Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Mi abuela, que como todas las abuelas abundaba en sabiduría, me decía continuamente:

Manos que no dais, ¿qué esperais?

Hola,llevo mirando tu mensaje varias veces y no lo entiendo o desde el móvil no me carga completo porque yo creo que falta terminar la frase,no?
 
Hola,llevo mirando tu mensaje varias veces y no lo entiendo o desde el móvil no me carga completo porque yo creo que falta terminar la frase,no?

Hola Pakoko.

El compi te decía de una manera elegante que hay que publicar y compartir experiencias, solo eso. No te lo tomes como un "toque", solo que si quieres que te tomen en serio hay que publicar lo que uno hace. No es necesario ni aquí se exige que seas el mayor putero de Granada y te folles a 100 lumis y publiques, pero lo que hagas sea una, dos o 20 lo cuentes y compartas, porque si es bueno iremos muchos mas y nos pareceras un forero fiable y si desenmascaras a las estafadoras, pues igual, si no cuentas nada pasaras a la sección de chupópteros que por aquí abundan.

Asi que saca tiempo y nos cuentas tus experiencias y a seguir participando amigo.

Saludos
 
Última edición:
Por una GRX Puteril mejor!

Buenos días caballeros,

en primer lugar quiero agradecerles la oportunidad de participar en este foro.
Permítanme que me presente. Mi nombre es Jose, soy aficionado/seguidor de este submundo desde hace ya algunos años. Su decadencia es un hecho real. No hay nada más que ver la baja actividad del foro y lo lamentables y desagradables que pueden llegar a ser las experiencias de estos caballeros que buscan desconectar y desfogar. Aunque no pretendo saltarme las normas de este foro promocionando nada, este foro es una de las pocas formas de dirigirme a todos ustedes.

Tras recopilar información a través de distintos foros y páginas de búsqueda de contactos, queremos pasar a la siguiente etapa, sanear el sector. El objetivo final es mejorar el ambiente puteril de Granada para mayor disfrute del caballero, pero para ello es indispensable su colaboración. Son ustedes el i + D + D del sector (Información, en forma de experiencias y opinión, + Deseo + Dinero), y eso hay que rentabilizarlo. Nuestra intención es crear una relación win-win con las ´damas´, por lo que rogamos a aquellos caballeros de cuestionable moral y segundas intenciones se abstengan de contactar con nosotros. Queremos un ambiente de ocio puteril lo más sano posible, discreto y sobre todo duradero.

Como pueden colaborar?
Por lo pronto no hay que poner dinero ni nada de nada. Solo sinceridad, tiempo y ganas. Eso es todo. Como ya hemos dicho, necesitamos información y ustedes son la mejor fuente. Tenemos distintas ideas y proposiciones. Contacten con nosotros vía MP, no queremos incumplir las normas del foro promocionando mas allá de esto.

Porque colaborar?
Si les apetece disfrutar de un ambiente de puteril sano y discreto, que minimice engaños y timos y con ello las malas experiencias, háganlo por su propio bien.
 
Hola Pakoko.

El compi te decía de una manera elegante que hay que publicar y compartir experiencias, solo eso. No te lo tomes como un "toque", solo que si quieres que te tomen en serio hay que publicar lo que uno hace. No es necesario ni aquí se exige que seas el mayor putero de Granada y te folles a 100 lumis y publiques, pero lo que hagas sea una, dos o 20 lo cuentes y compartas, porque si es bueno iremos muchos mas y nos pareceras un forero fiable y si desenmascaras a las estafadoras, pues igual, si no cuentas nada pasaras a la sección de chupópteros que por aquí abundan.

Asi que saca tiempo y nos cuentas tus experiencias y a seguir participando amigo.

Saludos

Buenas compañero, me quito el sombrero contigo. Hay formas y formas de decir las cosas. No sabía cuál es el funcionamiento de este foro,tampoco he estado con muchas porque como dije,voy sólo de pasada pero es totalmente comprensible lo que dices. Intentaré buscar un hueco durante el día y publicaré alguna experiencia y pondré algún comentario en alguna que conozco y aparece por el foro.

Saludos
 
Algo rara

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-150-de-pecho-509710479.htm

Os voy a dejar esto aquí ahora con permiso de los moderadores(si veis conveniente moverlo es lógico) y más tarde busco un momento para hacerlo bien.

He llamado a esta chica hoy,llame el otro día varias veces pero no contestó. Al contestar parecía agitada,o bien acababa de trabajar o la pillé en mal momento. La llamé por el nombre del anuncio y se quedó muda,por un momento pensé que me habia equivocado. Lo primero que dijo fue que de donde había sacado su teléfono,algo que me chocó sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las formas y el tono. Empecé a hablarle,decirle lo del anuncio,lo que quería etc pero no paraba de poner impedimentos,no se si le sentó mal mi forma de hablar,si es que la pillé en mal momento o que pasó. Visto que no hacía mucho por venderse opte por llamarla en otra ocasión con la excusa de que tenía una llamada. Comentar sobre ella que la voz si es muy apetecible,sensual. En otros anuncios suyo que e visto pone latina pero parece que lleva en España varios años. Un poco borde y cortante aunque en la próxima llamada espero pillarla más relajada y poder ir a verla.

Saludos
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-150-de-pecho-509710479.htm

Os voy a dejar esto aquí ahora con permiso de los moderadores(si veis conveniente moverlo es lógico) y más tarde busco un momento para hacerlo bien.

He llamado a esta chica hoy,llame el otro día varias veces pero no contestó. Al contestar parecía agitada,o bien acababa de trabajar o la pillé en mal momento. La llamé por el nombre del anuncio y se quedó muda,por un momento pensé que me habia equivocado. Lo primero que dijo fue que de donde había sacado su teléfono,algo que me chocó sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las formas y el tono. Empecé a hablarle,decirle lo del anuncio,lo que quería etc pero no paraba de poner impedimentos,no se si le sentó mal mi forma de hablar,si es que la pillé en mal momento o que pasó. Visto que no hacía mucho por venderse opte por llamarla en otra ocasión con la excusa de que tenía una llamada. Comentar sobre ella que la voz si es muy apetecible,sensual. En otros anuncios suyo que e visto pone latina pero parece que lleva en España varios años. Un poco borde y cortante aunque en la próxima llamada espero pillarla más relajada y poder ir a verla.

Saludos

Pakoko, esta señora será colombiana con seguridad, que a esas en ser bordes y hasta violentas no les gana nadie, todas las experiencias que he tenido con ellas han sido un desastre, hasta en una ocasión en un Puti de Jerez, una llega a agredirme físicamente porque no quise subir a follar con ella, tuve que controlarme, porque si le devuelvo la agresión me busco una ruina de por vida. El encargado la echo del local y nos invito al grupo que íbamos a todo lo que tomamos en la noche. Asi que ojo con esas tias tan bordes.

Saludos
 
Chicos, llevo tiempo con ganas de probar algo exótico, ya sean chinas o Thailandesas.

Acabo de ver esto:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tengo-27-anos-y-soy-una-exotica-tailande-511049591.htm

Será otra milonga de más miles que nos encontramos???

Hola GRANASEX.

El único sitio que conozco de los muchos que he intentado ir y que hay orientales guapas y con buenos cuerpos esta en Marbella. Pero no te pienses que porque esta allí es un sitio de lujo y carísimo. Es un local a pie de calle, frente al hotel EL FARO que se publicita como peluquería china, masajes y demás. Hay 3 chinas que si las vieras alucinas en colores, los precios normales, el masaje es obligatorio son 35€ y después hacel el amol o flances otros 35€ mas. aunque todo es muy negociable.
No me extiendo mas, pues este es el hilo de Granada y no voy a contar temas de Malaga, si quieres mas información te la paso por MP.

Saludos.
 
Hola GRANASEX.

El único sitio que conozco de los muchos que he intentado ir y que hay orientales guapas y con buenos cuerpos esta en Marbella. Pero no te pienses que porque esta allí es un sitio de lujo y carísimo. Es un local a pie de calle, frente al hotel EL FARO que se publicita como peluquería china, masajes y demás. Hay 3 chinas que si las vieras alucinas en colores, los precios normales, el masaje es obligatorio son 35€ y después hacel el amol o flances otros 35€ mas. aunque todo es muy negociable.
No me extiendo mas, pues este es el hilo de Granada y no voy a contar temas de Malaga, si quieres mas información te la paso por MP.

Saludos.

Pues no estaría mal que te pasaras por Málaga y dieras información allí sobre este tema y las lumis boqueronas.

Saludos
 
Pues no estaría mal que te pasaras por Málaga y dieras información allí sobre este tema y las lumis boqueronas.

Saludos

Asi lo hare Sr. Moderador, vivo a caballo entre Granada y Malaga y allí conozco bastantes temas. hoy mismo publico una experiencia en el hilo de Malaga.


Saludos.
 
Hola. Recordando chicas con las que he estado, me ha venido a la memoria ésta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisima-rubia-511019178.htm

Es una chica que está bastante bien dentro del panorama lumeril granadino. En su día tuvo también hilo, abierto por @omegaputero, pero también desapareción con el cataclismo.
Da masajes (no es masajista propiamente dicha), y luego follas, o si quieres follas directamente. Está en la Bola de Oro, junto a la sede de Canal Sur.

No es publicidad ni nada. Poco a poco pasaré a nombrar chicas con las que pasé, siguen en activo, pero sus hilos han desaparecido.

Saludos.
 
Gracias @Refugiado, la verdad que está la cosa muy malamente. Hoy me apetecía una buena comida de polla, pero me parece a mi que nanai de la china.
 
Hola. Recordando chicas con las que he estado, me ha venido a la memoria ésta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisima-rubia-511019178.htm

Es una chica que está bastante bien dentro del panorama lumeril granadino. En su día tuvo también hilo, abierto por @omegaputero, pero también desapareción con el cataclismo.
Da masajes (no es masajista propiamente dicha), y luego follas, o si quieres follas directamente. Está en la Bola de Oro, junto a la sede de Canal Sur.

No es publicidad ni nada. Poco a poco pasaré a nombrar chicas con las que pasé, siguen en activo, pero sus hilos han desaparecido.

Saludos.

Buena memoria tienes cabrón, si fui yo quien abrió el hilo de la que estaba en lo alto de la rama (las fotos que usaba antes de las de la piel de leopolda), a mi me fue bien con ella, claro que cada experiencia no deja de ser muy subjetiva, ya que también disfruté mucho con la que era o es su compañera de piso (llevo mucho tiempo sin subir a la rtva) la andrea la que se dice masajista, y en cambio otros pues no eran de mi misma opinión.
Dicen que las del centro Venus (que no la orejas-cocacola) han cambiado de sitio, voy a ver si me puedo acercar pronto y ya comento.
 
Última edición:
Adriana y Chanel Motril

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-24-horas-motril-144868558.htm
Este es el anuncio por el que os preguntaba pero parece que lo de 24h es una bola más grande que una casa. Después de llamar varias veces no me lo cogen y pongo también el nombre de Chanel porque están las dos con el mismo número. Así que después de varios intentos de llamadas a estas tías y un par de lumis de la zona,me voy a dormir . Hoy toca pajillas ,estas lumis no tienen ganas de trabajar ... me cago en tó
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-24-horas-motril-144868558.htm
Este es el anuncio por el que os preguntaba pero parece que lo de 24h es una bola más grande que una casa. Después de llamar varias veces no me lo cogen y pongo también el nombre de Chanel porque están las dos con el mismo número. Así que después de varios intentos de llamadas a estas tías y un par de lumis de la zona,me voy a dormir . Hoy toca pajillas ,estas lumis no tienen ganas de trabajar ... me cago en tó

Es lo que tinen los calentones. Lo mejor es tener a cita concertada con tiempo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie