Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Prepara 50€ y tira pa´llá que aciertas (siempre que no vayas buscando una teen). Estuve con ella antes de la pandemia, y hace unos días otra vez... A mi me va bien
Si no me equivoco, no hay ningún hilo abierto sobre ella en el foro. Podrías indicar al menos si las fotos corresponden con lo que te encuentras o proporcionar algo más de información sobre ella? Gracias ;)
 
Si no me equivoco, no hay ningún hilo abierto sobre ella en el foro. Podrías indicar al menos si las fotos corresponden con lo que te encuentras o proporcionar algo más de información sobre ella? Gracias ;)
Antes se anunciaba con estas fotos:

14226-39093-g.jpg
14226-39094-g.jpg
 
Alguien ha estado con lucia una madurita de la chana?
 
Buenas!!! Llevo un par de días que se anuncia una nueva agencia de masajistas "Camila Velvet" y las fotos de algunas de las chicas son de alguna que otra que ha pasado por Thaikiro, tenéis alguna experiencia o info de esa agencia, sitio, precio....??
 
Hace mucho años, fui muchísimo de putas en todas las ciudades que viví, ya apenas no, por paternidades y porque acabé follando solo con una, desapareció y soy animal de costumbres. Conecte con muchas de ellas, es verdad que cuando era más jovenzuelo me doraban más la píldora seguramente porque ya que tienen que follar prefieren hacerlo con un muchacho del montón antes que un viejo, me han dado preferencias en citas, me han atendido fuera de horario, etc, pero siempre me han cobrado. Una vez hablando con una en confianza le dije que si tenía feeling con uno sería capaz de follarselo sin cobrar y me dijo con una sinceridad en el tono y en la expresión que nunca he visto en una puta “Cariño, eso no lo hace nadie”.
Pues a mí una de las maduritas más famosa de Granada no me cobró una vez después de un polvazo monumental. Así que sí lo hacen.
 
@Peponeto y @Sr.X , entended que por su propia discreción no puedo facilitar sus datos. Si doy su inicial se sabría quién es. Desconozco si lo ha hecho con más personas, conmigo lo hizo una vez, no me cobró absolutamente nada. Si a alguien más le ha pasado con alguna, que lo cuente.
 
@Peponeto y @Sr.X , entended que por su propia discreción no puedo facilitar sus datos. Si doy su inicial se sabría quién es. Desconozco si lo ha hecho con más personas, conmigo lo hizo una vez, no me cobró absolutamente nada. Si a alguien más le ha pasado con alguna, que lo cuente.
Se sigue anunciando por granada?
 
@Peponeto y @Sr.X , entended que por su propia discreción no puedo facilitar sus datos. Si doy su inicial se sabría quién es. Desconozco si lo ha hecho con más personas, conmigo lo hizo una vez, no me cobró absolutamente nada. Si a alguien más le ha pasado con alguna, que lo cuente.

Pues dilo por privado.

A mi me paso algo similar, por eso pregunto. Para saber si fue la misma. Solo por curiosidad
 
¿Alguien tiene experiencia con esta mulata? La búsqueda de imágenes no arrojó nada. Hay 2 números de esta puta en el primer número hay una experiencia en el segundo número.
Vaya acertijo "en el primer número hay una experiencia en el segundo número" o sea que la parte contratante de la primera parte contratante es la parte contratante de la segunda parte contratante, como diría Groucho Marx .pringui
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie