dartañan
Baneado
- Registro
- 12 Abr 2016
- Reacciones
- 0
Dartañan a vuelto
Pues a mi amigo Refugiad@ el administrador Mundele me ha caido bien, tras varios correos entrecruzados me ha dado la sensacion de ser una persona atenta y preocupada por el Foro y los que dia a dia formamos parte de el.
Los "tacos" creo yo que son un poco parte del foro pero no nos los tenemos que tomar a mal, son formas de expresiòn , total esto es Putalocura.
Coño, no me he dado cuenta que el Gran Mundele ya te habia contestado

Las tetas no te las voy a enseñar, estàs empeñado que soy una tia y no es asi, soy un hombre

.
Saludos y buenas noches a todos.
121
121
121
De nada. Ese @mundele sí que debe tener mano en el foro. He oído a veces hablar de él.
A mi no me cae muy bien, ya que el día que me registré me envío un mp llamándome hijoputa. Parece que está atento, t a muchos que se registran le manda ese saludo.
No olvides lo de la tetas.
Pues a mi amigo Refugiad@ el administrador Mundele me ha caido bien, tras varios correos entrecruzados me ha dado la sensacion de ser una persona atenta y preocupada por el Foro y los que dia a dia formamos parte de el.
Los "tacos" creo yo que son un poco parte del foro pero no nos los tenemos que tomar a mal, son formas de expresiòn , total esto es Putalocura.
Coño, no me he dado cuenta que el Gran Mundele ya te habia contestado

Las tetas no te las voy a enseñar, estàs empeñado que soy una tia y no es asi, soy un hombre
Saludos y buenas noches a todos.
121
121
121
Editado cobardemente: