Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Striptease

Un saludo compañeros:

Recientemente un grupo de amigos hemos celebrado por todo lo alto una fiesta de cumpleaños, y para amenizar la celebración contamos con la presencia inestimable de una striper que nos encandiló a todos los presentes.

La moza en cuestión era Paloma la morenaza andaluza del Fantaxiax, que a parte de estar como un tren baila divinamente y resultó única para animar el cotarro. La chica tiene un cuerpo increíble, sus tetas parecen balones de balonmano, grandes y redondeadas, las nalgas más de lo mismo, daban ganas de darles un bocado, además había elegido muy bien el vestuario, ligueros, faldita provocadora, etc. Total que solo le faltaba una grapa en la tripa para parecer un póster del Playboy, solo que además la chica es muy simpática y salada.

En resumen que el baile muy bien, muy erótico y sensual, de los mejores stripteases que he visto y la capacidad de la chica para animar a la gente sorprendentemente buena. Nos lo pasamos de miedo.
 
Jaca morena pero poca implicación

clarinetinho rebuznó:

Yo estuve con esta tipa en el verano. Es la típica jamona morenaza, que el cuerpo te pone, pero que luego en la cama es poco activa e implicada. Es poco higiénica, ya que la tuve que obligar a ducharse conmigo antes, para chuparle las tetas a gusto. No besa ni nada por el estilo...

Yo no repetí con ella por eso mismo, pero buena estaba, aunque de cara no es una princesa.
 
javireus rebuznó:
Hola alguien sabe si sol de fantaxiax es la misma que estaba en golosinas? y si alguien has estado ultimamente que me diga "como se porta"

Es la misma de Golosinas y es un cielo...¡de lo mejorcito que hay en Granada!...delgadita con dos tetazas naturales...unas mamadas magistrales (al menos a mi a pelo mientras que estuvo en Golosinas)... y en implicación en lo que a mi respecta de cine (aunque tengo otros amigos que no comparten esta opinión al 100%). En el casi año que ha estado en Golosinas habré estado con ella 10 u 11 veces y la verdad...¡que genial! Pagaba una hora que a veces se alargaba a hora y veinte...sin pagar nada extra...de lo bien que nos lo estábamos montando!!!

Para mi gusto ... muy recomendable!!
 
Tar-Mairon rebuznó:

ESta chica va muy justita. No es especialmente wapa ni tiene buen cuerpo. Algo regordetilla y bajita. Eso si es simpatica y española. Y no muy cara.

Luego en faena normal, sin grandes alardes, sobre todo follando, muy parada, muy normalita.

Si quieres un polvo bien de precio y de buen rollo pasate, si buscas una chica q esta buena o q sea la ostia... mejor otra!

jefe37 rebuznó:
hola buenos dias a todos,

bueno necesitaria saber algo de valentina una venezolana de la zona de alcampo

Valentina es recomendable para quien gusten de mujeres de u perfil determinado. Es casi cuarentona, bajita, guapa, simpatica, con mucho pecho pero algo rellenita.

En la cama es buena, la chupa bien y folla mejor. Lo malo, q tiene su edad y su cuerpo es el de una mujer de su edad, aunque muy bien llevado. Yo si no buscas una teen, sino pasarlo bien un rato y te gusstan las tetas grandes te la recomiendo.

Sobre todo acuerdate de q te folle de espaldas y mueva su culo encima de tu polla, lo hace genial...
 
Alguna experiencia nueva en nuevoestiloXXX o Fantasy?

Me interesaria conocer acerca de Helena, la nueva granaina del Fantasy o la malagueña del nuevoestiloXXX

Por cierto, de este ultimo piso, recomiendo a todos que probeis a Milena, verdaderamente impresionante su cuerpazo, de modelazo total, y encima maquinon metida en faena. Morreos de autentica locura, mamadas de esas que no notas los dientes para nada, y una implicacion total. Aprovechad porque no se si durara mucho mas por aqui
 
Ignotum rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro y en todo este asunto también.

Me gustaría que me aconsejarais alguna chica en Granada, no me importa demasiado la edad, pero al ser mi primera experiencia de este tipo, estoy buscando algo especifico: que de besos con lengua, francés sin y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), implicación y cuidado.
Aclaro que soy bastante joven, y además no tengo ni idea de como va el servicio que cobran estas profesionales. Que pasa cuando ya te has corrido? te tienes que ir? hasta que grado se puede tocar? Aparte del griego, se pueden pedir posiciones? etc.

He estado buscando por internet y me ha llamado la atención una chica llamada Sol, sabeis algo de ella? Me ha parecido la más guapa que he visto por ahi, si alguien ha tenido alguna experiencia con ella sería genial que contara su testimonio.

En fin, os agradezco por adelantado y pido disculpas por cualquier tonteria que haya dicho.
A ver tronco, te explico porque me da la impresión de que la primera te la vas a llevar en la frente. La chica esta (Sol) esta para parar un tren, pero algunos hemos experimentado la falta de entusiasmo de la chica, hay quien discrepa y tendrá razones para ello; alguien se lamentó de que no besa, ¿besar? yo cuando fui en el golosinas la tía no hizo ni el amago de lavarme (lo primero que hacen en la mayoría de los sitios es lavarte en un vidé cara a la pared, es muy ridículo pero se supera...), la cópula fue lo más mecánico que os podais imaginar, ni gemir ni hostias, algo que no he visto en mi corta vida de putero, y ya vistiéndonos me dice que soy muy tímido. Sin palabras.

Verdaderamente no soy de los que espera de una lumi que se convierta en mi novia, en tiendo que por 60 pavos la chica no esta obligada a besarte ni al "francés sin" de hecho solo espero que cumpla, y para ser sinceros eso fue lo que hizo, ahora bien, hay quien aprueba con 9 y quien lo hace con 5, y como es evidente no voy a volver, ni voy a contar maravillas de una tía que lo único que ha puesto ha sido el cuerpo. En la mayoría de los casos la relación con la lumi es una farsa, pero no creo que cuando estas en faena ayude mucho el ser consciente de ello. Cuando ves un grado de implicación nefasto, resulta normal que ni siquiera la mires a la cara y solo desees descargar y largarte. Por eso te recomiendo que desde el principio te mentalices de que no es tu pareja, si bien también te insto a que le digas antes de nada que lleve la cosa, que estas un poco verde o verde del todo, las tías suelen tener tacto cuando es la primera vez, pero esa no se yo.

Espero que te sirva
 
ECKLHUND rebuznó:
A ver tronco, te explico porque me da la impresión de que la primera te la vas a llevar en la frente. La chica esta (Sol) esta para parar un tren, pero algunos hemos experimentado la falta de entusiasmo de la chica, hay quien discrepa y tendrá razones para ello; alguien se lamentó de que no besa, ¿besar? yo cuando fui en el golosinas la tía no hizo ni el amago de lavarme (lo primero que hacen en la mayoría de los sitios es lavarte en un vidé cara a la pared, es muy ridículo pero se supera...), la cópula fue lo más mecánico que os podais imaginar, ni gemir ni hostias, algo que no he visto en mi corta vida de putero, y ya vistiéndonos me dice que soy muy tímido. Sin palabras.

Verdaderamente no soy de los que espera de una lumi que se convierta en mi novia, en tiendo que por 60 pavos la chica no esta obligada a besarte ni al "francés sin" de hecho solo espero que cumpla, y para ser sinceros eso fue lo que hizo, ahora bien, hay quien aprueba con 9 y quien lo hace con 5, y como es evidente no voy a volver, ni voy a contar maravillas de una tía que lo único que ha puesto ha sido el cuerpo. En la mayoría de los casos la relación con la lumi es una farsa, pero no creo que cuando estas en faena ayude mucho el ser consciente de ello. Cuando ves un grado de implicación nefasto, resulta normal que ni siquiera la mires a la cara y solo desees descargar y largarte. Por eso te recomiendo que desde el principio te mentalices de que no es tu pareja, si bien también te insto a que le digas antes de nada que lleve la cosa, que estas un poco verde o verde del todo, las tías suelen tener tacto cuando es la primera vez, pero esa no se yo.

Espero que te sirva

Absolutamente de acuerdo sobre Sol. Es una tragedia que un cuerpo tan bonito (posiblemente el mejor que he visto por estos andurriales) esté absolutamente desaprovechado. Esta señorita es una auténtica funcionaria del sexo. Cuando estuve con ella, tuve la sensación de estar intentando follarme a una fotocopiadora de última generación. Una pena.
 

Yo conte una experiencia con ella hace un par de meses,la tia esta bien,pero es argentina,ya sabes,el ego por las nubes y hablan por los codos.Cuando estuve con ella estaban en otro piso,ahora estan por parque nueva granada,el piso por lo que me han comentado es viejo y esta hecho una mierda,la cama es una mierda y tiene mas años que mi abuelo y es de las que no dejan de hacer ruido.Ella esta mas pendiente que la cama no de en la pared y se enteren los vecinos que de follar
 
Ahora viene la tercera parte y la mejor.Esta mañana estoy hasta los huevos de escribir ya,pero bueno,todo sea por la causa.

Estaba yo tirado en la cama con maria abrazada en mi pecho,no tenia cogido el sueño por que los dos no cabiamos muy bien en la cama,yo tenia las tripas revueltas de la mierda de los chupitos y ella al ser tan grande y estar hechado sobre mi tanto rato empezaba a ser una molestia,eso si,estaba la mar de relajado.

Entoces escuche risas por el pasillo,se abrio la puerta de nuestra habitacion y se encendio la luz.Aparecio el doctoramor en pelotas diciendo que vaya leche,que como estabamos dormidos ya.Con la que el estaba,susana,aparecio detras tapada con una sabana.La mia se ve que tampoco tenia el sueño mu espeso y abrio los ojos al instante.

El doctoramor,tiro de la ropa de nuestra cama y dos dejo con todo al aire mientras nos decia que todos al comedor que seguia la fiesta.la suya se reia,pero a la mia no le hizo mucha gracia que la destaparan asi,y yo debo de decir que tampoco,no es que me molestara,es que me dio verguenza cojones.

La mia se levanto y se tapo con una toalla,a mi medio verguenza salir en pelotas y me puse los gallumbos,iba medio cocido todavia,pero aun asi me dio fatiga,salimos al comedor y ellos estaban llenando los vasos,asi que se lio otra vez la cosa.Eran las cinco de la mañana.

Empecemos con los cubatas y los chupitos de colores otra vez y aquello se empezo a liar cuando el doctor saco farlopa,todos se meterion un filetazo menos yo,que no soy asiduo a esas cosas.

No se si llego a una hora despues ya estabamos liandonos otra vez pero en el comedor,debo de decir que a mi se me puso dura cuando la del doctor se levanto a llenar su vaso y este le tiro de la sabana y la dejo desnuda,ella que iba hasta el culo ya de todo,le dio igual y asi se quedo.Tenia un tipazo impresionante,unas tetas perfectas y un coño afeitado precioso.

Yo mire a la mia a ver lo que hacia pero no la vi muy dispuesta a desprenderse de la toalla,pero al rato entre morreo y morreo se la quite y asi se quedo ya.

No os podeis imaginar la estampa.Cuando vine a darme cuenta yo estaba dandole a la mia de pie,ella a cuator en el sofa,los otros en el de al lado el sentado y ella encima cabalgando como una loca.

Pero lo mejor vino cuando la otra dijo de cambiar de postura a la misma vez que la mia y la mia solto,que mejor cambiar de pareja.A mi desde luego me importo y tal como estaban todos creo que a nadie tampoco,asi que cambiamos.

Llegados a este punto debo decir que cuando hicimos el cambio yo me mire la polla pensando el cambiarme el condon y me di cuenta que no me lo habia puesto y no se como,pero no pense en ponermelo,pense para mi,y si cuela??????,pues colo,alli nadie penso en cambiar de condon por que se habia cambiado de pareja,asi que unos minutos despues la estampa era,el doctoramor follandose a la mia,los dos de pie,el es mas alto que yo,ella de pie,apoyada detras del sofa y el detras dandole,yo con ella tumbada en el filo del sofa,medio culo fuera y yo de pie,con sus piernas sobre mis hombros dandole sin condon.Eso si,con unos sudores ya de la hostia y sin poder correrme ni de casualidad.

Yo no se cuanto rato estivimos asi,cambiamos de postura varias veces y ella cuando se harto de que me la follara y viendo que no me corria,se sento en el filo del sofa y empezo a comermela,al rato me entro la flojera,ella lo noto y empezo a arañarme los huevos y a apetarmelos,mietras tambien me pasaba un dedo por el culo y apretaba en el como si quisiera metermelo,ante este panorama me corri como un adolescente.Ella no se aparto cuando le vino todo encima,le vino todo encima en la boca y en la cara,lo de la boca se lo trago como una campeona y luego se recreo con mi polla en la boca un rato,Despues vio la toalla con la que se habia tapado la mia y se limio con ella,cosa que me hizo mucha gracia por cierto.

Nos dejamos caer en el sofa viendo a los otros.Al rato esta se levanto y dijo que iba a hechar una mano.El doctoramor estaba de pies dandole a la otra que estaba a cuatro en el sofa,esta llego por detras,le abrio las nalgas y empezo a comerle el culo.Yo no estaba para mucho mas,pero aquella vision hizo que mi polla tomara brio otra vez,pero que cojones,fue un espejismo,si hasta me escocia,me quede mirando hasta que se corrio el doctoramor.

Alli estabamos todos desparramdos en los sofas,la del doctoramor se quedo conmigo y la mia se fue con el,estuvimos bastante de charla de esa manera hasta que tomemos rubo otra vez a las habitaciones,pero esta vez yo me fui con la del doctor y el con la mia.

La verdad es que fue caer a la cama y me quede frito.Eran las ocho de la mañana ya,yo tenia que empezar a currar a las siete y media.Me desperte a las once por que me meaba como una burra.Al llegar al aseo estaba alli el doctor con las angustias de la muerte,vomitandolo todo.Le dije que que haciamos y el me dijo que lo que yo quisiese,yo le solte que si tuviera fuerzas hechaba otro con la suya,pero que no estaba para nada,el me solto lo mismo.Asi que las despertemos,nos vestimos,dos besos,adios,nos fuimos a a desayunar unos churros con chocolate,yo a mi casa, y el a la suya.Mientras me duchaba me dio un angustiazo de la hostia lo tire todo,mierda de chupitos,y al sobre hasta las siete de la tarde que me desperte.

Esto es todo,compañeros.Como voy a estar solo quince dias,voy a probar a ver si la semana que viene el doctor tiene ganas y quedamos otra vez,ya que yo me fui de alli sin ningun numero,ni messenger y si dejar los sesenta euros.No lo hice a cosa hecha,es que no me acorde.

Lo he resumido bastante,primero por que no tengo mas ganas de escrbir y segundo por que bastante ladrillo he puesto ya.
 
jefe37 rebuznó:

Si con las tres del Parque de la Ciencias, si he estado pero con la otra no.
Las tres son muy distintas, pero cada una de ellas tiene un estilo diferente, las fotos son reales aunque Ana ahora esta un poco mas delgada y se le nota en los pechos, pero sigue siendo estupenda, Judith las fotos son de hace algún tiempo aunque sigue siendo un cañón de tía, y Nicole es la mas reciente y sus fotos son de hace unos días (incluso tiene allí la ropa de las fotos).
No sabría decirte con cual me quedaría pues con las tres he pasado muy buenos momentos, como te digo cada una tiene algo especial. Por ejemplo si te gusta con pechos grandes y un buen francés Nicole, si buscas dulzura, relax, mimos y cariños Ana y si lo que prefieres es una mujer con tablas y mucha clase Judith.
Si quieres mas información no dudes en preguntarme pues es una casa que frecuento
 
parque de las ciencias

las fotos que ponen son una pasada, y luego en precio no es caro, eso es lo que mas duda genera, 100 euros media hora?

por cierto alguno conoce alguna cuarentona?

gracias
 
He cometido un error grave: saltarme a la torera una ley que suelo respetar: no repetir NUNCA con una, por muy bien que fuese la primera vez; pero visto lo visto en San Jacinto (vaya 3 trolles!!!!), me fui a lo que creía valor seguro: Milena en nuevoestilo. Totalmente diferente a la primera vez, que si me duele, que no me folles fuerte que un tío me hizo daño, que aquí no se gana una mierda, que si ella cobra 300 euros, que todo aquí está tirado de precio, que todo dios contrata 20 minutos o media hora... En fin... que me corrí y me fui en menos de 15 minutos, y había contratado la media hora.

Lo dicho: me está bien por saltarme mis propias reglas.
 
He cometido un error grave: saltarme a la torera una ley que suelo respetar: no repetir NUNCA con una, por muy bien que fuese la primera vez; pero visto lo visto en San Jacinto (vaya 3 trolles!!!!), me fui a lo que creía valor seguro: Milena en nuevoestilo. Totalmente diferente a la primera vez, que si me duele, que no me folles fuerte que un tío me hizo daño, que aquí no se gana una mierda, que si ella cobra 300 euros, que todo aquí está tirado de precio, que todo dios contrata 20 minutos o media hora... En fin... que me corrí y me fui en menos de 15 minutos, y había contratado la media hora.

Lo dicho: me está bien por saltarme mis propias reglas.

Hola, yo pase con ella durante el fin de semana y será pq fue mi primera expe pero salí muy satisfecho.

Ojo, la chica no es wapa y las tetas... mal operadas. Pero su cuerpazo e implicación merecen la pena. Claro, si le quitas la implicación tb solo queda el cuerpo...

A mi me puso to warro pq se calentó de la ostia e hicimos de todo en todas posiciones y sin rechistar. Fue una media hora super apurada jajaja Os aconsejo q useis la camilla roja q hay en el cuerto para ponerla a 4
 
Para los que os gustan las maduritas:

Ha vuelto Sonia, la colombiana cuarentona que hace un tiempo recibia por San juan de dios. Ahora esta en C/Ronda, y se anuncia en ideal y tusanuncios.com

Para quien no la conozca, la recomiendo siempre y cuando repito, os gusten las maduritas implicadas.
 
esnuc rebuznó:
Yo se de esa si quieres que te cuente mandame un mensaje privado y te cuento

No solo el esta interesado en esa chica... Un poco de informacion general no vendria mal.
En cuanto a la madurita llamada Conchi del fantaxiax nadia sabe nada???
Tambien acepto sugerencias de otras maduritas que sean muy muy guarras.
 
Varias cosillas amigos:

- La primera, estuve en el "eden" con Leila. El piso esta bastante bien, limpio, centrico, el hombre que te atiende bastante enrollaete, intenta aconsejarte y recomendarte a las chicas segun tus gustos e intereses. Yo elegi a Leila, porque es un autentico pivon, un bombon diria yo,... es la de las fotos, y en persona, gana aun mas. Metida en faena, es muy melosa, se mueve con mucha delicadeza y morbo, no me extrañaria nada que fuera bailarina o gimnasta ritmica, porque se le notan maneras... tiene una carita de gatita tremenda, tono de piel oscuro, mezcla de razas, pues me dijo que su padre es arabe y su madre rusa. Pero siento deciros que de frances natural nada, al menos a mi, y me parece que con nadie... pero por lo demas, completamente recomendable.

- La segunda, alguien ha estado ultimamente por fantasy? Segun leo en sus anuncios han llegado chicas nuevas, a mi me interesa Katy, que tiene muy buena pinta en las fotos... si alguien sabe algo, estaria muy agradecido de conocer sus experiencias

Un saludo!
 
Piso en Atarfe

Buenas,
Me gustaría que me dierais la dirección de algún piso en Atarfe, a ser posible que reciba sola y que esté buena.

Por cierto, a los asíduos de Rocío de Gabias, esa gatita tan simpática que sepais que ha cambiado de piso pero que sigue en Gabias.

A los que os gustan los masajes con pajote castellano, Samantha de Armilla ahora los da en un tatami en el suelo, con más contacto fisico.

Y a los que os gustaba ir a ver a Raquel de Gabias ahora putea en el Zaidin en un piso con otras dos chatas.
 
el foro pierde interes por momentos, nada de experiencias... y demasiada pregunta acerca de pisos o tias que ya hay informacion unas hojas mas atras.

Aver si entre todos, me incluyo, cambiamos esta dinamica. Y predicando con el ejemplo, respondere para los que demandan info sobre las maduritas Conchi de fantasy y Samantha de Pedro Antonio. Esta mucho mas buena la segunda, pero es bastante mas guarra la primera. Asi que va en gustos, su quereis n polvo sucio en todo su sentido independientemente del fisico, con el morbo añadido de que es granaina pues le recomiendo a Conchi, las fotos son totalmente reales y sin retoques. Lo que si os digo es que es muy bajita. La otra ... tambien es bajita, rubita de bote, buen culazo, piel suave, tetas operadas pero sin que se note demasiado, y morbosilla, folla y se mueve bien, pero pone demssiadas pegas con el frances natural, que apenas hace 1 o 2 min y para nada hasta el fnal, pero bueno, tampoco es mala opcion si t van las mujeres entradas en años que no se conserven bien

A mi me gustaria saber si alguien ha estado con Sonia, la andaluza rubia de nuevoestiloxxx o las nuevas del eden!
 
Piso de Oriental Granada

Saludos Compadres,

para los que buscamos un masaje acabado felizmente, sin duda ninguna recomiendo Oriental Granada.

Estuve allí hace unos días para un sensitivo mutuo (100 €) de 1 hora de duración.

Higiene excelente, instalaciones fantásticas, te puedes duchar antes y después en un cuarto de baño para ti solo situado en la misma habitación en la que te van a dar el masaje, ambientación y decoración excelentes.

El masaje, el mejor que he recibido nunca. Primero en las piernas, luego en la espalda, y luego body-body de la masajista contigo, luego boca arriba también body-body, luego te guía en tocarla a ella (solo un poco tetas y culo, pero muy bien integrado con el masaje) y luego de hace una paja fannntassstiiccccaaaaaaaaa (me he puesto burro de recordarlo).

Probé con Lucía, la próxima vez probaré con otra y ya os cuento.

Hale, a cascarla.
 
modelo de lenceria

hola buenos dias, la semana pasada visite a esta lumi
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._lenceria_anos_de_puro_plazer_1181860201.html

la chica esta muy bien, algo bajita para mi gusto, buenas tetas, buen culo, pero no besa, frances con , y te folla como si tuviera prisa
alguien conoce casa pasarela
https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_tus_suenos_realidad_centro_1181837531.html

esta semana pasada repeti con valentina la venezolana, (esta si es para repetir, la chupa muy bien)
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/frances_humedo_y_caliente_1181817729.html

alguien la conoce
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie