Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esto es de lo que hablábamos el otro día.
Viene una tía por guapa que sea y pide 70 pavos por media hora...
Encima no hace ni frances natural ni se deja comer el coño ni griego...
Pues vamos derechos a pagar 70 eurazos, así se acaban subiendo a la parra todas.
Lo vuelvo a repetir, si todas estas no vieran ni 1€ de hojalata bajarían sus tarifas
Por eso yo no pago más de 50, me da igual lo buena que esté la tía, que una cosa son las fotos y otra la realidad, ya ves, a pesar de las fotos "curvy"
guapa, bajita, la típica curvy,
 
Por eso yo no pago más de 50, me da igual lo buena que esté la tía, que una cosa son las fotos y otra la realidad, ya ves, a pesar de las fotos "curvy"
Yo me he fijado bien y hay cosas en las fotos que no cuadran, lo que pasa es que no he querido decir nada.
En lo de "curvy" no había reparado...
La chica de las fotos de curvy no tiene nada, a no ser que no sepas lo que es CURVY...
 
Última edición:
Nueva brasileña madurita:


10_3972e.jpg
18_6eef0.jpg
 
Yo me he fijado bien y hay cosas en las fotos que no cuadran, lo que pasa es que no he querido decir nada.
En lo de "curvy" no había reparado...
La chica de las fotos de curvy no tiene nada, a no ser que no sepas lo que es CURVY...
Curvy no tiene porqué ser gorda, aunque normalmente suele ser así.
La definición de curvy es la siguiente:
¿Qué significa ser una chica curvy?
Ser una mujer curvy significa tener curvas, algo que no tiene por qué implicar vestir ropa en tallas grandes. Eso sí, tanto las chicas curvy como las plus size tienen algo en común: sus cuerpos no encajan en la rígida escala de tallaje de las marcas de moda más conocidas.

Pero a esa chavala se la ve que aunque con buen cuerpo, tiene curvas más que generosas.
 
Última edición:
Curvy no tiene porqué ser gorda, aunque normalmente suele ser así.
La definición de curvy es la siguiente:
¿Qué significa ser una chica curvy?
Ser una mujer curvy significa tener curvas, algo que no tiene por qué implicar vestir ropa en tallas grandes. Eso sí, tanto las chicas curvy como las plus size tienen algo en común: sus cuerpos no encajan en la rígida escala de tallaje de las marcas de moda más conocidas.

Pero a esa chavala se la ve que aunque con buen cuerpo, tiene curvas más que generosas.
Una mujer curvy como bien dices no es una gorda.
Ahora bien, una mujer curvy como lo conoce todo el mundo tiene más cuerpo que esa chavala
 
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.
Yo solo me la follaria por el hecho de que se parece mucho a una amiga de esas que nunca podría follarme por motivos éticos, pero eso de que no sea un poco cariñosa echa para atrás
 
La foto es falsa, es un montaje hecho con la foto que ves en este enlace.
Esto ya es rizar el rizo.
 
Última edición:
La foto es falsa, es un montaje hecho con la foto que ves en este enlace.
Esto ya es rizar el rizo.
A saber el orco que te encuentras...
 
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.
75€ por un polvo
 

Archivos adjuntos

  • B094C8D8-5D62-4A24-A613-40F23BD61B52.jpeg
    B094C8D8-5D62-4A24-A613-40F23BD61B52.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 159
Curvy no tiene porqué ser gorda, aunque normalmente suele ser así.
La definición de curvy es la siguiente:
¿Qué significa ser una chica curvy?
Ser una mujer curvy significa tener curvas, algo que no tiene por qué implicar vestir ropa en tallas grandes. Eso sí, tanto las chicas curvy como las plus size tienen algo en común: sus cuerpos no encajan en la rígida escala de tallaje de las marcas de moda más conocidas.

Pero a esa chavala se la ve que aunque con buen cuerpo, tiene curvas más que generosas.
Lo malo es que muchas se anuncian como "curvy" y acaban siendo "rotondy"
 
Yo saco la porra y se les transfigura la cara.
Y si , les damos asco pues follan por dinero no por placer .
Van a despacharte cuanto antes ,que dejes la pasta y desfilando de allí rápido.
Pues no se que les haces ni como las tratas, pero conmigo en general son un primor, eso sí, soy muy selectivo.
Aunque en ocasiones hay alguna oveja descarriada, en ese caso, con no volver, se acabó la historia.
 
El amor de una lumi hacia ti, es directamente proporcional al dinero que te gastes con ella.
Son actrices y su objetivo es sacarte la pasta, para ello harán y dirán lo que haga falta, aunque no les gustes un carajo, te dirán que eres el mejor hombre que conocen o con el que han estado jamás y todo lo que saben que quieres oír.
Una lumi te puede decir la mentira que quieras oír, pero no es verdad. Para ellas somos un cajero automático, mientras echas billetes, están contigo, cuando se acaban los billetes, no eres nadie.

El amor de una lumi hacia ti, es directamente proporcional al dinero que te gastes con ella.
Son actrices y su objetivo es sacarte la pasta, para ello harán y dirán lo que haga falta, aunque no les gustes un carajo, te dirán que eres el mejor hombre que conocen o con el que han estado jamás y todo lo que saben que quieres oír.
Una lumi te puede decir la mentira que quieras oír, pero no es verdad. Para ellas somos un cajero automático, mientras echas billetes, están contigo, cuando se acaban los billetes, no eres nadie.
Bueno son seres humanos me imagino que son capaces de conectar emocionalmente con otra persona y tener pareja en este mundo hay gente para todo muchas tienen novios según dicen ellas.

Es cierto que la mayoría de nosotros no estaríamos con una puta, cuando eres un cliente asiduo tiene uno una amistad cordial y yasta
 
Bueno son seres humanos me imagino que son capaces de conectar emocionalmente con otra persona y tener pareja en este mundo hay gente para todo muchas tienen novios según dicen ellas.

Es cierto que la mayoría de nosotros no estaríamos con una puta, cuando eres un cliente asiduo tiene uno una amistad cordial y yasta
esta claro, todos somos seres humanos esto es como cuando vas a una discoteca a unas les gustaras mas y otras ni te miran, pasa que con estas tias vas al grano por que pagas un servicio y tienen que ganase el pan. depende como la pilles hay que tener en cuenta que estan tol dia follando no es lo mismo que los tios que follamos 1 vez al mes.
 
Última edición:
Bueno son seres humanos me imagino que son capaces de conectar emocionalmente con otra persona y tener pareja en este mundo hay gente para todo muchas tienen novios según dicen ellas.

Es cierto que la mayoría de nosotros no estaríamos con una puta, cuando eres un cliente asiduo tiene uno una amistad cordial y yasta



Una de las clásicas de Granada, granadina como la única seña que voy a dar, me comentó que tenía un novio que empezó siendo su cliente.

No lo toméis como apoyo para que intentar una relación con una prostituta, porque no es mi intención en absoluto.
Esta chica en concreto lo ve como un pardillo-funcionario, que aguanta que su novia se dedique a lo que se dedica, y cuya única alternativa a ese oficio es que la retire con una seguridad económica considerable (casa en pueblo y coche, me dijo -y de momento el enamorado no puede/quiere complacer sus pretensiones).

De modo que tened claro que ser pareja de una prostituta es mucho más caro que ser su cliente, y que como tal no hay que soportar sus bajones emocionales propios de mujeres, y demás locuras e inestabilidades, caprichos, inseguridades, envidia a todo el mundo, etc etc.

Disfrutad y aprended, hijos de puta, que para eso estamos en el mundo.
Como pagadores puntuales de un servicio estáis en la cúspide de la cadena trófica de este ecosistema particular, no tan diferente al resto, por mucho drama, propaganda, historias que emocionan a Spielberg y demás contaminaciones de un hecho tan simple como pagar por sexo
 
seguridad económica considerable casa en pueblo y coche
Pues lo mismo que una civil, la diferencia es que esta trabaja zumbándose tíos por dinero y las civiles, si tienen trabajo, bien, si no, pues encima de lo que te cuestan, hoy me duele la cabeza, hoy me duele la pierna derecha, hoy he quedado...
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie