Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Estás empezando a mear fuera del recipiente. No te pases.
Aquí en el foro un forero insinuó que una chica le había pegado una cosita y ella misma colgó análisis y demostró que no había sido ella.
Quien fue esa chica compañero? Algo me suena de haber leído, pero nunca supe quien ni como fue
 
Quien fue esa chica compañero? Algo me suena de haber leído, pero nunca supe quien ni como fue
Como es un tema ya pasado, haces una búsqueda en el foro, porque sólo lo he puesto como ejemplo porque el colega no sabe la transcendencia que pueden tener unas simples palabras en un foro como este.
 
Estás empezando a mear fuera del recipiente. No te pases.
Aquí en el foro un forero insinuó que una chica le había pegado una cosita y ella misma colgó análisis y demostró que no había sido ella.
Pero en fin ya está, yo solo quería saber si alguien había tenido algún problema, gracias por tu atención.
 
Está de pena el panorama lumi por Granada. 😭
Fatal, yo estuve hace unos días en un Club y había una latina mayorcita, por no decir vieja, chaparrilla, creo que boliviana por la forma de hablar. Cuando andaba parecía que se le había escapado el caballo de entre las piernas. Me entró dos veces y no había forma de quitármela de encima.
No sé si ese tipo de mujer es rentable para los Clubs, porque no sacan copas, no pasa nadie con ellas, lo único, que pagan la estancia y ya está.
Después me entró una Brasileña un poco rellenita, negocié con ella francés hasta el final, y me pide 75 más las sábanas, durante la negociación comencé a notar un tufillo proveniente de su boca como indescriptible, como ahumado, como a leña quemada que echaba para atrás. Le digo amablemente que voy a tomarme la copa tranquilo y ya veré que pide mucho y me suelta "ya sabía que no ibas a subir"
Pues señores, así está el panorama.
 
Última edición:
Fatal, yo estuve hace unos días en un Club y había una latina mayorcita, por no decir vieja, chaparrilla, creo que boliviana por la forma de hablar. Cuando andaba parecía que se le había escapado el caballo de entre las piernas. Me entró dos veces y no había forma de quitármela de encima.
No sé si ese tipo de mujer es rentable para los Clubs, porque no sacan copas, no pasa nadie con ellas, lo único, que pagan la estancia y ya está.
Después me entró una Brasileña un poco rellenita, negocié con ella francés hasta el final, y me pide 75 más las sábanas, durante la negociación comencé a notar un tufillo proveniente de su boca como indescriptible, como ahumado, como a leña quemada que echaba para atrás. Le digo amablemente que voy a tomarme la copa tranquilo y ya veré que pide mucho y me suelta "ya sabía que no ibas a subir"
Pues señores, así está el panorama.
Yo fui hace unas semanas a uno, y casi que me echaron antes de la mitad de la primera cerveza ya me habían entrado 5 a cual peor, me acabe la cerveza y salí por patas, ya no es que sean más o menos del gusto de uno, pero ese agobio y esas ansias (que entiendo que necesiten trabajar) lo único que hace es espantar clientes
 
Hola, , alguien tiene experiencia con Sara 19 años madrileña zona Corte Inglés? Varios días anunciándose, pone que hace todo menos griego y corrida en boca. Las fotos son verdaderas? Folla bien? Merece la pena?
 
No viene a cuento lo de esta Señorita. (la siguiente conversación la he pegado de otro hilo del Sr. Mitt, y es para presentarme para lo que precisen y me aconsejen. Gracias.

Le escribo para decirle que conoce Ud. pero que muy bien el mercado granaíno. LLevo varias semanas siguiendo un poco el foro y quisiera presentarme.

Robertitox;

Muchas y distintas experiencias con todo el personal de pasion.com, desde enamoramientos, con sus pérdidas económicas obviamente, pero contento en general con su compañía, hasta las más absolutas impresentables y maleducadas.

Como me es difícil hacerme con la página, me acabo de registrar, pues quisiera aprovechar este hueco para comentar a ciertas chicas que mencionáis bastante:

-Cloe; espectacular su implicación, tierna de palabra y obra, pero veo un pero....alguien mencionó lo de trans,- sin ofender-, y me da que va a ser que si.

-Isabella; impresionante quien tenga la suerte de pillarla, aunque veo que sigue anunciándose, tiene una agenda apretada, y con razón, es bellísima.
Mala suerte la mía su ubicación, que he leído que ha cambiado en otra sección del foro, pues la de antes, si es que han cambiado, era mi antiguo edificio.
Imaginen el estupor de no encontrarme a los vecinos, amigos en muchos casos...casi me dá un pasmo. Pero cuando me abrió la madame me hizo pasar al saloncito que habeis mencionado, viendo mi casa nueva desde él, ya de mi ex, y por el patio la antigua...me iba a dar algo. Pago una copa, sí , pagando a 20 € la copa, y me presentan a un par de ellas normalitas.

Y de pronto...entra Isabella y me mira...le digo a la madame, que no sé quién dijo que estaba buena, y ésta chica? puedo?.

Joder, que bombón. No muy comprometida pero una delicia.

-La rusa de Gran Vía ni observaciones. No rotundo.

-Rocío; que algunos habláis de iniciaros, o que si está al lado de..., pues es la más profesional que he conocido. Tiene un coco formidable, cuerpo de escándalo para su edad y si eres un poco intelectual disfrutarás con ella.

-Lidia; un descerebrado desveló su domicilio, amén de que dijo que había que someterla un poco, creo recordar, pues sí. A pesar de su juventud es muy mandona, muy "soy mayor y experimentada", y si quieres su caricia has de ganártela...

Perdonad el relato tan extenso pero quería perfilar mis argumentos por si alguien quiere compartir experiencias.

Encantado y siga Ud. así.
 
No viene a cuento lo de esta Señorita. (la siguiente conversación la he pegado de otro hilo del Sr. Mitt, y es para presentarme para lo que precisen y me aconsejen. Gracias.

Le escribo para decirle que conoce Ud. pero que muy bien el mercado granaíno. LLevo varias semanas siguiendo un poco el foro y quisiera presentarme.

Robertitox;

Muchas y distintas experiencias con todo el personal de pasion.com, desde enamoramientos, con sus pérdidas económicas obviamente, pero contento en general con su compañía, hasta las más absolutas impresentables y maleducadas.

Como me es difícil hacerme con la página, me acabo de registrar, pues quisiera aprovechar este hueco para comentar a ciertas chicas que mencionáis bastante:

-Cloe; espectacular su implicación, tierna de palabra y obra, pero veo un pero....alguien mencionó lo de trans,- sin ofender-, y me da que va a ser que si.

-Isabella; impresionante quien tenga la suerte de pillarla, aunque veo que sigue anunciándose, tiene una agenda apretada, y con razón, es bellísima.
Mala suerte la mía su ubicación, que he leído que ha cambiado en otra sección del foro, pues la de antes, si es que han cambiado, era mi antiguo edificio.
Imaginen el estupor de no encontrarme a los vecinos, amigos en muchos casos...casi me dá un pasmo. Pero cuando me abrió la madame me hizo pasar al saloncito que habeis mencionado, viendo mi casa nueva desde él, ya de mi ex, y por el patio la antigua...me iba a dar algo. Pago una copa, sí , pagando a 20 € la copa, y me presentan a un par de ellas normalitas.

Y de pronto...entra Isabella y me mira...le digo a la madame, que no sé quién dijo que estaba buena, y ésta chica? puedo?.

Joder, que bombón. No muy comprometida pero una delicia.

-La rusa de Gran Vía ni observaciones. No rotundo.

-Rocío; que algunos habláis de iniciaros, o que si está al lado de..., pues es la más profesional que he conocido. Tiene un coco formidable, cuerpo de escándalo para su edad y si eres un poco intelectual disfrutarás con ella.

-Lidia; un descerebrado desveló su domicilio, amén de que dijo que había que someterla un poco, creo recordar, pues sí. A pesar de su juventud es muy mandona, muy "soy mayor y experimentada", y si quieres su caricia has de ganártela...

Perdonad el relato tan extenso pero quería perfilar mis argumentos por si alguien quiere compartir experiencias.

Encantado y siga Ud. así.
Otra cosita.

Tengo en mis contactos chicas que por 500 pavos se vienen de viaje, se quedan en casa un par de días y sólo sales para invitarla a comer y cenar. Eso es vida. Les pagas el alquiler del mes y te entregan todo. Para eso hace falta más que músculos. Hay que trabajarselas, mucho mimo, miembro que les dé placer y demostrar carácter pero con mucha educación. Les encanta.
 
Otra cosita.

Tengo en mis contactos chicas que por 500 pavos se vienen de viaje, se quedan en casa un par de días y sólo sales para invitarla a comer y cenar. Eso es vida. Les pagas el alquiler del mes y te entregan todo. Para eso hace falta más que músculos. Hay que trabajarselas, mucho mimo, miembro que les dé placer y demostrar carácter pero con mucha educación. Les encanta.
Otra cosa,

Habéis mencionado la calle San Isidro, indiscretos, que parece un despacho de abogados. Pues sí, era un despacho y lo reformaron, y lo alquilaron a las tías brasileñas. Allí conocí al bombón más lindo que jamás probé. La pobre tenía ganas de triunfar y no paraba de moverse. Un día la recogí del bus en la estación. Con el lío de tenerla tan cerca perdí el ticket del parking. Acabamos con ella levantando la barra y yo pasando el coche. Salieron dos seguratas y al ver a la tía en minifalda, enseñando todo...pues se metieron para adentro.
Son sólo experiencias.
 
O al Doctor Manuel Torreiglesias. Si se hubiera visto como yo todos los programas de Saber Vivir sabría hacer un buen diagnóstico y no estaría danzando por el foro a ver quien tiene la ETS más grande.
No me hagas bullying, tampoco es para tanto 🤣
 
No viene a cuento lo de esta Señorita. (la siguiente conversación la he pegado de otro hilo del Sr. Mitt, y es para presentarme para lo que precisen y me aconsejen. Gracias.

Le escribo para decirle que conoce Ud. pero que muy bien el mercado granaíno. LLevo varias semanas siguiendo un poco el foro y quisiera presentarme.

Robertitox;

Muchas y distintas experiencias con todo el personal de pasion.com, desde enamoramientos, con sus pérdidas económicas obviamente, pero contento en general con su compañía, hasta las más absolutas impresentables y maleducadas.

Como me es difícil hacerme con la página, me acabo de registrar, pues quisiera aprovechar este hueco para comentar a ciertas chicas que mencionáis bastante:

-Cloe; espectacular su implicación, tierna de palabra y obra, pero veo un pero....alguien mencionó lo de trans,- sin ofender-, y me da que va a ser que si.

-Isabella; impresionante quien tenga la suerte de pillarla, aunque veo que sigue anunciándose, tiene una agenda apretada, y con razón, es bellísima.
Mala suerte la mía su ubicación, que he leído que ha cambiado en otra sección del foro, pues la de antes, si es que han cambiado, era mi antiguo edificio.
Imaginen el estupor de no encontrarme a los vecinos, amigos en muchos casos...casi me dá un pasmo. Pero cuando me abrió la madame me hizo pasar al saloncito que habeis mencionado, viendo mi casa nueva desde él, ya de mi ex, y por el patio la antigua...me iba a dar algo. Pago una copa, sí , pagando a 20 € la copa, y me presentan a un par de ellas normalitas.

Y de pronto...entra Isabella y me mira...le digo a la madame, que no sé quién dijo que estaba buena, y ésta chica? puedo?.

Joder, que bombón. No muy comprometida pero una delicia.

-La rusa de Gran Vía ni observaciones. No rotundo.

-Rocío; que algunos habláis de iniciaros, o que si está al lado de..., pues es la más profesional que he conocido. Tiene un coco formidable, cuerpo de escándalo para su edad y si eres un poco intelectual disfrutarás con ella.

-Lidia; un descerebrado desveló su domicilio, amén de que dijo que había que someterla un poco, creo recordar, pues sí. A pesar de su juventud es muy mandona, muy "soy mayor y experimentada", y si quieres su caricia has de ganártela...

Perdonad el relato tan extenso pero quería perfilar mis argumentos por si alguien quiere compartir experiencias.

Encantado y siga Ud. así.
Es usted una caja de sorpresas amigo, sigue contando estaremos atentos a sus experiencias
 
Es que has entrado en el foro a saco y con la pregunta del pardillo.
Hola chicos, habeis tenido alguna vez problemas de ets con las lumis?
Nadie te va a responder esa pegunta ni bajo el supuesto anonimato de un foro.
Haz una búsqueda en Google que en otros foros hay hilos sobre ese tema.
Y en este también había, no sé si lo borraron o sigue existiendo.
 
Última edición:
Hola alguien sabe algo de una masajista llamada gema Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Algún afortunado que pueda dar información de esta joven?? Sabrina, que tien muy buena pintaca
httpss://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-fiestera-20-anos-sumisa-549051992.htm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210825_114025.webp
    IMG_20210825_114025.webp
    49,2 KB · Visitas: 101
  • IMG_20210825_113959.webp
    IMG_20210825_113959.webp
    47,3 KB · Visitas: 100
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie