Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Me dijeron que pusiera el post mejor aquí.

He visto dos anuncios, cuál de los dos me recomendáis?



Alguien ha estado con azul?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo un tiempo intentando contactar con Lola y no hay manera, si quedas con ella pasa experiencia a ver qué tal.
 
Ok. Es raro que nadie haya quedado con Azul. Lo cómodo de azul es que te viene a casa.

Pues claro que han ido, pero aquí nadie dice ni mú.

La Lola esa fui un día a verla por curiosidad y me fui por donde había venido. No veas que morsa del Adriático. Además tenía la cara brillante llena de un sudor viscoso que le recorría todo el cuerpo. Las gordas sudan mucho en verano y tienden a goler por los efluvios acumulados en los pliegues de las lorzas. Imagínate cuando eso se ponga en movimiento y el ejército de bacterias agazapadas en las entremollas entren en contacto con el aire. El horror.

Es un apunte que te doy, tú haz lo que te salga de los cojones.
 
No sé cómo os arriesgais llevando lumis a vuestra casa, sobre todo sin conocerlas. Luego pasa lo que pasa.

A mí no se me ocurre meter a nadie a mí casa. De hecho hace un par de meses la chica que llamaba de vez en cuando para limpiar ventanas y baños se ha ido a su país, y no llamo a nadie porque no me fío de meter a nadie en casa.
 
No sé cómo os arriesgais llevando lumis a vuestra casa, sobre todo sin conocerlas. Luego pasa lo que pasa.

A mí no se me ocurre meter a nadie a mí casa. De hecho hace un par de meses la chica que llamaba de vez en cuando para limpiar ventanas y baños se ha ido a su país, y no llamo a nadie porque no me fío de meter a nadie en casa.
Totalmente de acuerdo, te la pueden liar bien gorda.
Sin conocer a la susodicha previamente es jugar a la ruleta rusa.
Con conocer no me refiero a que te hayas follado una vez.
Tienes que haber estado varias veces con ella haber hablado y tener una "confianza".
Nunca sabes lo que puede aparecer por la puerta o quien puede ir con ellas o puede que esa vez no pase nada pero te den el susto, ya han entrado en tu casa y ya saben lo que tienes y como eres.
Llevar una puta a tu casa sin conocerla es el mayor riesgo que se puede cometer hoy en dia
 
sinceramente llevar a una lumi a tu casa es asumir un riesgo innecesario, yo no la metería ni en mi coche sinceramente. Puede ocurrir cualquier cosa y la tia ya sabe donde vives, quien te asegura que se le cruce el cable y te mande a un gorila a esperarte a la puerta de tu casa? Al fin y al cabo este es un mundo ruin y sórdido.
 

alguien sabe algo de esta chica, no se si sus fotos son reales aunque al menos se ve la cara, a lo mejor son fotos de hace 10 años.
Tremendo osobuco y encima las fotos son más falsas que una moneda de 30€
 
No sé cómo os arriesgais llevando lumis a vuestra casa, sobre todo sin conocerlas. Luego pasa lo que pasa.

A mí no se me ocurre meter a nadie a mí casa. De hecho hace un par de meses la chica que llamaba de vez en cuando para limpiar ventanas y baños se ha ido a su país, y no llamo a nadie porque no me fío de meter a nadie en casa.
Esto debería ir a la guía de recomendaciones también
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie