba mi amijo omeguín y donde supuestamente esta kika.?????

Y la follo, la crisis ha hecho que deje la bola de "oro" para irse a donde iban antes mucho los del madrid y que cada vez van menos: a Neptuno.
 
omegaputero rebuznó:
Y la follo, la crisis ha hecho que deje la bola de "oro" para irse a donde iban antes mucho los del madrid y que cada vez van menos: a Neptuno.

Coño cabrón pues dime que tal esta el piso y las chicas que era la pregunta no ???:99
 
elrotonno rebuznó:
Coño cabrón pues dime que tal esta el piso y las chicas que era la pregunta no ???:99

omegaputero rebuznó:
Acaso vuesa Merced cree que yo soy un corre, ve y dile, soy todo un caballero por lo cual guardaré tan grandiosa experiencia en mi corazón al estilo de los grandes caballeros que no narran sus experiencias en fantaxiax o que guardan celosamente el nombre de tan sublimes damas.

Así que:

Ya te contesto yo......
 
elrotonno rebuznó:
Super-madurete como de recomendable??? fotos fidedignas, altura, tetamen, implicada??? eh, eh, eh ???

Bueno da igual, me la voy a hincar de todas formas, jejeje pinchitoooo

Vamos a ver retonto,que has venido más gilipollón de lo que te fuiste.........¿no ves que el joputa del Maduro ha decidido coger de nuevo los hábitos de cartujo,secundado por el pingüino gay,y guardar absoluto silencio?.

Si te la pimpeas;no ocultes detalles escabrosos...:1
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie