Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.460
Un Ferrari no te jode¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Ferrari no te jode¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.Media hora 70 eurazos...
Algunas se lo tienen demasiado creído
Y 50€ 15 minutos...
Si no vieran 1€ ni de hojalata bajarían sus pretensiones
¿de verdad hay que gente que invita a las lumis a salir en plan amigoss?
hay chicas que se ofrecen a ir contigo a bodas, comidas, reuniones y aparentar que son tu pareja
¿alguna vez lo habeis hecho?
he visto que algunas lo ofrecen, pero joder, me parece que ya hay bastante riesgo con condon como para encimar ponerle mas
¿que opinais?
Amo a vé, amo a vé . . . ¿No te nos estarás enamorando de una lumi? que llevas una rachita de peguntas un poco sospechosa.¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
Yo a una le dejé mis espermatozoides en la boca por si quería hacerse un Boris Becker. Es un buen regalo dada mi privilegiada genética y buen físico, lo que salga será superdotado, superdotada o superdotade.¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
BaneadoSi ,un pintauñas de los chinos.¿alguna vez habeis llevado algun regalo a una prostituta?
follar putas sin condon
Amo a vé, amo a vé . . . ¿No te nos estarás enamorando de una lumi? que llevas una rachita de peguntas un poco sospechosa.
Gracias60 euros, 30 minutos
A mí una vez me ofrecieron fruta, que le había llevado otro cliente.jajaja NOOO. lo pregunto porque vi unas flores en la mesita de noche de una chica y le dije "que flores mas bonitas" y me contesto que se las habia regalado otro cliente
En un local con lucecitas de colores de cuyo nombre no quiero acordarme, un día entró un panoli con un oso de peluche más grande que la puerta y se lo regaló a una lumi. La tía puso un careto que era para sacarle una foto.jajaja NOOO. lo pregunto porque vi unas flores en la mesita de noche de una chica y le dije "que flores mas bonitas" y me contesto que se las habia regalado otro cliente
No sería una manzana...A mí una vez me ofrecieron fruta, que le había llevado otro cliente.
una tía de esas no se va a ir con nadie por muchas cosas que le regale, se aprovechará mientras pueda y ya está.
El amor de una lumi hacia ti, es directamente proporcional al dinero que te gastes con ella.Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
Entonces serás Psicólogo o Trabajador Social de la ONG "Lumis en acción" o algo así, es la única forma de que me cuadre lo que has escrito.Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
qué mal, la chica tiene buena pinta pero parece que no merece la pena. A veces la actitud cuenta más que el físicoLa muchacha es real, pero mejor lee las experiencias:
663505089 Lucia Española | Putas Mallorca | FollateMallorca
Nuevo Loquo - ESPANOLA 22 anos, NATURAL Salidas 24 /7,MORBOSA Y VICIOSA Alguien sabe algo de esta chica? Parece que las fotos son reales.Temas similares: 641139815 Lucia espawww.follatemallorca.com
Yo no sé que se creera 70€ media hora la muy puta, eso solo lo vale un coño a la altura de las diosas no esta que se cree mierda y no llega ni a pedoqué mal, la chica tiene buena pinta pero parece que no merece la pena. A veces la actitud cuenta más que el físico
Y más por una tía del montón, que es lo que es, vamos a decir la verdad.Yo no sé que se creera 70€ media hora la muy puta, eso solo lo vale un coño a la altura de las diosas no esta que se cree mierda y no llega ni a pedo
Esta de lo que se vale es que es producto nacional y que a lo mejor como es del montón te puede recordar a alguna vecina conocida, novia de algún conocido etc… Vi el enlace que pusieron para ver experiencias anteriores y vamos una muñeca hinchable sale más a cuentaY más por una tía del montón, que es lo que es, vamos a decir la verdad.
Creo que actualmente hay más mujeres ejerciendo en pisos que en clubs porque saben que en un club no se comen un colín.
Si vas a un club y ves eso, te tomas una copa y si no no ves nada de tu agrado, te vas, salvo que durante la conversación te atraiga algo de ella inesperado.
Generalmente y por desgracia el 99% llegan a un piso, y ya que están, se quedan, ese es el problema, por eso estas chonis piden tanto.
Entonces serás Psicólogo o Trabajador Social de la ONG "Lumis en acción" o algo así, es la única forma de que me cuadre lo que has escrito.
O que hayas traspasado la barrera y estés emparejado con una.
Pues entonces, disfruta el tiempo que dure. Pero ten en cuenta que esto es como las drogas, al principio gratis y cuando te has enganchado, ¡¡a pagar, a pagar!!No estoy emparejado con ninguna pero ha dado la circunstancia de que muchas de ellas (habituales) han querido algo mas. He salido con ellas como amigos sin pagar absolutamente nada, es mas, suelen ellas pagar todo cuando estan interesadas, porque en realidad es lo que suelen hacer con sus parejas cuando tienen. Es la unica forma que creen coherente alternando esa profesion. Y he visto autenticos chupopteros viviendo a cuerpo de rey a costa de ellas
Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.Conocéis a esta chica? no sé si es fake https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-anos-espanola-morbosa-y-jugetona-550280921.htm
Aqui tenemos a un men con gustos clásicosMe la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de estas chicas que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Es española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia.
Esto es de lo que hablábamos el otro día.Me la he podido follar muy recientemente, para nada fake, tal cual la veis en las fotos. Es de esas chicas a las que debes saber entrarle para que la cita vaya bien. Desde luego el que busque mucho contacto (besos de novia, francés natural, cunnilingus, griego...) que se olvide, es muy estricta en lo que hace y no hace según me dio a entender. Española de origen norteño, guapa, bajita, la típica curvy, todo natural. No baja de 70EUR los 30 minutos, recibe por la Avda. de Barcelona (Zaidin), tiene experiencia en el oficio incluso fuera de España. Si tengo tiempo colgaré experiencia, pongo algunas fotos por si desaparece el anuncio.
Por eso yo no pago más de 50, me da igual lo buena que esté la tía, que una cosa son las fotos y otra la realidad, ya ves, a pesar de las fotos "curvy"Esto es de lo que hablábamos el otro día.
Viene una tía por guapa que sea y pide 70 pavos por media hora...
Encima no hace ni frances natural ni se deja comer el coño ni griego...
Pues vamos derechos a pagar 70 eurazos, así se acaban subiendo a la parra todas.
Lo vuelvo a repetir, si todas estas no vieran ni 1€ de hojalata bajarían sus tarifas
guapa, bajita, la típica curvy,
Yo me he fijado bien y hay cosas en las fotos que no cuadran, lo que pasa es que no he querido decir nada.Por eso yo no pago más de 50, me da igual lo buena que esté la tía, que una cosa son las fotos y otra la realidad, ya ves, a pesar de las fotos "curvy"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.