Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

!!!!Ha vuelto¡¡¡

Estimado amigo Sexoputas, no sabe usted lo que he echado en falta sus aportaciones, hasta tal punto que estuve a punto de llamarlo a casa y preguntar que si estaba enfermo, pero temí que me saliera la parienta y se mosqueara, con lo cual esperé pacientemente a su reaparición. (¿Que si se donde vive? ni idea)

Espero como agua de mayo esa experiencia que me dedica, ya que en este tiempo he vuelto con antiguas conocidas no he visto nada que a mi me agrade, por ello espero sus noticias e ir a valorar imperson.

Sabemos que son muchos y muchos los que leen el foro, y no les sale de los cojones poner sus experiencias, solo succionar como sanguijuelas, pues animarles a contar que si les han tomado el pelo pues evitar que sigan ellas tomandolo a otro, si está de puta madre la lumi, pues se comparte.

Otro compañero desaparecido en combate es el Sr Maduro, se echa en falta su seriedad y precisión a la hora de dar datos. Maduro amigo si nos lees manda un sms diciendo que estás bien.

Reitero mi bienvenida y a follar que la vida es como una paja, tanto dale dale para que al final "leche":134
 
Estimado amigo Sexoputas, no sabe usted lo que he echado en falta sus aportaciones, hasta tal punto que estuve a punto de llamarlo a casa y preguntar que si estaba enfermo, pero temí que me saliera la parienta y se mosqueara, con lo cual esperé pacientemente a su reaparición. (¿Que si se donde vive? ni idea)

Espero como agua de mayo esa experiencia que me dedica, ya que en este tiempo he vuelto con antiguas conocidas no he visto nada que a mi me agrade, por ello espero sus noticias e ir a valorar imperson.

Sabemos que son muchos y muchos los que leen el foro, y no les sale de los cojones poner sus experiencias, solo succionar como sanguijuelas, pues animarles a contar que si les han tomado el pelo pues evitar que sigan ellas tomandolo a otro, si está de puta madre la lumi, pues se comparte.

Otro compañero desaparecido en combate es el Sr Maduro, se echa en falta su seriedad y precisión a la hora de dar datos. Maduro amigo si nos lees manda un sms diciendo que estás bien.

Reitero mi bienvenida y a follar que la vida es como una paja, tanto dale dale para que al final "leche":134


Gracias por la bienvenida, es cierto que la cosa anda mal, no había chicas atrayentes, y además vosotros tampoco habeis estado muy activos, porque el mercado esta chungo de huevos, veamos si la cosa remonta...
Empecemos pues...



Hablando de empezar nadie ha catado a esta buena moza... no me lo creo contadmelo cabrones que estoy por ir a catarla. Alguien sabe algo?
ZALLATTA ESPAÑOLA NOVEDAD 1 VEZ EN EN TU CIUDAD ```````````````````````````````````````````` - Granada
 
Sexoputas rebuznó:
Gracias por la bienvenida, es cierto que la cosa anda mal, no había chicas atrayentes, y además vosotros tampoco habeis estado muy activos, porque el mercado esta chungo de huevos, veamos si la cosa remonta...
Empecemos pues...



Hablando de empezar nadie ha catado a esta buena moza... no me lo creo contadmelo cabrones que estoy por ir a catarla. Alguien sabe algo?
ZALLATTA ESPAÑOLA NOVEDAD 1 VEZ EN EN TU CIUDAD ```````````````````````````````````````````` - Granada

He llamado dos veces y no ha habido forma de quedar con ella. Habré tenido mala suerte. Estoy de acuerdo en que tiene buena pinta. A ver si mañana hay suerte.
 
artomatic rebuznó:
He llamado dos veces y no ha habido forma de quedar con ella. Habré tenido mala suerte. Estoy de acuerdo en que tiene buena pinta. A ver si mañana hay suerte.


Artomatic ¿cuando vas a ir? lo digo pa no coincidir, que verás que al final me chafas el plan jajajja.
 
Moulin Rouge

putero2000 rebuznó:
Niños, esta es nueva:
Estupenda morena super simpatica ,y muy agradable completisima.682 396 288 - centro - Granada - Granada - Granada


a ver si la puedo catar el martes y os cuento, aunque no se si fiarme ysea un fake.Por ir!!!! que no quede,soy de los que van y se dan la vuelta si lo que veo dice que me han engañao:1

Si no me equivoco esta chavala trabaja en el Molino Rojo. Y si tiene buena pinta, se va acumulando el trabajo, habrá que ponerse las pilas del traje de luces
 
dudas????

oye chicos haber si me podeis echar un cable, sabéis donde está ahora el fantaxiax? porque creo que vi en uno de los anuncios que se habían cambiado de piso, haber si hay algun buen samaritano que haya ido. graciassssss
 
Sexoputas rebuznó:
Artomatic ¿cuando vas a ir? lo digo pa no coincidir, que verás que al final me chafas el plan jajajja.

Voy a intentar esta mañana, si no lo dejaré para el lunes...
 
Sexoputas rebuznó:
oye chicos haber si me podeis echar un cable, sabéis donde está ahora el fantaxiax? porque creo que vi en uno de los anuncios que se habían cambiado de piso, haber si hay algun buen samaritano que haya ido. graciassssss

Si no me equivoco es el piso donde está la española Susi, la pelirroja, es en Armilla en la calle Huesca.
 
hoy con el forero amigo follador la experiencia con la seudo teen ha sido la reostia, yo ya paso de escribir mas pk me emociono solo de pensarlo y encima seguro que va a parecer que ya estoy yo aqui inventando por algo..... que cuente el como lo hemos pasado, por cierto un tio de putisima madre, te mando un saludo esperemos vernos en otras parecidas...

lo dicho te dejo a ti que cuentes la expe, de todas maneras me has dicho que lo harias........te puedes creer que sigo empalmado despues de 5 o 6 polvos.....
 
GRAZIE MILE

Sefirot777 rebuznó:
Si no me equivoco es el piso donde está la española Susi, la pelirroja, es en Armilla en la calle Huesca.


Mil gracias sefirot, es que esta otra vez por allí mi amiga shakira y tenía ganas de verla, gracias por la info:121
 
en la experiencia del forero amigo follador con la nueva seudo teen solo puedo corregirle una cosa, si no llega a cobrarme el primer dia el que se la echa de novia soy yo que para eso la conoci yo primero jaja.

A ver algunas cosillas que todos me estais preguntando y que creo que ya puse arriba en algun sitio pero que pongo de nuevo a ver si os aclarais y no preguntais mas lo mismo.

La chica no quiere que revele ningun dato suyo, ( ninguno es ninguno ) esto no es negociable, no voy a ir contra sus voluntades.

Tarifas que ha puesto son minimo 110 una hora asta los 300 de una noche entera, esto ya lo ablariamos nosotros segun querais hacer. ( menos dinero no hace nada, aunque sean 5 minutos, a ella dinero en si no le hace falta, solo quiere dinero para sus caprichos, asi que o la costeamos o nos dan porculo a todos, a mi el primero. )


Ella quiere que esto quede en un circulo cerrado de unas 8 personas maximo que puedan ofrecerle al año un dinero como para poder pagar esos caprichos suyos, ( esto ya abria que verlo, cada uno es muy suyo de seguir quedando o no quedando con ella, aunque posiblemente si la conoceis sigais quedando, hoy por hoy no hay nada mejor )


Por ultimo y el mas importante que todos me preguntais una y otra y otra vez, la muchacha almenos el primer dia no queda sin mi, no hay nada que hacer os lo aseguro, si creeis que a mi me gusta quedar con vosotros es que sois lerdos, yo quisiera por mi cuenta, hacer con mi tiempo lo que quisiera pero si no quiere no quiere, cada una tiene sus pajaritos en la cabeza esta no es menos y tiene los suyos, aunque le ofrecierais mas dinero no quedaria con vosotros si no voy yo, solucion pues nos organizamos el tiempo vamos los dos que vayamos a ir, echamos a suertes quien entra, uno entra con ella y el otro espera a que llegue su turno.


Si no quereis que llegue a veros por que quereis discrepcion maxima pues buscaros un antifaz y venis con el puesto o inventar algun metodo..... a mi tampoco me hace ni puta gracia tener que quedar con vosotros pero todo sea por el vicio, de momento a los dos que he conocido no ha habido ningun problema y son dos tios cojonudos.

Espero a ver contestado todas las dudas, a ver si asi no me escribis lo mismo todo el rato por privado,

Si alguien quiere quedar el fin de semana que viene que me abise, como mucho podria quedar con uno o quizas dos de vosotros, pero no me dejeis tirado o nunca mas, k tambien tengo yo k organizarme.

lo del invento de poner el tlf de una de las chicas aqui pegado para que todos lo vierais una puta mierda y a los dos dias mas de uno llamandola para putearla..... he tenido que quitarlo y editar el post, solucion, nunca mais, esto me lo esperaba de sobra y ni me quejo.

Pero contra lo del forero puteril no me lo esperaba, contandole cosas a una de las seudos..... a las 2 y poco de la mañana se ha presentado en mi casa descompuesta preguntandome si era verdad lo que le habia dicho, muy feo tio, no se para que tenias que decirle nada, me va a costar la broma el dinero para contentarla y que se fie de mi otra vez si es que se fia, muchos podemos perder bastantes buenos momentos por la que he podido conocer este finde, al final somos compañeros de aficion y tonteria.....

Eso no se hace, ha sido una gran decepcion, espero que sea la ultima y que los demas salgais como minimo igual de buenas personas que los dos si nos puteamos mutuamente no ganamos nada y podemos perder muchas buenas experiencias.
 
Joder, veo una putada la falta de discrección.Nos perjudica a todos.
Yo estuve con Helena y la verdad es que se porta de PM, pero no habia dicho nada a nadie,nadie...excepto a Sacra por privado, a nadie más.
Es como el que se encuentra una cartera con un pastón :lol: se queda con la pasta y calla......
 
llamé, ví y follé

omegaputero rebuznó:
Hay un bellezón por estos lares que da la cara

REALISO TODAS TUS FANTASIAS CACHONDO¡¡¡ - Granada

Encuanto pueda llamo y voy a ver

No, no es fake, existe de verdad es una doble de la Carbornero, lo mejor de ella a parte de lo buena que está es su simpatía. escribiré luego la experiencia, se la recomiendo en especial al amigo Sexoputas, y a los otros (no quiero celos):131
 
Se me ha ocurrido una idea, no se que os parecera pero acepto propuestas a ver si entre todos nos curramos algo, la idea viene pk he estado tomando cafe con otras dos chicas que se pensarian el tema este de entrar al club de las seudos, pero el dinero les parecia insuficiente.

He pensado en elaborar una especie de agenda en la que solo estuvieramos gente de confianza, tendriais que indicarme que querriais estar en esa agenda, pondriamos algun nombre en clave y un telefono por ejemplo, si cada vez que yo pueda negociar con una de estas chicas guapas le enseño una agenda con 30 numeros y le digo que si rebaja sus pretensiones almenos 25 la van a llamar lo mismo se lo piensa.

Pensemos un momento, abeces me piden 200 o 300 euros por una hora o incluso mas, logicamente por una hora yo no voy a dar eso y al final las pierdo, por una noche si me pone mucho si...., el tema esta en que si yo le digo a la chica no te doy 200 pero te doy 100 por hora o 300 por noche y estos 30 tios te van a dar otros 100 y habra quien te de 300 por la noche, son 3000 euros que vas a sacarte en poco menos de 2 meses si cada uno queda una sola hora contigo, tendras para tus ropitas, fiestas y caprichitos, ademas si nos gustas podras fidelizarnos a muchos de nosotros y volveremos a repetir de vez en cuando, asi que siempre tendras dinerillo para salir y entrar.

La chica ya no va a ver los 100 euros que va a ganar conmigo, si no que va a pensar en los 3000 que ganaria con nosotros, habra quien siga sin querer, habra quien quede con 5 y se arrepienta y no quede con mas, pero almenos habra muchas otras que se lancen a por esos 3000 euros.

Luego ya veriamos otros puntos a acordar, orden para quedar con ellas y esas cosas, pero en principio es una idea en la que he pensado, ademas asi me quito de estar siempre invadiendo esto con comentarios, os mandaria directamente a esos 30 la informacion, ya seria cosa de ir viendolo, si quereis asta hago un carnet de socio seudo jajaja y al final nos montamos una asociacion y quedamos todos los viernes para ablar de las putas jajaja.
 
omegaputero rebuznó:
No, no es fake, existe de verdad es una doble de la Carbornero, lo mejor de ella a parte de lo buena que está es su simpatía. escribiré luego la experiencia, se la recomiendo en especial al amigo Sexoputas, y a los otros (no quiero celos):131

La madre que me parió. :115

l-1251944043-03.jpg


Aunque dicen por ahí que las cicatrices de los pechos la matan. :cry:
 
Tetas tuneadas

Mala_Vida rebuznó:
La madre que me parió. :115

Aunque dicen por ahí que las cicatrices de los pechos la matan. :cry:

Yo tambien lo he leido y aquí concretamente

Sí, ya sé que lo has leído de ahí, pero no hace falta ponerlo. MV

Pero ya sabemos que de lo que te cuenten no te lo creas hasta que tu no lo hayas visto, y Sr Mala le puedo asegurar que esas cicatrices son como las que todas las que tienen las tetas tuneadas. O como se creen estos pardillos que se mete 500 gramos de silicona en cada teta ¿a soplidos a través de los poros de la piel?
 
Hay que reconocer que Sara está buenísima, ahora mismo parece de tontos ir a visitar a cualquier otra que no sea ella, el caso es que las brasileñas han entrado pegando fuerte esta semana, dos ejemplos inferiores a Sara pero bueno, mejores que la media:

MALU.. TU DULCE PECADO, POR PRIMEIRA VEZ EN GRANADA - Granada

NOVIDAD COLEGIALA LAYLA UNA CHICA INOVIDABLE! - Granada


Aunque es cierto que las fotos están muy retocadas y que nunca se sabe qué te vas a encontrar al llegar.

Una pregunta ¿alguien conoce a una chica llamada Eva, española de 20 años que se anuncia en milanuncios y mundoanuncios? las fotos parecen falsas pero no he podido demostrarlo y aunque sean falsas quizá ella esté buena, mirad el anuncio:

¡¡¡EVA PARA UN RATO DE PLACER Y LUJURIA GARANTIZADO!!!628.121.292 - ARMILLA CENTRO - Granada

Puede ser que esté en FantasíaX en Armilla, si alguien conoce el piso que informe y también nos cuente quien es la tal Susi, la española pelirroja o castaña rojiza ¿es la antigua Marta? a ver si alguien lo aclara.

Saludos.
 
Yo he visto a Susi del fantaxiax, a mi personalmente no me gusta nada, pero bueno son opiniones. El teléfono de la tal Eva esa no corresponde con los que yo tengo del fantaxiax.
 
Hola compañeros. Acabo de estar con Karina, la chica rusa del Camino de Ronda. Me ha dicho que el viernes se pira para Ciudad Real, así que el que quiera pasar un rato agradable con ella debe darse prisa.
Es una pena que se vaya, por que por 60 euros hace un trío con su compañera Sofía ("pivón ruso" como se anuncia en mundoanuncio), que deben quitar el hipo.
No sabe si volverá por estos lares. Espero que sí. Ha sido un gran descubrimiento para mí, aunque algunos ya la habéis catado este verano pasado.
Paso a relatar la experiencia y os dejo a deber dos más que he tenido este mes con Dana y con Karinasex de nuevo.
Saludos granadinos.

A la vista de los muchos posts sobre pseudos habidos últimamente en este foro, parece que algunas personas no hacen caso al Sr. Mala Vida:

Mala_Vida rebuznó:
A la paz de Dios, hermanos.

Ya he dejado el subforo Andaluc como la patena, actualizado desde el 2009 y a tope de info, no a tope de caca como estaba.

Me gustaría pedir vuestra colaboración para tenerlo así durante mucho tiempo, aunque esto es como pedirle a Torbe que me suba el sueldo. No obstante, sí que os pediría de que en este hilo de consultas se acabaran dos cosas, el tema callejeras -que tiene hilo propio- y el tema pseudos, que aunque no tenga hilo se puede crear para seguir hablando de ellas.

Nada más, sé que vais a hacer lo que os salga de la polla, tampoco esperaba menos.


Saludos a los de siempre.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie