223
Novato de mierda
- Registro
- 18 Oct 2022
- Reacciones
- 27
Hola, yo tambien estaria interesado en saber si alguien tiene expe con ella.?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo tambien estaria interesado en saber si alguien tiene expe con ella.?
A mi lo más curioso que me ha pasado en ese sentido es al subir a follar, ver dos o tres vecinos en la entrada del edificio y al salir encontrarme una reunión de vecinos sentados en las escaleras de pie en el pasillo. Tener que pedir paso para poder salir , y ya que estaba por coger la puerta escuchar : " ese ,ese viene del piso...."O sale la abuela con el perro por el portal y tú te quedas pensando,que hago para disimular
Que cabrones jejeejej, eso se la follaran gente de su edad no? Mira que me ponen las maduras pero eso ya es una superabuela"ven con mamaíta @ximixurri!!!
![]()
672245822 Morena madura para videollamadas | destacamos
Videollamadas, chat y webcam Toledo ❤ 672245822 ☎ Hola soy rosita espanola y buen ver madura y curvas de felicidad en la mañana si...www.destacamos.com
![]()
EnSi? Yo perdí su Instagram porque ya no contestaba y la borré, tienes datos?
MMM no te creas jajaja yo estoy en los 30 y me ponen esas tías...la de pajas que me ago pensando en mí suegra jajajaj soy un puto cerdo pero feliz jajajajaQue cabrones jejeejej, eso se la follaran gente de su edad no? Mira que me ponen las maduras pero eso ya es una superabuela
Hoña, muchas gracias por la información , podrías aportar algo más? Te lo agradecería muuuucho !!Y sigue estando
A mí me van las maduras pero lo tanto, por cierto si tenéis algunas spudos os agradecería contacto si es posible, me vuelven más loco que las madurasEn
MMM no te creas jajaja yo estoy en los 30 y me ponen esas tías...la de pajas que me ago pensando en mí suegra jajajaj soy un puto cerdo pero feliz jajajaja
Hay una pero es cara y mu selectaA mí me van las maduras pero lo tanto, por cierto si tenéis algunas spudos os agradecería contacto si es posible, me vuelven más loco que las maduras
Hoña, muchas gracias por la información , podrías aportar algo más? Te lo agradecería muuuucho !
Lo de las pseudos da para abrir un nuevo tema, y se pueden pasar los contactos o algo si ellas dan su consentimiento, es una manera de darles visibilidad y todos contentos. Qué os parece? Que a mí eso de quedar en el coche y llevártela a algún sitio, me gusta bastanteA mí me van las maduras pero lo tanto, por cierto si tenéis algunas spudos os agradecería contacto si es posible, me vuelven más loco que las maduras
A mi me pone y es una gran idea,bes cosa denproponerselo, a todas las tías les gusta el dineroLo de las pseudos da para abrir un nuevo tema, y se pueden pasar los contactos o algo si ellas dan su consentimiento, es una manera de darles visibilidad y todos contentos. Qué os parece? Que a mí eso de quedar en el coche y llevártela a algún sitio, me gusta bastante
Pues si queréis abro hilo. Y la gente que vaya pasando contactos si acceden las pseudos, y experienciasA mi me pone y es una gran idea,bes cosa denproponerselo, a todas las tías les gusta el dinero
Dale pero no lo ensuciemosPues si queréis abro hilo. Y la gente que vaya pasando contactos si acceden las pseudos, y experiencias
AbreloPues si queréis abro hilo. Y la gente que vaya pasando contactos si acceden las pseudos, y experiencias
Gracias por venir , habían confirmado 5 y solo aparecieron 2 pero ella lo ha dado todo , jesuses escríbeme al telegram diciendo quien eres para avisarte a la próximaMe gustaría darle las gracias al amigo Bernardo69, hoy he quedado con el y con su impresionante zorra, algún forero más también estaba por allí y nos lo hemos pasado en grande, nos ha dejado más secos que el secano de mí pueblo jjejeej espectacular, a los que piensan que es un timo o que los ponen tantas premisas, vosotros os lo perdéis.
Ella es delgadita pero con buen cuerpo y un coño humedo espectacular, y mención a parte merece esa boca, amigo Bernardo gracias y hasta la próxima, espero que vosotros también lo hayáis pasado tan bien
Yo me quiero apuntar para la próximaGracias por venir , habían confirmado 5 y solo aparecieron 2 pero ella lo ha dado todo , jesuses escríbeme al telegram diciendo quien eres para avisarte a la próxima
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar y a pasarlo bien y dejarse de menos gilipollecesLo pongo por aquí porque asín lo vais a leer todos,estamos en un foro de carácter informátivo,aportamos cada uno nuestro grano de arena y se supone que entre todos pues podíamos cuidarnos de las malas artes de esta profesión y lo que los rodea,a mí me suda la polla que uno ligue que otro coma ojetes o lo que cada uno en su vida le luzca pero joder porque coño siempre hay 4 payasos criticando y dándose alardes de na,porque lo que mi polla disfruta o lleva disfrútao eso es mío,te puedo contar o no contar pero aquí to se cuestiona sin nisikiera saber na de uno,asín le quitais las ganas a uno de comentar nada,porque yo al contrario de alguno de ustedes me meto en este foro porque me mola el tema y el buen royo sin querer cuestionar nada de nadie.
Como apunte y Cágame en el pecho, por favor. el que crítica por aquí luego me escribe por privado pa pedirme información de mis malas parafilias,asín que nenes mejor royito y el k que no lo quiera que ojalá la próxima puta te folle tol buyate
el que crítica por aquí luego me escribe por privado pa pedirme información de mis malas parafilias
Pues cortatelos que no me a dicho ni pío jajajajajj ahora vas a poder cantar en el coro de gospel jajajajajjMe juego la picha y los huevicos a que es @Lamambaazul.
No ,yo no soy.Me juego la picha y los huevicos a que es @Lamambaazul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.