De echo el tema tratado entre el y yo va de pseudos y desde luego te encantaría catar sus ojetes seguro asín que ya sabe pídele perdón al mamba jajajj malasemilla jajajMe juego la picha y los huevicos a que es @Lamambaazul.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De echo el tema tratado entre el y yo va de pseudos y desde luego te encantaría catar sus ojetes seguro asín que ya sabe pídele perdón al mamba jajajj malasemilla jajajMe juego la picha y los huevicos a que es @Lamambaazul.
Escribeme por favor ximixurri.E
N
K
A
...![]()
Luego nos cuentas, gracias, a mí me interesa ese tema.Esta noche voy a ir por el Chicago aver si es cierto que se puede dar con alguna pseudo cincuentona con tanga apretao
¿Me podéis aconsejar alguna brasi que en activo esté en Granada ahora? ¡Gracias!
(Como Layla o similar. Parece que ha quitado las fotos.)
Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerradoEscribeme por favor ximixurri.
3 mensajes en 6 añosMadre mía, pensaba que este apartado del foro estaba muerto pero gracias a @ximixurri está más vivo que nunca xD
Y el herpes ???Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerrado
Que no hay herpes ni herpes jajajajaj ai k ver k la muxaxa se cuidaY el herpes ???
Os da igual todo ,joer.!!
El chaval no quiere saturar esto es comprensible jajajaj3 mensajes en 6 años
Cuando me cree la cuenta esto estaba muerto, no sean malos conmigo, nunca es tarde para activarse xDEl chaval no quiere saturar esto es comprensible jajajaj
Eso dale duro al foro podías compartir alguna experienciaCuando me cree la cuenta esto estaba muerto, no sean malos conmigo, nunca es tarde para activarse xD
Cuando me pase por granada tanteare a ver lo que hay, cuéntanos si te va bien en tus aventuras por el Chicago que me gustan tus historias y las maduritas jejeEso dale duro al foro podías compartir alguna experiencia
Ponte avatar.Cuando me cree la cuenta esto estaba muerto, no sean malos conmigo, nunca es tarde para activarse xD
Con el frío que hace !!!Me an comentado que hoy va haber dos parejas en la zona de dogging del nevada por si alguno quiere ir a probar sensaciones nuevas
La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puertaGracias @bernardo69 y a su chica por dejarnos participar en sus fantasías. Me lo he pasado genial y aunque estaba un poco nervioso he disfrutado un montón. Sois una pareja genial y sobre todo de buen rollo. La chica es una máquina, de las mejores mamadas que recuerdo. Os lo habéis perdido!
Tu eres el dueño de la Sala x, o que ?La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
No entiendo tus ataques , supongo que vas en plan broma , no?Tu eres el dueño de la Sala x, o que ?
Ambiente muy gay y muy muy.....
O sea ,ataques no.No entiendo tus ataques , supongo que vas en plan broma , no?
Bdrnardo para el telegram que te hablo yo tmb jejeeGracias por venir , habían confirmado 5 y solo aparecieron 2 pero ella lo ha dado todo , jesuses escríbeme al telegram diciendo quien eres para avisarte a la próxima
Madre mia... esto es un hilo de consultas de las putas de Granada?? O un cornudo que lo utiliza para hacerse pajas viendo como los babosos le escriben para follarse a una mujer que puede ni exista?
Anda que no se nota que ha ido diciendo por Telegram que escriban eso para darse a conocer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.