Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que un forero se la tiro y la cosa le fue bien, si te la tiras acuerdate de poner la experiencia que eso fue hace tiempo y estaría bien tenerla actualizada
La pondré, no lo dudes, pero dime donde tengo que colgarla, soy nuevo por aquí.
Alguna otra que haga buenas cubanas?????
Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo k kerria formar parte de este gran manual k nos sirve de ayuda a muchos. Bueno no me enrroyo. Ya colaborare
No se k kieres decir con eso,¿kieres mejor k te mande una foto de mi pierna de enmedio?
![]()
La pondré, no lo dudes, pero dime donde tengo que colgarla, soy nuevo por aquí.
Alguna otra que haga buenas cubanas?????
Alguien podría decirme algo sobre esta chica.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-completa-510101486.htm
Gracias por la información, recuerdas las tarifas?
Si la visito, pondré experiencia.
Sí: 40€ por 20 minutos y 50€ por media hora. A partir de media hora incluye griego.
Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo que os leo y al final me e decidido a formar parte de este gran foro que nos sirve de ayuda, ya que nos ilustra donde si y donde no , aunque cada persona es un mundo y gustos hay como colores , pero siempre es bueno una experiencia de alguien.
tambien soy nuevo en ir a estos sitios y estar con una de estas señoritas , nunca antes pero la vida esa a si , cuando, donde y con quien ... menos te lo piensas......
este anuncio me llamo mucho la atencion .... a mi me gustan con su edad que sepan que hacer y como , no jovencitas a medias tintas , asi que me estrene......
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-desde-30-trabajo-sola-512325319.htm
para mi experiencia.....muy bien: sexy;guapa;implicada;simpática;agradable;variedad de servicios y de precios ..... pero como dige antes cada persona es un mundo y gustos hay como colores.
Deberias hacerle un hilo con la experiencia que si no se enfada el moderador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.