Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?

Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola

Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.

¿Alguna más que folle a pelo?

Bro por si te sirve de ayuda en eBay venden botes de VIH, te lo pasas por el capullo y listo, mucho más barato que follarse a una puta a pelo. De nada.
 
¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?

Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola

Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.

¿Alguna más que folle a pelo?
Cabron, no será que ya tienes el SIDA y quieres pegarnoslo a los demás cuando nos la chupen....
 
si no respondéis a mi pregunta entonces AVRIC JRANDE
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo es un PELIGRO .
si vamos a donde las putas es por querer follar y no para enfermarnos muchos de nosotros tenemos familia .
Y la puta que acepte follar a pelo es una guarra que le vale mierda la vida y no tiene nada que perder..
 
¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?

Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola

Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.

¿Alguna más que folle a pelo?
efectivamente la única puta que me quiso follar a pelo en toda mi vida puteril es Alina, me dió justo el tiempo de calzarme el preservativo porque ella quería entrar a pelo directamente.....
 
la virgen, es de lo más temerario que he oido por aqui!!!! si bien es cierto que el VIH tratado hoy en día no lo trasmites, pero ya es casi lo menos importante, hay muchas más enfermedades que puedes pillar y que ni ella sepa que lo tiene, el papiloma mínimo!!!! si una tia de estas quiere acepta follar a pelo o vas con un test hecho y ella tambien o le da igual pillar algo porque ya lo tiene todo

Alguien sabe de alguna que esté muy muy delgada, tipo anorexica vamos!!! me apetece variar.... eso si, que no sea delgada por estar consumida de drogas que sería lo habitual!! gracias
 
Las delgadas, flacuchas y no consumidas de drogas son las orientales seguro, culos planos pero lo compensan con la buena higiene y la entrega máxima. En General Narváez a lado de Recogida hay dos chicas, una de ella es bastante joven....
 
Buenas! soy nuevo por el foro y no se si existe hilo sobre ella, pero me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica/mujer (porque no parece una cría).
Mas que nada saber que implicación tiene, si es guapa de cara... en fin lo típico...
Se que se lleva anunciando bastante tiempo, no es nueva, pero nunca me he decidido a probarla. Ayudaría tener algo de mas info sobre ella.
PASION.COM - EspaÑola cuerpo de infarto
 
Buenas! soy nuevo por el foro y no se si existe hilo sobre ella, pero me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica/mujer (porque no parece una cría).
Mas que nada saber que implicación tiene, si es guapa de cara... en fin lo típico...
Se que se lleva anunciando bastante tiempo, no es nueva, pero nunca me he decidido a probarla. Ayudaría tener algo de mas info sobre ella.
PASION.COM - EspaÑola cuerpo de infarto

Buenas compañero. Esta chica es un clásico en Granada.
Yo nunca he estado con ella porque no me atrae mucho.
Te adjunto el hilo pertinente por si te animas.
Saludos.

 
Las delgadas, flacuchas y no consumidas de drogas son las orientales seguro, culos planos pero lo compensan con la buena higiene y la entrega máxima. En General Narváez a lado de Recogida hay dos chicas, una de ella es bastante joven....
muchas gracias, me has dado una gran idea porque ademas nunca he estado con una asiatica y me apetecia, nunca fui porque me huelen como a mafias, buscare las que dices
 
la verdad es que todos los anuncios que veo de asiaticas son pisos con varias, ponen una foto que ni de coña y luego si vas pues entre las que haya.... no conoceis alguna fija, independiente, que sepa a lo que voy

gracias
 
La verdad que yo me refería precisamente a una casa de esta y claro todas las fotos de los anuncios son falsas, independiente había una tailandesa que se anuncia esporádicamente,una japonésa de la cual ni me acuerdo el nombre que ha desaparecido y otra medio española y medio oriental de la cual creo recordar el compañero Emperador y otros hablaron hace tiempo....
 
Creo que seguiré esperando aparezca la correcta. Es la única raza que me queda por tachar de la lista
 
valor seguro para mi, gissel, rebeca y Paulina cuando aparece
 
Follar a pelo no os lo recomiendo ni con un ligue de discoteca , menos con una puta , aparte que pilleis cualquier cosa , imagínate si tienes puntería y le haces un bombo a pagar manutención de la criatura, lo dicho no digáis barbaridades, como se nota que nos acercamos a Halloween, me lo acabo de hacer encima que miedoooo 😱😱😱
 
¿sabéis de pvtas que follen a pelo en Granada?

Yo sólo conozco a Alina: PASION.COM - Alina espaÑola

Es una pvta de altísima calidad por su implicación pero es muy mayor y además la tengo ya muy vista.

¿Alguna más que folle a pelo?
Esta chica quedé con ella y vino a mi piso.
Después de hacer el calentamiento, se pone encima mía y veo que se la está metiendo.
Le digo que se ponga preservativo y me respondió que no traía.
Que solo había quedado 3 veces antes y no lo había usado.
Yo si tenía y usamos uno de los míos.
A ella se le cortó el rollo en cuanto me puse el preservativo. Ya se le fue la excitación que traía.
Tiene su trabajo pero, según me dijo ella y su amiga se sacan un extra así.
Es más bien gordita, no muy mona.
Se anuncia en pasión como : Silvia 625844452
 
Tengo curiosidad por saber algo Kimera relax , chalet de lujo en la Zubia , alguien me puede aportar algo de información, según los anuncios tiene buena pinta el lugar pero nunca he estado por la Zubia y todo aquello es desconocido para mi , alguien controla esa zona??
 
Última edición:
Para los que os vayan los masajes eróticos. ADA de thaikiro. Rubia muy alta española de aquí cerca. En el habla se le nota. Pedazo de tetas naturales. Cuerpazo y super agradable. Hace prostatico y rollo punto G. Pide algo más por follar.
 
Última edición:
Para los que os vayan los masajes eróticos. ADA de thaikiro 50€ media hora. Rubia alta española de aquí cerca. En el habla se le nota. Pedazo de tetas naturales. Cuerpazo y super agradable. Hace prostatico y rollo punto G. Pide algo más por follar. Me hicieron presentación y la escogí de pura suerte porque estaba libre.

He leído varias veces sobre ese sitio, tienes algún numero de teléfono, pagina web o enlace de pasion.com?

Busco pero no me sale nada.
 
He leído varias veces sobre ese sitio, tienes algún numero de teléfono, pagina web o enlace de pasion.com?

Busco pero no me sale nada.
Tienes que buscarlo en el apartado masajes eróticos. Son todas españolas. Es lo que más me gusta del sitio
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie