Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hombre, a mí es que una lumi madurita que también era de mis fijas hace 2 años, que ya no está en Granada, me dijo una vez fumándonos un porro después de echar 2 polvazos en una hora como echamos y dejármelo por tan solo 70€ los 2 polvos, que a los clientes que les veía cara de pardillos no se implicaba absolutamente nada, para que no la volvieran a llamar más y no la molestaran. A esa puta yo le caí tan bien que fíjate, me hacía un descuento de campeonato 😉. Así que te aconsejo que te lo hagas mirar. Que hasta para ir de putas se necesita tener don de gentes.
Quien era? Por curiosidad. Empezaba por L o por S?
 
Hombre, a mí es que una lumi madurita que también era de mis fijas hace 2 años, que ya no está en Granada, me dijo una vez fumándonos un porro después de echar 2 polvazos en una hora como echamos y dejármelo por tan solo 70€ los 2 polvos, que a los clientes que les veía cara de pardillos no se implicaba absolutamente nada, para que no la volvieran a llamar más y no la molestaran. A esa puta yo le caí tan bien que fíjate, me hacía un descuento de campeonato 😉. Así que te aconsejo que te lo hagas mirar. Que hasta para ir de putas se necesita tener don de gentes.
Y después del porro te despertaste, verdad?
 
Te recomiendo a la chica de este hilo
 
Y después del porro te despertaste, verdad?
No , ése no está despierto nunca.
Madre mía, cuanta envidia veo por aquí. Qué pasa, no soportáis que le cayera de puta madre a esa lumi y me dejara 2 polvos en una hora por solo 70€ y os ponéis así? Que jodido debe de ser que vosotros tendríais que pagar 70€ pero para tan solo 15 minutos y que os despachen rapidito :1::1::1:.
 
Última edición:
Quien era? Por curiosidad. Empezaba por L o por S?
Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.
 
Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.
La conozco.
O mejor dicho la conocí.
 
Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.
Creo que se quien es y los 55 no los cumple ya, no seas fantasma que los 40 los cumplió hace ya casi 20.
Es una fumeta y pide eso porque nadie le daría más y con eso más una ayuda va tirando para comprarse comida y para fumar
 
Creo que se quien es y los 55 no los cumple ya, no seas fantasma que los 40 los cumplió hace ya casi 20.
Es una fumeta y pide eso porque nadie le daría más y con eso más una ayuda va tirando para comprarse comida y para fumar
A mí me da igual la verdad. Lo importante es que me complacía bastante y me ponía la polla bien tiesa. Así que no me importa hacer el papel de sugar baby :1::1::1:.
 
Madre mía, cuanta envidia veo por aquí. Qué pasa, no soportáis que le cayera de puta madre a esa lumi y me dejara 2 polvos en una hora por solo 70€ y os ponéis así? Que jodido debe de ser que vosotros tendríais que pagar 70€ pero para tan solo 15 minutos y que os despachen rapidito :1::1::1:.
Una hora por 70€ tampoco es que te haya invitado a vivir, y según dices, tiene ya más de 40 tacos, esa entra en mi espectro puteril y ya te digo que de oferta, nada de nada.

Recuerda, son putas, todas buscan lo mismo, pasta.
 
A mí me da igual la verdad. Lo importante es que me complacía bastante y me ponía la polla bien tiesa. Así que no me importa hacer el papel de sugar baby :1::1::1:.
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.

Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.

Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).

¿Quién es el que sale ganando?
 
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.

Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.

Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).

¿Quién es el que sale ganando?
Encima presume de hacer papel de sugar baby
😂😂😂😂😂😂😂
No sabe ni lo que es eso el abrazafarolas
 
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.

Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.

Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).

¿Quién es el que sale ganando?

Encima presume de hacer papel de sugar baby
😂😂😂😂😂😂😂
No sabe ni lo que es eso el abrazafarolas
Vosotros decid lo que queráis, pero a muchos les ha sacado más de 100 pavos por una hora. Así que por 70€ como me lo dejaba a mí la hora entera por 2 polvos, tal y como ha estado siempre el mercado puteril en Granada (una auténtica basura), no lo veo tan mal.
 
Vosotros decid lo que queráis, pero a muchos les ha sacado más de 100 pavos por una hora. Así que por 70€ como me lo dejaba a mí la hora entera por 2 polvos, tal y como ha estado siempre el mercado puteril en Granada (una auténtica basura), no lo veo tan mal.
Y lo de los 100 pavos la hora lo sabes porque te pusiste en la puerta a preguntar a todo el que entraba o porque te lo dijo ella?

Dudo mucho que sea la primera opción porque los puteros no nos conocemos entre nosotros por privacidad; será lo segundo, y si es así, ya deberías saber que te ha mentido.

Yo tengo una mejor, Magda la ucraniana, siempre me ha cobrado 20€ y hace un tiempo era una tía que merecía la pena y en alguna ocasión me tiré cerca de una hora con ella. Recuerdo que una ocasión hasta le ayudé con un tema del móvil y ella allí con las tetas al aire de un lado para otro. Pues cualquiera que haya estado con ella sabe que te cuenta que ella tiene clientes que le pagan 200€ por sus servicios. Así que yo te gano, por 20€ he estado con una tía que a otros le cobra 200€.

Yo me parto contigo. No sé puede ser más ingenuo.

Eres el nuevo Mamba.
 
Eres el nuevo Mamba.
En referencia a esto, sí puede ser que haya un nuevo Mamba... o el mismo de siempre. Pero no el usuario @Bhüä , sino que podría ser otro usuario que llegó hace poco que parece que va por el mismo camino según leo... creo que se puede adivinar a quién me refiero sin decir su nombre.
 
Última edición:
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.

Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.

Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).

¿Quién es el que sale ganando?
Cateto , fantasma y drogata ,
@Bhüä
 
Y lo de los 100 pavos la hora lo sabes porque te pusiste en la puerta a preguntar a todo el que entraba o porque te lo dijo ella?

Dudo mucho que sea la primera opción porque los puteros no nos conocemos entre nosotros por privacidad; será lo segundo, y si es así, ya deberías saber que te ha mentido.

Yo tengo una mejor, Magda la ucraniana, siempre me ha cobrado 20€ y hace un tiempo era una tía que merecía la pena y en alguna ocasión me tiré cerca de una hora con ella. Recuerdo que una ocasión hasta le ayudé con un tema del móvil y ella allí con las tetas al aire de un lado para otro. Pues cualquiera que haya estado con ella sabe que te cuenta que ella tiene clientes que le pagan 200€ por sus servicios. Así que yo te gano, por 20€ he estado con una tía que a otros le cobra 200€.

Yo me parto contigo. No sé puede ser más ingenuo.

Eres el nuevo Mamba.
No compares a Mamba con ésto.
Mamba era un crack.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie