Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sacra, creo que te la juegas posteando el teléfono de la pseudo. No controlas quién lee el foro, y basta que haya una sola persona con mala sangre...

Yo que tú, editaba el número.

Un saludo! :)
 
yo también opino lo mismo, sacra yo creo que es mejor que edites.
porque por cualquier cosa y digo cualquier cosa que ni te puedas imaginar.
no ya que nos quedemos sin ella por otras muchas razones.
 
Ayer estuve en el geishas, la verdad es que estaba lleno de tias expectaculares, habia un par de rubias que quitaban el sentido, altas, cuerpazo, tetones y guapas de cara que mas poder pedir, tipica tia de la play boy vaya...... en cuanto a morenas tampoco se quedaba la cosa atras, habia unas pedazo de jacas que madre mia..... no sabias con cual quedarte pk de verdad habian almenos 6 o 7 tias de primerisimo nivel y eso siendo muy esquisito, si bajabas los requisitos ya habian todas las que quisieras pk en realidad casi todo el ganado estaba de muy buen ver.


Hacen streeptes cada hora, lo mejor es llegar sobre las 1, asi tienes tiempo de tomarte una copa, que te soben un rato, ver el panorama, intentar decidir con cual subir, cosa dificil por la calidad que hay en general y ver un par de streeptes el de las 1 y el de las 2, luego ya calentito eliges y follas... a las 4 y pico esta todo el pescado vendido y las guapas empiezan a desaparecer, a las 5 practicamente cierran aquello y no queda nada.


Yo llegue sobre las 3, primer streeptes nada mas llegar, fue una agradable sorpresa, una rubia potente se desnudaba en la barra........ a todo esto una morena me movia el culo en la polla y me ponia entre unas cosas y otras a 1000, intentando decidir con cual ablar para subir pues era dificil me hayaba, habia almenos 4 morenas que cada una a su manera me llamaban la atencion poderosamente, 3 eran altas delgadas.... una mas pequeñina, por otro lado una rubia sobresalia en belleza sobre el resto, pero me apetecia mas una morena, suele pasarme, al final me decidi, no recuerdo el nombre la verdad, de poco serviria pues en estos sitios todos los dias cambian el nombre y seria imposible describirla pues habia otras dos casi identicas en rasgos, el caso es que apalabre dos polvos en mi ratito y la chica por una vez en la vida cumplio el pacto, no para tirar cohetes pero si para desahogarme con una buena hembra, que cuerpazo, todabia tiemblo si me acuerdo y me dan ganas de volver a por mas.


Total que comparandolo con el don jose k estuve hace un par de semanas no tiene nada que ver, lo otro daba pena, aqui tampoco es que haya muchas tias, habran unas 25, pero son de muy buena calidad como ya he dicho, os recomiendo que vayais encarecidamente, si no fuera por el dinero que se va entre copa, gasolina y chica, prometo que me pasaba alli el mes entero mas feliz que una lombriz, pero vaya acepto de buen grado invitaciones jajajaja.

La chica me pidio 60 y acabo en 50, dijo 20 minutos pero al final fue algo mas, no se si llegamos a la media horilla, me pase alli la noche entera entre que me decidia yo y se decidian mis amigos, esperandonos los unos a los otros, pero creo que habria sido mejor llegar un poco antes, por eso digo que llendo sobre las 1 o las 2 estara mejor que cuando fui yo.... unos chavales me comentaron alli dentro que el jacuzi con dos dias una hora costaba 200, no lo veo caro para semejante lujo, pero no se si seria verdad o invencion de ellos...

Espero que os sirva de algo el informe, si no contribuyo mas en el foro es pk no tengo dinero para estar todo el dia liado, que mas quisiera yo.
 
Hola a todos, luego de darme un par de masajes el jueves y el viernes, hoy sábado seguía con la líbido curiosamente alta y al mirar mundoanuncio me encontré con esta chica rusa que es mi tipo, se llama Karina, toda una sorpresa, conozco a la niña de hace años y nada más abrirme la puerta ella se ha acordado de mí, es una chica muy agradable al menos si le caes bien y ella también te gusta. Hemos tenido un rato de conversación y una buena y corta experiencia de sexo, sinceramente de saber que era ella me hubiera gastado el dinero de los masajes con Karina.

Paso a relatar la cita en el hilo de experiencias, para mí es recomendadísima siempre y cuando te gusten el estilo de las chicas rusas como es mi caso, ésta es guapa con cara de pícara, ojos muy grandes y claros, tetas casi perfectas para mi gusto, impresionantes, piel suave.

Ah como curiosidad, es la chica que relato en la respuesta que abre el hilo de experiencias.

Saludos.
 
Información de interés

Hola compañeros. Deciros que se ha marchado a Valencia Karinasex (lástima, era buena chica). Su compañera de piso, llamada simplemente Karina aún sigue entre nosotros.
Saludos granadinos.
 
putas fotos falsas

Hola, perdon por este tiempo ausente del foro pero por motivos de trabajo no podia nisiquiera ir de lumis y todo este tiempo sin tener experiencias nuevas.

de vuelta al mundillo me llevo una gran decepcion con las putas fotos falsas.
una chica extrovertida, alegre, sencilla y muy natural... deseosa de poder cumplir todas tus fantasías - Granada

La tia apunta maneras pero cuando llego al lugar en cuestion aparece una tipa mas gorda y dice ser ella, lo asegura por dios, solo que ha estado de vacaciones y se a puesto mas gordita. ¿Cuanto tiempo has estado de vacaciones joder? eso no se consigue ni en 5 meses!!!!

Por la foto perece ser que era ella pero con unos 15 kilos mas por lo meno.
Me arriesgo a subir porque la foto del coñito humedo no se me hiba de la cabeza y queria verlo, pero otra parte de mi decia que me fuese,(por que no lo haria). Le pago 40 euros, frances sin y folleteo. Una mierda todo!!!
Me dice que por 40 euros que que esperaba, sera jodia la muy puta!!!

LLa se que esto tenia que haberlo puesto en el hilo de experiencias pero seguro que aqui lo veis antes y así conseguimos joder a estas tipas no iendo mas a eestos lugares.

El sitio en cuestion está en Armilla, al lado del gimnasio CTC, es un callejon sin salida, en un chalet que hay al final.

Bueno creo que se me está pasando el cabreo de los putos 40 euros mal gastados, espero no caigais ninguno mas.

Por cierto amigo SACRA , he llamado a la pseudo y he quedado con ella para hablar por cam y asi nos vemos, esta tarde, si mola la tia quedaré con ella pronto. Gracias por todo.
 
bigputero rebuznó:
tb he estado en el geisas y son todo rumanas mentirosas y brasileñas, alguna merece la pena pero joder como no las pilles en buen dia son mas frias que un icbergggg,

Eso es verdad pero cuando estuve este viernes habia cada pedazo de tia de la ostia... rumanas o brasileñas pero mas buenas que el pan la verdad, yo vi bastante calidad, animo a que vayais si quereis una tia de revista, aunque claro como gustos.....

xenns rebuznó:
Por cierto amigo SACRA , he llamado a la pseudo y he quedado con ella para hablar por cam y asi nos vemos, esta tarde, si mola la tia quedaré con ella pronto. Gracias por todo.

En las fotos parece mas fea, en persona gana muchisimo, tampoco es que sea una tia de revista es normalita, pero ya veras que ganas le pone...
 
Este es un mensaje para aquellos pisos de Granada que nos obsequien con fotos en internet ¨orientativas¨ o que se asemejen mucho a la realidad:

No nos valen!!! Yo esta misma tarde me he salido de uno bastante famoso (no diré cuál es) por que entre la foto de mundoanuncio y la realidad habia un abismo, es mas, ni echándole toda la imaginación del mundo.
Señores, si las chicas no quieren mostrarse en internet, NO PONGAIS FOTOS. Y menos digais fotos reales al 100%.

Propongo a todos los miembros del foro que nos SALGAMOS sin follar de esos pisos donde nos engañan con las fotos. A ver si asi aprenden.

Amigos,. no sucumbais al calentón, saliros cuando os engañen!!!
 
por eso no me gustan los pisos y prefiero los clubs, si no fueran tan falsos lo mismo asta acababan ganando mas, lo mismo este finde vuelvo al geishas seran rumanas y brasileñas pero habia cada tia buena.....
 
Danil0 rebuznó:
Este es un mensaje para aquellos pisos de Granada que nos obsequien con fotos en internet ¨orientativas¨ o que se asemejen mucho a la realidad:

No nos valen!!! Yo esta misma tarde me he salido de uno bastante famoso (no diré cuál es) por que entre la foto de mundoanuncio y la realidad habia un abismo, es mas, ni echándole toda la imaginación del mundo.
Señores, si las chicas no quieren mostrarse en internet, NO PONGAIS FOTOS. Y menos digais fotos reales al 100%.

Propongo a todos los miembros del foro que nos SALGAMOS sin follar de esos pisos donde nos engañan con las fotos. A ver si asi aprenden.

Amigos,. no sucumbais al calentón, saliros cuando os engañen!!!

Me uno a la reivindicacion. Ahora con los moviles con camara es simple. Ves un anuncio en internet, le hechas una foto a la pantalla, cuando llegar al sitio compruebas, y si ahi demasiada diferencia (otra cosa es que la chica este un poco mas gordita, que es lo que suele suceder) pues te largas y a por otra que ahi muchos peces en el mar.
 
La seudo dice que espereis una semanilla para llamarla que se ha puesto mala con una gripe o noseque....... asi que ya sabeis os esperais los que querais catarla la semanilla.
 
lebi tra 10

HOLA compañeros,el caso es que no se si ira bien en consultas granda este post pero es que compre lebitra 1o de esos que se desacen en la boca y no me va bien, y lo digo por que trempo pero menos fuerte que con la via gra y anunque dura el efecto asta tres dias me duele la chola un wuebo,vamos que me da jaq ueca de esas.
ME costo casi treinta napos cuatro pastillas, vendo las tres que me qudan por 20,asi qu e si alguien se anima que me lo diga por privado.
Por cierto aora colgare la expe con karina,esta demasié:1
 
pseudolumi

Gracias amigo SACRA por decir que la pseudo está malita, le queria hechar la cruz porque no contestaba al telefono y en el mesenger me dejó tirado.
Esperaré una semana y volveré a llamarla.
Un saludo.
 
putero 2000 yo queria probar esas pastillicas pero si duelen la cabeza no porque a mi me suele doler y con esto me va a doler pero por que no usas simplemente una goma de esas que te aprietan el miembro y parece ser que te aguantan para echar un polvazo largo... alguien las ha probao..
 
En realidad yo vi 2 rubias bastante expectaculares en el geishas, aunque una de ellas destacaba especialmente.... morenas almenos habia 3 bastante interesantes, pero vaya si te ponias a mirar bien alguna mas sacabas de las potentes, las demas normalitas y alguna feucha pero bueno que habia bien donde elegir, en el don jose como ya dije esta todo bastante peor segun pude ver y no merecian mucho la pena, 120 la hora pero vaya que si le dices 100 tambien se sube y te hace lo mismo que con los 120, lo que pasa es que al principio pruevan a pedir algo mas, habia una despedida de solteros en la que estaban diciendo que valia una hora con dos tias en el jacuzzi 200 euros, yo creo que seria mas dinero pero la verdad es que asta les pregunte y me dijeron que si valia eso, otro dia que vaya le preguntare a alguna puta, lo mismo si se animara hoy algun amigo volvia a ir, esque me encantaron algunas tias que habian por alli,

Lo de la seudo tened paciencia, entre su gripe o lo que sea y que sois 200 llamandola y no suele quedar con muchos a lo largo de la semana pues teneis que tener paciencia si quereis catarla...
 
Recomendación de teen

Hola a todos los puteros que andais por aquí.Me gustaria si puede ser que me recomendarais al alguna Teen que sea guapa e implicada para probar con una jovencita ya que hace mucho que no me follo a una.
Si no tiene más de 19 años mejor :D
Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :roll:
 
COCK rebuznó:
putero 2000 yo queria probar esas pastillicas pero si duelen la cabeza no porque a mi me suele doler y con esto me va a doler pero por que no usas simplemente una goma de esas que te aprietan el miembro y parece ser que te aguantan para echar un polvazo largo... alguien las ha probao..

Lo de las pastillicas pues con estas no le duele la cabeza a todo el mundo, es cuestion de probar,yo e provao y no me van bien,pos ala,las vendo si las quiere alguien.

Con respecto a lo de desenmascarar a las lumis mentirosas pues os dire que el otro dia fui a ver a Andrea la que dice que es masajista, y a mi no me gusto, es mu jaketona y el culo lo tiene feo de coones,megustan mas las teen o al menos como karina que se enrroya de PM pero esta mu wuena.:twisted:
 
Desprestigie que algo quedará

putero2000 rebuznó:
Con respecto a lo de desenmascarar a las lumis mentirosas pues os dire que el otro dia fui a ver a Andrea la que dice que es masajista, y a mi no me gusto, es mu jaketona y el culo lo tiene feo de coones,megustan mas las teen o al menos como karina que se enrroya de PM pero esta mu wuena.:twisted:

Compañero y tocayo, que no te guste el culo de la Andrea (a mi si me gustó y sobre gustos como colores y a la experiencia que escribí sobre ella me remito) y que te gusten las veinteañeras (las teen en inglis), no quiere decir que sea mentirosa, las fotos son suyas.
Mentirosas son aquellas que se van realmente denunciando en el hilo que existe en este foro respecto a las fotos falsas
https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas.html
 
omegaputero rebuznó:
Compañero y tocayo, que no te guste el culo de la Andrea (a mi si me gustó y sobre gustos como colores y a la experiencia que escribí sobre ella me remito) y que te gusten las veinteañeras (las teen en inglis), no quiere decir que sea mentirosa, las fotos son suyas.
Mentirosas son aquellas que se van realmente denunciando en el hilo que existe en este foro respecto a las fotos falsas
https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas.html

Tienes razón tocayo, el que no me gusten no significa que sean mentirosas, puede que las fotos sean suyas pero no me negaras que pueden no serlo del todo o estar retocadas, sin mira las de nuestra amiga Luna, si la conoces veras como no hay "tongo", es normal que las lumis quieran salir favorecidas en sus anuncios y unas lo consiguen mas que otras.Así que pido perdon por la pifia y me confieso ferviente "visitador" de hasta treintañeras como mucho.
 
I LOVE MILF

putero2000 rebuznó:
Tienes razón tocayo, el que no me gusten no significa que sean mentirosas, puede que las fotos sean suyas pero no me negaras que pueden no serlo del todo o estar retocadas, sin mira las de nuestra amiga Luna, si la conoces veras como no hay "tongo", es normal que las lumis quieran salir favorecidas en sus anuncios y unas lo consiguen mas que otras.Así que pido perdon por la pifia y me confieso ferviente "visitador" de hasta treintañeras como mucho.

Eres grande, campeón.
 
Manutebo rebuznó:
Hola puteros..soy nuevo aki..despues de mirar mucho esto..he visto k ay una pagina web..k se llama lukmi.com k salen unas tias increibles en granada..pero claro a 200 eurazos la hora..y no sée..m pregunto si esas tias son verdad..si alguien las ha tactaoo...pk esas mismas no aparecen en mundoanuncio..weeno a ver si alguien m despeja la duda
Si aparecen hombre y las hay de mucho menos de 200 euracos la media anda por los 60 y por las fotos estan todas retocadas, es la moda
 
Me imagino que algunos ya estais quedando con la ultima seudo que os pase y que os esta llendo bastante bien aunque no lo pongais por aki...


Bueno os cuento una novedad, estaba yo este sabado en una famosa discoteca de la ciudad con un amigo, nos acercamos a dos tias y vemos que estas nos corresponden, todo parecia un cortejo normal y corriente en el que parecia que iva a haber exito por partida doble, al fin los ferraris volvian al sitio que les correspondia, el podio, primer y segundo puesto parecian ya sentenciados, habia que tener cuidado cerca estaban los maclaren, recbull e incluso algun renault con ganas de revivir viejas glorias a la espera de que los ferraris con la presion sufrieran algun pinchazo o se salieran en alguna chican. En alguna ocasion fueron al baño y criamos que al final perderiamos la carrera pero siempre volvian sonrientes, no sabiamos que en esas idas y venidas estaban tramando algo aun no esperado por nosotros.

Pero aguantamos los diferentes asaltos y tras horas de caricias, bailoteos estupidos y demas parafernalia las demas escuderias viendose dobladas, solo podian aplaudir y apartarse para no estorbar, al fin se cansaron y dijeron de salir de la discoteca, era tarde con avaricia, parecia que ese dia no ivamos a hacer nada, mas habiamos quedado para el dia siguiente, no fue el caso pues al llegar al portal nos dicen de subir a enseñarnos el piso, acabamos cada uno en la habitacion de las respectivas señoritas.

Como digo todo parecia un exito en toda regla y no me imaginaba que los acontecimientos darian un vuelco, la verdad es que en toda la noche la chica no paro de decirme que ser estudiante era una mierda y que no tenia un duro...... yo por el contrario desde el primer momento y mas que nada por seguir las invenciones de mi compañero parecia ser un millonario... al parecer de esas invenciones llego el exito y no de nuestra belleza y conversacion persuasiva.


He querido darle un cierto tono humoristico a esto para no hacerlo aburrido, el caso es que voy ya al grano, la chica me dijo que estaba tiesa y que era una mierda estar asi sin poder ni salir y que a ella le gustaba mucho el dinero, me dijo que por una modica cantidad podria incharme con ella todo lo que quisiera y la verdad buena estaba un rato y no era como para decirle que no a la propuesta.

Me pidio 150 lerdos por una hora, yo solo tenia en ese momento unos 40, asi que le dije que era ya tarde que tampoco era yo tan feo y que ademas tumbarme alli una hora y irme iva a ser mi muerte dado que habia bebido algo, que me dejase la noche entera y ademas por la mañana podriamos ablar de negocios, al final tuve que ir al cajero esa mañana para darle algo mas pero bueno merecio la pena, la tia es muy guapa, tiene 21 años, cuerpazo...... esa mañana mucho no ablamos pues tenia yo mal cuerpo pero hemos quedado para comer el miercoles y supuestamente vamos a ablar el tema.


Ella quiere 300 por noche, follando lo que se quiera, que no me parece caro en exceso pero para repetir 4 veces al mes ya serian 1200 euracos k serian mi ruina, estoy pensando en proponerle algo en donde entreis vosotros y todos podamos salir contentos pero tampoco se me ocurre mucho, tampoco se si aceptara aunque creo que podria colar, la cosa es que, que cojones le digo....... a ver si me surtis de ideas.

La de mi amigo se que tambien le pidio dineros pero no tengo confianza aun como para proponerle nada, ademas era una tia fisicamente mas mediocre.

Acepto ideas por privado y ya segun me diga ella el miercoles os diria algo, posibilidad de negociar tarifa estandar de 100 euros una hora, pero claro no la aprobechariamos bien, tambien la opcion de que me deje la noche a esos 300 euros que quiere pero llendo almenos dos personas cada noche y turnarse, eso daria mas juego y seria el mismo dinero casi......y si no son dos tios y son 3 pues ya bajamos a casi los 100 que son mas permitibles por los bolsillos y daria para unos cuantos polvos por cabeza, pero lo dicho no se si aceptaria.........

Acepto ideas como ya he dicho, esta tia de momento solo se la pasaria en caso de fructificar las negociaciones a gente de confianza ya conocida de otros menesteres anteriores, los demas con la ultima que pase teneis y ademas no os va a defraudar en nada.


En caso de que acepte alomejor necesito algun socio o socios para este mismo finde que quieran venir conmigo a repartirse el premio, mariconadas las justas, si ella quiere seria cada uno por su lado, no se ya si cada uno con sus horas o ir en plan amigos con una botellica por medio para hacer mas amena la noche y ir entrando con ella conforme se fuera acabando, tambien habria que hacer algo con el tiempo como se hace en los triangulares no sea que llegara alguno dopado con las pastillicas y no dejara paso a los demas.


Mandadme privados y ya lo vamos viendo y el mismo miercoles doy respuestas, todo esto es hipotetico pues alomejor ella quiere que sea yo el que la mantenga y no acepta extracomunitarios en el asunto, pero si nos juntasemos 3 o 4 y le pagasemos entre todos un sueldecillo al mes lo mismo ella viendo dinero dice que si y nos inchamos todos.

Perdon por los tochos......... esque no tengo ni puta idea de que ofrecerle y lo unico que tengo claro es que o me junto con almenos 2 o 3 para que ella vea dinero o me manda a tomar porculo ja7jka
 
el puto amo me consideraba yo asta que me pidio dineros...... para una vez que no los ofrezco y cojones vienen a pedirmelos, fotos no puedo poner esto es top secret, pero esta bien buena, yo diria que es asta el momento la mejor seudo que he conocido y que me pone unos precios aceptables, he tenido otras de igual o mejor calidad pero me pedian autenticos dinerales, de 150 para arriba la hora y sin querer hacer nada...

Si alguien se ofrece para lo del sabado que me lo haga saber, seria en principio para por la noche, como digo sin mariconadas cada uno por su lado, ya veriamos como se podria hacer, ademas no tiene ella sitio, lo del sitio medio lo tengo solucionado en caso de que fructifique la negociacion.

Al final se ha adelantado la cita, cuento detalles a continuacion, con la resaca del otro dia cuando la conoci no tenia muy claro como era la chica aunque sabia que era guapa, la verdad es que esta potentisima, es guapisima de cara, es una teem total, podriamos decir que es la autentica teem que siempre he buscado, es la teem que la profecia decia que algun dia nos mandaria el anticristo para meternos de lleno en el vicio, hoy me ha dicho que tiene en verdad 18 años, le pedido el DNI para confirmar y no meterme en lios y efectivamente tiene 18 años.

He estado ablando un rato con la chica, me venido con un calenton terrible solo de verla pues ella entraba ya a clase y no podia estar mas rato, ademas no teniamos sitio hoy.

La chica es pequeñina pero es guapisima, medira unos 1, 66 o asi... tiene un buen cuerpo, delgadita, muy simpatica...... ella queria que la mantuviera yo solamente, le dicho que no tengo opciones economicas para ello, como me pone cachondisimo esta niña he querido llegar a un acuerdo con ella, unico problema es que ella solo queria conmigo, por otro lado yo no tengo el dinero que ella quiere cada mes..... si lo tengo pero claro seria una ruina para mi y no es plan.

El acuerdo al que hemos llegado y que practicamente esta cerrado es el siguiente, por debajo de estos precios ella no aceptaria nada, ha llegado a ponerme mala cara cuando he intentado bajarlos, esto es lo mas bajo que he podido conseguir.


110 por una hora, por cabeza, es decir por cliente, no ha querido ni bajarse a los 100, pero le bajado bastante de lo que ella pretendia y ha quedado mas o menos conforme con esto.

Tambien acepta una noche completa pero por 300 euros por cabeza, ( esto si que creo que podria negociarse )


Solamente hay un problema que no he podido solucionar como ya hice con otras, pero dentro de lo que cabe no es tampoco nada insalvable, esto ya os lo contare por privado conforme me escribais.

Esta chica solamente quedaria 4 veces al mes, una por semana, viernes o sabado, solamente quedaria con dos personas en ese dia, uno soy yo fijo eso queda por descontado, el otro pues ya segun me digais por privado lo iriamos viendo.


Me pone cachondisimo, es la mejor que he conocido en belleza y quizas simpatia, que conste que nunca me llevado nada de todas estas cosas, lo unico que yo no puedo permitirme pagarles 3000 euros al mes y os meto a vosotros para hacerlas ver de que entre todos se pueden llevar bastante dinerillo.
Esta tia es diferente me mola un monton y quiero por lo menos follarmela un par de meses una vez a la semana que es lo que ella podia quedar, como no puedo permitirme darle los 150 que ella me pedia que eran 600 al mes, lo bajamos a 440 pero metiendo a otro compañero o compañeros.....


En fin disculpad el tocho pero estoy con la testosterona que voy a reventar, este ha sido mi talon de aquiles, que conste que tengo buen gusto para las tia y esta no baja de un 8 y pico de nota de belleza......... ale ya me abisais con lo que sea, para este finde necesito un compañero..
 
Que pasa coleguitas puteretes, tras un tiempo en paro biologico, (porque no encontraba nada que satisfaciera mis instintos), hoy he encontrado una valor positivo que me ha devuelto el assasin instinct, luego con mas tiempo os contaré la expe, que es bastante buena, se la dedicaré como no a nuestro OMEGAPUTERO, por aquello de que la chica en cuestión esta en el piso donde puteaba melisa, hasta luego
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie