Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vuelven no solo ellas, sino ellos también

Maduro rebuznó:
609 905 685. Y Saludos.

Bien regresado al foro Sr Maduro, se echaba en falta su atención y puntualización sobre el nuevo descubrimiento, que se lo debemos indudablemente a nuestro amigo Lucas, que nos indicó el camino.
Y apropósito el compi 1222 nos dá una noticia muy buena en el hilo de las expes

1222 rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA: laura
2- DIRECCIÓN: frente dani la chana
3- NACIONALIDAD: brasileña

Por cierto no se irá en dos semanas pero sí en este año.

RECOMENDACIÓN: No vais a tener una oportunidad igual,
:121

Con lo cual da un margen de tiempo para hacer una visita
 
PARIS rebuznó:
Hola, yo uso tanto el IE como el Firefox como el google Chrome y en todos se ve.
Posiblemente no tengas alguna actualización de flash player o no tengas instalado cualquier complemento necesario para verlo.


Vete a saber si es firefox o algún problema del noscript o firewalls de los antivirus x D pero con IE se ve el teléfono, de todas maneras el Sr.Maduro me lo solucionó también, estaba yo diciendo, joder, esta Laura y esta Sara no dicen teléfonos ¿serán fakes?.

Otra cosa que me ocurre ultimamente con Mundoanuncio es que no me deja hacer busquedas en ciudades en general, he de meterme en eróticos profesionales y ahí si me deja buscar.

Gracias a todos y una cosa, no he ido a ver a Laura hoy por problemas de horario, el caso es que está hasta las dos, animaros, yo iré otro día.

Saludos.
 
Inicio del curso puteril

Buenas tardes compañeros. Ayer inicié por fin mi particular curso puteril. Lo inaugurés, como no, con Luna a la que sobra cualquier comentario. Ya la hemos puesto por las nubes en muchas expes, por lo que no me voy a repetir. Sólamente corroborar hasta el último punto lo que ha puesto de ella el compañero Sexoputas en la última expe que ha colgado de ella. Es puro sexo, vicio, lujuria, simpatía, amabilidad, servicialidad y todos los adjetivos calificativos que les querais poner.
En fin, eso fue ayer, y hoy me he estrenado con Karinasexxx, la rusa compañera de Karina que trabaja al lado de la Peugeot del Camino de Ronda. ¿Qué decir? Pues que también ha estado sensacional. Paso a relataros la expe en el hilo "ad hoc".
La próxima en el punto de mira: Laura o tal vez su compañera Sara. Probablemente el martes. Os mantendré informados.
Saludos granadinos.
 
Malagueña

Hola a todos y perdón a quien no he podido responder.

os comento como va el tema....

Ya le hemos puesto fecha al asunto de la malagueña, seria el proximo Jueves día 22 se este mes, la cosa va mas o menos de esta manera....La chica quiere llevarse mínimo 400 euros en un día completo limpios y una vez pagado hotel 50 euros, total 450, así que existen varias posibilidades:

1-follarnosla entre dos por la mañana y dos por la tarde, serian 4 personas y tocamos a 115 cada uno, seria toda la mañana o toda la tarde....haciendo dobles penetraciones...y lo que imaginéis.
2-follarnosla entre cuatro , todos a la vez , de uno en uno o por parejas, las veces que podamos cada uno todo el día...tocamos a115
3-follarla entre tres todo el día ,o de uno en uno,cuantas veces queramos tocaríamos a 150 cada uno
4-hacer quedadas individuales , una hora cada uno, eso nos cobra 100 por cabeza pero tendríamos que asistir mínimo 5 tíos, esto es lo mas rentable para ella y lo menos para nosotros, pero es para la opción de quien quiera ir solo....
dentro de esto cabrían mas combinaciones, pero el tema es que me ha pedido que lo organice yo, y la verdad es que creo que es un lío...no se por donde empezar...no se si es mejor en privado , o hacer una lista y que nos apuntemos cada uno en publico, admito sugerencias...ella me ha dicho que si salimos contentos y nos gusta la experiencia esta dispuesta a venir mas veces.

Otra cosa para aclarar temas, muchos me habeis mandado privados preguntando....no es un Bukake, es decir no va de que nos corramos todos encima de su cara, va de quedar con ella y hacer doble penetración , turnadonos si vamos mas de dos, yo ya lo he hecho con ella y disfrutaba bastante, o sea que no es del rollo fingir....es como montar una medio orgia, lo que los ingleses llaman Gang Bang, quiero aclarar que para nada me gustan las pollas de los demas y que jamas hay malos rollos, se trata de otra modalidad en el que mola ver y follar dos, tres o cuatro a la vez, es salir de la rutina de las de pago habitual, en donde ves que realmente ellas no disfrutan para nada....


bueno , ya hay fecha pero no hay nada organizado....please acepto sugerencias....

el lugar solo se desvelará a ultima hora solo a los que confirmen la cita, mas que nada para espantar a los posibles cotillas y por discrecion, otra cosilla....si somos muchos, lo lógico seria dar prioridad primero a los foreros mas activos, lo digo por eso de la fiabilidad y que no nos dejen tirados a los demas....
 
bernardo69 rebuznó:
Hola a todos y perdón a quien no he podido responder.

os comento como va el tema....

Ya le hemos puesto fecha al asunto de la malagueña, seria el proximo Jueves día 22 se este mes, la cosa va mas o menos de esta manera....La chica quiere llevarse mínimo 400 euros en un día completo limpios y una vez pagado hotel 50 euros, total 450, así que existen varias posibilidades:

1-follarnosla entre dos por la mañana y dos por la tarde, serian 4 personas y tocamos a 115 cada uno, seria toda la mañana o toda la tarde....haciendo dobles penetraciones...y lo que imaginéis.
2-follarnosla entre cuatro , todos a la vez , de uno en uno o por parejas, las veces que podamos cada uno todo el día...tocamos a115
3-follarla entre tres todo el día ,o de uno en uno,cuantas veces queramos tocaríamos a 150 cada uno
4-hacer quedadas individuales , una hora cada uno, eso nos cobra 100 por cabeza pero tendríamos que asistir mínimo 5 tíos, esto es lo mas rentable para ella y lo menos para nosotros, pero es para la opción de quien quiera ir solo....
dentro de esto cabrían mas combinaciones, pero el tema es que me ha pedido que lo organice yo, y la verdad es que creo que es un lío...no se por donde empezar...no se si es mejor en privado , o hacer una lista y que nos apuntemos cada uno en publico, admito sugerencias...ella me ha dicho que si salimos contentos y nos gusta la experiencia esta dispuesta a venir mas veces.

Otra cosa para aclarar temas, muchos me habeis mandado privados preguntando....no es un Bukake, es decir no va de que nos corramos todos encima de su cara, va de quedar con ella y hacer doble penetración , turnadonos si vamos mas de dos, yo ya lo he hecho con ella y disfrutaba bastante, o sea que no es del rollo fingir....es como montar una medio orgia, lo que los ingleses llaman Gang Bang, quiero aclarar que para nada me gustan las pollas de los demas y que jamas hay malos rollos, se trata de otra modalidad en el que mola ver y follar dos, tres o cuatro a la vez, es salir de la rutina de las de pago habitual, en donde ves que realmente ellas no disfrutan para nada....


bueno , ya hay fecha pero no hay nada organizado....please acepto sugerencias....

el lugar solo se desvelará a ultima hora solo a los que confirmen la cita, mas que nada para espantar a los posibles cotillas y por discrecion, otra cosilla....si somos muchos, lo lógico seria dar prioridad primero a los foreros mas activos, lo digo por eso de la fiabilidad y que no nos dejen tirados a los demas....
ya ta to dicho yo el jueves no puedo... :(
 
Sugerencia Malagueña

bernardo69 rebuznó:
...

Ya le hemos puesto fecha al asunto de la malagueña, seria el proximo Jueves día 22 ... La chica quiere llevarse mínimo 400 euros en un día completo limpios y una vez pagado hotel 50 euros, total 450, así que existen varias posibilidades:

1-follarnosla entre dos por la mañana y dos por la tarde, serian 4 personas y tocamos a 115 cada uno, seria toda la mañana o toda la tarde....haciendo dobles penetraciones...y lo que imaginéis.

... ella me ha dicho que si salimos contentos y nos gusta la experiencia esta dispuesta a venir mas veces.

bueno , ya hay fecha pero no hay nada organizado....please acepto sugerencias...

Sugerencia : Quedar 3 por la mañana y 3 por la tarde. Por ejemplo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 2 Follando y 1 descansando ya sea mirando o fuera, como quiera. Cuando los primeros acaben entra el "reserva" y cuando este acabe sucesivamente ya nos organizaremos.

De esta manera saldriamos a 75 por cabeza.

Yo asi si me apunto. Cuando elijas a la gente envianos privado.

Eso si, avisanos con tiempo porque hay que preparar la covertura.
 
Malagueña

forajido852 rebuznó:
Sugerencia : Quedar 3 por la mañana y 3 por la tarde. Por ejemplo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 2 Follando y 1 descansando ya sea mirando o fuera, como quiera. Cuando los primeros acaben entra el "reserva" y cuando este acabe sucesivamente ya nos organizaremos.

De esta manera saldriamos a 75 por cabeza.

Yo asi si me apunto. Cuando elijas a la gente envianos privado.

Eso si, avisanos con tiempo porque hay que preparar la covertura.

Eso seria perfecto, la única pega, es que su mínimo son 100 euros por Barba, y con tu propuesta , le estaríamos dando 600 y solo la disfrutaríamos la mitad de tiempo, por eso decía yo que lo rentable era entre cuatro, pues podríamos repetir las veces que queramos, por ejemplo gang bang por la mañana y a solas y por turnos por la tarde algo así....el chollo de esta chica es que casi por el precio de una hora de otras podemos pegarnos mucho mas tiempo y el rollo de ver como nos la follamos por tres canales a la vez... Se me había olvidado la boca, jaja, que despiste...
 
Au revoir petit

juancarb rebuznó:
Dicho esto aprovecho este post para despedirme de vosotros; Abandono el mundillo ya que me reclaman otras tareas :D No obstante seguire echando un vistazo de vez en cuando para ver lo bien que lo pasáis cabroncetes. Si alguien quiere algo o simplemente le apetece debatir un rato o reclamar la pulsera que se le adeuda siempre quedará la opción del privado el cual prometo revisar a veces.

Un saludo!!

Au revoir mon ami, tu nous manqueras
 
como nos organizamos

bernardo69 rebuznó:
Eso seria perfecto, la única pega, es que su mínimo son 100 euros por Barba, y con tu propuesta , le estaríamos dando 600 y solo la disfrutaríamos la mitad de tiempo, por eso decía yo que lo rentable era entre cuatro, pues podríamos repetir las veces que queramos, por ejemplo gang bang por la mañana y a solas y por turnos por la tarde algo así....el chollo de esta chica es que casi por el precio de una hora de otras podemos pegarnos mucho mas tiempo y el rollo de ver como nos la follamos por tres canales a la vez... Se me había olvidado la boca, jaja, que despiste...

como propones organizar el tema?

concreta horarios y turnos. la chica tendra que comer, no?

tienes una seleccion de candidatos?
 
un año

despues de un año sin dejarme entrar al for....por fin hoy he podido.

Os he leido todo este año, pero sin poder comentar nada, ni de lo que decias, ni de lo que experimentaba.

No se que ha pasado con mi nick, pero lo importante es que estoy de vuelta.

No solo no podia entrar con mi nick, si no que no podia darme de alta con uno nuevo.
 
forajido852 rebuznó:
como propones organizar el tema?

concreta horarios y turnos. la chica tendra que comer, no?

tienes una seleccion de candidatos?

pues la verdad es que no tengo idea, espero propuestas o que la peña se apunte, si no hay candidatos se tendria que anular o aplazar, el caso es que he tenido muchisimos privados, pero hasta ahora nadie se ha apuntado en firme....esperaremos hasta el miercoles medio dia y si no hay candidatos....pues nada otra vez será
 
bernardo69 rebuznó:
pues la verdad es que no tengo idea, espero propuestas o que la peña se apunte, si no hay candidatos se tendria que anular o aplazar, el caso es que he tenido muchisimos privados, pero hasta ahora nadie se ha apuntado en firme....esperaremos hasta el miercoles medio dia y si no hay candidatos....pues nada otra vez será

Yo me apuntaria sin pensarlo, pero el problema es que esta semana estoy fuera.

Para otra vez sera.
 
malagueña

Bueno por ahora , conmigo ya somos tres, vosotros sabeis quien se a apuntado, o se apunta uno mas , o pagamos mas o la llamo y le cuento el percal, y o que se raje, o que acepte venir solo por 120 por cabeza...asi que ya os contare mañana a la noche como quedria la cosa....
 
Danil0 rebuznó:
Coño, si estoy en mi casa!!! :pringui

A ver si es que estamos aqui discutiendo de filosofía!!!

Por cierto, decidme algo de estas:

ESPECTACULAR RUBIA CON PENETRANTES OJOS VERDES - Granada

Y al final que pasa con el nuevo piso?? (si es q es nuevo) Alguien ha estado???

►SUITE PARADISE. Nueva apertura en granada. 24 horas. 687-06-24-66*/; - Granada


Buenos dias.Mi 1º post fue preguntando sobre SUITE PARADISE y infelizmente fue borrado.Yo no estoi mui acostumbrado a escribir en foros,pero de hace mucho tiempo os sigo.Mi expe en SUITE PARADISE fue de hace mui poquito tiempo con una tal Camila,morenita,18 años,rasgos caribeño y realmente se nota que no lleva mucho tiempo en el mundillo.Unas semanas despues de la expe con Camila,entre en mundoanuncio y encontre este anuncio *^^^*^^*^^*^^*^^NUEVA EN SUITE PARADISE*^^*^^*^^*^^*^^LUANA - Granada .

LLame por tlfn y pedi infotmacion y "según" la chica que contesto el tlfn las fotos son reales.Yo me pasare esta tarde por esa casa "nueva" y intentare contar mi expe con LUANA. sed buenos,si podéis
 
malagueña

Hola a todos, comento esto en el foro pues asi me evito mandar privados a todos....ya teniamos casi preparada la cita, pero al final por tiempo y con mil mensajes de todos y dudas y por tiempo material, no es fiable quedar mañana...no me gustaria verme a solas con ella o con uno solo mas, todo se ha complicado y al no tener linea directa todo es dime, yo pregunto y ella dice...total tiempo perdido para cuatro palabras, asi que la conclusion ha la que he quedado es de plantearlo de otra forma y asi se lo he dicho...ya que no tenia seguridad por parte de nadie y no queria quedar mal con ninguno de vosotros ni con ella, asi que le voy a plantear otra opción seria poner un dia de dentro de una semana minimo, y entrar con ellas solo 1/2 hora o una hora, a precios tradicionales y que ella arriesgue a que venga la gente o no, de esa forma veis todos como es y si volveríais ha quedar una segunda vez pero del rolllo de follarnosla entre varios, a quien le guste pues ya nos apuntaremos a una segunda, asi podemos poner la experiencia y de esa forma cada uno la conoce por separado sin cortes de tener a nadie al lado y sin presión.

seria como una lumi normal de Granada si esto ya no funciona pues nada, no volveré a plantear este tipo de cosas, gracias a quien me ha mandado privados y siento responder por aqui a todos pero es mas comodo para mi, un saludo.
 
como nos organizamos

bernardo69 rebuznó:
Hola a todos, comento esto en el foro pues asi me evito mandar privados a todos....

y si volveríais ha quedar una segunda vez pero del rolllo de follarnosla entre varios, a quien le guste pues ya nos apuntaremos a una segunda, ...

seria como una lumi normal de Granada ...

Pues me has dejao planchao, ya tenia preparada la covertura y todo.

Yo si es en plan como dices "seria como una lumi normal de Granada", pues me quedo con las de Granada.

Avisame, cuando prepares algo en plan doble penetración, etc. Incluso si nos lo montamos bien y hay que desplazarse a malaga, pero ya digo en plan DP y varias horas.
 
¿Compañeros que me recomendáis como mega novato putero? tengo ganas de probar este mundo y a pesar de seguir vuestras experiencias y eso no me animo todavía... ¿hay alguna chica que me recomendéis para el estreno putero? me da igual jovencitas, maduritas, blancas, negras... tengo buena boca :P

Abrazoooos
 
Malagueña

Vuelvo a pedir perdón a todos, pero no había nada concreto y no quería ser un fracaso nada mas empezar, he hablado con ella, ya se esta anunciando en malaga y me ha pasado un tlf para quedar con ella, la idea es quedar en Granada el próximo día 30 viernes, y hos paso el tlf de ella para concretar hora, el precio es de 80 euros la hora, repito que lo hace para que la conozcamos, y una ves hecho esto podríamos hacer el gang bang tan deseado por muchos de nosotros, el tlf es 665097360 y se llama Carmen , tenéis que llamarla para concretar cita con ella un saludo y a ver si esto nos sale bien y la próxima nos inchamos
 
eh voila el anuncio de la malagueña

bernardo69 rebuznó:
Vuelvo a pedir perdón a todos, pero no había nada concreto y no quería ser un fracaso nada mas empezar, he hablado con ella, ya se esta anunciando en malaga y me ha pasado un tlf para quedar con ella, la idea es quedar en Granada el próximo día 30 viernes, y hos paso el tlf de ella para concretar hora, el precio es de 80 euros la hora, repito que lo hace para que la conozcamos, y una ves hecho esto podríamos hacer el gang bang tan deseado por muchos de nosotros, el tlf es 665097360 y se llama Carmen , tenéis que llamarla para concretar cita con ella un saludo y a ver si esto nos sale bien y la próxima nos inchamos

Buen marketing usa en el anuncio, estas fotos no hay problema para verlas
CARITA DE ANGEL TE BRINDARE UN DELICIOSO ENCUENTRO MUY DULCE PERO MUY ERÓTICO A LA VEZ, 665097360 - Málaga - Málaga
 
Sobre el tema carmen

El lugar de encuentro lo pone ella para el viernes 30 o tendriamos que buscarnos la vida, muchas gracias
 
de lumis un sábado por la mañana, para cortarse las venas

Mira que esta jodido este mundo puteril, esta mañana de sábado después de dar esquinazo consigo escaparme y que me encuentro
-Contestadores que saltan, y que les digo:
"Hola te llamaba para echar un quiqui, pero como no estas me voy a casa me hago una pajilla y ya te llamo otro día. Un beso, adiós".

-Un teléfono antiguo en la agenda y la respuesta es que quien soy, que lleva tiempo sin anunciarse y como tengo el número, que si he estado alguna vez en su casa, y todo con una voz de desgana que dice uno, bye bye.

-Otra que no diré el nombre, ya que tengo que verla cara a cara otro día, que no se puede putear al personal diciendo que está esperando un cliente que la llame luego, la llamo después y que cuando esté en el portal que la llame, la llamo y que hace, pues eso, lo que no hace es descolgar el teléfono y uno como un gilipollas enganchado al movil y llamando si recibir puñetera respuesta.

Total que vas a por lana y sales trasquilado.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie