Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadoefectivamente la única puta que me quiso follar a pelo en toda mi vida puteril es Alina, me dió justo el tiempo de calzarme el preservativo porque ella quería entrar a pelo directamente.....¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?
Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola
Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.
¿Alguna más que folle a pelo?
Buenas! soy nuevo por el foro y no se si existe hilo sobre ella, pero me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica/mujer (porque no parece una cría).
Mas que nada saber que implicación tiene, si es guapa de cara... en fin lo típico...
Se que se lleva anunciando bastante tiempo, no es nueva, pero nunca me he decidido a probarla. Ayudaría tener algo de mas info sobre ella.
PASION.COM - EspaÑola cuerpo de infarto
Para ser un clásico, vaya hilo de mierda tiene.Buenas compañero. Esta chica es un clásico en Granada.
Yo nunca he estado con ella porque no me atrae mucho.
Te adjunto el hilo pertinente por si te animas.
Saludos.
muchas gracias, me has dado una gran idea porque ademas nunca he estado con una asiatica y me apetecia, nunca fui porque me huelen como a mafias, buscare las que dicesLas delgadas, flacuchas y no consumidas de drogas son las orientales seguro, culos planos pero lo compensan con la buena higiene y la entrega máxima. En General Narváez a lado de Recogida hay dos chicas, una de ella es bastante joven....
No conozco a ninguna. Y mi consejo es que no conozcáis a ninguna.¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?
Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.
¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?
En el histórico tenía hilo con más experiencias. Si tienes tiempo pues a bucear....Para ser un clásico, vaya hilo de mierda tiene.
1 experiencia y vieja de cojones.
Esta chica quedé con ella y vino a mi piso.¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?
Para los que os vayan los masajes eróticos. ADA de thaikiro 50€ media hora. Rubia alta española de aquí cerca. En el habla se le nota. Pedazo de tetas naturales. Cuerpazo y super agradable. Hace prostatico y rollo punto G. Pide algo más por follar. Me hicieron presentación y la escogí de pura suerte porque estaba libre.
Tienes que buscarlo en el apartado masajes eróticos. Son todas españolas. Es lo que más me gusta del sitioHe leído varias veces sobre ese sitio, tienes algún numero de teléfono, pagina web o enlace de pasion.com?
Busco pero no me sale nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.