Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sabe alguien si sigue el piso de las brasileñas de los pajaritos? No encuentro el tfn....gracias colegas si alguno me lo dice agradezco
 
Una de las clásicas de Granada, granadina como la única seña que voy a dar, me comentó que tenía un novio que empezó siendo su cliente.

No lo toméis como apoyo para que intentar una relación con una prostituta, porque no es mi intención en absoluto.
Esta chica en concreto lo ve como un pardillo-funcionario, que aguanta que su novia se dedique a lo que se dedica, y cuya única alternativa a ese oficio es que la retire con una seguridad económica considerable (casa en pueblo y coche, me dijo -y de momento el enamorado no puede/quiere complacer sus pretensiones).

De modo que tened claro que ser pareja de una prostituta es mucho más caro que ser su cliente, y que como tal no hay que soportar sus bajones emocionales propios de mujeres, y demás locuras e inestabilidades, caprichos, inseguridades, envidia a todo el mundo, etc etc.

Disfrutad y aprended, hijos de puta, que para eso estamos en el mundo.
Como pagadores puntuales de un servicio estáis en la cúspide de la cadena trófica de este ecosistema particular, no tan diferente al resto, por mucho drama, propaganda, historias que emocionan a Spielberg y demás contaminaciones de un hecho tan simple como pagar por sexo
Hace mucho años, fui muchísimo de putas en todas las ciudades que viví, ya apenas no, por paternidades y porque acabé follando solo con una, desapareció y soy animal de costumbres. Conecte con muchas de ellas, es verdad que cuando era más jovenzuelo me doraban más la píldora seguramente porque ya que tienen que follar prefieren hacerlo con un muchacho del montón antes que un viejo, me han dado preferencias en citas, me han atendido fuera de horario, etc, pero siempre me han cobrado. Una vez hablando con una en confianza le dije que si tenía feeling con uno sería capaz de follarselo sin cobrar y me dijo con una sinceridad en el tono y en la expresión que nunca he visto en una puta “Cariño, eso no lo hace nadie”.
 
Totalmente lo contrario en mi experiencia. Son mujeres muy faciles de enamorar y de que se aprovechen de ellas.
Yo entiendo lo que dices en parte.
Por mi trabajo a alguna le hice algo en su casa,siempre me pago más de lo que era....pero yo siempre que fui pagué la tarifa contratada,si es verdad que una me atendía fuera de su hora,en vez de media hora estaba una a veces incluso más, lo que está claro que enamorarse de una puta es un error grande,conozco muchos casos y suele acabar muy mal......
 
Yo entiendo lo que dices en parte.
Por mi trabajo a alguna le hice algo en su casa,siempre me pago más de lo que era....pero yo siempre que fui pagué la tarifa contratada,si es verdad que una me atendía fuera de su hora,en vez de media hora estaba una a veces incluso más, lo que está claro que enamorarse de una puta es un error grande,conozco muchos casos y suele acabar muy mal......
Eso lo hacen para que no digas en que armario tienen escondido al machaca que se encarga de los clientes que se pasan ni donde están las cámaras ocultas.
 
En Granada.
En otros foros la han puesto muy bien, entresaco lo principal:
"NACIONALIDAD: Española 100% Andaluza guapísima.
TELÉFONO DE CONTACTO: 684113167
TARIFAS APLICADAS: 60€ y 120 la hora.
IMPLICACIÓN: Muy buena, agradable simpática y te hace sentir muy cómodo y le gusta el sexo.
TATUAJES: Algunos y sobre todo uno que lleva por encima de su chochito lo cual no digo que es por respeto y discreción de la chica.
FOTOS: Autenticas. Es ella 100%
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Valoración de (1 a 10) le doy un 9 en todos sus aspectos. Cuerpecito estupendo, de cara muy bonita, Simpática, agradable, educada, implicación muy alta."

Con video: 684113167 - NOVEDAD EN GRANADA PRIMERA VEZ SONIA ANDALUZA 684113167 (20150486) - Mileroticos

Ver el archivos adjunto 94692Ver el archivos adjunto 94693
Alguien sabe algo de si sigue activa?
 
Yo entiendo lo que dices en parte.
Por mi trabajo a alguna le hice algo en su casa,siempre me pago más de lo que era....pero yo siempre que fui pagué la tarifa contratada,si es verdad que una me atendía fuera de su hora,en vez de media hora estaba una a veces incluso más, lo que está claro que enamorarse de una puta es un error grande,conozco muchos casos y suele acabar muy mal......
Alguna en su día me dijo que un cliente fue y le arreglo algo de un contacto de una lámpara... Serías tú tal vez? Jaja.

Y si, craso error enamorarse de una puta.
 
No es el sitio para hablar de ello. Pero las redactoras del anteproyecto han debido pasar por alto la cantidad de rojos que hacen uso de la prostitución. Los católicos vamos a misa y al lupanar. Los podemitas van a la mani de charos y travelos, al escrache democrático y despues al lupanar. Los indepes catalanes despues de colgar lazitos y quemar cubos de basura y fotos del Rey se van al lupanar, también. Estoy seguro que hasta los proetarras de bildu y los tarrinas de compromís van cojeando de presciputas. Los de la junta con el dinero de los parados ni os cuento que no acabo.
Muchas de sus señorías verán truncadas sus deslices mas húmedos. Que se lo digan a Echeminga, de cómo sería su vida sexual si se aprobase tal cosa.
Cuánta razón amigo !!!
 
Huid insensatos....... Parece un anuncio elegante y discreto de una morenaza española, así que me animo a escribir y muy bien hasta me pide una foto mía, le digo que si yo le pidiese lo mismo, ella me estaría dando una patada rápidamente, qué sucede con la privacidad? Y monta en cólera y me suelta una parrafada dedescalificaciones personales....... alguien con alguna experiencia de ella?
 
Digo yo que si quieren quitar la prostitución tendrán que preguntar a todas las que anuncian en pasion a ver que opinan, porque las que se anuncian no creo que lo hagan porque están obligándolas
Irene Montero es tan demócrata, que decide por ellas y el fraudillo como necesita a sus colegas para seguir de okupa en Moncloa, hace lo que ella diga, son muy demócratas los dos, todos en general :137::137::137:
 
Huid insensatos....... Parece un anuncio elegante y discreto de una morenaza española, así que me animo a escribir y muy bien hasta me pide una foto mía, le digo que si yo le pidiese lo mismo, ella me estaría dando una patada rápidamente, qué sucede con la privacidad? Y monta en cólera y me suelta una parrafada dedescalificaciones personales....... alguien con alguna experiencia de ella?
Pregúntale si conoce a Mihail, a lo mejor te funde el móvil a distancia :137:
 
@FolladorVeterano Debe ser la misma que se anunciaba como masajista no erótica en un centro de belleza, que se ofrecía a hacer eso por morbo decía. Se mosqueaba a la mínima, creo que está como un cencerro.
 
Última edición:
NIEVES 643204636

Alguien sabe algo de ella? ( me parece que es real porque tiene muchos favoritos en pasion.com)
 
Una pregunta cual es la más puta con la habéis estado últimamente en de toda Granada me da igual que se gorda o flaca y que este en activo
Empiezo yo con la más puta que e estado a sido sonia andaluza una puta de verdad que le gusta lo que hace aunque esta creo que no esta ya en Granada y otra es veronica la vieja rusa
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie