Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, la web de cams grabadas de Chaturbate, recu.me, es de pago, pero si os registráis con un correo nuevo podéis tener un acceso ilimitado de 7 días a todo el contenido.

Yo llevo ya como cuatro suscripciones gratuitas.

Merece la pena perder 5 minutos.
 
Por cierto, la web de cams grabadas de Chaturbate, recu.me, es de pago, pero si os registráis con un correo nuevo podéis tener un acceso ilimitado de 7 días a todo el contenido.

Yo llevo ya como cuatro suscripciones gratuitas.

Merece la pena perder 5 minutos.
A los 7 días te tienes que dar de baja sino te cobran no?
 
A los 7 días te tienes que dar de baja sino te cobran no?
Nooo, es una suscripción de prueba, no tienes ni que dar tarjeta. Y te inscribes con un correo que te abres en dos minutos.

A los 7 días sólo te deja reproducir un video gratis al día.

Coges, te sales de esa cuenta y abres otro correo ficticio y haces la misma operación.

No sé cuánto durará, pero ahora mismo es un chollo.
 

Alguien ha estado con esta madurita?.

Lleva tiempo anunciándose por Albolote, me extraña que no tenga ningún hilo. No sé si puede ser una Magda a la española.
 

Alguien ha estado con esta madurita?.

Lleva tiempo anunciándose por Albolote, me extraña que no tenga ningún hilo. No sé si puede ser una Magda a la española.
El anuncio ya de por si es raro…parece digno del programa de Juan y medio para encontrar marido
 
Pues está el patio tó guapo.

Entre los tropecientos anuncios de trans, que deben tener su público por aquí; los anuncios estafa que se ven a una legua; os anuncios de tipas de otras ciudades que pretenden que les paguen por videos que seguramente no son ni suyos; y los videos de latinas "recién llegadas" que tienen pinta de ser todos la misma tía o directamente Mihail detrás,...... pues se le quitan a uno las ganas de putear.

Pues nada, a tirar del Chaturbate, a ver si para septiembre se anima la cosa algo.
Estamos en "Crisis en Granada"
 
Esta alguno la ha catado???



 
Última edición:

Alguien ha estado con esta madurita?.

Lleva tiempo anunciándose por Albolote, me extraña que no tenga ningún hilo. No sé si puede ser una Magda a la española.

Lo extraño sería que tuviera hilo.

Qué barbaridad, qué horror.
 
Estamos en Agosto simplemente.
Afuera parte el ejército de travelos.
En septiembre volverán algunas ... ' como las oscuras golondrinas .."
Estamos así desde que los rojos cerraron pasion.com. Antes de que sucediera todo eso, había gran variedad de putas en Granada y muchas merecían la pena. Ahora solo nos ha quedado todo lo que es el desguace.
 
Está en Motril, alguno habéis estado con ella?tiene buena pinta
Estoy pensando en la misma, lo que no cuadra es menos de 1,60 pesando 70 kilos, o se a equivocado al escribirlo, o las fotos no son actuales o falsas
 
Estamos así desde que los rojos cerraron pasion.com. Antes de que sucediera todo eso, había gran variedad de putas en Granada y muchas merecían la pena. Ahora solo nos ha quedado todo lo que es el desguace.
Siento decirte que no es problema de Granada, sino en general. Los hijos de puta de los sociatas están consiguiendo que cada vez haya menos putas, eso sí, ellos a inflarse de putas de lujo pagadas por nuestros impuestos.

Yo antes tenía varios valores seguros en Granada, que han desaparecido todos; pero si no, tenía otros tantos en Málaga o en Madrid, según me conviniera. También han ido desapareciendo una tras otra.

Alguna sé que se ha ido a su país, otras (al menos tres) sé que están en Francia.

Me pegaba cada homenaje muchas veces por sólo 20€ que flipas, y ahora cualquier "cuerpo escombro" se ha subido a la moda de los 50 pavos.

Ojalá fuera sólo un problema de Granada, es mucho más grave. Hay días que me paso horas mirando anuncios de varias ciudades y no encuentro nada que merezca pena, al menos por un precio razonable y que no tenga pinta de estafa.
 
Siento decirte que no es problema de Granada, sino en general. Los hijos de puta de los sociatas están consiguiendo que cada vez haya menos putas, eso sí, ellos a inflarse de putas de lujo pagadas por nuestros impuestos.

Yo antes tenía varios valores seguros en Granada, que han desaparecido todos; pero si no, tenía otros tantos en Málaga o en Madrid, según me conviniera. También han ido desapareciendo una tras otra.

Alguna sé que se ha ido a su país, otras (al menos tres) sé que están en Francia.

Me pegaba cada homenaje muchas veces por sólo 20€ que flipas, y ahora cualquier "cuerpo escombro" se ha subido a la moda de los 50 pavos.

Ojalá fuera sólo un problema de Granada, es mucho más grave. Hay días que me paso horas mirando anuncios de varias ciudades y no encuentro nada que merezca pena, al menos por un precio razonable y que no tenga pinta de estafa.
es que nos están jodiendo la vida
 
Estoy pensando en la misma, lo que no cuadra es menos de 1,60 pesando 70 kilos, o se a equivocado al escribirlo, o las fotos no son actuales o falsas
Posiblemente las fotos no sean actuales el caso que la de perfil de WhatsApp es más o menos como estás no se ve muy gordita, nose... Al menos guapa de cara es, ahora que cumpla con su trabajo ya nose ...para lo que hay en Motril no está mal, escribete algo si le haces visita, yo hasta mediados de la semana próxima imposible poder ir
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie