Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La muchacha es real, pero mejor lee las experiencias:
Media hora 70 eurazos...
Algunas se lo tienen demasiado creído
Y 50€ 15 minutos...
Si no vieran 1€ ni de hojalata bajarían sus pretensiones
 
¿de verdad hay que gente que invita a las lumis a salir en plan amigoss?

hay chicas que se ofrecen a ir contigo a bodas, comidas, reuniones y aparentar que son tu pareja

follar putas sin condon
¿alguna vez lo habeis hecho?

he visto que algunas lo ofrecen, pero joder, me parece que ya hay bastante riesgo con condon como para encimar ponerle mas

¿que opinais?

¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
Amo a vé, amo a vé . . . ¿No te nos estarás enamorando de una lumi? que llevas una rachita de peguntas un poco sospechosa.
 
Última edición:
follar putas sin condon



Amo a vé, amo a vé . . . ¿No te nos estarás enamorando de una lumi? que llevas una rachita de peguntas un poco sospechosa.


jajaja NOOO. lo pregunto porque vi unas flores en la mesita de noche de una chica y le dije "que flores mas bonitas" y me contesto que se las habia regalado otro cliente
 
jajaja NOOO. lo pregunto porque vi unas flores en la mesita de noche de una chica y le dije "que flores mas bonitas" y me contesto que se las habia regalado otro cliente
En un local con lucecitas de colores de cuyo nombre no quiero acordarme, un día entró un panoli con un oso de peluche más grande que la puerta y se lo regaló a una lumi. La tía puso un careto que era para sacarle una foto.

En este mundo hay mucho pardillo, una tía de esas no se va a ir con nadie por muchas cosas que le regale, se aprovechará mientras pueda y ya está.

Si una mujer de las que conocemos normalmente una noche de copas, o nos presenta algún amigo, ya lleva una mochila que suele ser complicada, imagínate estas mujeres, que no es que lleven una mochila, llevan lo que no hay en los escritos.
Pretty Woman, puede que salga una de 1.000.000, pero que la cosa es complicada.

Si tienes un poco de paciencia y eres observador, siéntate un día en un club en la barra con tu copa y disfruta del espectáculo, verás la cantidad de panolis enamorados que se dejan la pasta y hasta lo que no tienen creyendo que la lumi es el amor de su vida.
Lo que más me divierte es la cara que se les queda a algunos cuando pagan varias veces con tarjeta y de repente... "operación cancelada" por pasar el límite de la tarjeta si es de crédito o haber dejado la cuenta tiesa si es de débito y empezar a meterse la mano en los bolsillos como si el dinero fuera a aparecer de la nada. En ese momento ¿sabes cuanto tarda la lumi en terminar su copa y desaparecer hasta que el pringado desaparece de allí cabizbajo y cabreado?
 
Última edición:
una tía de esas no se va a ir con nadie por muchas cosas que le regale, se aprovechará mientras pueda y ya está.


Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
 
Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
El amor de una lumi hacia ti, es directamente proporcional al dinero que te gastes con ella.
Son actrices y su objetivo es sacarte la pasta, para ello harán y dirán lo que haga falta, aunque no les gustes un carajo, te dirán que eres el mejor hombre que conocen o con el que han estado jamás y todo lo que saben que quieres oír.
Una lumi te puede decir la mentira que quieras oír, pero no es verdad. Para ellas somos un cajero automático, mientras echas billetes, están contigo, cuando se acaban los billetes, no eres nadie.
 
Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
Entonces serás Psicólogo o Trabajador Social de la ONG "Lumis en acción" o algo así, es la única forma de que me cuadre lo que has escrito.
O que hayas traspasado la barrera y estés emparejado con una.
 
Última edición:
La muchacha es real, pero mejor lee las experiencias:
qué mal, la chica tiene buena pinta pero parece que no merece la pena. A veces la actitud cuenta más que el físico
 
Regalos a putas es lo más penoso que un hombre puede hacer, varias putas me han comentado esa jugada riéndose conmigo acerca de tales situaciones, una puta es para follar y punto, y algunos se le va la perola pensando que tal vez podría ser su novia o mujer, si total se la han follado unos cuantos que más da, nunca se le regala nada a una puta si no es una propina de 10€ más por el buen servicio o similar.
 
Yo no sé que se creera 70€ media hora la muy puta, eso solo lo vale un coño a la altura de las diosas no esta que se cree mierda y no llega ni a pedo
Y más por una tía del montón, que es lo que es, vamos a decir la verdad.
Creo que actualmente hay más mujeres ejerciendo en pisos que en clubs porque saben que en un club no se comen un colín.
Si vas a un club y ves eso, te tomas una copa y si no no ves nada de tu agrado, te vas, salvo que durante la conversación te atraiga algo de ella inesperado.
Generalmente y por desgracia el 99% llegan a un piso, y ya que están, se quedan, ese es el problema, por eso estas chonis piden tanto.
 
Última edición:
Y más por una tía del montón, que es lo que es, vamos a decir la verdad.
Creo que actualmente hay más mujeres ejerciendo en pisos que en clubs porque saben que en un club no se comen un colín.
Si vas a un club y ves eso, te tomas una copa y si no no ves nada de tu agrado, te vas, salvo que durante la conversación te atraiga algo de ella inesperado.
Generalmente y por desgracia el 99% llegan a un piso, y ya que están, se quedan, ese es el problema, por eso estas chonis piden tanto.
Esta de lo que se vale es que es producto nacional y que a lo mejor como es del montón te puede recordar a alguna vecina conocida, novia de algún conocido etc… Vi el enlace que pusieron para ver experiencias anteriores y vamos una muñeca hinchable sale más a cuenta
 
Entonces serás Psicólogo o Trabajador Social de la ONG "Lumis en acción" o algo así, es la única forma de que me cuadre lo que has escrito.
O que hayas traspasado la barrera y estés emparejado con una.

No estoy emparejado con ninguna pero ha dado la circunstancia de que muchas de ellas (habituales) han querido algo mas. He salido con ellas como amigos sin pagar absolutamente nada, es mas, suelen ellas pagar todo cuando estan interesadas, porque en realidad es lo que suelen hacer con sus parejas cuando tienen. Es la unica forma que creen coherente alternando esa profesion. Y he visto autenticos chupopteros viviendo a cuerpo de rey a costa de ellas
 
Última edición:
No estoy emparejado con ninguna pero ha dado la circunstancia de que muchas de ellas (habituales) han querido algo mas. He salido con ellas como amigos sin pagar absolutamente nada, es mas, suelen ellas pagar todo cuando estan interesadas, porque en realidad es lo que suelen hacer con sus parejas cuando tienen. Es la unica forma que creen coherente alternando esa profesion. Y he visto autenticos chupopteros viviendo a cuerpo de rey a costa de ellas
Pues entonces, disfruta el tiempo que dure. Pero ten en cuenta que esto es como las drogas, al principio gratis y cuando te has enganchado, ¡¡a pagar, a pagar!!
 
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.
 

Archivos adjuntos

  • L1.png
    L1.png
    721,5 KB · Visitas: 157
  • L2.png
    L2.png
    319,9 KB · Visitas: 156
  • L3.png
    L3.png
    546,7 KB · Visitas: 146
  • L4.png
    L4.png
    397,7 KB · Visitas: 153
  • L5.png
    L5.png
    382,9 KB · Visitas: 159
  • L6.png
    L6.png
    658,8 KB · Visitas: 158
Última edición:
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de estas chicas que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Es española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia.
Aqui tenemos a un men con gustos clásicos
 
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.
Esto es de lo que hablábamos el otro día.
Viene una tía por guapa que sea y pide 70 pavos por media hora...
Encima no hace ni frances natural ni se deja comer el coño ni griego...
Pues vamos derechos a pagar 70 eurazos, así se acaban subiendo a la parra todas.
Lo vuelvo a repetir, si todas estas no vieran ni 1€ de hojalata bajarían sus tarifas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie