Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues cómprate unas gafas de las buenas, porque se ve claramente la sutura alrededor de los pezones aunque ha intentado disimularlas con algún software.
Y si esos melones son naturales, no vuelvas a comprar los de Villaconejos, cómete esos.
Un poquito de seriedad, por favor.
Esta no, la tal Cintia, está claro que es trans
 
Pues cómprate unas gafas de las buenas, porque se ve claramente la sutura alrededor de los pezones aunque ha intentado disimularlas con algún software.
Y si esos melones son naturales, no vuelvas a comprar los de Villaconejos, cómete esos.
Un poquito de seriedad, por favor.
Ah! y no he estado con ella... ni estaré por supuesto. Donde esté lo natural...
Digo!!!!
Parece La veneno.
Si los Javi's la hubieran echado el ojo...
 
Última edición:
Pues cómprate unas gafas de las buenas, porque se ve claramente la sutura alrededor de los pezones aunque ha intentado disimularlas con algún software.
Y si esos melones son naturales, no vuelvas a comprar los de Villaconejos, cómete esos.
Un poquito de seriedad, por favor.
Ah! y no he estado con ella... ni estaré por supuesto. Donde esté lo natural...


No hace ni falta mirar las suturas, se ve con la cara simplemente. La hipersexualización y el exceso de maquillaje son siempre una bandera roja.
 
Hola chicos, habeis tenido alguna vez problemas de ets con las lumis?
 
Hola chicos, habeis tenido alguna vez problemas de ets con las lumis?
Has ido de lumis por primera vez y el cargo de conciencia hace que en tu subconsciente te estén picando los huevecillos y la pollilla todo el día ¿eh?
Pues no te rasques porque además de delatarte ante la multitud, si lo que hayas pillado te llega al torrente sanguíneo ... si es que has pillado algo.
 
Última edición:
Hola chicos, habeis tenido alguna vez problemas de ets con las lumis?
Creo que si pones un poco de sentido común no te pasará nada. Eso significa que uses la vista y el olfato, fíjate en los detalles y ante cualquier duda pide preservativo para todo o deja la cita en una mamada con protección y punto. En general las buenas profesionales se cuidan mucho y son limpias, huye de yonkis, de aquellas que te ofrezcan una imagen desagradable o descuidada, no vayas a antros de suciedad y desconfía si una lumi no está limpia ni te pide que te laves. Con prudencia puedes evitar riesgos (fundamental si estás casado).
 
Última edición:
Los progres que sostienen este gobierno frankenstein quieren tipificar el sexo de pago como "violación"
Nunca acabarán con el negocio más antiguo del mundo, porque al final se trata del ejercicio de la libertad individual. Puede que lo condenen a la clandestinidad haciendo que las profesionales ejerzan la actividad en peores condiciones, pero no lo eliminarán jamás.
 
Última edición:
Creo que si pones un poco de sentido común no te pasará nada. Eso significa que uses la vista y el olfato, fíjate en los detalles y ante cualquier duda pide preservativo para todo o deja la cita en una mamada con protección y punto. En general las buenas profesionales se cuidan mucho y son limpias, huye de yonkis, de aquellas que te ofrezcan una imagen desagradable o descuidada, no vayas a antros de suciedad y desconfía si una lumi no está limpia ni te pide que te laves. Con prudencia puedes evitar riesgos (fundamental si estás casado).
Gracias, si pero mi duda venia porque viendo en el foro he visto que algunos ni condones usan. por cierto yo tengo entendido, que no son riesgosas las felaciones sin preservativo. con las que he estado siempre me lo han hecho asi y tambien han sido limpias .
 
Has ido de lumis por primera vez y el cargo de conciencia hace que en tu subconsciente te estén picando los huevecillos y la pollilla todo el día ¿eh?
Pues no te rasques porque además de delatarte ante la multitud, si lo que hayas pillado te llega al torrente sanguíneo ... si es que has pillado algo.
oye pues fuera de bromas, algo asi me paso la primera vez jajaja pero no era nada, :pringui:
 
Hola chicos, habeis tenido alguna vez problemas de ets con las lumis?
Venga, ahora en serio.
Hace tiempo vi un reportaje en la tele sobre ETS y un urólogo recomendaba que en los 30 minutos siguientes a las relaciones sexuales se intentara orinar generosamente, que con la orina se limpiaba la uretra y se evitaban la mayor parte de las infecciones.
 
Última edición:
Venga, ahora en serio.
Hace tiempo vi un reportaje en la tele sobre ETS y un urólogo recomendaba que en los 30 minutos siguientes a las relaciones sexuales se intentara orinar generosamente, que con la orina se limpiaba la uretra y se evitaban la mayor parte de las infecciones.
Imagino que usando condon en la penetracion no habrá mayor problema
 
Alguien tiene informacion sobre esa chica? Me parece que es demasiado bueno para ser verdad o que opinan ustedes ?

CRISTINA - 602656095

Link: https://www.pasion.com/contactos/602656095.htm

1629702809285.webp
 
Imagino que usando condon en la penetracion no habrá mayor problema
Eso es como todo en la vida. Vas en el coche con el cinturón puesto, tienes un accidente y tienes muchas probabilidades de salvar la vida, pero si te cae una piedra encima, te aplasta y te mata y por mucho que lleves el cinturón puesto y la ITV en regla, no sirve para nada.
Pues esto es lo mismo. El preservativo no es 100% seguro, pero es lo más seguro para prevenir ETS. Si la tía lubrica a chorros y te cae todo encima del pubis, eso puede llegar adonde quiera, de ahí la importancia de la higiene antes, pero sobre todo después de las relaciones.
 
Alguien tiene informacion sobre esa chica? Me parece que es demasiado bueno para ser verdad o que opinan ustedes ?

CRISTINA - 602656095

Link: https://www.pasion.com/contactos/602656095.htm

Ver el archivos adjunto 92322

Las fotos tienen toda la pinta de ser falsas, aquí te dejo varios enlaces donde aparecen:

 
Las fotos tienen toda la pinta de ser falsas, aquí te dejo varios enlaces donde aparecen:

Thx mate !! Ya con es sufiente para descartar ! Ahora si me permite la pregunta estimado @forero1j como hizo para localizar esas fotos en los demas portales ? Yo hice el clasico "click derecho + buscar en imagen en google" y no me arrojo ningun resultado. Que herramitas usas para hacer esas busquedas en reversas ?
 
Thx mate !! Ya con es sufiente para descartar ! Ahora si me permite la pregunta estimado @forero1j como hizo para localizar esas fotos en los demas portales ? Yo hice el clasico "click derecho + buscar en imagen en google" y no me arrojo ningun resultado. Que herramitas usas para hacer esas busquedas en reversas ?
Estimado @Zed01 En buscarr imágenes de Google, si te bajas la imagen a una carpeta, a veces da resultados distintos a los mostrados con el click derecho + buscar imágen.
También uso TinEye y Yandex, que también arrojan resultados distintos, estas en concreto las localizó Yandex.
 
Última edición:
Eso es como todo en la vida. Vas en el coche con el cinturón puesto, tienes un accidente y tienes muchas probabilidades de salvar la vida, pero si te cae una piedra encima, te aplasta y te mata y por mucho que lleves el cinturón puesto y la ITV en regla, no sirve para nada.
Pues esto es lo mismo. El preservativo no es 100% seguro, pero es lo más seguro para prevenir ETS. Si la tía lubrica a chorros y te cae todo encima del pubis, eso puede llegar adonde quiera, de ahí la importancia de la higiene antes, pero sobre todo después de las relaciones.
Entonces eso quiere decir que tú si has tenido algún problema con eso?? De ahí mi pregunta a ver cuántos habéis tenido problema. Estuve buscando información sobre hacer el frances a pelo y resulta que yo me acabo de enterar que se puede transmitir así también de todo. Desde ahora empezaré a usar el condón para todo, porque tengo novia y no es cuestión de pegarle nada.
 
Gracias, si pero mi duda venia porque viendo en el foro he visto que algunos ni condones usan. por cierto yo tengo entendido, que no son riesgosas las felaciones sin preservativo. con las que he estado siempre me lo han hecho asi y tambien han sido limpias .
Pues mira, mejor que tanto preguntar cuéntanos algo de tus experiencias, cuelga algunas, y te podremos asesorar mejor.
Saludos.
 
Última edición:
Entonces eso quiere decir que tú si has tenido algún problema con eso??
Estás empezando a mear fuera del recipiente. No te pases.
Aquí en el foro un forero insinuó que una chica le había pegado una cosita y ella misma colgó análisis y demostró que no había sido ella.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie