Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Dartañan a vuelto

De nada. Ese @mundele sí que debe tener mano en el foro. He oído a veces hablar de él.
A mi no me cae muy bien, ya que el día que me registré me envío un mp llamándome hijoputa. Parece que está atento, t a muchos que se registran le manda ese saludo.

No olvides lo de la tetas.

Pues a mi amigo Refugiad@ el administrador Mundele me ha caido bien, tras varios correos entrecruzados me ha dado la sensacion de ser una persona atenta y preocupada por el Foro y los que dia a dia formamos parte de el.
Los "tacos" creo yo que son un poco parte del foro pero no nos los tenemos que tomar a mal, son formas de expresiòn , total esto es Putalocura.

Coño, no me he dado cuenta que el Gran Mundele ya te habia contestado :lol::lol::lol::lol: :pringui::pringui:
Las tetas no te las voy a enseñar, estàs empeñado que soy una tia y no es asi, soy un hombre .platanito..platanito..platanito..
Saludos y buenas noches a todos.:121:121:121:121:121:121
 
Última edición:
Pues a mi amigo Refugiad@ el administrador Mundele me ha caido bien, tras varios correos entrecruzados me ha dado la sensacion de ser una persona atenta y preocupada por el Foro y los que dia a dia formamos parte de el.
Los "tacos" creo yo que son un poco parte del foro pero no nos los tenemos que tomar a mal, son formas de expresiòn , total esto es Putalocura.

Coño, no me he dado cuenta que el Gran Mundele ya te habia contestado :lol::lol::lol::lol: :pringui::pringui:
Las tetas no te las voy a enseñar, estàs empeñado que soy una tia y no es asi, soy un hombre .platanito..platanito..platanito..
Saludos y buenas noches a todos.:121:121:121:121:121:121

los tios tambien tenemos tetas
enseñale las tetas coño
 
jajajajaja amigo forero Coslada estoy encantado de estar de nuevo en Putalocura

los tios tambien tenemos tetas
enseñale las tetas coño

Las mujeres enseñan las tetas..
Los hombres enseñamos otras cosas..que me lo pida .platanito..platanito..platanito.
A ver quiero ver movimiento en este Foro, experiencias coño..platanito..platanito..platanito.

Cito las palabras del Gran Santos Trinidad con su permiso:

Eso de que el Foro Putas está muerto es mentira. Lo estarán, en todo caso, los foreros.
 
Última edición:
Las mujeres enseñan las tetas..
Los hombres enseñamos otras cosas..que me lo pida .platanito..platanito..platanito.
A ver quiero ver movimiento en este Foro, experiencias coño..platanito..platanito..platanito.

Cito las palabras del Gran Santos Trinidad con su permiso:

Eso de que el Foro Putas está muerto es mentira. Lo estarán, en todo caso, los foreros.

Tú hazte una foto de tus tetas en la que se lea en un papelito (o tatuado a fuego): "Mundele es mi amigo" y nos la enseñas.
Pero sin sujetador, claro.

Y cuenta lo que te pasó en el otro foro con tus clonacos.
 
jajajajajajaa

Tú hazte una foto de tus tetas en la que se lea en un papelito (o tatuado a fuego): "Mundele es mi amigo" y nos la enseñas.
Pero sin sujetador, claro.

Y cuenta lo que te pasó en el otro foro con tus clonacos.

No hay fotos de tetas , jajajaja .platanito..platanito..platanito.
Yo solo soy fiel a este foro , algo ley lo sobre lo que dijistes de otro foro tambien con una masajista y unos clones, mogollon de ellos :lol::lol: , pero no fui yo :shock:.:shock: , que mania persecutoria teneis conmigo..Que si soy mujer, que si ahora me acusas de en otro foro con unos clones:face:.

Si te soy sincero se de que me hablas perfectamente pero no fui yo :jew:

Jajajaja , Acabo de volver, dejadme respirar un poquito, menos chachara y màs experiencias de folleteo .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito., no os voy a entrar al trapo .

Si me enseñas tus tetas con un papel que ponga : Amo a Dartañan.... Te digo por MP quien soy en el otro foro.
 
Última edición:
No hay fotos de tetas , jajajaja .platanito..platanito..platanito.
Yo solo soy fiel a este foro , algo ley lo sobre lo que dijistes de otro foro tambien con una masajista y unos clones, mogollon de ellos :lol::lol: , pero no fui yo :shock:.:shock: , que mania persecutoria teneis conmigo..Que si soy mujer, que si ahora me acusas de en otro foro con unos clones:face:.

Si te soy sincero se de que me hablas perfectamente pero no fui yo :jew:

Jajajaja , Acabo de volver, dejadme respirar un poquito, menos chachara y màs experiencias de folleteo .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito., no os voy a entrar al trapo .


r90ped.gif
 
Dartañan

Esperamos otras experiencias con otras masajistas o lo que sea. Estamos a la espera. Que no sean Lia and company.:face:
 
Última edición:
recomendaciones

Esperamos otras experiencias con otras masajistas o lo que sea. Estamos a la espera. Que no sean Lia and company.:face:
Compañero de batallas, recomiendame una para la prosima semana que este bien , si no he ido donde ella irè y colgare la experiencia..platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Úrsula Montoro. Fenomenal. De lo mejorcito que hay ahora. Antes tenía hilo, pero se borró en la debacle.

Ya nos cuentas:

https://www.pasion.com/transexuales-travestis/andaluza-cordobesa-femenina-como-pocas-507919031.htm

Maduro, me parece que vamos a tener que darte un ban de una semana para que reflexiones si merece la pena que conmigo de moderador te pongas a trolear. Aquí lee más gente que tu enemigo íntimo @dartañan que puede caer en el error.

La siguiente vez el ban será eterno. Algo que me encantaría poder hacer para librarme de un cotilla y tocacojones como tú.
 
Úrsula?? por favor!!! paso de pichas. Prefiero coños!

Alguna que te recomiende... me da a mi que esa pregunta te la tengo que hacer yo a ti!

Lara y Melissa mis últimas chicas.. buenas en lo suyo. La única que se me ocurre por ahora... una compañera de Lara que se ha retirado, y... Quiero probar la nueva de Festina, pero solo pensar en Festina, se me baja. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/angy-novedad-en-privee-masajes-161323091.htm

Alguna sugerencia Dartañan? Yo no se más... Sandra se me acaba de venir a la cabeza. Buena tía para un masaje, aunque cada día mas el físico le empieza a abandonar.. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/vive-una-experiencia-unica-124974680.htm
 
supermamada

hola foreros, soy nuevo por aqui. Estamos buscando la mejor mamadora de granada para hacer un regalo, nuestro colega se casa en dos semanas y queremos regalarle la mejor mamada de su vida. una garganta profunda de las que te dejan seco. gracias por adelantado de parte de todo el grupo!
 
de paso...

Hola amigos. Paso por casualidad esta noche en Granada. Alguna sugerencia para completar la noche con un buen francés de postre tras la cena?

Gracias.
 
Pues poco que decir ya.

Cuando la parienta se vino a vivir conmigo me retiré. Alguna vez he ido por que en alguna cena o comida se me ha calentado el pico y me han liado. Pero llevo años sin ir por que no vale la pena. Ves lo que hay en pasion y te dan ganas de llorar.

Las tres ultimas veces que fui tuve malas experiencias.

En una estuve de comida y fui a un piso. Yo iba doblado. La puta en el baño me dio enjuague bucal despues de lavarme el rabo y yo me lo bebi como si fuese un chupito. Termine vomitando y me fui con un mal cuerpo de cojones.

Otra tambien despues de una comida. Vamos un compañero y yo a Golosinas, yo iba mosqueado por que me habian engañado no hacia mucho una madrugada. Antes habiamos mirado las tias que habia y habiamos llamado a ver si estaban las que nos queriamos follar. Tardamos cinco minutos. Al llegar alli nos dicen que se acababan de marchar. Primer rebote. Salen las demas y eran todo panchitas que no valian una mierda que no salian en las fotos. Las seis de las fotos, misteriosamente, se habian marchado ya. Nos fuimos rebotados.

La otra, no recuerdo ya ni donde fue, creo que en la chana, casi lo mismo. Me convence lo que veo y cuando llego alli no era la de las fotos, pero ni familia retirada. Me mosqueo y le digo que me voy, la tia encima se me rebota y me dice que por las molestias le tengo que dar 20 euros. 20 hostias te voy a dar como no te quites de delante y abras la pierta coño. Tuve que levantar la mano y cerrar el puño y todo por que la muy puta no queria abrirme la puerta. Estaba saliendo y empezó a insultarme, me di la vuelta y le dije que la que me tenia que dar 20 euros era ella a mi por el viaje y las molestias y tire para adentro y casi me como la puerta del portazo que dio la jodia.

Se que me fui de otro tambien por que la tia no era la de las fotos antes de estas tres experiencias, pero no recuerdo ya ni donde fue ni con quien.

Y antes de eso estuve con Alina que cuando me vine a dar cuenta me estaba follando sin condon. Otro mosqueo

Poco despues, una noche de fiesta que terminamos en golosinas nos engañaron con las tias. Mi amigo si entró con una negra zumbona mas fea que los bajos de un choche y que parecia un bidon de 250 litros. Yo pasé del tema viendo lo que habia y me fui al coche a esperarlo. Por eso fui rebotado la vez siguiente que he contado mas arriba.


No he repetido con Alina precisamente por eso. A ese precio, una folladora nata con esas tetitas blanditas y jugosas... pero lo de follar son condón.... Tampoco se en que estado estará porque hace más de 3 años de la experiencia
 
hello amigo y compañero de batallas Skalemore

Úrsula?? por favor!!! paso de pichas. Prefiero coños!

Alguna que te recomiende... me da a mi que esa pregunta te la tengo que hacer yo a ti!

Lara y Melissa mis últimas chicas.. buenas en lo suyo. La única que se me ocurre por ahora... una compañera de Lara que se ha retirado, y... Quiero probar la nueva de Festina, pero solo pensar en Festina, se me baja. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/angy-novedad-en-privee-masajes-161323091.htm

Alguna sugerencia Dartañan? Yo no se más... Sandra se me acaba de venir a la cabeza. Buena tía para un masaje, aunque cada día mas el físico le empieza a abandonar.. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/vive-una-experiencia-unica-124974680.htm

Empezamos amigo:

La verdad todo hay que decir que la Ursula Montoro porque tiene polla, pero por las fotos al principio y despues de estar en luxury y verla me quede impresionado con el cuerpo que tiene y la cara, es guapisma, impresionante, """""" Pero tiene polla""" descartada.:face::face::face:
Cuantas tias de este mundo erotico quisieran tener ese cuerpo y esa cara, te lo digo en serio.

Melissa que esta en Luxury le falla un poco la cara pero tiene un cuerpo de gimnasio impresionante y te trabaja de puta madre y unos finales a elegir, forma de contacto Luxury 603735063 - Melissa 697669262.

Patricia tiene para mi mejor cuerpo, mas delgadita pero tienes razon, no se preocupa en quitarse ese olorcillo a tabaco que lleva con ella y esta muy pendiente del reloj como dices en el otro hilo. Forma de contacto en el telefono de Luxury o en el suyo 664350248.

Angy , lo primero la foto que hay en pasion es falsa, hasta que no le hagan fotos no se verà su cuerpo y cuando salga las fotos como todas las de ese centro estaran hasta el culo de retocadas, esta chica segun creo estuvo en scort Alhambra y si es la que creo que es pufffff:shock::shock::shock: , paso.

Sandra es maja y joven, tiene 27 años, he estado con ella una vez y repetirè, es buena , muy buena dando masajes con terminacion solo manual, tiene un piso con dos chicas trabajando para ella.Es menudita, bajita, en las fotos pierde un poco pero desnuda gana bastante, esta muy rica y es muy muy sensual, te pone a cien en un segundo. Telefono 636665375.

Pongo fotos debajo con nombres de todas para no hacernos lios con quièn es quièn .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Un saludo amigos foreros y buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • 11909585_880005698715809_641574884_n - copia.webp
    11909585_880005698715809_641574884_n - copia.webp
    19 KB · Visitas: 40
  • ERHQYHQ.webp
    ERHQYHQ.webp
    36,8 KB · Visitas: 40
  • .kjdzsx.webp
    .kjdzsx.webp
    16 KB · Visitas: 44
Última edición:
recomendacion de la mejor mamada de granada y servicios bestiales

hola foreros, soy nuevo por aqui. Estamos buscando la mejor mamadora de granada para hacer un regalo, nuestro colega se casa en dos semanas y queremos regalarle la mejor mamada de su vida. una garganta profunda de las que te dejan seco. gracias por adelantado de parte de todo el grupo!

Buenas noches amigo forero Gatovaca.
En Granada hay mucha mamadora buena , muy buena y excelente,
Si lo que quieres es que la tia este buena y la chupe bien hay muchas y todas valen pero atento...si quieres la menor mamada que te hayan hecho en la vida te recomiendo a Sole, no es un bombom, ya te lo digo, tiene 43 años, esta rellenita, a mi me hecho para atras el dia que la vi pero me la aconsejaron tanto tanto tanto que tuve que probarla, su implicacion es increible, folla como si fuera la ultima vez que fuera a follar en la vida, hace griego, y por supuesto lo que estas buscando, te subciona la polla que lo vas alucinar:face::face::face::face::face::face:.platanito..platanito..platanito..platanito.

Sole 604282518


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sole-madurita-espanola-tu-jaca-502165349.htm

Te dejo el enlace de pasion para que veas , no te dejes engañar por las fotos, los servicios son unicos e inigualables.
Un saludo y pasadlo de puta madre.
 
Última edición:
un dato mas amigo forero Skalemorer

Úrsula?? por favor!!! paso de pichas. Prefiero coños!

Alguna que te recomiende... me da a mi que esa pregunta te la tengo que hacer yo a ti!

Lara y Melissa mis últimas chicas.. buenas en lo suyo. La única que se me ocurre por ahora... una compañera de Lara que se ha retirado, y... Quiero probar la nueva de Festina, pero solo pensar en Festina, se me baja. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/angy-novedad-en-privee-masajes-161323091.htm

Alguna sugerencia Dartañan? Yo no se más... Sandra se me acaba de venir a la cabeza. Buena tía para un masaje, aunque cada día mas el físico le empieza a abandonar.. https://www.pasion.com/masajes-eroticos/vive-una-experiencia-unica-124974680.htm

Sobre Angy te dejo su telefono , su nombre en masajes eroticos es domina angela y es una dominatrix y tambien se anuncia como Silvia - forma de contacto 654891156
Veras que las fotos si entras con su telefono son todas muy distintas de cuerpo, unas vestidas de cuero con un cuerpo que no vale para nada, otras con un cuerpo impresionante, otras alucinante, en unas con unas tetas preciosas y en otras con unas tetas de punta perfectas y otras apenas sin tetas...:face::face::face::face:
Conclusion: Ir a la aventura y ver lo que hay. Te dejo el enlace, podras ver que las fotos en todos los enlaces son de fotos de chicas distintas..:shock::shock::shock::shock::face::face:
domina Angela
Silvia
Distintos nombres, distintas fotos ¿¿¿¿quien es quien????
La primera foto que pone es siempre bonita pero mira las siguientes y dime si son las mismas o no ???:shock::shock::shock:

https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/654891156.htm
 

Archivos adjuntos

  • 13535755_1046108808815647_1732094065_n.webp
    13535755_1046108808815647_1732094065_n.webp
    11,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Buenas noches amigo forero Gatovaca.
En Granada hay mucha mamadora buena , muy buena y excelente,
Si lo que quieres es que la tia este buena y la chupe bien hay muchas y todas valen pero atento...si quieres la menor mamada que te hayan hecho en la vida te recomiendo a Sole, no es un bombom, ya te lo digo, tiene 43 años, esta rellenita, a mi me hecho para atras el dia que la vi pero me la aconsejaron tanto tanto tanto que tuve que probarla, su implicacion es increible, folla como si fuera la ultima vez que fuera a follar en la vida, hace griego, y por supuesto lo que estas buscando, te subciona la polla que lo vas alucinar:face::face::face::face::face::face:.platanito..platanito..platanito..platanito.

Sole 604282518


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sole-madurita-espanola-tu-jaca-502165349.htm

Te dejo el enlace de pasion para que veas , no te dejes engañar por las fotos, los servicios son unicos e inigualables.
Un saludo y pasadlo de puta madre.


Tiene buena pinta.

Después del servicio te sirve una tapa?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie