Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lo importante primero es que dejes de comprarle a ese camello, que te está dejando loco 🤣😅😅
No voy a entrar al juego mucho en este tema ,porque es un reto personal.
Pero el otro día le comenté a Lana que mis colegas del foro ,o alguno de ellos no se creían que hablará con ella ,sino con su manager o representante.
Y me contestó: Tienes unos amigos tontos y estúpidos, no pierdas tu tiempo con ese tipo de personas jajajaja ,así que oído al parche!!!
Voy a escribirle a ver si os puede mandar un saludo a algunos de aquí del foro ,solo a los fieles y cabales.
Chao.

Otra cosita.

Tengo en mis contactos chicas que por 500 pavos se vienen de viaje, se quedan en casa un par de días y sólo sales para invitarla a comer y cenar. Eso es vida. Les pagas el alquiler del mes y te entregan todo. Para eso hace falta más que músculos. Hay que trabajarselas, mucho mimo, miembro que les dé placer y demostrar carácter pero con mucha educación. Les encanta.
¿Qué coño tienes puesto de avatar?¿ Un contrato de alquiler con el número de cuenta de tu arrendador?
:jew:

No voy a entrar al juego mucho en este tema ,porque es un reto personal.
Pero el otro día le comenté a Lana que mis colegas del foro ,o alguno de ellos no se creían que hablará con ella ,sino con su manager o representante.
Y me contestó: Tienes unos amigos tontos y estúpidos, no pierdas tu tiempo con ese tipo de personas jajajaja ,así que oído al parche!!!
Voy a escribirle a ver si os puede mandar un saludo a algunos de aquí del foro ,solo a los fieles y cabales.
Chao.
Jajajaja porque no le pides una videollamada? Y así enseñas una captura de pantalla o un pequeño video hablando con ella, yo te dejo soñar tranquilo. No quiero frustrar tus sueños, suerte crack

Yo estoy en conversaciones con Ginger Lynn, que en los 80 no pude contactar con ella ahora con esto de Internet ¡que invento! es mucho más fácil y aunque no esté como en aquellos años, creo que la sigue chupando con la misma maestría.

Yo estoy en conversaciones con Ginger Lynn, que en los 80 no pude contactar con ella ahora con esto de Internet ¡que invento! es mucho más fácil y aunque no esté como en aquellos años, creo que la sigue chupando con la misma maestría.
Si quieres te paso el whatsapp de Jenna Jameson, me tiene frito con quedar...

Gracias, pero ya estuve con ella un día que me la crucé por la playa en Fuengirola. Quedamos en que si ella volvía por aquí o yo iba a su país repetiríamos. Estuvo muy bien. El problema es la distancia.

Yo estuve el otro día desayunando en el Café Fútbol con Mia Khalifa, quería reponer fuerzas después de los seis polvos que echamos la noche anterior :lol:.

Desde luego.... ya hay que ser tolay para creerse las sandeces lisérgicas que cuenta el fanfarrias este.

Yo estuve el otro día desayunando en el Café Fútbol con Mia Khalifa, quería reponer fuerzas después de los seis polvos que echamos la noche anterior :lol:.

Desde luego.... ya hay que ser tolay para creerse las sandeces lisérgicas que cuenta el fanfarrias este.
Tu poco o nulo sentido del humo no te deja ver que está bromeando.

Atrás
Arriba Pie