Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Quienes son para vosotros las que prestan mejores servicios, españolas, brasileñas o latinas?​
 
Última edición:
Le he escrito hace poco, está en Calle Coches de San Matías. Hay varias chicas que deben estar en este putipiso, se anuncian en plaza Mariana Pineda. No me viene bien para hoy llegarme allí. Y me ha dicho que las fotos son reales.... Alguien puede verificarlo?

Estuve en ese piso, iba por que vi una fotaco de una modelo top, hice incapie preguntando si era la de la foto y decia que si........

Al llegar me tuve que liar a ostias con la puerta de abajo que estaba atrancada y no abria........ dando golpes con el hombro hasta que consegui entrar..........

Cuando subi a la primera planta en donde estaba el piso me sale una chica con bastantes kg mas que la de la foto, tuve que salir corriendo escaleras abajo, por suerte la puerta si abrio bien al salir............
 
Buenas, en el tema masajes alguno ha estado por privee u otros sitios? He estado varias veces en thaikiro y está bastante bien, pero quisiera ir probando otros, a ver si me recomendáis alguno.
 
Hola. Esta lumi lleva anunciandose ya algún tiempo y estoy pensando en visitarla. No hay nada escrito en este foro, pero, ¿alguna referencia?
Tiene buena pinta.
 
Hola. Esta lumi lleva anunciandose ya algún tiempo y estoy pensando en visitarla. No hay nada escrito en este foro, pero, ¿alguna referencia?
Tiene buena pinta.


Fotos falsas y otra de una raya de coca, ¿qué puede salir mal?
 
Que opción creeis que es mejor: ir con una tía que se anuncia a diario y por tanto es su trabajo, o con una que se anuncie de forma esporádica porque necesite pasta?
 
Hola. Esta lumi lleva anunciandose ya algún tiempo y estoy pensando en visitarla. No hay nada escrito en este foro, pero, ¿alguna referencia?
Tiene buena pinta.
Las tías que se anuncian con Coca las descartó isofacto
 
Atención está de vuelta Lizz y casualidades de la vida comparte piso con Liz Chile . Cuidarme a Lizz que es de lo mejorcito que aparece por Granada , la chilena tengo que decir que es una borde por teléfono, yo la descartó por muy buena que este ciertas cosas raras no aguanto de una tía cuando voy a pagar
 
Que opción creeis que es mejor: ir con una tía que se anuncia a diario y por tanto es su trabajo, o con una que se anuncie de forma esporádica porque necesite pasta?
Al final es la misma opción tu pagando por un servicio, así que yo optó por la que de calidad, se implique al máximo y su físico se adapte a mi gusto , lo que para mi cuenta es que al terminar yo me vaya contentísimo.
 
No vayáis fotos más falsas que su puta madre
 
No vayáis fotos más falsas que su puta madre

Has tenido experiencia con ella? cuenta please, que si no vamos a caer como chinches.... :)
 
Has tenido experiencia con ella? cuenta please, que si no vamos a caer como chinches.... :)
Es que entre pero no tuve expe me abrió una chica la puerta me metió en la habitación con dos camas individuales que se supone que era allí donde se follaba, bueno paso la chica que no es para nada la de la foto es la típica polioperada sudamericana chunga y pinta de enterada tenía mil teléfonos en la mano y le dije que me iba que no es la fotos me puso mala cara un par de Maldiciones y fuera pero me suda los cojones es en la calle cañaveral al lado de hipercor al lado de una tienda de motos.
No vayáis que son unas piruleras las tías de allí CALLE CAÑAVERAL
 
Atención está de vuelta Lizz y casualidades de la vida comparte piso con Liz Chile . Cuidarme a Lizz que es de lo mejorcito que aparece por Granada , la chilena tengo que decir que es una borde por teléfono, yo la descartó por muy buena que este ciertas cosas raras no aguanto de una tía cuando voy a pagar
Esta si es una tía en condiciones, se cuida el físico y es agradable, buen francés, buena folladora y vista inolvidable de su culo follando a cuatro, le encantó mi comida de su almeja, valor superseguro y para repetir
 
Cada dia tengo más claro que el problema de los precios es más nuestro que de ellas, al margen de respetar que os guste tiraros un orco que no folla ni en badoo, si les pagais 50-60 euros por media hora que no puede pedir una diosa cuando viene a la ciudad y piensa que aqui somos unos lerdos!

el precio lo ponen ellas si, pero esto es la ley de la oferta y la demanda
 
Cada dia tengo más claro que el problema de los precios es más nuestro que de ellas, al margen de respetar que os guste tiraros un orco que no folla ni en badoo, si les pagais 50-60 euros por media hora que no puede pedir una diosa cuando viene a la ciudad y piensa que aqui somos unos lerdos!

el precio lo ponen ellas si, pero esto es la ley de la oferta y la demanda

Totalmente de acuerdo, algún manchón hemos tenido todos sobre todo de novatos pero yo soy partidario de pagar solo a una tía que este muy buena, es decir, que de normal en la calle no la pillarias nunca. Pero algunas que salen por este foro no las follo ni de gratis.
 
Yo me retiro del foro, abandono, desde hoy paso de contar más experiencias. Veo que por aquí hay mucho troll que no aporta nada, que sólo se dedican a soltar comentarios sobre las experiencias de los demás, pero no aportan absolutamente nada. Es curioso ver cómo los que más comentarios tienen, miras y al menos hasta principios de 2018 no han iniciado ni una sola conversación, es decir, que no han aportado ni una sola experiencia. Eso sí, se permiten valorar y opinar sobre las experiencias de los demás y los gustos de los demás; o reírse de las cagadas de los demás, que se gastan la pasta, que se arriesgan y que luego vienen y lo cuentan para que los demás estén advertidos. Ellos se ve que siempre aciertan, sólo se acuestan con modelos y además, eso sí, muy baratico, porque lo de los 50 pavos les parecen un disparate,.... pero como no lo cuentan, se supone que es verdad todo lo que dicen.

Yo desde hoy me retiro, me quedaré mis experiencias, disfrutaré mis aciertos y trataré de enterrar mis equivocaciones, y que cada uno se busque su suerte. Me limitaré a entrar de vez en cuando al foro por si hay alguna experiencia interesante, y poco más.

Es frustrante ver cómo día tras día apenas se ponen experiencias nuevas, pero eso sí, todos se ve que follan muchísimo, muy bueno y muy barato.

Saludos
 
Yo me retiro del foro, abandono, desde hoy paso de contar más experiencias. Veo que por aquí hay mucho troll que no aporta nada, que sólo se dedican a soltar comentarios sobre las experiencias de los demás, pero no aportan absolutamente nada. Es curioso ver cómo los que más comentarios tienen, miras y al menos hasta principios de 2018 no han iniciado ni una sola conversación, es decir, que no han aportado ni una sola experiencia. Eso sí, se permiten valorar y opinar sobre las experiencias de los demás y los gustos de los demás; o reírse de las cagadas de los demás, que se gastan la pasta, que se arriesgan y que luego vienen y lo cuentan para que los demás estén advertidos. Ellos se ve que siempre aciertan, sólo se acuestan con modelos y además, eso sí, muy baratico, porque lo de los 50 pavos les parecen un disparate,.... pero como no lo cuentan, se supone que es verdad todo lo que dicen.

Yo desde hoy me retiro, me quedaré mis experiencias, disfrutaré mis aciertos y trataré de enterrar mis equivocaciones, y que cada uno se busque su suerte. Me limitaré a entrar de vez en cuando al foro por si hay alguna experiencia interesante, y poco más.

Es frustrante ver cómo día tras día apenas se ponen experiencias nuevas, pero eso sí, todos se ve que follan muchísimo, muy bueno y muy barato.

Saludos

Una lástima que que alguien que se dedica a hacer experiencias (independientemente de la femina a la que contrata) se le ataque de esta forma, luego os quejareis por el foro de que nadie cuenta nada, cada persona tiene sus gustos diferentes y el forero en cuestión ha hecho varias experiencias para avivar el sub-foro Granada, sino os gustan las tipas tan simple como no entrar en el tema.
 
Última edición:
Yo me retiro del foro, abandono, desde hoy paso de contar más experiencias. Veo que por aquí hay mucho troll que no aporta nada, que sólo se dedican a soltar comentarios sobre las experiencias de los demás, pero no aportan absolutamente nada. Es curioso ver cómo los que más comentarios tienen, miras y al menos hasta principios de 2018 no han iniciado ni una sola conversación, es decir, que no han aportado ni una sola experiencia. Eso sí, se permiten valorar y opinar sobre las experiencias de los demás y los gustos de los demás; o reírse de las cagadas de los demás, que se gastan la pasta, que se arriesgan y que luego vienen y lo cuentan para que los demás estén advertidos. Ellos se ve que siempre aciertan, sólo se acuestan con modelos y además, eso sí, muy baratico, porque lo de los 50 pavos les parecen un disparate,.... pero como no lo cuentan, se supone que es verdad todo lo que dicen.

Yo desde hoy me retiro, me quedaré mis experiencias, disfrutaré mis aciertos y trataré de enterrar mis equivocaciones, y que cada uno se busque su suerte. Me limitaré a entrar de vez en cuando al foro por si hay alguna experiencia interesante, y poco más.

Es frustrante ver cómo día tras día apenas se ponen experiencias nuevas, pero eso sí, todos se ve que follan muchísimo, muy bueno y muy barato.

Saludos
Hombre NathanLeon, no te pongas así.
Ya sabes que aquí hay mucho capullo suelto pero somos muchos los que valoramos cualquier experiencia que se aporte.
Así que venga, pasa de los capullos.
Saludos.
 
Yo me retiro del foro, abandono, desde hoy paso de contar más experiencias. Veo que por aquí hay mucho troll que no aporta nada, que sólo se dedican a soltar comentarios sobre las experiencias de los demás, pero no aportan absolutamente nada. Es curioso ver cómo los que más comentarios tienen, miras y al menos hasta principios de 2018 no han iniciado ni una sola conversación, es decir, que no han aportado ni una sola experiencia. Eso sí, se permiten valorar y opinar sobre las experiencias de los demás y los gustos de los demás; o reírse de las cagadas de los demás, que se gastan la pasta, que se arriesgan y que luego vienen y lo cuentan para que los demás estén advertidos. Ellos se ve que siempre aciertan, sólo se acuestan con modelos y además, eso sí, muy baratico, porque lo de los 50 pavos les parecen un disparate,.... pero como no lo cuentan, se supone que es verdad todo lo que dicen.

Yo desde hoy me retiro, me quedaré mis experiencias, disfrutaré mis aciertos y trataré de enterrar mis equivocaciones, y que cada uno se busque su suerte. Me limitaré a entrar de vez en cuando al foro por si hay alguna experiencia interesante, y poco más.

Es frustrante ver cómo día tras día apenas se ponen experiencias nuevas, pero eso sí, todos se ve que follan muchísimo, muy bueno y muy barato.

Saludos

Yo si te he ofendido te pido disculpas, no era para nada mi intención.
 
igual yo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, cada uno con sus gustos y sus opiniones, el foro esta para eso, para aportar experiencias que es lo mas importante. Yo he intervenido cuando precisamente NathanLeon se quejaba de la mala experiencia con Diana de la Avenida de Cadiz y le decía que ya viendo sus fotos se puede uno hacer la idea de lo que se va a encontrar. Por ejemplo fui a ver a Sara la tetona de la Zubia dejándome guiar precisamente por la experiencia positiva de Nathan y la verdad fui sin estar muy convencido.Bien, para mi,pero digo para mi, fue una de la peores experiencia que haya tenido con una lumi, al hacerme cubana me provocó una herida en la punta del capullo y me arrepentí de haber tenido que desplazar hasta la Zubia teniendo mejores opciones en Granada.Pero repito cada uno con sus gustos que hay siempre que respetar...
 
¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?

Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola

Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.

¿Alguna más que folle a pelo?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie