Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Mira que esta jodido este mundo puteril, esta mañana de sábado después de dar esquinazo consigo escaparme y que me encuentro
-Contestadores que saltan, y que les digo:
"Hola te llamaba para echar un quiqui, pero como no estas me voy a casa me hago una pajilla y ya te llamo otro día. Un beso, adiós".

-Un teléfono antiguo en la agenda y la respuesta es que quien soy, que lleva tiempo sin anunciarse y como tengo el número, que si he estado alguna vez en su casa, y todo con una voz de desgana que dice uno, bye bye.

-Otra que no diré el nombre, ya que tengo que verla cara a cara otro día, que no se puede putear al personal diciendo que está esperando un cliente que la llame luego, la llamo después y que cuando esté en el portal que la llame, la llamo y que hace, pues eso, lo que no hace es descolgar el teléfono y uno como un gilipollas enganchado al movil y llamando si recibir puñetera respuesta.

Total que vas a por lana y sales trasquilado.


Yo he llamado a una nada más, una tal Elena "masajista de cuerpo explosivo" que asegura en su anuncio que la foto es real, si lo es me gusta así que marco y me coge una sudamericana, jodido ya pues la foto no parece de una, me dice que está ocupada que llame en 15 min, lo hago y contestador, joder si no quieres que te llame dímelo.

Eso por la mañana, esta tarde noche he llamado y tiene tono pero no coge, o mejor, cuelga porque de dos veces que he llamado a saltado el contestador al segundo y quinto tono respectivamente.

Cincuenta euros de los buenos que nos hemos ahorrado compañero.
 
bernardo69 rebuznó:
la primera es real, vamos, es que soy yo el que esta detras...la de abajo no es suya.
bueno a ver si os animais a llamarla, y la chavala ve negocio en esto y repetimos pero con el gang bang

¿Entonces te la follaste a pelo?
 
nannysex rebuznó:
¿Entonces te la follaste a pelo?

En la foto original con más calidad creo recordar que se apreciaba un preservativo, además el relato de su experiencia cuenta como salió a comprarlos al inicio de la faena.
 
LUNA ZAIDIN

Hola por los comentarios que he podido ver Luna ofrece garantías y me gustaría ir a verla y compartir un rato, me podéis decir pq zona se encuentre ella dice que cerca del carrefour pero necesitaría alguna información mas para ubicarme y planificar la escapada, gracias.
 
pontelo, ponselo

nannysex rebuznó:
¿Entonces te la follaste a pelo?

Sefirot777 rebuznó:
En la foto original con más calidad creo recordar que se apreciaba un preservativo, además el relato de su experiencia cuenta como salió a comprarlos al inicio de la faena.

Es cierto que en esta foto si se ve el preserva
https://img827.imageshack.us/img827/8109/capturadepantalla201109h.jpg

Aunque en la foto de mundo bobo no se aprecia, a ver bernardo si no eres tú el que está en esa foto debajo.
 
MAlagueña

Perdón , mire la foto demasiado rápido la confundí con varias que le mande yo a ella, no soy ni yo ni ella, la confundí por los tetones que si son iguales y por la postura, jamás me tiraría a una lumia a pelo,pido mil perdones, es que incluso detrás se ve una esquina de un cuadro que estaba en el mismo sitio en el ibis
 
despues de todo el verano sin poder contactar a la seudo dos, el otro dia pude verla, la experiencia fue positiva como siempre, la tia se lo pasa casi mejor que tu, por un lado asta jode verla tan feliz encima de que pagas tu jaja, le pase el msn de todos los que me lo habeis ido dando y le dije que os mandara un mensajillo, ya vosotros le pedis fotos y lo que querais, cobra 100 por hora pero en realidad si lo negociais casi que le da lo mismo estar dos o tres horas por el mismo dinero..... conmigo en ese tema se porta bastante bien la verdad, estuvimos dos horas y pico sin problema ninguno, la gente del foro que ha estado con ella asta el momento han tenido unanimidad en ver que la experiencia ha sido siempre bastante buena.

No se si jugarmela y poner su msn aqui una semanilla para que podais copiarlo todos los que querais quedar pk la muchacha no quiere que se entere su familia, le pregunte y me dijo que ni ablar que solo quedaria con mis amigos, total que si alguno se chivara ya me meteria a mi en lios y siempre hay algun cabritillo dispuesto a putear........ yo por mi la ponia para que la disfrutarais, total no voy a quedar mas con ella, no por la calidad del servicio si no pk no me sobra el dinero y prefiero provar a chicas nuevas.

Si alguien quiere el contacto que abise y cuando pueda lo ire pasando, vosotros pasaroslo entre vosotros si quereis como ya lo tendreis muchos.... asi es mas facil tipo cadena, le esta pillando el gusto y la verdad es que yo creo que esta acaba dedicandose a esto, me cuenta unas cosas sobre el pk lo hace y necesita el dinero que no acaban de convencerme pero mira mientras se porte bien me da igual para lo que sea.


La prosima vez que trinque dinerillo que creo que sera en un par de semanas ( esta la cosa jodida, no es ya esto como antes que podias ir cada vez que querias, ) tengo alguna cosilla en mente, por un lado visitar el alcano para ver como esta, despues de mi visita al don jose y ver el deprorable estado en el que estaba en presencia de chicas no me espero nada bueno del otro sitio...... pero en fin a ver si doy con una bella teen, por otro lado erika la hermana de alba, pero se suele anunciar ya poco, por otro veo un anuncio de una chica de 18 de un piso, pero siempre que voy a un piso salgo escardado y defraudado por lo menos en el club no hay compromiso y puedes estar un rato para elegir, si nada te gusta te vas y a volar.. asi que no se,

me gustaria participar mas pero el dinero no da para mucho vicio.
 
megustairalossi rebuznó:
Hola por los comentarios que he podido ver Luna ofrece garantías y me gustaría ir a verla y compartir un rato, me podéis decir pq zona se encuentre ella dice que cerca del carrefour pero necesitaría alguna información mas para ubicarme y planificar la escapada, gracias.

Está en la calle Mozárabes, que es una calle peatonal que hay en la carretera de Armilla (a la derecha en dirección a Armilla), un poco después de pasar la rotonda del hiperdeluz y del Lidl, pero antes de llegar al Carrefour. En cada esquina de la entrada a esa calle hay dos oficinas de La Caixa.
Saludos granadinos.
 
a mi me parece falso

yo por esas fotillos me da lea impresion de que son falsas...pero pinta bien la verdad
 
Danil0 rebuznó:
Coño, si estoy en mi casa!!! :pringui

A ver si es que estamos aqui discutiendo de filosofía!!!

Por cierto, decidme algo de estas:

ESPECTACULAR RUBIA CON PENETRANTES OJOS VERDES - Granada

Y al final que pasa con el nuevo piso?? (si es q es nuevo) Alguien ha estado???

►SUITE PARADISE. Nueva apertura en granada. 24 horas. 687-06-24-66*/; - Granada

Danilo he estado con la espectacular rubia con penetrantes ojos verdes y es la de las fotos y es la leche yo voy a repetir
cuelgo la experiencia y ya ves. Un saludo.
 
despacio se llega lejos

Con la malagueña paso esto:
bernardo69 rebuznó:
Perdón , mire la foto demasiado rápido la confundí con varias que le mande yo a ella

Ahora con la romina:
bernardo69 rebuznó:
yo por esas fotillos me da lea impresion de que son falsas...pero pinta bien la verdad

Bernar, recuerda que las prisas son malas consejeras. Mira despacio.:shock:
 
buenas tardes, alguna recomendacion buena buena buenisima para mañana que voy a jaen.
ya conoceis mis gustos pero acepto todo tipo de ofertas

gracias
 
Malagueña para quedada

Hola, a todos como me muevo entre Granada y malaga, he quedado con la famosa malagueña del bukake y la he conocido, recibe por la zona de teatinos de malaga, cuelgo la experiencia pero es raro....
 
puto_leon rebuznó:
Hola, a todos como me muevo entre Granada y malaga, he quedado con la famosa malagueña del bukake y la he conocido, recibe por la zona de teatinos de malaga, cuelgo la experiencia pero es raro....
he leido tu experiencia, y es cierto todo lo que dices, yo le hecho menos edad, en cuanto a la educación y ordinariez no te lo discuto, yo no propuse que nos casáramos con ella, no se si llegaste a probar el griego profundo suyo, por que es buenísimo,

en definitiva yo solo quise aportar la posibilidad de hacer algo nuevo, la chica cumplía mis espectativas, española, cuerpazo( eso no me lo discutas) y la posibilidad de hacer griego y gang bang, creo que hay pocas en la actualidad de las de granada que tengan dichos requisitos, y quieran estar con tres , metiendole nuestros penes por todos lo agujeros , en definitiva, eso fue lo que propuse, lo hice con mi mas sana intención, pero la cosa se ha torcido, pues parece que aunque recibí muchos privados, a la hora de la verdad todos o casi todos se han echado atras, asi que creo que ya no insistiré mas en el tema y lo dejamos aqui.

saludos a todos y siento si en algún momento alguno de vosotros se ha sentido defraudado por mis palabras.

omegaputero rebuznó:
Con la malagueña paso esto:


Ahora con la romina:


Bernar, recuerda que las prisas son malas consejeras. Mira despacio.:shock:

encuanto a la foto de la malagueña ya pedi disculpas por "las prisas"
pero en cuanto a lo de romina, no entiendo cual es tu replica, ya que un compañero pidió informacion y solo me limite a decir que parecían falsas pero que si no era asi que tenia buena pinta, solo pretendía opinar, si bien no aportaba ninguna información lo que hacia es simplemente charlar y dar una opinión personal....
 
bernardo69 rebuznó:
saludos a todos y siento si en algún momento alguno de vosotros se ha sentido defraudado por mis palabras.

Tu comportamiento ha sido ejemplar Bernardo, has proporcionado fotos, el teléfono de la chica ¿qué más se puede pedir? siento que no haya salido como planeabas, está claro que no somos una buena "comunidad" para hacer quedadas y que es mejor que nos limitemos, hasta que se demuestre lo contrario, a compartir información.

Yo te agradezco tu esfuerzo y el haber sido claro como el agua desde el principio.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Tu comportamiento ha sido ejemplar Bernardo, has proporcionado fotos, el teléfono de la chica ¿qué más se puede pedir? siento que no haya salido como planeabas, está claro que no somos una buena "comunidad" para hacer quedadas y que es mejor que nos limitemos, hasta que se demuestre lo contrario, a compartir información.

Yo te agradezco tu esfuerzo y el haber sido claro como el agua desde el principio.

Saludos.


Como siempre, el amigo Sefirot tiene mas razon que un santo.

No se porque, en esta Granada, al que mas me implica, mas se mueve, intenta hacer las cosas bien.....al final.....sale mal parado.

Bernardo, no te preocupes, que lo has hecho todo bien.

Estaremos en contacto.
 
No es bueno comer ajos

bernardo69 rebuznó:
encuanto a la foto de la malagueña ya pedi disculpas por "las prisas"
pero en cuanto a lo de romina, no entiendo cual es tu replica, ya que un compañero pidió informacion y solo me limite a decir que parecían falsas pero que si no era asi que tenia buena pinta, solo pretendía opinar, si bien no aportaba ninguna información lo que hacia es simplemente charlar y dar una opinión personal....

Bernar, como dicen en mi pueblo "no aguantas un avispero en los huevos", solo pretendía hacerte un chiste, tal vez tan demasiado facil que lo has confundido con una recriminación, que no hombre, me uno a sefirot, a sline y seguro que a muchos otros en alabar tu aportación al foro.
Que los que nos molestamos en escribir en este foro estamos en el mismo barco.
Eso no quita que mires despacio jejejejejeje.
 
lucas___81 rebuznó:
tras mi busqueda en jaen, nada de nada esta mujer es falsa. llego y le pregunto por la chica de las fotos y me dice que se fue ayer. ( mentira )
la chica que habia no estaba mal pero yo buscaba a la de la foto


Buenas tardes caballeros me permito la licencia de inmiscuirme donde a lo mejor no me llaman
Pero les aconsejaria que se pasaran por el foro de Cordoba estuvo por aqui sobre Abril o Mayo es la de las fotos y yo mismo la llamé ayer para saber si volvía y me dijo que estaba en Jaén y que por ahora no pensaba volver a Cordoba
Les insisto en experiencias Cordoba hace unos dias hay una expe, suya
asi que ya la encontraron y existir existe
guapisima latina, sensual, seductora, implicada 698489013 ultimo dia



guapisima latina, sensual, seductora, implicada 698489013 ultimo dia



s-1250802373-01.gif
4 imágenes
hoy saborea mi cuerpo entero 698489013 ultimo dia
MORENAZA EXHUBERANTE MEDIDAS PERFECTAS DULZURA Y ENCANTO A LA VEZ. CUERPO DE INFARTO CON ...
m-1250801078-01.jpg

s-1250801078-01.gif
4 imágenes
disfruta del mejor frances 698489013 ultimo dia



Espero haberles ayudado un saludo ...pañeros
 
no molesto

Para nada estoy molesto, gracias por los animos, y prometo comentar mas jugadas que no son pocas...h eestado muchos años en la retaguardia leyendo vuestros post pero recogia info y yo no aportaba, prometo ser aportador a partir de ahora , saludos para todos
 
Hoy me fui a por esta chica


Y me dijo por teléfono 50 euros, total que llegué a su dirección y todo bien, es ancha de caderas y tetas generosas, pensaba probarla, el caso es que quise francés sin y me dijo que eran 20 euros más y le dije de bajar al cajero, mala suerte de verdad esta vez, andé un rato hasta llegar a uno y fuera de servicio temporalmente, el siguiente me pillaba lejos y se me fue la hora.

Es española, morena como se ve en la foto, de cara normal y de cuerpo pues si te gustan con esas formas que veis, muy femeninas y distintas a las de teen, pues probadla y contáis.

Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie