Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Rubia tetona

A esa la llame hace unas semanas y no me dio buen feeling. Le pille en una conversacion de dos minutos un par de mentiras asi que me tiro pa tras.
 
Creo que un forero se la tiro y la cosa le fue bien, si te la tiras acuerdate de poner la experiencia que eso fue hace tiempo y estaría bien tenerla actualizada


La pondré, no lo dudes, pero dime donde tengo que colgarla, soy nuevo por aquí.

Alguna otra que haga buenas cubanas?????
 
La pondré, no lo dudes, pero dime donde tengo que colgarla, soy nuevo por aquí.

Alguna otra que haga buenas cubanas?????

Crea un nuevo tema poniendo como título nombre de la lumi y Telefono. Copia y pega la plantilla de alguna otra experiencia y vas editándola, borrando y poniendo tu información.

No olvides poner enlace de su anuncio y si puedes, añade alguna fotografía del mismo, para que no se pierda la foto cuando se borre el anuncio.

Un saludo
 
Saludos a todos

Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo k kerria formar parte de este gran manual k nos sirve de ayuda a muchos. Bueno no me enrroyo. Ya colaborare
 
Hola de nuevo

No se k kieres decir con eso,¿kieres mejor k te mande una foto de mi pierna de enmedio?
:face:
 
Lorena, la peor "profesional" del sexo de granada al menos

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lorena-solita-fiestera-comlpetisima-512281479.htm

Aqui os dejo el enlace de esa sinverguenza, no merece la pena siquiera abrir un tema sobre ella. No es la de las fotos, me trato mal y encima la muy cerda tenia la regla y como si nada. La peor chica que he probado jamas, tanto por el trato, las fotos falsas y lo mal que trabaja.Me fui de alli en 10 minutos. No perdais ni un segundo con ella, luego no digais que no lo adverti.:face::face::face::face:
 
Alguien podría decirme algo sobre esta chica.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-completa-510101486.htm

Hola Yen. Estuve con ella el mes pasado, está rellenita pero es guapa y muy amable. Da besos con lengua si se los buscas, la chupa de muerte sin gomita y también hace griego pero se intenta evadir con lo de "solo la puntita que me duele". A pesar de eso me parece una chica recomendable.

Saludos.
 
Gracias compañero graft

Gracias por la información, recuerdas las tarifas?
Si la visito, pondré experiencia.
 
Última edición:
saludos foreros

Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo que os leo y al final me e decidido a formar parte de este gran foro que nos sirve de ayuda, ya que nos ilustra donde si y donde no , aunque cada persona es un mundo y gustos hay como colores , pero siempre es bueno una experiencia de alguien.

tambien soy nuevo en ir a estos sitios y estar con una de estas señoritas , nunca antes pero la vida esa a si , cuando, donde y con quien ... menos te lo piensas......

este anuncio me llamo mucho la atencion .... a mi me gustan con su edad que sepan que hacer y como , no jovencitas a medias tintas , asi que me estrene......

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-desde-30-trabajo-sola-512325319.htm

para mi experiencia.....muy bien: sexy;guapa;implicada;simpática;agradable;variedad de servicios y de precios ..... pero como dige antes cada persona es un mundo y gustos hay como colores.
 
Última edición:
Granada está fatal.

Jo tios llevo desde las 9 de la mañana intentando pillar algo y solo hay orcos.

Esto es una mierdaaaaaa y se que con el calentón voy a tirar la pasta.
 
Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo que os leo y al final me e decidido a formar parte de este gran foro que nos sirve de ayuda, ya que nos ilustra donde si y donde no , aunque cada persona es un mundo y gustos hay como colores , pero siempre es bueno una experiencia de alguien.

tambien soy nuevo en ir a estos sitios y estar con una de estas señoritas , nunca antes pero la vida esa a si , cuando, donde y con quien ... menos te lo piensas......

este anuncio me llamo mucho la atencion .... a mi me gustan con su edad que sepan que hacer y como , no jovencitas a medias tintas , asi que me estrene......

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-desde-30-trabajo-sola-512325319.htm

para mi experiencia.....muy bien: sexy;guapa;implicada;simpática;agradable;variedad de servicios y de precios ..... pero como dige antes cada persona es un mundo y gustos hay como colores.


Deberias hacerle un hilo con la experiencia que si no se enfada el moderador
 
si bueno como os leia ya de antes mas o menos se medio como va jejeje , y la verdad que la experiencia como fue buena para mi pues la comparti , lo hice lo mejor que pude , tan solo que siempre sea una buena experiencia para todo el que vaya , que le gusten este tipo de mujeres..... gracias por la bienvenida.. compartire siempre que vaya a algun lado jejeje un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie