Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguna madurita que no sea ni gissel ni rebeca?
Por probar alguna distinta
Silvia la masajista, está muy bien, pero solo masaje es igual el tiempo que pagues
Prueba con Melissa. Lleva toda la vida aquí.
Yo estuve una vez con ella en Pedro Antonio y ni fu ni fá, pero había foreros que la ponían muy bien.
Mira a ver...



O con ésta chica misteriosa que siempre tiene muchíiisimos favoritos y de la que nadie ha comentado todavía nada en el foro... lo cual puede ser buena señal:


Lara en su época no estaba mal: Lara Rubia 653641475
O Valentina: Valentina en la chana 602516209
 
Última edición:
Alguna madurita que no sea ni gissel ni rebeca?
Por probar alguna distinta
Silvia la masajista, está muy bien, pero solo masaje es igual el tiempo que pagues

Esta: Gisela brasileña por Avda Pulianas-Cercado Bajo de Cartuja 641140815

O esta: Penelope 603346191
Aunque te pueda parecer medio chiflada, tiene un cuerpo que ya quisieran algunas de 20....

........ pero yo estuve con Rebeca y es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Y como regalo te vas apestado de tabaco.

Doy fe. Y hasta te puedes ir con un nevaito.....
 
Prueba con Melissa. Lleva toda la vida aquí.
Yo estuve una vez con ella en Pedro Antonio y ni fu ni fá, pero había foreros que la ponían muy bien.
Mira a ver...



O con ésta chica misteriosa que siempre tiene muchíiisimos favoritos y de la que nadie ha comentado todavía nada en el foro... lo cual puede ser buena señal:


Lara en su época no estaba mal: Lara Rubia 653641475
O Valentina: Valentina en la chana 602516209
Probare con Valentina
 
Probare con Valentina

Penélope está bien, pero ahora parece que no está por la capital nazarí

Marcia también era muy buena opción, y a un precio de 30 euros, te llevabas un masajito y un buen polvo con una brasileña. Para edades soy malo pero podría estar ya cerca de los 40... no sé.
Saludos.

 
Última edición:
Penélope está bien, pero ahora parece que no está por la capital nazarí

Marcia también era muy buena opción, y a un precio de 30 euros, te llevabas un masajito y un buen polvo con una brasileña. Para edades soy malo pero podría estar ya cerca de los 40... no sé.
Saludos.

Siempre he tenido esta curiosidad por Marcia creo que es brasileña y por saber como es su cara, es guapa del monton o rasgos indigenas de su tierra?
 
Última edición:
Siempre he tenido esta curiosidad por Marcia creo que es brasileña y por saber como es su cara, es guapa del monton o rasgos indigenas de su tierra?
Más bien fea, guapa no, pero en verdad esta bien buena, y es mu buena gente. A mi lo único que dejé de ir a follarla porque es mu floja, sosita, to lo haces tú, y chupa poca polla, dos minutos y ya....en fin..se puede ir a a pasar un rato, no es tirar el dinero, tiene su punto...
 
Última edición:
Siempre he tenido esta curiosidad por Marcia creo que es brasileña y por saber como es su cara, es guapa del monton o rasgos indigenas de su tierra?
Yo no diría que es fea de cara, es normal, del montón.
Intenta agradar, se deja hacer y por 30 euros, para un desahogo rápido, te quedas en la gloria. Un portento de fogosidad no es, pero como ha señalado el compañero antes, es buena chica y cumple, así que cuando no hay muchas ganas de i+d, está bien.
 
Yo no diría que es fea de cara, es normal, del montón.
Intenta agradar, se deja hacer y por 30 euros, para un desahogo rápido, te quedas en la gloria. Un portento de fogosidad no es, pero como ha señalado el compañero antes, es buena chica y cumple, así que cuando no hay muchas ganas de i+d, está bien.
Totalmente de acuerdo en tu comentario socio... retiro lo de fea, y lo dejamos en normal del montón, jajaj
 
Alguna madurita que no sea ni gissel ni rebeca?
Por probar alguna distinta
Silvia la masajista, está muy bien, pero solo masaje es igual el tiempo que pagues
Yo probaría con Isabella, una brasileña que tiempo atrás estuvo en la calle Concepción, no es aún madurita pero se aproxima a ese perfil.


Es guapa, complaciente, dulce, simpática, tiene curvas y carnes en su justa medida para una MILF apetecible. Y folla extraordinariamente.
 
Última edición:
Chicos, qué chicas de las que hay ahora recomendáis?
Pues depende de lo que estés buscando. Si quieres una joven, te recomendaría a Luna que es una brasileña que se encuentra en La Chana y tiene precio estándar de 50€ media hora y 100€ la hora y la verdad que es una chica muy maja y sana. A mí me fue muy bien con ella las 2 veces que estuve. Y si te apetece una madurita, los compañeros te pueden recomendar algunas de las que conozcan. Yo es que siempre intento buscar chicas jóvenes.
 
A ver si me podéis echar una mano con esta histórica...
Sigue el anuncio en pasión, se va renovando pero el teléfono pone que no existe. Alguien sabe como contactar con ella. Gracias d antemano. Por cierto, es la brasileña tetona que está en plaza Einstein, brasileña rubia alta con las tetas enormes y muy guarra. Puteaba con otra parecida a ella que decía era su hermana.
Saludos
Yo diría que está no es esa Rocío
 
Antes tenía fotos. Vi que tiene algunos vídeos en x vídeos, con ya algún tiempo por cierto
.

La he llamado algún día como plan C pero la actitud por teléfono me pareció un poco pasota y la descarté.

Muchas gracias por la información!!
 
Más bien fea, guapa no, pero en verdad esta bien buena, y es mu buena gente. A mi lo único que dejé de ir a follarla porque es mu floja, sosita, to lo haces tú, y chupa poca polla, dos minutos y ya....en fin..se puede ir a a pasar un rato, no es tirar el dinero, tiene su punto...
Amigo, yo estuve 3 o 4 veces con Marcia en el Pasado, recibia en la calle mesones, lo has clavado compi, es exactamente como dices, cara normalita tirando a feilla, un cuerpo duro y todo bien puesto, pero muy sosa y paradilla, de chupar era poco. Si que daba un buen masaje, asi que le pille el truqui, como era economica, 50,00€ 1 hora, le dejaba me diera masaje, un buen rato, me hartaba de tocarla y cuando estaba berraco, la ponia a 4 y le daba candela, la tia no se quejaba, ni se molestaba en fingir, aguantaba el trote sin problemas, para terminar le dejaba encima del culo la firma del zorro, nunca protesto, era bastante siesa, pero por 50€ me iba con un buen masaje y bien descargado, ¿ esta activa todavia?
 
Yo probaría con Isabella, una brasileña que tiempo atrás estuvo en la calle Concepción, no es aún madurita pero se aproxima a ese perfil.


Es guapa, complaciente, dulce, simpática, tiene curvas y carnes en su justa medida para una MILF apetecible. Y folla extraordinariamente.
Amigo, esta chica ha estado bastante tiempo iba y venia del S'Candalo de Malaga, yo la vi muchas veces alli, la verdad es que llamaba la atencion, estaba bastante buena y era simpatica, no estuve con ella por los precios prohibitivos de alli, se cobra y cobraba 150,00€ media hora, asi que si aqui te la follas por 60,00€ la media hora es un chollo, es una tia elegante, simpatica y educada. Es una buena opcion que creo pasare a probar, gracias amigo.
 
Amigo, esta chica ha estado bastante tiempo iba y venia del S'Candalo de Malaga, yo la vi muchas veces alli, la verdad es que llamaba la atencion, estaba bastante buena y era simpatica, no estuve con ella por los precios prohibitivos de alli, se cobra y cobraba 150,00€ media hora, asi que si aqui te la follas por 60,00€ la media hora es un chollo, es una tia elegante, simpatica y educada. Es una buena opcion que creo pasare a probar, gracias amigo.
Que edad aproximada le echáis ? Porque hay una línea muy fina entre milf y ya pasada de edad en mi opinión . ( teniendo en cuenta que tengo 25 años claro que es un factor importante)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie