El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.658
No , ése no está despierto nunca.Y después del porro te despertaste, verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , ése no está despierto nunca.Y después del porro te despertaste, verdad?
Y después del porro te despertaste, verdad?
Madre mía, cuanta envidia veo por aquí. Qué pasa, no soportáis que le cayera de puta madre a esa lumi y me dejara 2 polvos en una hora por solo 70€ y os ponéis así? Que jodido debe de ser que vosotros tendríais que pagar 70€ pero para tan solo 15 minutos y que os despachen rapiditoNo , ése no está despierto nunca.
Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.Quien era? Por curiosidad. Empezaba por L o por S?
La conozco.Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.
Seguramente a ti te trataría como a un pringado y te jode que conmigo tuviera un trato GFE. Pero tranquilo muchacho, que la envidia es pasajeraLa conozco.
O mejor dicho la conocí.
Creo que se quien es y los 55 no los cumple ya, no seas fantasma que los 40 los cumplió hace ya casi 20.Era una mexicana blanquita que había por camino de ronda. Otras veces atendía por el Zaidín, cerca del campo de fútbol. Tendría unos 40 años aproximadamente y muy simpática la mujer. Estaba sobre todo especializada en servicios de sado.
A mí me da igual la verdad. Lo importante es que me complacía bastante y me ponía la polla bien tiesa. Así que no me importa hacer el papel de sugar babyCreo que se quien es y los 55 no los cumple ya, no seas fantasma que los 40 los cumplió hace ya casi 20.
Es una fumeta y pide eso porque nadie le daría más y con eso más una ayuda va tirando para comprarse comida y para fumar
A mí me da igual la verdad. Lo importante es que me complacía bastante y me ponía la polla bien tiesa. Así que no me importa hacer el papel de sugar baby.
Una hora por 70€ tampoco es que te haya invitado a vivir, y según dices, tiene ya más de 40 tacos, esa entra en mi espectro puteril y ya te digo que de oferta, nada de nada.Madre mía, cuanta envidia veo por aquí. Qué pasa, no soportáis que le cayera de puta madre a esa lumi y me dejara 2 polvos en una hora por solo 70€ y os ponéis así? Que jodido debe de ser que vosotros tendríais que pagar 70€ pero para tan solo 15 minutos y que os despachen rapidito.
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.A mí me da igual la verdad. Lo importante es que me complacía bastante y me ponía la polla bien tiesa. Así que no me importa hacer el papel de sugar baby.
Encima presume de hacer papel de sugar babyEres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.
Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.
Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).
¿Quién es el que sale ganando?
Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.
Vienes dándote ínfulas de tío guay, cuando en realidad te has tirado a una fumeta de más de 50 tacos que ya te digo yo que por 30€ la media hora y normalmente te tiras casi una hora, yo he conocido DECENAS.
Y vienes vacilando porque te ha dejado la hora en 70€. Tío, le has pagado la maría de la semana y encima la has follado dos veces (o eso dices).
Vosotros decid lo que queráis, pero a muchos les ha sacado más de 100 pavos por una hora. Así que por 70€ como me lo dejaba a mí la hora entera por 2 polvos, tal y como ha estado siempre el mercado puteril en Granada (una auténtica basura), no lo veo tan mal.Encima presume de hacer papel de sugar baby
No sabe ni lo que es eso el abrazafarolas
Y lo de los 100 pavos la hora lo sabes porque te pusiste en la puerta a preguntar a todo el que entraba o porque te lo dijo ella?Vosotros decid lo que queráis, pero a muchos les ha sacado más de 100 pavos por una hora. Así que por 70€ como me lo dejaba a mí la hora entera por 2 polvos, tal y como ha estado siempre el mercado puteril en Granada (una auténtica basura), no lo veo tan mal.
Me interesa. Sabes de alguna?Alguna recomendacion por Guadix o alrededores??
En referencia a esto, sí puede ser que haya un nuevo Mamba... o el mismo de siempre. Pero no el usuario @Bhüä , sino que podría ser otro usuario que llegó hace poco que parece que va por el mismo camino según leo... creo que se puede adivinar a quién me refiero sin decir su nombre.Eres el nuevo Mamba.
Cateto , fantasma y drogata ,Eres un cateto y fantasma, se te ve el plumero totalmente.
No compares a Mamba con ésto.Y lo de los 100 pavos la hora lo sabes porque te pusiste en la puerta a preguntar a todo el que entraba o porque te lo dijo ella?
Dudo mucho que sea la primera opción porque los puteros no nos conocemos entre nosotros por privacidad; será lo segundo, y si es así, ya deberías saber que te ha mentido.
Yo tengo una mejor, Magda la ucraniana, siempre me ha cobrado 20€ y hace un tiempo era una tía que merecía la pena y en alguna ocasión me tiré cerca de una hora con ella. Recuerdo que una ocasión hasta le ayudé con un tema del móvil y ella allí con las tetas al aire de un lado para otro. Pues cualquiera que haya estado con ella sabe que te cuenta que ella tiene clientes que le pagan 200€ por sus servicios. Así que yo te gano, por 20€ he estado con una tía que a otros le cobra 200€.
Yo me parto contigo. No sé puede ser más ingenuo.
Eres el nuevo Mamba.
Tú me parece a mí que tienes pinta de ser como el colega gafotas de Torrente. Por cierto, 235 mensajes llevas sin aportar ni una sola experiencia ni nada que sirva al foro. Tú sigue así, campeón.Cateto , fantasma y drogata ,
@Bhüä
Ayer aporté una.Tú me parece a mí que tienes pinta de ser como el colega gafotas de Torrente. Por cierto, 235 mensajes llevas sin aportar ni una sola experiencia ni nada que sirva al foro. Tú sigue así, campeón.
Me refiero a hacer I+D abriendo un hilo y descubrir nuevas putas. No que te aproveches de los hilos que hacen los demás abriendo experiencias. O te come el miedo?Ayer aporté una.
Lee antes de criticar.
no sé si sabéis de alguna madura barata o cualquier puta barata jajaja 30€ no da para más la tarde
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.