Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Jaja no conocí la Jazmín pero ya te digo en Sol he estado en 3 pisos diferentes. Y bien, lo malo es aparcar
Si que hay varios por ahí, además de que los vecinos están hechos al tema, te ven en la puerta dudando o esperando que te abran y al salir alguien te dice : " sube es en el primero tal".
 
Si que hay varios por ahí, además de que los vecinos están hechos al tema, te ven en la puerta dudando o esperando que te abran y al salir alguien te dice : " sube es en el primero tal".
O sale la abuela con el perro por el portal y tú te quedas pensando,que hago para disimular
 
O sale la abuela con el perro por el portal y tú te quedas pensando,que hago para disimular
A mi lo más curioso que me ha pasado en ese sentido es al subir a follar, ver dos o tres vecinos en la entrada del edificio y al salir encontrarme una reunión de vecinos sentados en las escaleras de pie en el pasillo. Tener que pedir paso para poder salir , y ya que estaba por coger la puerta escuchar : " ese ,ese viene del piso...."
 
Si? Yo perdí su Instagram porque ya no contestaba y la borré, tienes datos?
En
Que cabrones jejeejej, eso se la follaran gente de su edad no? Mira que me ponen las maduras pero eso ya es una superabuela
MMM no te creas jajaja yo estoy en los 30 y me ponen esas tías...la de pajas que me ago pensando en mí suegra jajajaj soy un puto cerdo pero feliz jajajaja
 
En

MMM no te creas jajaja yo estoy en los 30 y me ponen esas tías...la de pajas que me ago pensando en mí suegra jajajaj soy un puto cerdo pero feliz jajajaja
A mí me van las maduras pero lo tanto, por cierto si tenéis algunas spudos os agradecería contacto si es posible, me vuelven más loco que las maduras
 
Hoña, muchas gracias por la información , podrías aportar algo más? Te lo agradecería muuuucho !

A mí me van las maduras pero lo tanto, por cierto si tenéis algunas spudos os agradecería contacto si es posible, me vuelven más loco que las maduras
Lo de las pseudos da para abrir un nuevo tema, y se pueden pasar los contactos o algo si ellas dan su consentimiento, es una manera de darles visibilidad y todos contentos. Qué os parece? Que a mí eso de quedar en el coche y llevártela a algún sitio, me gusta bastante
 
Lo de las pseudos da para abrir un nuevo tema, y se pueden pasar los contactos o algo si ellas dan su consentimiento, es una manera de darles visibilidad y todos contentos. Qué os parece? Que a mí eso de quedar en el coche y llevártela a algún sitio, me gusta bastante
A mi me pone y es una gran idea,bes cosa denproponerselo, a todas las tías les gusta el dinero
 
Me gustaría darle las gracias al amigo Bernardo69, hoy he quedado con el y con su impresionante zorra, algún forero más también estaba por allí y nos lo hemos pasado en grande, nos ha dejado más secos que el secano de mí pueblo jjejeej espectacular, a los que piensan que es un timo o que los ponen tantas premisas, vosotros os lo perdéis.
Ella es delgadita pero con buen cuerpo y un coño humedo espectacular, y mención a parte merece esa boca, amigo Bernardo gracias y hasta la próxima, espero que vosotros también lo hayáis pasado tan bien
 
Última edición:
Me gustaría darle las gracias al amigo Bernardo69, hoy he quedado con el y con su impresionante zorra, algún forero más también estaba por allí y nos lo hemos pasado en grande, nos ha dejado más secos que el secano de mí pueblo jjejeej espectacular, a los que piensan que es un timo o que los ponen tantas premisas, vosotros os lo perdéis.
Ella es delgadita pero con buen cuerpo y un coño humedo espectacular, y mención a parte merece esa boca, amigo Bernardo gracias y hasta la próxima, espero que vosotros también lo hayáis pasado tan bien
Gracias por venir , habían confirmado 5 y solo aparecieron 2 pero ella lo ha dado todo , jesuses escríbeme al telegram diciendo quien eres para avisarte a la próxima
 
Última edición:
Gracias @bernardo69 y a su chica por dejarnos participar en sus fantasías. Me lo he pasado genial y aunque estaba un poco nervioso he disfrutado un montón. Sois una pareja genial y sobre todo de buen rollo. La chica es una máquina, de las mejores mamadas que recuerdo. Os lo habéis perdido!
 
Lo pongo por aquí porque asín lo vais a leer todos,estamos en un foro de carácter informátivo,aportamos cada uno nuestro grano de arena y se supone que entre todos pues podíamos cuidarnos de las malas artes de esta profesión y lo que los rodea,a mí me suda la polla que uno ligue que otro coma ojetes o lo que cada uno en su vida le luzca pero joder porque coño siempre hay 4 payasos criticando y dándose alardes de na,porque lo que mi polla disfruta o lleva disfrútao eso es mío,te puedo contar o no contar pero aquí to se cuestiona sin nisikiera saber na de uno,asín le quitais las ganas a uno de comentar nada,porque yo al contrario de alguno de ustedes me meto en este foro porque me mola el tema y el buen royo sin querer cuestionar nada de nadie.
Como apunte y Cágame en el pecho, por favor. el que crítica por aquí luego me escribe por privado pa pedirme información de mis malas parafilias,asín que nenes mejor royito y el k que no lo quiera que ojalá la próxima puta te folle tol buyate
 
¿Me podéis aconsejar alguna brasi que en activo esté en Granada ahora? ¡Gracias!
(Como Layla o similar. Parece que ha quitado las fotos.)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie