Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos, podéis decir algo de


Las fotos tienen buena pinta, pero puede ser fake

Rocío es de sobra conocida por Sevilla, Granada, Almería, y más sitios. Es una veterana. Hay mucha información en internet, entre otros, en este mismo foro

 
De esta se nota que las fotos son más falsas que un billete de 3 euros...

Estuve hablando con ella por whatsapp, muy buen rollo, hasta que le pregunté si las fotos eran reales, y se hizo el silencio más absoluto
 
¿Alguien puede aportar algo sobre esta?

En el perfil pone "mis fotografías sin engaños y actuales" en casi todas (por no decir todas) en las que he leido justamente esa frase, más falsas que un sordo afinando una guitarra... aunque con esta las fotos al pasarlas por el lens, solo salen las de su anuncio.
 
681241605 Rubia | destacamos

Alguien sabe algo de esta Barbie? que Estoy de vacaciones y quiero darme un capricho
 
El anuncio por el que pregunta @delicao es éste:


Las fotos están robadas, al parecer, a una tal Joanna_listwan


imagen_2024-08-12_195043268.webp
 
Hola, ¿teneis alguna recomendación de alguna que sea un valor seguro ahora mismo aqui en Granada? Voy a estar una semana por Granada y me gustaria afilar el sable con alguna que sea implicada.
 
Hola, ¿teneis alguna recomendación de alguna que sea un valor seguro ahora mismo aqui en Granada? Voy a estar una semana por Granada y me gustaria afilar el sable con alguna que sea implicada.
Yo iba a quedar con esta, que está por la costa en La Herradura, pero viendo lo seca que me ha respondido por WhatsApp cuando le he ido a preguntar para que me informara, no me quiero imaginar luego en persona.


Ahora mismo la única opción que merece la pena únicamente en Granada en la que quedarás satisfecho seguro, es Naomy.

 
El anuncio por el que pregunta @delicao es éste:


Las fotos están robadas, al parecer, a una tal Joanna_listwan


Ver el archivos adjunto 168691
Le e pedido que me mande alguna foto, en cuanto me la mande la pongo por aquí por si merece la pena.🤷🏼‍♂️
 
Yo iba a quedar con esta, que está por la costa en La Herradura, pero viendo lo seca que me ha respondido por WhatsApp cuando le he ido a preguntar para que me informara, no me quiero imaginar luego en persona.


Ahora mismo la única opción que merece la pena únicamente en Granada en la que quedarás satisfecho seguro, es Naomy.

Te crees que esta pedazo de hembra va a estar en la Herradura esperándote?
 
Hola.¿sabéis si Alina sigue disponible?
Buscaba una buena mamada rápida y barata, nunca he estado con ella , pero he visto buenos comentarios, gracias
 
Pues está el patio tó guapo.

Entre los tropecientos anuncios de trans, que deben tener su público por aquí; los anuncios estafa que se ven a una legua; os anuncios de tipas de otras ciudades que pretenden que les paguen por videos que seguramente no son ni suyos; y los videos de latinas "recién llegadas" que tienen pinta de ser todos la misma tía o directamente Mihail detrás,...... pues se le quitan a uno las ganas de putear.

Pues nada, a tirar del Chaturbate, a ver si para septiembre se anima la cosa algo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie