Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lo tengo merecido por no leer post anteriores

Después de un largo autoexilio vuelvo para preveniros de algo que ya se ha dicho en el foro (he picado por no leer post-anteriores donde lo advertiáis, ¡ya he aprendido para otra vez!

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapisima_andaluza_cuerpo_1174326774.html

Nada recomendable, sí buenas tetas y un buen culazo... pero va a lo rápido y para no ser granaina gasta una "malafollá" que no veas (antipática es poco). La come de pena y con condón (me costó empalmar) y en el folleteo no se implica y toda su preocupación es que te corras rápido... para darte puerta!!! Dinero tirado a la calle!!!
 
Aver chicos, os veo algo perdidos con la Rociera y demas morrallilla, veo que no vais a los sitios que merecen la pena.

Os dare algunas indicaciones de sitios que al menos conozco (aunque no a estas chicas en cuestion), y que pueden ser interesantes:

El primero es el piso de C/Estepona, donde nuevamente parece haber actividad, aqui teneis los anuncios. No he estado con ninguna, pero como veis hay para todos los gustos, jovencitas y una madurita.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...unequita_rubia_de_ojos_azules_1174618946.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_a_granada_novedad_bellisima_1174614262.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_bellisima_noedad_en_granada_1174614044.html


Otra opcion que merece la pena: Fantasy de Armilla. Alli solo he estado con Maria, pero parece que hay otras chicas interesantes. Una es Marta, Brasileña, y otra, Sonia, granaina.

los anuncios son estos:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...uerpazo_simpatia_y_mucho_sexo_1174591418.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...mo_sonia_y_necesito_el_dinero_1174483135.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marta_sexyyy_1174337100.html

Para continuar, el piso de Glorieta de Arabial, donde si mirais hojas atras hay buenas experiencias con Ana Belen, que se anuncia como mamada a 30 euros etc etc. No veo ahora mismo el anuncio pero buscad que no es complicado

Y como siempre, el clasico, el veterano, el del sonido inconfundible, como diria el otro: GOLOSINAS! Sara y Sol no tienen mala pinta.

Id a estos sitios, y compartir las experiencias, se agradecera.

Me juego el cuello a que salis mas contentos que lo que estoy leyendo ultimamente

Y se me olvidaba: el piso de C/Ronda 98, tambien suele estar bien. Yo he estado con Elena, una rusita, muy melosa, complaciente, delgadita, una delicia, aunque no es un bellezon. Parece que ahora tiene chicas nuevas. Tampoco es mala opcion

agregad este msn: [email protected]

Ahi os informaran y vereis fotos, etc etc
 
clarinetinho rebuznó:
Y se me olvidaba: el piso de C/Ronda 98, tambien suele estar bien. Yo he estado con Elena, una rusita, muy melosa, complaciente, delgadita, una delicia, aunque no es un bellezon. Parece que ahora tiene chicas nuevas. Tampoco es mala opcion

agregad este msn: [email protected]

Ahi os informaran y vereis fotos, etc etc

Este piso no está mal, pero bueno... ya hemos comentado por aqui q está Valentina, estilo madurita con total implicación y buenas tetas. A mi Elena no me llama nada, es un poco sosa, no se... luego tienen a una rumana q esta bien, sin excesos, muy de tia normal q estña follable,pero segun me dicen en la cama un poco paradita... siempre lo acompañan de 2/3 sudakas más, q no son nada del otro jueves...

como os digo aparte de valentina, poca cosa más la verdad
 
Tengo que decir que hace unos días visité el piso de la chana y la verdad no es para tirar cohetes. Cuando yo fuí había dos chicas, Libertad y otra. Yo pase con Libertad, de 19 años... De cuerpo anda muy bien, y la mama sin condon y bastante bien. La nota negativa, que es feilla y que NO TENIAN CONDONES!!!!!!!!

La compañera de Libertad es feilla... Y no son españolas sino argentinas.
 
Saludos gente, os voy a postear una experiencia que he tenido hoy luego de muchos meses a pan y agua.

El anuncio era este:

Novedad, somos tres chicas andaluzas de 18,20 y 22 años , con mucha clase , educacion, muy cariñosas y complaciente, fisicamente de cara muy bonitas y de cuerpo modelo , hacemos todos los servicios menos el griego, frances natural cumpimos cualquier tipo de fantasia maxima discreccion, respetamos el tiempo contratado no dudes en llamarnos no te arrepentiras : 667-06-05-40

Estan por la chana en la calle "este" facil de encontrar, piso un 3º sin ascensor, asi que tomaroslo con calma.

Hay dos chicas, ella anuncian tres pero me da a mi que mienten, no tiene gran importancia, son chicas jovenes una mas guapa que la otra, pase con libertad, buen cuerpo, rubia de bote y ojos claros, no se si azules o verdes, tiene un buen cuerpo, de teen total, con piercin en el labio a un lado, tetas pequeñas pero bonitas.

Es simpatica, al menos conmigo lo fue y folla bastante bien, sobre todo si la poneis encima, bastante bien para ser una profesional claro.

Nada espero que os sirvan, por cierto tenian condones y los usamos, claro esta, lo que decia otro forero seria especificamente ese dia, supongo yo.


Ya que estamos informare de los telefonos a los que llame aunque sea por encima por si ayuda a alguien, llame a una tal francesa, que se anuncia asi en el ideal, dice tener 23 años y ser morena pero su acento me parecio rumano y no frances, por lo que no fui, esta por la avenida de la constitucion cerca de calle elvira, precios 50 euros y mas, como anecdota curiosa primero me cogio una compañera suya que me dijo que llamara mas tarde, esta si tenia acento frances, pero no me dijo que currara.

Tambien llame a una inglesa que trabaja en el zaidin, no pongo telefonos de estas dos por que no hay otras que se anuncien como tales en el ideal, y no lo tengo a mano ahora mismo, pero no tienen perdida, dice tener 30 años, castaña y ojos claros, el acento me parecio ruso, asi que tampoco fui, a mi cuando me mienten desde antes de llamar... cobraba 40 euros y para arriba.

la ultima que llame fue esta https://www.mundoanuncio.com/anunci...hora_te_gustara_mas_que_nunca_1175205693.html

No pongo el texto por que es bastante conocida de mundoanuncio, trabaja por gran via cerca del banco de España pero tiene una tendencia a cuando quedas con ella dejarte tirado, en la calle, esperando al solecillo, nos a pasados a dos y bueno, para que lo sepais, lo unico bueno de esta niña es que antes cobraba 70 euros y te decia que era poco, ahora ya a bajado a 40.



Saludos.
 
aviso a navegantes: monica y elisa

Un desastre putero mañanero. Por lo menos he ahorrado para el gheisas que por lo visto es lo unico que vale la pena.
Os cuento, ayer voy a por Elisa a Angel Barrios. No estaba, se acaba de ir con otra. Tenía ganas de probar su culo enorme (se anuncia en mundoanuncio).
Llamo a una cubana que tambien se anuncia en mundoanuncio. Simpatica por telefono y me dice que putea en Alhamar 6. ERa muy tarde y quedo con ella para esta mañana. La llamo, me dice que se acerca, que no vive alli, quedo a una hora... No esta, me abre una vieja y me dice que no ha llegado, espero... espero... la llamo... no contesta... sigue sin contestar.... se pone una que dice que es su "hermana" y que "monica" (así se dice llamar) no lleva su movil. Sigo llamando transcurrida media hora... no contesta. No entiendo a que juegan estas tias. Sinceramente se me aflojo y fui a probar en la casa del calvo. No abre ni dios, doy una vuelta y regreso, siguen sin abrir.... Pero que coño pasa aqui!!!!!

Llamo a Angel Barrios y me dicen que esta la culona de Elisa. Me acerco... pufff, rabo al suelo. Es egipcia, tiene aparato en los dientes. No le vi las tetas pero se presumian muy muy caidas. Mientras hablabamos le toque el coño que no lo tiene depilado... El culo es enorme, pero la tia (tan solo hablando) es la total falta de implicacion, no hace frances natural, no hace esto , no hace lo otro, no hace nada... Por supuesto que me largué por donde vine.. y eso pensando ya en el Gheisas...

Vaya mierda...:93
 
bueno ante todo hola y que hacia mucho tiempo que no ponia nada y espero que todo bien ;)

bueno experiencias he tenido solo algunas ultimamente y son:

hace un tiempo estuve en la Calle Halcon en un piso donde hacian masajes eroticos y tal , la chica que lo hacia ( porque ya no esta ayi) se llamaba Cyndi y decia que era alemana, tenria sobre veintipocos años, morena buenas tetas y un culo espectacular bien la cosa era masaje con terminacion manual que eran 60 € y la verdad que estuvo muy bien podrias meterle mano a la chica y la terminacion genial me molo bastante la verdad.

Y mis dos ultimas experiencias han sido en camino de ronda , casa Maria creo que se llama, bien pues fui a primeros de mes de Julio y al entrar me recibio una chica rusa que creo recordar que se llamaba Elena bien la chica estaba muy muy buena rubita tetas redonditas espectaculares y un culazo y el coñito rasurado gloria bendita pues bien pase una hora con ella que fueron 80 napos.
Frances sin un largo rato y luego pues lo tipico a follar varias posturas y plof y luego igual la cosa que es una tia simpatica y me cayo muy bien me lo pase genial, queria repetir.

A cosa de 2 dias tenia calenton y me decidi a volver a probar otra vez con la chica esta pero ya no estaba me dijeron que se habia marchado , una pena , asi que pase con una chica que se anuncia ahora y creo que es paulina es maja y eso pero de cuerpo a mi no me gusto mucho pero con el calenton aquel ya me daba lo mismo y ataque pero sé que sus compis de piso estan mucho mejor

bueno este es mi humilde aporte a ver si voy a algun lado mas y aporto...

P.D : alguein sabe como esta ahora mismo el Privee de Ganivet???
 
Sefirot777 rebuznó:
Saludos gente, os voy a postear una experiencia que he tenido hoy luego de muchos meses a pan y agua.

El anuncio era este:

Novedad, somos tres chicas andaluzas de 18,20 y 22 años , con mucha clase , educacion, muy cariñosas y complaciente, fisicamente de cara muy bonitas y de cuerpo modelo , hacemos todos los servicios menos el griego, frances natural cumpimos cualquier tipo de fantasia maxima discreccion, respetamos el tiempo contratado no dudes en llamarnos no te arrepentiras : 667-06-05-40

Estan por la chana en la calle "este" facil de encontrar, piso un 3º sin ascensor, asi que tomaroslo con calma.

Hay dos chicas, ella anuncian tres pero me da a mi que mienten, no tiene gran importancia, son chicas jovenes una mas guapa que la otra, pase con libertad, buen cuerpo, rubia de bote y ojos claros, no se si azules o verdes, tiene un buen cuerpo, de teen total, con piercin en el labio a un lado, tetas pequeñas pero bonitas.

Es simpatica, al menos conmigo lo fue y folla bastante bien, sobre todo si la poneis encima, bastante bien para ser una profesional claro.

Nada espero que os sirvan, por cierto tenian condones y los usamos, claro esta, lo que decia otro forero seria especificamente ese dia, supongo yo.





Saludos.

He catado a esta que dices y suscribo todo punto por punto. En especial el frances sin, muy bueno, profundo, con ritmo.

A mi tambien se me presentaron solo 2, Libertad, y otra rubita mas bajita, que parecia algo mayor, unos 23-24, que tampoco estaba mal del todo, aunque si parecia oirse otra chica mas por el salon, pero no se me presento. Me dijeron que estaran todo el verano, asi que aprovechad, porque despues de Agosto creo que se iran.

A mi me gustaria probar a la otra, aver que tal, porque tambien me dio morbo...Pero si alguien se anima y va antes, que cuente la experiencia!
 
morfeoxxxx rebuznó:
el_shura rebuznó:
decirte que sandy no esta ayi ya porque ahora se anuncia como Cindy y esta por el Zaidin

un millon d gracias. Voy a buscar algo d ella. Un saludo.

Te paso el enlace a su anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...eroticos_c_novedad_en_granada_1175905695.html

He estado hace poco en su nueva ubicación, y realmente me ha decepcionado. Creía que estando sola podría mejorar la cosa, pero en realidad ha empeorado excepto en un par de detalles: el precio (mucho más bajo) y que ahora se desnuda completamente (no tiene un pelo de tonta ;) ).

El masaje, lo podríamos calificar de porquería. Ahora termina el "masajito" con un francés con goma, pero no se lo curra demasiado. Es una pena que una chica tan guapa y con tan buen cuerpo (sus tetas naturales talla 100 son magníficas) no logre realizar un servicio medio en condiciones.

Los precios:
25 euros 20 minutos
35 euros 30 minutos
65 euros 1 hora
 
Hola a todos,

en estos días he visitado algunos de los pisos q tienen anuncios y la verdad es que nivel muy bajo. No se si será pq es Agosto o por la crisis, pero mal mal...

en el fantasy de armilla cuando llamé solo había 1 chica, en el palacy me pasé y 2 un poco pasaditas... en Maestro Lecuona ni t cuento, vaya 2 orcos, por Casa María mas mierda...

tenía una opción "segura" que era pasarme a visitar a nuestra querida Paulina, argentina de Avda. Barcelona o probar a las teens de la Chana. De estas me tira para atras q son 60 euros por 20 minutos....

total, que al final me decidí por las teen y salí muy satisfecho. Logicamente pasé con Libertad, una chica q si t dice q tiene 16 te lo crees. LA niña tiene un cuerpo super durito, nada de grasa, un buen culo y tetas enanas, pero de niña totales. De cara no es wapa, pero tcpo es un orco.

La chica la mama de cojones, al menos para mi gusto; despacito, entera, sin prisas y mirandote. No es de estas mamadoras "compulsivas" q molan pq van a tope... sino q esta va dandole su puntito. Luego follando lo hace bien, sobre todo ella arriba en cuclillas.

Para mi una chica totalmente recomendable, pero algo cara....

Puto ratero rebuznó:
dame el anuncio de la teen esa pa ir a echarle un polvo y cuenta un poco mas es española? la hace con o sin goma? etc

En link no se bien donde está, además no salen fotos

el movil es el 667060540

las chicas son españolas, se les ve jovencitas, de las de ositos de peluche y nubes de algodon jajaja sobre todo la tal libertad. La otra es mas mayorcita. Menos " angelical"... de cuerpo para mi gusto bien, muy durito y la cabrona se entrega bien. NO es un maximo de impicacion pero es muy obediente.

El frances a mi me lo hizo sin goma... no se a los demás...

por cierto, unas paginas atras teneis mas informacion posteada sobre esta schicas por colegas foreros
 
Hola amigos granainos:

De nuevo este año me haré un tour puteril por Graná, así que como el año pasado os pido de nuevo ayuda para que me aconsejeis.
Sigo con mis gustos de siempre, sigo buscando chicas implicaditas y si hacen frances hasta el final sería la rehostia; para no haceros repetir nombres me he apuntado los de Alina (el año pasado me quedé sin catarla, dadme algun numero y alguna descripción por favor) y los de Ana Belén (esta parece que me encajará a la perfección.....)
El año pasado estuve una horita con Sonia, tal vez fue de las mejores horas de mi vida, una hora dandome besos por todo el cuerpo, con la piel de gallina para terminar con un francés glorioso; no necesité ni follar para saber que aquel habia sido uno de los mejores polvos de mi vida; este año repetiré!
Al dia siguiente fui a Golosinas, si os soy sincero fué un poco decepcionante, la cagué no preguntando si estaba la chica que me haria un buen frances hasta el final (gracias SOFIA por tu aviso) y cuando llegue no habia ninguna que lo hiciera asi que pasé con una brasileña que habia parado por mi tierra y que ni chicha ni limoná.
Así que nada espero alguna recomendación por parte de alguno de los habituales y Sofia mis oidos están abiertos a tus consejos, vamos a fomentar eso que se llama solidaridad :lol: que mas de un granaino me preguntó por las chicas de Cantabria y gustoso contesté asi que espero algo reciproco.

Un saludo señors
 
GEISHAS

Debido a problemas de comunicación y caídas en el servidor del foro durante estos últimos días, al final estuve ayer yo solo en el Geishas, y menuda bazofia...

Lleno de Rumanas que se hacían pasar por brasileñas, turcas, ..., y de latinas. A todas con las que hablé les olía el aliento a polla, menos a una que le olía a alcohol, así que entré con ésta, una dominicana con un cuerpazo vestida y con tacones. Al desnudarse, como siempre, perdía bastante, y mi rabo también perdía erección debido a la decepción.

En general poca calidad de tías, muy bien disimulados sus cuerpos con la ropa, que luego no son tanto al desnudo. Pocas tías, no habría más de 30, y a cual más vomitiva...

Como nota curiosa cabe destacar que conocí al dueño del Geishas y de otros 6 clubs en España, repartidos entre Santander, Málaga, Madrid, Granada, ... un chaval de treinta y tantos que ha heredado el emporio putero de su padre, con raíces en Santander. Típico macarra con melena, que va siempre acompañado por 2 guardaespaldas y chófer. Aparcaron en la misma puerta con un carraco (un BMW con asientos de cuero blanco). A veces me dan ganas de cambiarme de bando, y pasar de putero a puteador...
 
Don José

Ayer estuve por el don José. No estaba mal el ambiente, tampoco es que fuese algo fabuloso. En principio solo fui a tomarme una copa antes de acostarme. Pero por desgracia piqué con una dominicana mulata llamada Iris, y digo por desgracia porque la experiencia dejó bastante que desear.

En cuanto tenga tiempo y humor intentaré rellenar la ficha.

Un saludo puteril
 
gr_putero rebuznó:
Pues lo dicho alguno sabe algo de esta lumi, q tal y como esta la cosa por 35 leuros quien sabe
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._solo_euros_las_horas_para_ti_1177373416.html

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Esta lumi atiende en maracena, antes estaba por donde la guardia civil, y ahora está cerca del mercadona, entrando por la carretera de Córdoba.
La tía está muy buena, es brasileña, pedazo de culo, buenas tetas operadas.
Lo peor es que ni te la chupa a pelo, ni pienses en follarla el culo.
Lo mejor aparte de lo buena que está es que atiende sola porque es su casa y que es barata. Los 35 euros son por 20 minutos, que en su dia yo alargué hasta casi la media hora por el mismo precio.

Mi consejo... FOLLATELA COJONES y luego opinas
Abrazos foreros, y al lio


Con esa preciosidad y con su compañera argentina ¿valentina? me monte una fiesta con un colega en un piso del zaidin que todavía me tiemblan las piernas.
Estuvimos follando por toda la casa, cambiando las chicas, haciendo trios y cuartetos etc, durante casi 4 horas.
Nos pusimos agusto vamos. Las dos son muy guapas de cara y tienen un cuerpazo, argentinas, que muchas veces las tienes que empujar la cabeza para que sigan comiendo polla y dejen de hablar, pero muy buenas.
Frances sin, no hacen anal, y buenas folladoras las dos. Un poco pesadas tal vez.
 
las "teen" de la chana.

Puterini rebuznó:
Si alguien ha estado con ella o ellas, por favor que cuente que tal son, y si es posible que se anime a narrar la experiencia.

Un saludo.

Buenas...

Una experiencia para olvidar, la chica tendría 25, y chula y engreida como ella sola, una autentica niñata, para colmo tenía un cuerpo al que no le doy ni un cinco. Todo forzado y con prisa, como si estuviera haciendome un favor, cuando le digo que quiero cambiar de postura (por no verle la cara) se pone a mirar el techo. Cogí mis cosas y me largué. La imbecil se pone en plan chulo.

Vamos , ganas de .... pero bueno, por si sirve de algo, por mi que se pudran.


Hay sitios para olvidar y este es uno de ellos. Bueno si quieres quitarte del vicio... yo estuve a punto de no ir de putas en mi vida. Pero no todo es igua....
 
dolcevita rebuznó:
Buenas...

Una experiencia para olvidar, la chica tendría 25, y chula y engreida como ella sola, una autentica niñata, para colmo tenía un cuerpo al que no le doy ni un cinco. Todo forzado y con prisa, como si estuviera haciendome un favor, cuando le digo que quiero cambiar de postura (por no verle la cara) se pone a mirar el techo. Cogí mis cosas y me largué. La imbecil se pone en plan chulo.

Vamos , ganas de .... pero bueno, por si sirve de algo, por mi que se pudran.


Hay sitios para olvidar y este es uno de ellos. Bueno si quieres quitarte del vicio... yo estuve a punto de no ir de putas en mi vida. Pero no todo es igua....

Bueno, siento disentir en parte a la opinión de mi buen amigo Dolce.
La tal Libertad, que es la unica q merece la pena, es una chavalilla que merece la pena. Es una teen total, de cuerpo, durito, ni gorda ni delgada, eso si un poco plana.

Lo de implicación es cierto, que va a su bola y pasa un poco de ti, pero eso si, la tia es todo lo que le digas y como le digas. A mi su frances me gusta bastante, lentito, pausado y cogiendo ritmo poco a poco.

Lo peor el precio, hasta ahora eran 60 por 20 minutos....

Yo he tenido expes bastante peores que esta la verdad

saludos!
 
chaval olvidate de ella... no soy muy dado a escribir experiencias con chicas pero esta no puedo permitirme no hacerlo...es una maleducada no deja de mirar el reloj y despues de contratar una hora con ella me dejo que me corriera una sola vez!! me corto el rollo y me largue a los 20 minutos... una verdadera mierda joder!!!!!


Alguien me podria decir algo sobre el tipo de masajes que dan en orientalgranada??? las chicas se desnudan del todo???

gracias mil!!
 
Alexandra: Casi...

Hola a todos, por fin me atrevo a postear. No tengo muchas experiencias que contar, y con las poquitas chicas que he estado ya ha habido otros que han aportado información de sobra. También es porque lo que yo busco es un poco diferente; me explico:

Estoy buscando una chica para practicarle fisting anal, o lo más parecido (si, eso de meterle la mano por el culo a una tía me pone, y mucho) Así que agradecería cualquier información sobre alguna chica que pueda complacerme en esto.

Deciros que la única chica que ha 'soportado' unos cuantos dedos en su culo ha sido vicky de fantasy armilla.

Bueno saludos a todos y gracias.


Pues ayer estuve con alexandra de mundoanuncio, intentando cumplir dicha perversión. Os cuento:

-Dice que tiene 33 años, yo diría que unos cuantos más, pero eso no me importa mucho. físicamente se cuida, pero la edad se va notando...
-El piso muy bien, limpio y discreto, al igual que la chica.
-en cuanto a implicación es bastante sumisa y me dejó hacerle unas cuantas 'perrerías', pero no llegué a meterle la mano en el culo, pero sí cuatro dedos y bien metidos.
-No contesta a numeros ocultos. descuelga y lo deja en la mesa. A mi me lo hizo.
- ya está, no hay mucho más que contar.

Seguiré buscando... y seguiré contando...

Saludos.
 
sobre Vicky

Hola compis, os puedo hablar también de Vicky o Victoria, con conocimiento de causa, ya que estuve con ella hace cosa de una año para celebrar mi cumple, bueno os cuento, fui mi primera vez al fantasy a ver como era (eso de ir a un sitio desconocido me da mucho morbo), me atendió Eva y me dijo que todas las habitaciones estaban ocupadas, y me invitó a pasar al salón, allí me senté en el sofá al braserito al lado de Vicky, luego Eva me mostró una carpeta con las chicas de entonces que eran Noelia y Natalia. Pero me decidí por VicKy que estaba a mi vera y que al ver su escote y sus nalgas me puso a cien, aunque ya de perfil me pareció feilla, sobre todo su naríz. Luego de su cuerpo me encantó la suavidad de su piel y como defectos que le faltan tetas y que con el chochete afeitado estaría mejor. Luego mamando y follando es una maravilla.

Empalmao, me paso el día empalmao, tengo el cuerpo desencajao.........

Un saludo
 
Pubis depilado

Puterini rebuznó:
Nombre "artístico": Vicky (o Victoria)
...
Dirección: El Fantasy de Armilla (ahora se hace llamar el Fantaxiax)
...
... Ya se que son ganas de poner pegas, pero me gustaría más con el chochete totalmente depilado, o como mucho estilo patilla legionaria.

güenafollá rebuznó:
Hola compis, os puedo hablar también de Vicky o Victoria, con conocimiento de causa...

... que con el chochete afeitado estaría mejor. Luego mamando y follando es una maravilla.
...


Ya somos dos los que opinamos lo mismo, como la cosa siga así Vicky se va a tener que depilar totalmente el pubis por aclamación popular, hay que matizar que de momento lo lleva podado, no es que lleve una selva tropical en la entrepierna.

Hablando de Vicky, recientemente he repetido con ella, y me reafirmo totalmente en lo que puse en la ficha, solo que esta vez iba vestida de calle, a decir verdad todas iban vestidas de calle, o tipo discoteca, y la verdad es que están mejor, o al menos a mi me gustan más, parece que te estés llevando a la cama a tu vecina, o a la típica tía buenorra que ves por la calle y te vuelves para verla bien, solo que en este caso además te puedes acostar con ella por un módico precio.

En esta ocasión Vicky iba vestida con vaqueros, botas, blusita y chaleco vaquero, y si antes puse de ella que tenia un aire de jefa de planta de grandes almacenes, ahora añado que tenía todo el aspecto de ser la jefa de la planta vaquera, lo cual me dio muchísimo morbo.

Un saludo puteril y que tengáis suerte en vuestras experiencias
 
Otro gagontó...arreglado al final

Hola Peña


El otro día estuve con la idea fija de darme un homenaje en esta nuestra Granada. Suerte dispar, como con los toros.
Me las prometía felices en Armilla (Fantaxiax). Di con el sitio, a pesar de que las coordenadas que aparecen en la web te dejan en la rotonda de salida de la autovía y no te indican que tienes que enfocarte hacia la avenida de las palmeras que queda a la izquierda y después buscártelas para entrar para la 4ª a la derecha (que es dirección prohibida).
Tomé la precaución de llamar al mediodía para pedir por la chica que buscaba y me confirmaran. Me dijeron que sí, sin problema, que sobre las 20.00.
Pero llegué a esa hora y de lo dicho nada. La madame (que me trató tan bien como a todos), me dijo que fuera más temprano, a primera hora de la tarde, que ”las españolas” suelen faltar cuando la noche aparece. Para qué engañar, me jodió que me dijeran que sí y después nada. Me dijo que no volvería a pasarme, "perotúsabe"...

Había dos lumis, mayores para mi gusto y sobre todo recauchutadas, que no puedo. Siento no recordar los nombres.

Me despedí, les dí una coordenadas GPS más acordes con el sitio real y me fui para el Golosinas (C/ Averroes, al otro lado de la ciudad).
Nunca había estado y la verdad es que me llevé una grata impresión. El sitio está muy bien y muy limpio. Elena, me recibió y trató muy bien y me pareció una gran profesional. Pedí con Sonia, que aunque las fotos que hay en la web son horrorosas (¿es que no quieren que pasemos con ella?), está muy buena. El culo lo tiene perfecto, estilizada, besa muy muy bien y la chupa con dedicación (sin) (ah, y no hace griego). Las tetas son pequeñas, pero me encantaron. Estuvimos follando en plan novia con mucha intensidad. Y repetiré sin duda (además, como duerme en la casa, está disponible a cualquier hora). Solamente le pongo un “pero”: fuma y al principio se notó.
Después por la zona, vi que como están las obras del Metro, el tema lumi callejero parece haberse cortado bastante porque no es fácil circular (aunque ahora como vamos más despacio, se ve mejor todo, jeje). Había solo dos chicas en todo el recorrido habitual, sin mucha clase. No sé si es que están en otro lado o la directiva del ayuntamiento se cargó el oficio.


Salu2, gañanes :1
 
Sobre el Fantaxiax de Armilla

Queridos compañeros puteriles:

Yo también quiero romper una lanza en favor del Fantaxiax. Tras haber pasado por innumerables putiferios de media España, muchas veces sin encontrar todo lo que buscaba, o alternando experiencias satisfactorias, con otras que no lo fueron tanto, encontré el Fantaxiax, casi de casualidad, porque lo de desplazarme hasta Armilla me resultaba un poco incómodo al principio.

Desde que descubrí el Fantaxiax llevo una larga racha de buenas experiencias, como jamás había soñado, y no es por que haya tenido suerte, es por el buen hacer de la madame del burdel en cuestión. La atención es siempre inmejorable y totalmente personalizada, te pregunta por tus gustos, que tipo de chica te gusta, que actividad sexual te apetece, y te recomienda la más indicada. Si te conoce y tu le das pie a que te asesore, y cree que estás eligiendo mal te lo dice, o si en ese momento no tiene a la chica indicada para lo que tu quieres hacer te dice que en ese momento no tiene lo que buscas, no te intenta encasquetar a una cualquiera para salir del paso. Se puede hablar con ella sobre fantasías que algún día te gustaría llevar a cabo (bukkakes, orgías, etc), y si te animas a hacerlo ella se encarga de tenerlo todo preparado. En pocas palabras es un autentico burdel como los que salen en las películas de Felini, en las que cuando llega un cliente parece que llegue alguien de la familia, “Buenos días don Salvatore, ¿como está su esposa?” “su concubina preferida ya se ha afeitado el potorro para tenerlo como a usted le gusta” “la nata y el látigo ya están preparados”...

En cuanto a instalaciones, ambientación y chicas es lo mejor que he visto hasta ahora, y hacen todos los servicios posibles. Cuantos problemas tenemos cuando vamos a un puticlub para encontrar quien nos haga un francés natural, y ya no digamos si lo pides hasta el final, muchas veces incluso nos miran con mala cara, lo mismo vale para el griego. Pues bien en el Fantaxiax, lo puedes encontrar sin problemas, y a un precio más que asequible, más barato que en la mayoría de sitios donde no tienes ni la mitad de calidad. Por no hablar de la ambientación y la limpieza de las instalaciones, todo nuevo, agradable y súper limpio. En pocas palabras que la relación calidad/precio es sin duda lo mejor que he visto hasta ahora. Y si algún día me apetece darme un homenaje especial y me puedo gastar un extra, es en el Fantaxiax donde mejor partido le voy a sacar a ese dinero. En pocas palabras, que aunque la vida está muy chunga voy allí y pago satisfecho porque salgo muy satisfecho.

Por supuesto que desplazarme hasta Armilla me supone una pequeña incomodidad, suplida con creces por la calidad del burdel y de las chicas que allí trabajan. Y aunque siempre he tenido suerte y he encontrado variedad de chicas para elegir, se que otros no habéis tenido esa suerte, en estos casos recordad lo que decía Hannibal, el jefe del “Equipo A” “Ten siempre un plan B”. Hay otros lupanares en Armilla e inmediaciones, y si uno tiene ganas de follar y no puede, o no quiere esperar a que las chicas estén disponibles, puede ir a esos sitios y al menos no ha perdido el viaje, ya se que no es lo mismo, pero soy el primero que cuando me he hecho a la idea de follar me jode mucho volver de vacío.

Resumiendo, que yo he encontrado en el Fantaxiax mi pequeño harén particular, con la necesaria renovación de chicas y con algunas casi fijas que constituyen una apuesta segura (Vicky, por ejemplo). Ojalá hubiese conocido un sitio así hace tiempo, hubiese disfrutado el doble, me habría ahorrado malas experiencias y encima me hubiese salido más barato.

Un fuerte abrazo puteril a todos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie