Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola gente, me he hecho con 100 pavos, y estoy pensando en Carolina de Golosinas, sabe alguien algo de ella?, quiero ir mañana, sino, probaré a Lana de Angel Barrios...acepto otras sugerencias...Alina ya la he catado...algo más joven, me encanta el frances natural con final feliz...lo dicho acepto sugerencias...
 
Sexymetal rebuznó:
Hola gente, me he hecho con 100 pavos, y estoy pensando en Carolina de Golosinas, sabe alguien algo de ella?, quiero ir mañana, sino, probaré a Lana de Angel Barrios...acepto otras sugerencias...Alina ya la he catado...algo más joven, me encanta el frances natural con final feliz...lo dicho acepto sugerencias...

Yo tambien ando tiempo interesado en Carolina, pero se ve que nadie la ha catado, o nadie quiere compartir su experiencia jeje

Por lo que dice en el anuncio hace frances natural hasta el final. Yo te puedo decir que Eva, la nueva de golosinas, tambien lo hace, no se si hasta el final, pero natural seguro, porque he estado cn ella cuando trabajaba en S. Aurelia. No es mala opcion para nada. Pero si alguien sabe algo de Carolina, se agradeceria que lo compartiese.

Y ya de paso, insisto: alguna referencia de Salome de nuevo estilo XXX o de ésta:¿?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_hago_todos_los_servicios_1171490744.html

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
carolina golosinas ¿y elena?

clarinetinho rebuznó:
Yo tambien ando tiempo interesado en Carolina, pero se ve que nadie la ha catado, o nadie quiere compartir su experiencia jeje

Por lo que dice en el anuncio hace frances natural hasta el final. Yo te puedo decir que Eva, la nueva de golosinas, tambien lo hace, no se si hasta el final, pero natural seguro, porque he estado cn ella cuando trabajaba en S. Aurelia. No es mala opcion para nada. Pero si alguien sabe algo de Carolina, se agradeceria que lo compartiese.

Y ya de paso, insisto: alguna referencia de Salome de nuevo estilo XXX o de ésta:¿?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_hago_todos_los_servicios_1171490744.html

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Bueno peña, pues yo estuve con Carolina hace unos días. Sólo decir que para mí es bastante recomendable. Aunque debo repetir la experiencia porque la cogí en mal momento, así que lo del francés no sé cómo lo hará. No os alarméis, simplemente que en ese instante no dio lugar por varios motivos que no vienen al caso: pero la nena es muy agradable, mona, y con un cuerpo muy bonito. Resulta tremendamente morboso su pubis tan peludito, algo que no abunda hoy en día, y la verdad es que en cuanto al folleteo propiamente dicho, pues a mí me gustó en las distintas posturitas. Las pocas experiencias que he tenido en Granada han sido muy regulares, así que de esta salí contento. Y creo que una segunda vez con ella y en otro momento como digo, puede ser más positiva porque su implicación y ganas de agradar me lo dicen. Lamento no ser más explícito, pero si, como veo que hay gente interesada, os apetece, probad que creo que os gustará, ya digo que yo pienso repetir.
Pero pasa que antes tengo otras opciones en la casa, por que ¿qué me decís de Elena?. No hay experiencias. Sólo un compañero (no recuerdo ahora) haciendo un breve resumen del circuito puteril granaíno, ha dicho que tenía morbo pero que había algo de mal rollito, y no sé qué. Porfa, es urgente porque mañana mismo voy para allá, y mi idea es la nueva Tania o Elena. Necesito información de Elena, ya. Gracias.
 
Menudo viernes

Casi experiencia con la rusa Natalia:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusa_caliente_1172164441.html

Este viernes pasado la llame para quedar a eso de las 10 de la noche, me dijo la direccion por el manos libres mientras conducia. Cuando llegue a la calle no encontre el piso. Me parece recordar que me dijo en el numero 11 1º. En esa calle todos los numeros estaban bien visibles menos el maldito numero 11. Donde se supone que deberia estar el piso, llamo al 1º, creo oir una voz de chico, me mosqueo un poco, yo no digo nada y a los pocos segundos me abre la puerta del portal. Me encuentro con una segunda puerta cerrada en el mismo portal, no se abre, no hay pulsadores, no hay nadaaaaa¡¡¡¡. A los pocos segundos me agobio y me voy porque empiezo a dudar que sea ese el piso. Decido llamar de nuevo a Natalia y el movil sin cobertura, genial¡¡¡ menudo momento.
Moraleja, antes de lalir llevar papel, lapiz y el movil cargadito de bateria.
Espero que os sirva de experiencia como "lo que no hay que hacer"

Alguien se acuerda del piso de esta chica?? o me pueda dar alguna indicacion??
 
GaGaGa rebuznó:
Acabo de descubrir este anuncio https://granada.loquo.com/ps/anunci...jeres/rocio-venezolana-dulce-y-rebuena/333495 y tiene muy buena pinta. He llamado y con suerte mas tarde os cuento la experiencia.

Señores no tenia el PLACER de conocerla, pero acabo de estar con ella y es 100% RECOMENDABLE. Esta bastante buena, es supersimpatica y el piso esta muy discreto. Por chicas como estas son por las que merece la pena seguir teniendo este vicio. El servicio a estado de puta madre, y casi juraria que la tia se ha corrido, lo cual a mi personalmente me pone como un burro.

Mañana, si tengo un rato vuelvo a verla; y espero siga en la linea de hoy el servicio.
 
GaGaGa rebuznó:
Señores no tenia el PLACER de conocerla, pero acabo de estar con ella y es 100% RECOMENDABLE. Esta bastante buena, es supersimpatica y el piso esta muy discreto. Por chicas como estas son por las que merece la pena seguir teniendo este vicio. El servicio a estado de puta madre, y casi juraria que la tia se ha corrido, lo cual a mi personalmente me pone como un burro.

Mañana, si tengo un rato vuelvo a verla; y espero siga en la linea de hoy el servicio.

Es de lo mejorcito! Si que se corre la jodia si xD y esa vocecita que tiene y esas miradas de gata que te hecha, lastima que no la coma al natural, aunque de morreos te deja bien servido!

Un saludo y un placer leerte de nuevo por aqui :lol:
 
Hola chicos. Despues de un tiempo sin ir a lupanares el otro día caí en la tentación y fui a visitar a Lana. Una chica recomendable, sobre todo si te gusta q te hagan un buen mamadón a pelo...ufff... de hecho yo que soy más de folleteo que de mamadas puedo decir que esta chavala me ha hecho cambiar el chip. Se ve que las tias con las que he estao o no sabian comerla o nose que coño era, pero lana, doña Lana es una profesora en este arte.. que manera de entretenerse con el rabo, que cariño, que lengua, que saliva..

Lo peor: que no es un bellezón, pero tampoco es fea, y que al principio es un poco parailla

Lo mejor: la implicación en la mamada y que intenta que estés agusto.

Gracias Lana, y si me lees pon una escuela de mamadas ;)
 
rogert rebuznó:
Hola amigos, llevo leyendoos un tiempo, y hoy por fín me he registrado.
Gracias a todos los que comparten experiencias, a ver si animamos entre todos esto q anda un poco paraete.

Alguien ha catado a salome de nuevoestilox? de cuerpo :121 pero que tal la implicación?


[img=http://img135.imagevenue.com/loc559/th_15085_5458874_123_559lo.jpeg]

Un saludo

hola

de este piso he probado con Kimberly, una chica española jovencita ( 20 reales) y bastante simpatica. Es una autentica teen y por lo tanto no espereis de ella el polvazo del siglo, ni la implicacion de la muerte, pero si la tratais bien jugais un poquito, si podereis estar con lo mas parecido a una amateur que he probado en los ultimos tiempos.

es sin duda la tipica universitaria q puede subir con su carpeta por severo ochoa o que puede ver en el bar de la esquina. De cuerpo es normalita, pero para mi tb es esa parte de su gracia.

El resto de las del piso me parecieron bien, pero esta me llamo por lo jovencita q era. Por cierto, es este piso, abren todos los dias 24 horas y se está bastante comodo

A seguri follando... y contandolo
 
Experiencia nefasta la de hoy. Después de una comida de empresa, hemos ido a tomar unas copas y tal.
Pues bien cuando hemos terminado yo tenía un calentón del copón así que he tirado de Ideal y he llamado al primer anuncio que he visto ya que no era cuestión de estar en plena calle mirando los clasificados.
Total que llamo y me dice que está en el edificio fleming, justo en frente de la facultad de medicina. Como me dijo que la media hora eran 30 euros, sabía que no sería gran cosa, pero el calentón, es el calentón. Además hacía años que no probaba la farla y hoy me invitarón a un par de tiros y a mi eso, me pone burrísimo.
Como decía, eran 30 euros la media hora. Así que me pillo un taxi y me planto allí. La tia es una colombiana regordeta y mellada que antes trabajaba en el camino ronda. Ahora eso si, tiene unas tetas descomunales. Francés a pelo, se pone encima y luego cambiamos a 4 patas. En mitad de la faena empieza a subir un olorcillo a bacalao descomunal. Cosa lógica ya que ni me lavó ni se lavó. Así que entre las lorzas, el diente mellao, el olor a bacalo y mi pueste de farlopa...destrempe total. Le digo que termine con una mamada y me corro en la boca. Fin.
30 eypos a la basura.
Si localizo el anuncio os lo pondré por aquí.
Un saludo.
 
Raquel - Las Gabias

Hola, el otro día estube por las gabias para probar a esta chica.

https://granada.loquo.com/ps/anunci...ona-muy-carinosa-besucona-y-sin-prisas/334024

La verdad q las fotos son reales, la chica supermaja, no mira para nada el reloj y lo único q quiere es q te lo pases bien.
Da unos besos con lengua que te dejan seco. Yo pedí un masaje con final feliz y todo muy bien. El frances muy muy bueno, incluso si se lo pides para, para q no te corras rápido. En resumen un encanto de mujer y una mamada de lujo

Hasta luego
 
Cordiales saludos

Hola muchachos, soy nuevo en el mundo del oficio más antiguo de la historia y buscando buscando he encontrado este foro. Espero que pueda servirme para futuras experiencias porque de las 3 que he tenido 2 han sido muy malas la verdad xD.

La primera fue hará tres semanas en una casa al lado de la Bolera. Acudía todo ilusionado a mi primera experiencia pensando que iba a encontrarme con un pivón rubio como el que se prometía en las fotos del anuncio de internet. Cual fue mi sorpresa cuando por la puerta de la habitación entra el arquetipo de índigena sudamericana que en nada se parecía a las mencionadas fotos. Todo fue frío, mecánico y sin vida la verdad, vamos, decepcionante. (lo curioso es que despues he visto anuncios de esa casa (no recuerdo si anunciaba como palacy o algo asi) donde habia tres pivones en la habitacion donde me atendieron, será que me soltarón a la fea de la casa).

Después de eso pensé "bueno, a lo mejor así me ahorro una posible adicción al sexo" xDDD. Pero un par de semanas mas tarde tuve el típico dia en el que quieres meter la polla en el primer agujero que encuentres, así que cogí el teléfono de un anuncio que me parecío bastante más verídico y probé suerte (me tocaba currar toda la tarde y cuando llegué al tajo me dicen que ese día no tenía que ir, que se habían olvidado de llamarme, asi que dije, pues hale, me voy a echar un polvo). Llamé, fui, y me sorprendí gratamente al encontrarme a una chica muy wapa (al menos a mi parecer, para gustos los colores) que fue muy cariñosa y atenta y sin atender ni un momento al reloj, vamos, una buena experiencia).

La tercera experiencia fue más reciente. Tenía intencion de probar a una chica que habia visto por internet pero no me cogia el telefono (creo k hace el horario nocturno) https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rosa_vip_1172907212.html espero que alguno pueda decirme si está bien y las tarifas y tal. Como ya llevaba el calenton, decidi llamar a otra que es la que se anuncia por 35 euros completo (por la que pregunta gr_putero unos post mas arriba). La verdad es que la foto es muy engañosa. Te vas a encontrar a una señora bastante mayor sin un gran tipo que digamos. Después del shock inicial dije, bueno, al menos son 35e, pero vamos, no fue una gran experiencia fue llegar, ponerme la goma y abrirse de piernas, y yo con cara de chino diciendo, pero amos, es que ni me vas a preguntar ni en precalentamiento ni nada? En fin, no lo recomiendo para nada la verdad.

Bueno dicho esto espero poder vivir mejores experiencias por lo que lea por aqui, un saludo muy cordial a todos!!!
 
Telefono de valentina

Puedes decir el piso???? o el teléfono
Este es el enlace de valentina https://www.mundoanuncio.com/anunci...go_lo_que_quieras_compruevalo_1173360108.html

Me alegra la experiencia de nuestro amigo Jadipei, pero en lo unico en lo que estoy de acuerdo es en lo de las tetazas y en que la chupa fenomenal.
Por lo demas, es mas mayor de lo que dice, esta aun mas gorda que en las fotos y a mi no me dejó meterle la polla en el culo pese a que ya lo habíamos hablado, decia que tenia mucha polla y que yo sepa18 cm no son tanta polla.
Intentando convencerla e incluso meterle un puntazo despistao se me paso la hora que contraté y tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) media hora más, osea 150 pavos y ni me la folle por el culo que era a lo que iba.
Vosotros mismos.
 
Valentina

La última vez que estuve de lumis fue en Casa María con Valentina y la verdad me fue bien pero no repetiría, estoy de acuerdo en lo de la mamada y la cubana y no le pedí griego, me gustaría haber pillao a esa tía con 10 añicos menos en el body. Me gustó lo de los morreos en la boca y sus tetorras pero por lo demás tiene un culo regular y es bajita y algo rechoncha, es que tengo mala suerte cuando encuentro lumis implicadas como esta y Rakel no son precisamente unos pibones. Seguiré buscando.
 
hola que tal

tengo varias experiencias con rocio, la venezolana que esta en las gabias, y antes en la calle palencia.

esta buenisima, tiene un culo brutal, puedes hacer lo que quieras con ella, y no mira el reloj. Yo he estado 2 horas con ella...muy simpatica, entras te la follas en el sofa, luego en la cama, te invita a un zumo... demasiado. Cuando ya te conoce es como una novia

ahora staba buscando un buen masaje, y he visto q hay uan alemana qesta muy buena

https://erotikkamasajes.blogspot.com/

y luego esta esta

https://www.silviamasajes.blogspot.com/

alguien ha estado con alguna de ellas??
 
Conchi de Fantasy

Buscandocerdas rebuznó:
Podriais decirme que sabeis de:https://www.mundoanuncio.com/anunci...redonditoandaluzafotos_reales_1172981923.html

Buenas compañero, esa lumi está en Armilla por la calle Granada, yo he estado varias veces en el piso pero nunca con ésta, una vez fuí decidido a catarla, la verdad es que las fotos son reales, pero luego la ves en persona y bajita rechoncha, culona y tetona, es rubia de bote y fea de cojones. Si te importa que la tía sea guapilla mejor no vayas.

Un saludo.:121
 
TATIANA

putero00 rebuznó:

Hola Amigo,

La puedes encontrar en la calle marisol.
Ella te dara el piso cuando llegues.

Mi experiencia con ella no estuvo ni bien ni mal. Ha sido hace poco.
Cierto es que tiene unas tetorras de escandalo, pero demasiado blandas para mi gusto.

Ademas, es muy muy mecanica.....no es que le falte implicacion, pero iniciativa tiene muy poca.
Si no le dices tu lo que quieres....de ella no sale nada.

Cuando le das a lo perrito, gime que da gusto.....se ve que le gusta.


Eso si, intenta que estes agusto todo el tiempo y es simpatica.

Hay otra rusa en el piso, Victoria.....que creo que puede ser mejor experiencia.....pero es que a mi las tetorras me nublan a la hora de elegir.....

Un saludo.
 
Comentare, lo que paso ayer en el Alcano;

Llegue a las 10 con un amigo, hora en que decia en la web que habia cierto espectaculo, era la primera vez que ivamos a este sitio, queriamos ver a Lucia la Piedra, al llegar viendo que alli ni Lucia la Piedra ni nada de nada le pregunto a uno de los porteros que si viene a hacer el show y me dice que si pero que a las 12, total me voy a otro sitio y regreso a las 12, media hora despues sale una rubia rumana a hacer un striptis la tia estaba buenisima la verdad... por otro lado habia un hombre diciendo todo el rato que despues de la rumana salia Lucia, termina la rumana su espectaculo y dice este buen hombre que en media hora hace aparicion la invitada de honor, pero la media hora se alargaba infinitamente, cada 20 minutos este señor decia nuevamente con el altavoz en 25 minutos Lucia, luego empezo a cambiar el discurso por en 20 minutos la invitada especial, Lucia no aparecia.

Al fin a las 2 y 30 de la mañana, anuncian que sale, todo el mundo ante el escenario y el enviado del señor dice que no hay Lucia.... que debido a la separacion sentimental con pipi no ha podido venir..............yo pensaba que era de cachondeo para encabronarnos un poco de medio bromilla, pero no, era cierto, mas de dos horas y media dando porculo para que al final traigan a otra, en ese momento pense bueno me sacaran a otra rumana tremenda y con cara de viciosa como la otra, que le vamos a hacer... pero.... sale yola berrocal o como se llame, asta las putas estaban espantadas diciendo que vaya tia mas fea, juro que nada mas escuchaba criticas de las putas y algun abucheo bajo, a la fealdad de esta mujer, a mi se me corto el calenton totalmente, dijeron que ivan a hacer un concurso de mister Alcano que salieran 4 tios y no habia huevos a sacarlos con esa tia..... si llega a ser la otra llebaba yo el dia dandole la vara a mi amigo diciendole que como sacara algun voluntario la Lucia, salia yo el primero para lo que fuera y lo de Mister Alcano de cachondeo para dar porculo a los amigos ubiera sido marabilloso pero me corto el rollo totalmente el engaño y mas aun el cambio tan espantoso que hicieron....

Por tanto Alcano nunca mais, ayer me defraudaron totalmente, yo pensaba que era un sitio mas serio...si por lo menos llegan a decirlo al principio de la noche, no me lo tomo tan a mal...y la bajada de royo fue total, habian unas 4 o 5 tias buenisimas pero con el cambio que me hicieron ya solo tenia ganas de dormir..... total dinero ahorrado y mañana se intentara de gratis con alguna amiga con derecho a roze.
 
UN NUEVO TIMO

hola,

el otro día pase con esta

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/muneca_rusa_1174327321.html

gran timo: la tipica niñata que pasa de todo, a disgusto, además de tener un cuerpo que aparentemente no esta mal pero deja mucho que desear.

Mis anteriores visitas a este piso de rusas fueron buenas, pero esta vez no; NO PASEIS CON ELLA

del resto que decir, hay pocas cosas interesentas hoy por hoy en nuestra ciudad...
 
kiriki80 rebuznó:
Alguien sabe algo de esta. Atiende en la calle Alhamar, 6. ¿Es de fiar?
La he llamado y por teléfono tiene un morbo de narices. Española 100%, pero no sé, he notado un punto extraño que no me ha acabado de convencer.
La foto será falsa, por supuesto, pero agradecería que alguien informara.
Gracias.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ama_de_casa_de_a_h_1174358233.html

hola,

ni te acerques amigo. Mis referencias son de un colega putero que se fue sin correrse.

La tia es fea, gordilla, va a su bola y de las que hasta aqui y no más. Nuestro colega, despues de pedirle de todo y ella negarse, le pidio paja para acabar y ella le dijo que ya no tenia tiempo, que le pagara otra media hora. OTRO TIMO

la verdad es que no se de que van estas tías, si lo quieren es ganar dinero con esto no pueden llevar esa actitud, a esa tía no la va a visitar nadie. Un putero contento, son minimo 5 colegas q se pasan, además de q el inicial repite. Yo con la rusa del otro día lo pase mal, una cria q te empieza a poner caras a mitad del polvo, que le dices cambiate de posición y te mira con cara de asco, o que de repente te suelta un " no t la como mas que me duele la boca..."... si se quieren dedicar a esto tienen saber q tienen q " tragar" con esas cosas.
 
yo desde que se rieron de mi el otro dia con lo de la lucia la piedra y 3 horas esperando para k al final me peguen el cambiazo y aparezca la yola berrocal esa, si voy al Alcano sera para manusear todo lo que pueda a las tias, ver el estriptis k hacen a las 12 y irme de alli caliente de cojones a gastarme el dinero con otras de otro sitio, es lo que pasa cuando se rien de uno... esta gente que se rie de las personas no saben el mal k se hacen a ellos mismos,

putas callejeras hay en la carretera de jaen y en la carretera de malaga tiras como para el geisas y en la primera rotonda k hay, en la primera salida de la rotonda a la derecha se pueden ver almenos 3 tias casi siempre, lo que no se, es si en el salon se siguen poniendo, aunque bueno en el salon este solamente en un par de ocasiones vi a chicas guapas, pero bueno recordad que esto de la prostitucion callejera esta penado bajo multas economicas.....al final lo varato puede salir caro.

para los de las callejeras os dire que me enterado que al parecer hay dos putas en la carretera de jaen con sida... parece informacion veridica, el otro dia habian dos chavales a los cuales habian parado unos policias secretas, pasaba yo por cerca y puse el oido, los chavales estaban asustados pk pensaban que los ivan a multar y los policias les dijeron no os vamos a multar, haced lo que querais pero os decimos enserio que hay dos que tienen el sida, si conoceis a algun policia nacional preguntadle y seguramente sabran algo.. y ya pues contais algo mas, pero de momento pensaros muy mucho lo de ir a ese sitio, que ya no es solo por ser ilegal y que os multen, si no pk os jugais la vida.
 
Visita al Alcano

Muy buenas compañeros:

Ayer me pasé por el Alcano, estaba totalmente amuermado solo había tres chicas cuando yo llegué (sobre las once), estuve a punto de irme sin tomarme nada, peró apareció Susana, una recomendable brasileña de 25 años, cariñosa e implicada que me convenció para quedarme, la experiencia valió la pena, intentaré hacer un resumen de la experiencia en breve, de momento deciros que la chica es guapa, ni delgada ni gorda, con un buen trasero, típico de su tierra, dulce y sin prisas, aunque la chupa con condón y no hace griego.

Un abrazo puteril.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie