Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Increible desvelo el que nos han ofrecido desde el otro lado:
075-abuelas.jpg

Esta es el venga ya ese.

Y al refugiado mejor ni verlo:
002.jpg

Menudas dos elementas cómo nos han engañado... Lo que se va descubriendo, dónde trabajáis y cuánto cobráis? para ir a veros y colgar una experiencia de vosotras jajjajajaj
 
Esta chica es la antigua "Carolina" en Festina. Desconozco los motivos del cambio pero se ha hecho independiente. Trabaja en La Zubia en una casa. 100€ la hora y 70€ los 40`. Una chica con saber estar, demasiado seria para mi gusto pero no lo hace mal. Aceptable.
 
Que razon tienes compañero

[Pues si amigo, tienes toda la razón, cada vez entiendo menos a las putas, Es complicadísimo que te cojan el teléfono y ya no te cuento si quieres echar un kiki un Domingo, es totalmente imposible, llevo llamando al menos a 15 teléfonos distintos desde esta mañana y no he hablado con nadie, es alucinante. El domingo hay que declararlo dia oficial de la paja, porque es inútil buscar a alguien para follar.

Lo menos que podían hacer en los anuncios es poner horarios y días que atienden y asi no tendríamos que andar con estas historias, el panorama de Granada es desolador amigos, al menos hoy me ahorro 60 euracos y mañana buscare a alguna folla amiga de valvula y que se fastidien las " profesionales", luego se quejan las putillas de que aquí somos agarrados, si trabajan menos que los reyes magos.

DICE ENGAYA]La lección que he aprendido como putero cuasi novel es que llamar a lumis con el calentón es algo que no funciona. Puedes pasarte 45 minutos llamando a 12 números diferentes sin que te coja el teléfono ni Dios. Es mejor una cita con antelación porque la puti te puede fallar a última hora, pero a poco que sea medio formal va a cumplir mejor seguro.

Y la reflexión, que tiene que ver con los últimos acontecimientos de algún usuario/más bien usuaria del foro. Antes de acercarme a este sórdido mundo puteril, creía que las putas tenían de bueno que las llamabas, pagabas, follabas y adios y no te daban más el coñazo. Ahora sé que hay de todo, y algunas son peores que la propia parienta de uno. Al final, las tías, putas o no, son todas tías.[/QUOTE
]
 
Última edición:
Mia

Después de este follon, llamo a mia pa follarmela o es un pufo?
Es que estoy de pufos un poco hasta los cojones.
 
Última edición:
Tal vez el exiliado me podría decir como intuir la edad de una prestituta según su anuncio?, osea (se me escapó la pijería), con que progresión geométrica o aritmética se quitan ellas los años para yo poder sumarlos y así saber de ante-polla bueno de ante-mano lo que me voy a encontrar.
te dice la chica edad 27 y luego tu llegas y dices esta no vuelve a soplar las velas de los 32, y cuando te dicen 36 tu llegas y dices del conjunto de Juan Luis Guerra y los cuatro 40, no veas cuando se anuncian como madurita con 52, compañera de geriátrico de la madre de mi madre.
 
A ver tíos vuelvo a preguntar por estas dos que estoy por llamar este finde que estoy solito en casa y me pillan cerca Fotos reales o falsas, son tan buenas como se venden?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-cristina-completo-desde-20-503267052.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-fotos-reales-510971982.htm



La primera es medio yonki en realidad, ademas creo que hay un hilo por aqui sobre ella, y de la segunda nose nada de nada. Si vas pues luego nos cuentas.:ban:
 
Última edición:
Nadie tiene experiencia?

Buenas, llego esta tarde. Nadie sabe nada de esa chica?
 
Nada

Pues ayer estuve llamando varias veces pero no contestó,hoy saldré de fiesta y volvere a intentarlo. Alguien conoce alguna con tetas enormes?
 

Hola Amigo, Del primer enlace que envias no conozco a la chica, aunque tiene muy buena pinta y lleva un tiempo en Granada, seguro que alguien ha estado con ella, haber si dicen algo y podemos animarnos a visitarla.

Del segundo enlace que envias, con esta si que he estado, hace ya mas de 4 años en Malaga, entonces utilizaba las mismas fotos. Las fotos son suyas pero de hace por lo menos 10 años, es bastante madura, estará por mas de los 50 años con seguridad, esta delgada, pero la barriga muy flácida y las tetas muy caídas, de cara un horror, parecía me estaba follando a una abuela. La señora tiene oficio y quiere que te lo pases bien, pero me costo empalmar con ese panorama, me hizo un buen mamazo con mas voluntad que acierto, no deja te corras en su boca y a salir pitando de allí, menudo callo me calze, ufff!!!,

Del tercer enlace ni idea, pero tiene una pinta de madura de 60 tacos para arriba que tira para atrás, yo no me arriesgaría a encontrarme allí a una señora muy mayor.

Espero haberte servido de ayuda amigo.
 
consultas

Hola Amigo, Del primer enlace que envias no conozco a la chica, aunque tiene muy buena pinta y lleva un tiempo en Granada, seguro que alguien ha estado con ella, haber si dicen algo y podemos animarnos a visitarla.

Del segundo enlace que envias, con esta si que he estado, hace ya mas de 4 años en Malaga, entonces utilizaba las mismas fotos. Las fotos son suyas pero de hace por lo menos 10 años, es bastante madura, estará por mas de los 50 años con seguridad, esta delgada, pero la barriga muy flácida y las tetas muy caídas, de cara un horror, parecía me estaba follando a una abuela. La señora tiene oficio y quiere que te lo pases bien, pero me costo empalmar con ese panorama, me hizo un buen mamazo con mas voluntad que acierto, no deja te corras en su boca y a salir pitando de allí, menudo callo me calze, ufff!!!,

Del tercer enlace ni idea, pero tiene una pinta de madura de 60 tacos para arriba que tira para atrás, yo no me arriesgaría a encontrarme allí a una señora muy mayor.

Espero haberte servido de ayuda amigo.
gracias compañero...es increible que la del segundo enlace tenga tanta cara de poner fotos de hace 10 años ..,ya me parecia a mi...el olfato de putero es fiel....
la del tercer enlace es madura eso esta claro....,me lo estoy pensando porque me gustan las tetazas y el vicio que tiene...
y el primer enlace demasiado bonito para ser verdad...

gracias por aclararme el panorama...
sldos
 
Cuando sepas algo de las dos primeras ! Avisa!

de la segunda le mande un correo machacandola un poco con el tema de las fotos falsas y tal...y dice que es mentira que tiene 34 años...ummm igual no me fio demasiado de lo que dice...:mad:

en cuanto me entere de algo aviso..

ahora estoy investigando estas pero no encuentro nada..

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-total-implicacion-muy-completa-510314557.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-una-madura-espanola-de-alto-standing-510443965.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-besucona-510452864.htm

esta ultima tiene unas tetas de muerte:shock:
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie