Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

HOLA FOREWERS, ALGO QUE RASCAR POR GUADIX?
La poca info que puedo proporcionarte... es que de independientes ni idea, imagino que muy poco habrá, aunque algo seguro... me suena haber visto alguna en destacamos alguna vez, aunque salen más por la zona de Baza.
Putis en aquella zona hay dos que yo recuerde: uno entre la Venta del Puntal y Darro, y otro por la zona de Huéneja. Ni idea de lo que hay en los dos. El de Huéneja lo conozco de oidas. Por el de Darro he pasado, al lado de la carretera... y no me dio la sensación de aconsejable.
Si hay alguien que sea del lugar y pueda aportar más... no tengo explorada esa zona.
 
La poca info que puedo proporcionarte... es que de independientes ni idea, imagino que muy poco habrá, aunque algo seguro... me suena haber visto alguna en destacamos alguna vez, aunque salen más por la zona de Baza.
Putis en aquella zona hay dos que yo recuerde: uno entre la Venta del Puntal y Darro, y otro por la zona de Huéneja. Ni idea de lo que hay en los dos. El de Huéneja lo conozco de oidas. Por el de Darro he pasado, al lado de la carretera... y no me dio la sensación de aconsejable.
Si hay alguien que sea del lugar y pueda aportar más... no tengo explorada esa zona.
Por Hueneja pasé el otro día , y eso está más muerto....

Y más con ésta calor.
En Baza si se suele anunciar alguna.
 
Buenas
Sobre tía que la verdad tiene pinta de ser fotos reales se sabe algo?
Tiene morbazo y tipazo. Por WhatsApp tiene las típicas tarifas pero nose


 
Última edición:
Buenas
Sobre tía que la verdad tiene pinta de ser fotos reales se sabe algo?
Tiene morbazo y tipazo. Por WhatsApp tiene las típicas tarifas pero nose


Si son reales, por que antes tenía otras, acaba de llegar de Almería. La tengo trackeada
 
Alguien sabe de chicas que hagan trio lésbico? De no ser asi,tenéis algún contacto de chicas que hagan trios y sean jovenes?
 
Última edición:
Ésta chica ,¿ se implica contigo ?
Porque yo no vi en la vida cosa más fullera y tramposa que ésta chica.
Hombre, a mí es que una lumi madurita que también era de mis fijas hace 2 años, que ya no está en Granada, me dijo una vez fumándonos un porro después de echar 2 polvazos en una hora como echamos y dejármelo por tan solo 70€ los 2 polvos, que a los clientes que les veía cara de pardillos no se implicaba absolutamente nada, para que no la volvieran a llamar más y no la molestaran. A esa puta yo le caí tan bien que fíjate, me hacía un descuento de campeonato 😉. Así que te aconsejo que te lo hagas mirar. Que hasta para ir de putas se necesita tener don de gentes.
 
Hombre, a mí es que una lumi madurita que también era de mis fijas hace 2 años, que ya no está en Granada, me dijo una vez fumándonos un porro después de echar 2 polvazos en una hora como echamos y dejármelo por tan solo 70€ los 2 polvos, que a los clientes que les veía cara de pardillos no se implicaba absolutamente nada, para que no la volvieran a llamar más y no la molestaran. A esa puta yo le caí tan bien que fíjate, me hacía un descuento de campeonato 😉. Así que te aconsejo que te lo hagas mirar. Que hasta para ir de putas se necesita tener don de gentes.
Tener don de gentes y llevarles drogas como tú.
 
Un poco generica la petición. Una recomendación es Sara madura. Aquí tienes el anuncio.


Otra cosa, ahora te toca a tí colaborar y escribir cuando vayas una opinión...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie