Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211106-094121_Twitter.jpg
    Screenshot_20211106-094121_Twitter.jpg
    187,3 KB · Visitas: 234
Hola, mañana paso por Granada, me podríais recomendar algún valor seguro?
 
Última edición:

Ya lo vi, mi duda esque ya he estado con la chica que sale en las fotos, y es otra chica que tiene otro anuncio diferente con otro número, y ya no se si este es falso o le está robando contenido.
Es la de este anuncio con la que estuve, https://www.pasion.com/contactos-en-granada/603256960.htm
Yo creo que son la misma chica, al menos se parece un montón, creo que Samantha y Verónica son la misma con número diferente
 
Última edición:
Buenas familia, he visto por pasion que se anuncia una chica española que creo merece la pena. Está hasta el miércoles y volverá en marzo.
Yo no puedo ir, pero lo dejo por si alguien desea, ya que tiene buena pinta.
anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-hasta-miercoles-noche-550538190.htm
INSTAGRAM: srtasanchezvlc (Es un perfil público)
Si os digo la verdad, no se como buscar otras opiniones de otras ciudades en el foro.

550538190_1.jpg
550538190_5.jpg
Esta ya ha venido anteriormente por Granada. Nada del otro mundo, no te pierdes gran cosa.
 
Última edición:
Buenas familia, he visto por pasion que se anuncia una chica española que creo merece la pena. Está hasta el miércoles y volverá en marzo.
Yo no puedo ir, pero lo dejo por si alguien desea, ya que tiene buena pinta.
anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-hasta-miercoles-noche-550538190.htm
INSTAGRAM: srtasanchezvlc (Es un perfil público)
Si os digo la verdad, no se como buscar otras opiniones de otras ciudades en el foro.

550538190_1.jpg
550538190_5.jpg
Esta pendeja ya vino por aquí, tampoco es una cosa del otro mundo pero ahí está...
 
Última edición:
En el hilo que se abrió de Laura teen o Laura española, solo confirmar que es la misma asquerosa que andaba con olmo en pelotas por la calle y demás elementos, después de mucho tiempo sin nada me di una escapada pensando que era una estudiante nueva que no quería poner sus fotos reales y me encontré a la asquerosa esta, como sabía que es de dar numeros a mihail me quedé allí y la puse a mamar un rato me corri y me fui sin despedirme con todo el coraje de tirar el dinero, está loca no tiene sentido nada de lo que habla y luego saca una risa muy siniestra o tonta, mala experiencia para un par de veces que se escapa uno al año…
 
Al otro pinta monas que andaban desnudos por el Darro, lo he visto de traje y sombrero de pluma, paseando por Recogidas.

Parecía el típico alemán del siglo XIX
 
Última edición:
En el hilo que se abrió de Laura teen o Laura española, solo confirmar que es la misma asquerosa que andaba con olmo en pelotas por la calle y demás elementos, después de mucho tiempo sin nada me di una escapada pensando que era una estudiante nueva que no quería poner sus fotos reales y me encontré a la asquerosa esta, como sabía que es de dar numeros a mihail me quedé allí y la puse a mamar un rato me corri y me fui sin despedirme con todo el coraje de tirar el dinero, está loca no tiene sentido nada de lo que habla y luego saca una risa muy siniestra o tonta, mala experiencia para un par de veces que se escapa uno al año…
No hace falta confirmar nada, sólo con fijarse en los tatuajes se ve claro.
 
No hace falta confirmar nada, sólo con fijarse en los tatuajes se ve claro.
El caso que las fotos sabían que eran falsas pero me mandó un par de audios de voz diciéndome que era nueva en la ciudad y que sus fotos no pensaba ponerlas, pero que era delgadita y guapa, la voz me pareció de chica de veintipocos, que cai como un tonto es lo que tiene arriesgarse, yo solo lo termino de confirmar para que lo sepáis
 
Buenas familia, he visto por pasion que se anuncia una chica española que creo merece la pena. Está hasta el miércoles y volverá en marzo.
Yo no puedo ir, pero lo dejo por si alguien desea, ya que tiene buena pinta.
anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-hasta-miercoles-noche-550538190.htm
INSTAGRAM: srtasanchezvlc (Es un perfil público)
Si os digo la verdad, no se como buscar otras opiniones de otras ciudades en el foro.

550538190_1.jpg
550538190_5.jpg

Pon su nº en Google y si hay algo en slumi, en cualquier otra o aquí mismo, te aparecerá.
 
El caso que las fotos sabían que eran falsas pero me mandó un par de audios de voz diciéndome que era nueva en la ciudad y que sus fotos no pensaba ponerlas, pero que era delgadita y guapa, la voz me pareció de chica de veintipocos, que cai como un tonto es lo que tiene arriesgarse, yo solo lo termino de confirmar para que lo sepáis
Las fotos que pone en su anuncio, son de ella, pero muy arreglada, parece más joven, pero si te fijas en los tatuajes de la foto de la Carrera del Darro y los de su anuncio, no hay margen de error, es ella.
 
Esta noche comprobaré si esta bomba es real
https://www.pasion.com/contactos/603280660.htm
Falsa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
está loca no tiene sentido nada de lo que habla y luego saca una risa muy siniestra o tonta,

Certifico lo dicho. Una risa extrana cuando la follas o te la chupa... mas que risa... una cara rara... es una pena porque tiene un buen culo y la raja super estrecha. me corri en cero coma cuando se la enchufe... que apretado
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie