Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Veo en hilos de algunas chicas que muchos compañeros follan gratis a tias mejores que las que van y pagan.

Es obvio que no saben lo que es follar gratis.

Como vas a pagar por algo peor que lo que puedes conseguir gratis?

En fin....mucho fanfarron como siempre.
 
Hola, estoy pensando ir a Thaikiro, si alguien ha ido podría decirme que precios barajan y si follan, al parecer las tias son todas españolas y estan de miedo, pero quiero saber si meto o no meto en el caso de que me pongan supercaliente, esto de los masajes no lo controlo yo muy bien...Gracias por anticipado.
 
yo he estado 2 veces, la primera con una rubia impresionante de la cual no recuerdo el nombre y la segunda con Diana,las dos españolas y muy bien pero no follaban, ahora no se si la cosa ha cambiado, normalmente la madame de la casa cuando le pregunta sobre el tema te dice de hablar con la chica....lo que mas me ha gustado son las duchas previas al masaje...las pajas están bien pero claro si no folla te queda con las ganas, para mi la mejor es Daniela, del antiguo Festina,una de las mas veteranas,según ella multiorgasmica y de echo la masturbe,se corrió y después volvió a masturbarse ella para demostrarlo. El tema es que si la chica se implica la experiencia puede resultar mas placentera que la típica dupla francés y penetración...
 
Hola, estoy pensando ir a Thaikiro, si alguien ha ido podría decirme que precios barajan y si follan, al parecer las tias son todas españolas y estan de miedo, pero quiero saber si meto o no meto en el caso de que me pongan supercaliente, esto de los masajes no lo controlo yo muy bien...Gracias por anticipado.
ADA la que yo digo si folla por más dinero. Yo sólo cogí masaje. Ojo no confundir con adela que es otra morena pero menos espectacular. Ada sólo va los martes y los jueves y yo creo que las demás también follaran. De precio la standard es media hora 50 masaje. Por follar pide 100€ la hora. Puedes hacer mita y mita o tirarte la hora follando. Las demás no lo sé supongo que similar o entre 30 y 50 más aparte. El meterla o no meterla depende de ellas pero también de uno mismo lo aseado y educado que te vean. Todo influye.
 
Última edición:
En Thaikiro estaba el año pasado, ahora no sabría decirte por donde anda, puedes encontrar las experiencia en el buscador general
 
Tienes que buscarlo en el apartado masajes eróticos. Son todas españolas. Es lo que más me gusta del sitio

¿Tiene Thai Kiro actalmente alguna foto real o son todas falsas?
 
¿Tiene Thai Kiro actalmente alguna foto real o son todas falsas?
Las de Raquel Martina Lucía Paula Sara Angelica Marta... yo creo que son reales.
Karen Adriana Adela Natalia jessica dudosas/falsas.Yo recomendé ADA porque es la que he probado. De ella no hay fotos reales.
Y supongo que habrá más tías que no las tengan ni anunciadas. Hay mucho movimiento de hembras en ese piso... y los anuncios que ponen no están muy afinados. Vas a ciegas casi siempre. Lo suyo es pasarse y que te las presenten. Y toca los huevos cuando te dicen: hay mas pero en este momento están ocupadas. Que dices tu... pues estarán mejores que estas que me han presentado. Pero vamos que Ada de lo mejorcito que me he encontrado.
 
Última edición:
Las de Raquel Martina Lucía Paula Sara Angelica Marta... yo creo que son reales.
Karen Adriana Adela Natalia jessica dudosas/falsas.Yo recomendé ADA porque es la que he probado. De ella no hay fotos reales.
Y supongo que habrá más tías que no las tengan ni anunciadas. Hay mucho movimiento de hembras en ese piso... y los anuncios que ponen no están muy afinados. Vas a ciegas casi siempre. Lo suyo es pasarse y que te las presenten. Y toca los huevos cuando te dicen: hay mas pero en este momento están ocupadas. Que dices tu... pues estarán mejores que estas que me han presentado. Pero vamos que Ada de lo mejorcito que me he encontrado.


Si conoces a las masajistas, dime edades y cosas como altura y su descripción, anda, que la tía cada vez que le preguntas te dice que te pases, y a mí eso de pasarme a ciegas, me corta el rollo.

Gracias.
 
Si conoces a las masajistas, dime edades y cosas como altura y su descripción, anda, que la tía cada vez que le preguntas te dice que te pases, y a mí eso de pasarme a ciegas, me corta el rollo.

Gracias.
Empezare por Ada: es super alta rubia despampanante. Yo diría que 1.79. Es espectacular la tia y el pecho una 100 natural de lo mejorcito que he visto. Tiene 32 años y es de la zona. La elegí sin dudarlo.
Raquel tendrá unos 35 la vi de pasada. Y esta bien aunque de cara no me gustó mucho. Algo apagada estatura media 1.68. Es morena buen cuerpo.
Las que se ven curvis en las fotos son curvis en la realidad.
Paula es más mayor rondando los 40 rubia 1.68. Personalmente no me gustó. Delgada pero todo caído y envejecido
Jovencitas teen veinteañeras no vi ninguna. Estarían ocupadas o no se
De las demás no puedo aportarte ningún dato. Lo siento
 
Última edición:
Empezare por Ada: es super alta rubia despampanante. Yo diría que 1.79. Es espectacular la tia y el pecho una 100 natural de lo mejorcito que he visto. Tiene 32 años y es de la zona.
Raquel tendrá unos 35 la vi de pasada. Y esta bien aunque de cara no me gustó mucho. Estatura media 1.68. Es morena buen cuerpo.
Las que se ven curvis en las fotos son curvis en la realidad.
Paula es más mayor rondando los 40 rubia 1.68. Personalmente no me gustó.
Jovencitas teen veinteañeras no vi ninguna. Estarían ocupadas o no se
De las demás no puedo aportarte ningún dato. Lo siento

Ada tiene buena pinta. Pero es cierto que voy buscando una descripción como esa, pero de menos de 30. Si aparece alguna, avisa si puedes y gracias.
 
Creo que seguiré esperando aparezca la correcta. Es la única raza que me queda por tachar de la lista
si te sigue interesando, yo fui al piso de General Narvaez la semana pasada y estuve con Mimi,coreana,muy buen culo y tetas,posturas las que quieras y francés completo y todo con muy buena higiene,como hay varias chicas pregunta por ella para ir a tiro fijo
 

¿habéis leído el articulo este sobre una red de chantaje telefonico?

tener un telefono prepago y no vincular le personal con los puterios es lo mejor que se puede hacer
 
si te sigue interesando, yo fui al piso de General Narvaez la semana pasada y estuve con Mimi,coreana,muy buen culo y tetas,posturas las que quieras y francés completo y todo con muy buena higiene,como hay varias chicas pregunta por ella para ir a tiro fijo
Es menudita? A mí más curvas me marean jeje
 
Buenas gente,
alguien sabe algo de esta Gabi? Tiene muy buena pinta
 
Alguno que haya probado a esta¿?
La verdad es que me estoy pensando seriamente catarla...
 
Hola alguien estubo con esta ? expe porfa.

 
no la conozco pero por el estilo de las fotos parece una chica de la escuderia de Luna brasileña del PTS
 
si te sigue interesando, yo fui al piso de General Narvaez la semana pasada y estuve con Mimi,coreana,muy buen culo y tetas,posturas las que quieras y francés completo y todo con muy buena higiene,como hay varias chicas pregunta por ella para ir a tiro fijo
Tengo un lío con los pisos de asiáticas... El que dices de General Narváez qué anuncio es en pasión.com?
 
Tengo un lío con los pisos de asiáticas... El que dices de General Narváez qué anuncio es en pasión.com?

Yo diría que es este anuncio que señala cerca de Recogidas.

 
Buenas gente,
alguien sabe algo de esta Gabi? Tiene muy buena pinta
Esa Gabi se ve muy bien y parecen fotos reales.
 
Yo diría que es este anuncio que señala cerca de Recogidas.

Correcto, es este ....pero olvídate de las fotos
 
Hola alguien estubo con esta ? expe porfa.

Creo que es la misma con la que estuve hace un par de años o así en un putipiso en acera del sarro cerca del mercadona, si es la misma la verdad que las fotos están bastante retocadas e incluso diría que antes era un hombre, muy alta y de hombros muy anchos. Se solía anunciar con fotos en un gimnasio. Mi expe fue llegar ver a la chica y otra más e irme.
 
he oido hablar por aqui de una tal Rusalka, o es Sofia? no se si se hace llamar asi, según leo es valor seguro no? buscaré el hilo pero si alguien tiene alguna experiencia reciente se lo agradezco
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie